elreceton.com - Opiniones de restaurante

Chinastur

Restaurante en Oviedo

Restaurante chino de Oviedo que encontrarás en Calle Sta. Susana, 41, 33007 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Chinastur, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Chinastur abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chinastur es de 12:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Sta. Susana, 41, 33007 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Chinastur?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985275887

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreChinastur
SectorRestaurante chino
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webrestaurantechinastur.com
Teléfono985275887

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chinastur, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante chino Chinastur Oviedo

Chinastur opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Chinastur pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llevo muchos años comiendo aquí y haciendo pedidos a domicilio y de verdad son platos muy buenos y si comes en el restaurante son muy abundantes puedo recomendar de todas maneras probar el pollo con verduras la carne con verduras y los tallarines chinos con pollo o con gambas que están muy bien, los Winston frutos recién hechos con salsa de soja o tamarindo son espectaculares este restaurante está entre otras cosas muy bien atendido y con comida del calidad lo recomiendo 100%."

Chinastur Opiniones

José

hace 2 meses

"Tengo que valorarlos así, en estos tiempos no hay excusa alguna que justifique un mal servicio.Pienso, que deben mejorar en Limpieza(piso pegajoso al caminar), fatal la decoración, visualmente insípido.En cuanto a la comida está bien sin embargo no es de lo mejor, tienen mucha oportunidad de mejorar.Es solo un negocio.....más.Soy fan de la comida china y la he probado en diferentes países, tal vez no sea un espero aunque te das cuenta de inmediato de las fallas.Pueden hacerlo mejor..."

Chinastur Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Típica comida china, regentada por hispana - china hablante, lo cual es de agradecer. La comida no destaca por nada en especial, es como cualquier otro chino."

Chinastur Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Muy amables y todo super rico y a muy buen precio. Nos pedimos unos jiaozi y estaban riquísimos; muy recomendados. La comida que nos sobró nos dejaron llevárnosla en un tupper sin problema. 10/10"

Chinastur Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Genial, uno de los mejores restaurantes chinos en los que he estado. Todo muy rico, tanto el arroz, como la carne y los rollitos. Muy recomendables los jiaozi. Muy amable en todo momento la camarera, que además nos puso en una fiambrera la comida que nos sobró :) Volveremos."

Chinastur Opiniones

Guillermo

hace 5 meses

"Bien atendido, buena calidad, sin esperas ni antes ni entre . Solo un " pero" y este es: la comida está "acomodada" al gusto español."

Chinastur Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Restaurante chino bastante céntrico en Oviedo, trato muy agradable y servicial. Los platos con la ración algo justa pero muy ricos de sabor y bien presentados el precio creo que esta acorde.El local es amplio y con mucha distancia entre mesas.Recomendable."

Chinastur Opiniones

Manu

hace 8 meses

"Nos ha encantado la comida!! Todo buenísimo, hacía mucho que no comíamos tan bien en un chino, todo en su punto, el arroz mil delicias, con gambas, el familia feliz, y pollo con almendras ...todo genial. Por cierto el pollo con almendras no sabe como el resto que estamos acostumbrados, nos encantó, y el pollo muy tierno. Si pudiese repetiría muchas más veces, lastima que este de vacaciones. El trato de 10"

Chinastur Opiniones

Sandra

hace 10 meses

"La comida excelente y el servicio mejor.Sirvieron la comida sin espera entre platos, muy atentos en todo momento.El precio me pareció muy correctoPara volver cuando vaya por Oviedo."

Chinastur Opiniones

Ramón

hace 10 meses

"Hacia bastante tiempo que no comíamos en este chino. Me decepcionó no encontrar el menú de antes. La calidad de los platos tampoco es la misma, desconozco si ha cambiado gestión. El trato fue bueno pero no creo que repita."

Chinastur Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Buena comida y servicio por parte de los propietarios.El menu incluye ingredientes locales y es originalmente asiática.El lugar es modesto, básico y no muy acogedor pero la comida bien vale la pena.Recomendable."

Chinastur Opiniones

Cameleer_MX

hace 1 año

"La comida llegó rápido y caliente! Pero en sabor todo es bastante corriente la verdad! No está mal, pero no se puede disfrutar el sabor q esperamos de una comida china!"

Chinastur Opiniones

Jade

hace 1 año

"Me encanta este lugar: cómodo, agradable, con un ambiente familiar y tranquilo. La comida está muy rica y muy bien de precio. Para mí, el mejor restaurante de comida china sin duda."

Chinastur Opiniones

Jack

hace 1 año

"Es restaurante buenísimo. La atención muy buena y amable, la comida estuvo riquísima, era abundante y a un buen precio. Definitivamente repetiré, y lo recomiendo 100%"

Chinastur Opiniones

Johanna

hace 1 año

"Me ha encantado el sitio, la ubicacion estupenda, pero lo malo que es dificil encontrar para aparcar el coche. Es perfecto para ir los fines de semana con la familia y dar un paseo por el sanfran después de comer. La comida estupenda y gran cantidad. Muchas gracias"

Chinastur Opiniones

夏鑫艺

hace 1 año

"Restaurante bien situado.Comida excelente y a buen precio.El ambiente es sano y muy acogedor donde trabajan la familia.Por poner un pero,podrían trabajar con empresas como just eat o uber eats."

Chinastur Opiniones

Chenhui

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Chinastur?

¿Quieres contactar con Chinastur Restaurante chino?

Alternativas a Chinastur

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este agosto de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...