Restaurante La Llar C. Serra Perenxisa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Paiporta que encontrarás en C. Serra Perenxisa, 6, 46200 Paiporta, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Llar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Llar
Sector Restaurante
Ciudad Paiporta
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 605984334

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Llar es de

¿En que calle se ubica?

Está en C. Serra Perenxisa, 6, 46200 Paiporta, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Llar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605984334

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Llar, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Llar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paiporta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Llar pulsando aquí.

Ro

Roberto hace 8 meses en Roberto hace 8 meses
Haz una parada en tu ritmo de vida en un enclave precioso. Terraza entre árboles y con mucha tranquilidad... Buenos productos...

Sa

Saray hace 9 meses en Saray hace 9 meses
Sitio muy tranquilo tanto si vas con y sin niños. Está en una zona muy tranquila,en un parque con algunos toboganes para niños y sin ningun peligro. L@s camarer@s muy amables y atentos en todo momento. Para los fines de semana,tienes qy reservar porque se llena. Los almuerzos muy buenos.

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Buen sitio para ir almorzar. Pocas terrazas exteriores tan tranquilas y agradables como esta. Buen servicio y buena comida. Me ha encantado el cremaet especial. Volveré siempre que pueda.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Buen sitio para almorzar,muy buen servicio muy amables,te ponen cacaos,aceitunas,bocadillo,bebida y cremaet.Precio más o menos como en todos los sitios.Lugar tranquilo 👌

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Comida escasa, el primer día que abren y no tienen uno de los dos platos de brasa de la carta, a parte que te cambian un producto por otro sin avisarte. Y nada para compensarlo...no sea que dejes un cliente contento a principio de temporada...bueno, no repetiré y ya está. Gracias por el chupito que ni nos han ofrecido ni concedido. No me extraña que lo traspasen. Se está muy a gusto en la terraza, eso sí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
A mi me dejaron. .1 Sin servir por que no había reservado. 2 me sirvieron mal 3 la "gerencia se considera por encima del bien y del mal LOS PRODUCTOS Y SITIO SON DE DIEZ

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Se come muy bien tanto entrantes como arroces, la ensaladilla como el rabo de toro buenisimo,muy recomendable el arroz de secreto iberico y tuetano, nos trataron muy bien, mucho interés por el cliente y ganas de trabajar,Andrés uno de los dueños siempre atento, volveré sin dudarlo.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Atención poco profesional, se nota la poca experiencia en el servicio, el entrrecot muy bueno, el bocadillo solo bien, em pan mucho tiempo congelado, y al servirlo se cuartel, una pena.

Se

Sebastián hace 1 año en Sebastián hace 1 año
Suelo ir a almorzar después de mis salidas de mtb,y buenos bocadillos ,y para comer,y un parque pequeño para jugar los niños en la terraza

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy rico todo, muy majo el personal y muy bien para ir con niños porque tienen una plaza cerrada con un parque infantil

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Una ubicación privilegiada, ambiente tranquilo, un almuerzo muy bueno y una atención al cliente excelente. Sin lugar a duda volveré. Recomendado el cremaet con nata.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Es un sitio donde puedes ir almorzar, comer o a tomar algo siempre son amables, nosotros íbamos con nenes y uno de ellos con carro y no les importó montarnos la mesa en la sombra cuando ya nos estaban montado la mesa al sol. Para ir con niños muy bien ya que tiene un parque . Para ir a comer mejor reservar

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Superrrr bien.....las chicas super majas y muy atentas .. volveremos seguro... estaba todo buenísimo y en un entorno muy agradable... Mil gracias por el servicio prestado ??

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Siempre bien atendidos, con buen control de las medidas de seguridad. Buen género y buen precio. Seguid así. **** Tengo que reseñar de nuevo, quizás animado porque hoy hemos buscado la sombra en ese entorno idílico que rodea este magnífico restaurante. Como otros viernes, tres personas para almorzar. 1 bocadillo de lomo con pimientos; 1 bocadillo de longaniza, rojo y huevo frito, y un último de longanizas y pimientos. 5 cervezas, el gasto y 2 cremaets más un café del tiempo. Todo: 19€. Y la calidad, el servicio y el agrado del servicio no tiene precio. Por eso quería reseñar de nuevo. Gracias, amigas. Siempre.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Sitio recomendable al 100%, nos han tratado siempre de 10. Incluso alguna vez con el aforo completo nos han buscado un hueco. El sitio es muy agradable y todo lo que sirven está muy bueno. Imprescindible el bodillo de carne de caballo con ajos tiernos. Prohibido marcharse sin probar el cremaet especial.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Buen sitio para almorzar con una amplia terraza (realmente es un parque). En mi caso, pedí medio bocadillo de carne de caballo (algo fina pero con muy buen sabor) y ajos tiernos. La sorpresa agradable fue la versión especial del clásico cremaet con nata, sin duda muy recomendable.

Am

Ampa hace 2 años en Ampa hace 2 años
Almorzar rodeado de pinos, palmeras y plantas diversas es un placer que se puede conseguir en La Llar. Aquí se puede degustar una amplia variedad de bocadillos y, además, los viernes doble lujo; embutidos a la brasa. Buen servicio, mucha limpieza y desinfección. El colofón llega cuando pides el Cremaet especial, tan especial que te hace perder el sentido. Uf, a veces repetimos, recomiendo que lo probéis. Las paellas y arroces, por encargo, están buenísimas.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Si quieres un lugar tranquilo, una buena atención, no lo dudas, El Hogar te da esto y unos desayunos populares los que saldrás satisfecho. Buena compañía, luz, Sol, árboles, juegos para niños, y la simpática atención del grupo de chicas que a diario mantienen la ilusión del sitio. No en vano siempre está lleno. Ven y volverás.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Llar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paiporta de julio de 2024