I Punt Bar Restaurant Ctra. Picanya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Paiporta que encontrarás en Ctra. Picanya, 7, B, 46200 Paiporta, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de I Punt Bar Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre I Punt Bar Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Paiporta
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web jamorenopolo78.wixsite.com
Teléfono 621066682

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:30–16:30
Miércoles 9:30–16:30
Jueves 9:30–16:30
Viernes 9:30–16:30 | 20:00–22:30
Sábado 9:30–16:30 | 20:00–22:30
Domingo 9:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, I Punt Bar Restaurant cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de I Punt Bar Restaurant es de 9:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Picanya, 7, B, 46200 Paiporta, Valencia

¿Cuál es el teléfono de I Punt Bar Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 621066682

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, I Punt Bar Restaurant, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con I Punt Bar Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paiporta, tu también puedes dejar tu reseña sobre I Punt Bar Restaurant pulsando aquí.

Da

Dario hace 7 meses en Dario hace 7 meses
La atención ha sido muy buena, la cálidad de los productos no ha sido de menos y el ambiente muy apropiado en general lo recomiendo de 10. Pero no olvidéis reservar.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Otro buen Restaurante en Paiporta , recomiendo el menú semanal de 3 entrantes + plato principal y incluye postre casero y bebida todo por 16,50€. Fuimos a comer y nos atendió Montse muy amable , el local es muy tranquilo con pocas mesas y la comida es toda preparada en el momento que lo pides y todo casero. El arroz de gambas , sepia y ajos tiernos estaba buenísimo . Recomiendo 100%

Am

Amparo hace 11 meses en Amparo hace 11 meses
Diferente del típico bar de tapas pero sin sobresalir demasiado la comida. Volveremos otro día para darle otra oportunidad pidiendo otros platos

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Estuvimos cenando en este local, un viernes por la noche... Previa reserva. La atención de la camarera fue amable, rápida y atenta. Cuando llegamos éramos los primeros comensales por lo que se estaba bastante tranquilo. El local tiene pocas mesas con buena separación y las paredes con graffiti en la pared original. Todo muy limpio. Nuestra experiencia fue positiva, los entrantes estaban muy ricos... Lo más sabroso para nosotros fue el taco de ibérico con pepino y salsa naranja. El precio razonable. Recomendable para probar.

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Restaurate muy acogedor, y limpio comida de muy buena calidad y muy buena presentacion, sabrosa y casera y muy buen trato. Cuando vas repites. Lo aconsejo totalmente las croquetas me encantan.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Lugar inmejorable para pasar una buena velada. J. Antonio hace de su cocina un placer para los sentidos, sin duda alguna lo recomendaria

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Sitio pequeño pero muy acogedor , el trato muy bueno y la comida también, es la primera vez que voy pero repetiré. Me ha faltado hacer más fotos de los otros dos platos.

Re

Reich hace 1 año en Reich hace 1 año
Lugar íntimo y familiar con un menú de entre semana con un poco más de nivel que un restaurante de barrio... La ensaladilla rusa con perlas de salmón está impresionante!! El precio está bien para lo que te ofrecen... Recomendable al 100%

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Comida con mi mujer y mis hijos. Todo buenísimo, de entrantes bravas y burrata, de segundo hemos tomado una paella de secreto y ajos tiernos (espectacular), los postres caseros y muy muy bueno. Muy recomendable. Volveremos pronto…

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida excelente con una presentacion perfecta y un servicio impecable y a un precio razonable así como los platos recién hechos, hay que destacar la limpieza y pulcritud de los aseos ,también el recinto amplio y agradable. Por último la persona que atiende rápida, eficaz y servicial en fin se merecen en mi opinión un 10 LO RECOMIENDO, yo por supuesto que seguiré visitándolo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Restaurante de 10. La carne brutal y los arroces buenísimos. Tiene variedad ya que la carta va cambiando y hay menú semanal a muy buen precio. Ambiente familiar y elegante.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Lo recomiendo totalmente,hemos venido desde Almería y por casualidad comimos aquí ,.la verdad muy bien,una atención y profesionalidad exquisita.y la comida deliciosa , espero volver.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Local bien decorado y tranquilo. Pedimos el menú ejecutivo, que consta de dos entrantes para compartir dos personas y.un plato principal, todos muy bien cocinado. Buena calidad y precio y el servicio y la atención también. Repetiremos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Carta muy interesante, platos muy elaborados que nada tienen que envidiar a los mejores restaurantes con renombre. Trato exquisito y ambiente muy agradable. Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes preferidos. De visita obligada.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Espectacular!✨✨✨✨ Atención exquisita y la comida que es una delicia!!! Es un placer comer/cenar allí, ambiente relajado y delicioso, sin duda lo recomiendo 100% P.D.: Tenéis que pedir el Brownie, es sin duda alguna, EL MEJOR BROWNIE QUE ME HE COMIDO EN MI VIDA

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Un local pequeño y bien decorado sin muchas mesas, por lo que es amplio y tranquilo. El servicio agradable y correcto. La carta no es muy amplia y los arroces hay que encargarlos previamente, las tapas son originales y muy buenas. Comimos arroz del senyoret, en en su punto de cocción y bastante sabroso. Nos gustó el sitio y la comida, volveremos y lo recomiendo

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Comida espectacular. Todo casero y de calidad. Trato inmejorable, local con todas las comodidades y muy espacioso, que siempre es una ventaja cuando vas con carro de bebé. Sin duda volveremos muchas veces

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Estuve comiendo por trabajo con unos amigos de la zona y no podíamos estar más a gusto y comer mejor. Una paella espectacular, patatas bravas, ... Bravo!

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Establecimiento muy limpio, mesas.muy distanciadas unas de otras, la atención muy buena, la comida muy rica. Calidad a un buen precio. Volveremos!!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me ha encantado mucho, tanto la atencion como la comida. Volvere sin dudarlo. Enhorabuena. Ya he ido unas cuantas veces y cada vez mejor. Gracias

Fe

Fernanda hace 2 años en Fernanda hace 2 años
Lugar muy acogedor y decorado con mucho gusto . Todo ha estado exquisito y la atención perfecta . Para repetir en otra ocasión seguramente .

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Hemos comido muy bien, las croquetas son caseras y están espectaculares, nos ha gustado mucho, el restaurante es bonito y los entrantes innovadores, el trato muy amable.

CE

CELEUVE hace 2 años en CELEUVE hace 2 años
Trato super amable , buena presencia , sitio agradable y acogedor , comida muy buena , por lo menos el entrecot con su guarnición , estupendo para ir con tu pareja o amigos , lo recomiendo ?

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Precioso restaurante ubicado en el centro de Paiporta con una decoración y un ambiente exquisitos. La cocina es tradicional con puntos innovadores y los arroces están increíbles. El trato en sala es inmejorable. El personal muy profesional y muy amable ☺ Volveremos seguro!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Muy recomendable, esta todo muy bueno, muy buena calidad en el producto. Restaurante muy limpio y la atención excelente. Sin duda seguiremos repitiendo.

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
Excelente sitio , todo muy bueno , muy buena atención . Me gustan las mesas grandes que tiene y sobre todo sin aglomeraciones.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Me encanta, todo está muy rico y el trato es muy amable y muy personal, te hacen sentir en casa, la higiene y el orden del local también invita a volver

Ju

Judo hace 2 años en Judo hace 2 años
Hemos cenado muy bien. Me parece el mejor restaurante de Paiporta. Me he pedido entrecot y estaba deliciosos. Hasta las patatas fritas me han llamado la atención. La camarera muy atenta y agradable. El lugar, no puedo decir q sea encantador como en otros sitios q he estado, pero no he cenado igual en ningún otro restaurante de Paiporta. Os lo recomiendop

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sitio muy agradable, tranquilo, la comida espectacular y la camarera muy agradable. El precio nada caro para calidad que ofrecen, recomendable 100x 100. Volveremos.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Platos muy sabrosos y elaborados, a destacar el brioche de pulpo que estaba delicioso. Trabajadores muy atentos y agradables, trato muy familiar. Precio/calidad de 10, volveremos pronto!!

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Fuimos por los buenos comentarios que tenía y la verdad es que acertamos. Muy buen restaurante, las camareras muy atentas y agradables ☺️. Cocina muy elaborada y productos de calidad. Sin duda volveríamos a repetir. ?

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Es un restaurante tranquilo, con todas las medidas de seguridad. La cocina es excelente, el arroz con nécoras para chuparse los dedos y los entrantes elaborados y muy bien presentados y ricos. He ido varias veces, tanto a comer como a cenar y no defrauda. La relación calidad-precio me parece buena. La carta de vinos no es muy amplia pero los que hay están a un precio asequible. Muy aconsejable.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Excelente calidad precio. La comida está buenísima y Montse y Juanan te hacen sentir como en casa, recomendamos los arroces , aunque las tapas también nos encantan. Local seguro que sigue las normas Covid

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Hoy cena para llevar. Puntuales a la hora de recoger y recién hecho. Hemos pedido delicias de bacalao, bravas, pulpo frito y dos hamburguesas de cerdo ibérico. Estaba todo buenísimo, pero las hamburguesas de categoría. Gracias por el esfuerzo en la situación de covid, repetiremos. Un saludo

Xu

Xusa hace 3 años en Xusa hace 3 años
Un lugar donde poder hacer una comida seguro, con todas las precauciones anti Covidien y donde se come con calidad y buen gusto. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces I Punt Bar Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paiporta de mayo de 2024