Restaurante La Cañada Av. de la Luz

Enlaces patrocinados

Restaurante de Paracuellos de Jarama que encontrarás en Av. de la Luz, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Cañada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Cañada
Sector Restaurante
Ciudad Paracuellos de Jarama
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 916582731

Horario

Lunes 6:00–18:00
Martes 6:00–18:00
Miércoles 6:00–18:00
Jueves 6:00–18:00
Viernes 6:00–18:00
Sábado 6:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante La Cañada abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Luz, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Cañada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916582731

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Cañada, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Cañada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paracuellos de Jarama, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Cañada pulsando aquí.

Jo

Jose hace 5 meses en Jose hace 5 meses
Siempre se come de primera. Y siempre te pueden preparar algo si el menú no te apetece por el mismo precio. Comida 200% casera y del día. Rapidez y atención del servicio. De 10.

Ni

Nico hace 7 meses en Nico hace 7 meses
Restaurante de menú ideal para trabajadores. Yo paré con la familia porque iba de viaje y pillaba de paso. Es cierto que al llegar, el aparcamiento, el acceso y el local no da muy buena imagen e incluso pensé en ir a otro sitio... Pero dejé a un lado los prejuicios y encontré que la familia que lo regenta pone su empeño en dar el mejor servicio posible y en ofrecer un menú correcto. Había tres opciones de primero y otras tantas de segundo plato. Luego había una variedad de 6 postres caseros, helado o fruta. El precio del menú son 10€ e incluye bebida y postre.

An

André hace 1 año en André hace 1 año
Comida casera, cocinera encantadora, tiene buena mano en la cocina, comida fresca y postres hechos por la cocinera, comida típica española, bien preparada, me gusta mucho comer aquí. Aconsejo a todos que disfruten del ambiente relajado y genial para comer bocadillos. el sábado por la mañana siempre está abierto, la persona encargada te trata bien y te da buena comida y buena bebida 5 *

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Se estaria genial si cerrasen la puerta de la cocina, cada vez que vas la ropa a lavar, la comida esta buenísimo todo.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
El mejor bar de la zona al que voy a desayunar en el descanso del curro. Un café y unas pedazo de tostadas con tomate 2.30€. además el dueño del bar es un chico super majo y trabajador todos los de la oficina desayunamos ahí

Hu

Humberto hace 2 años en Humberto hace 2 años
Sitio de confianza en el polígono industrial de Paracuellos de Jarama, muy conocido y recomendado también para fines de semana en familia.

Az

Azucena hace 2 años en Azucena hace 2 años
Relación calidad-precio genial. Está todo riquísimo. El camarero es super atento. Si tuviese que poner alguna 'pega' sería que el local se ve anticuado, aunque está todo muy limpio. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Buen trato el camarero es muy educado y rápido los aperitivos son muy buenos ,los bocadillos grandes y buena calidad ,hacen unas hamburguesas muy ricas y las croquetas especialmente ricas.menu del día económicos y de muy buenas calidad productos frescos y del día. Postres caseros recién hechos .preguntar por Cristian el camarero es un fenómeno.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Comida casera y muy sabrosa. La experiencia de desayunar allí, antes de entrar a trabajar,  se la recomiendo a cualquiera. Buena comida y buenísima onda.

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Casa y familia, ir a la Cañada es como comer con la abuela en el salón de su casa. El camarero y gerente Cristian es lo mejor de este gran lugar acompañado de su espectacular cocinera. Menús caseros y del día, buenísimas albóndigas y aperitivos, pasar por esta gran casa a comer, merece la pena. Gracias por vuestro trato.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Cañada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paracuellos de Jarama de febrero de 2024