Prado Ribera Calle Miguel de Cervantes

Enlaces patrocinados

Restaurante de Paracuellos de Jarama que encontrarás en Calle Miguel de Cervantes, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Prado Ribera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Prado Ribera
Sector Restaurante
Ciudad Paracuellos de Jarama
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web facebook.com
Teléfono 916582953

Horario

Lunes 7:00–16:00
Martes 7:00–16:00
Miércoles 7:00–16:00
Jueves 7:00–16:00
Viernes 7:00–16:00
Sábado 7:00–16:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Prado Ribera abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Miguel de Cervantes, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Prado Ribera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916582953

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Prado Ribera, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Prado Ribera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paracuellos de Jarama, tu también puedes dejar tu reseña sobre Prado Ribera pulsando aquí.

St

Stefanny hace 4 meses en Stefanny hace 4 meses
La mejor tortilla de patatas, el que elabora la tortilla es muy amable, simpático, realmente lo mejor que tiene el restaurante son los cocineros.

Jo

Jorge hace 5 meses en Jorge hace 5 meses
Rte con gran potencial, la comida rica. A la hora de hablar de menú no es como tal, es plato único y opción a dos acompañantes, ensalada, gazpachito, papas fritas... A 10€. El tema, despiste en el servicio, útiles sucios, vasos con tropezones... (por lo menos en mi caso no generalizo). El único rte que he encontrado abierto en la carretera Paracuellos _ Algete, deberían estar aprovechando la situación para darse a conocer en el montón de polígonos que hay en dicha carretera

Ma

Mariandreina hace 5 meses en Mariandreina hace 5 meses
Comida muy apetitosa, aunque la forma del menú un poco rara, pedimos alitas con salsa bbq, patatas y pasta en salsa boloñesa. Las alitas no eran normales, parecían de avestruz, deliciosas!, Las patatas espectaculares y super crujientes, la salsa de la pasta pues, deliciosa. Conclusión: Calidad al mejor precio, atención excelente de las chicas, ambiente tarea a mejorar ya que el local tiene potencial, una reforma y lavado de cara vais a triunfar mucho más. Recomiendo y volveremos que necesito probar la tortilla famosa 👍😘

Al

Alberto hace 5 meses en Alberto hace 5 meses
Quería comer allí, pero por la falta de servicio me tuve que ir por esperar 30 min sin poder pedir nada

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Existe una alta rotación de empleados que baja la calidad de la atención al cliente cada pocos meses. Así de manera cíclica. La comida tiene muy buena relación calidad/precio.

Pa

Pau hace 7 meses en Pau hace 7 meses
La mejor tortilla de patata de la zona sin ningún tipo de discusión. Merece la pena pasarse a media mañana a comerse uno de sus pinchos de tortilla.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
La tortilla excelente El servicio muy organizado Sara y Bra magníficos como se dice ahora "UNAS MÁQUINAS" Da gusto ir a un sitio donde te saludan y te atienden como personas JumiCo

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
El COCIDO de los lunes, espectacular, la tortilla de patatas de las mejores que he probado , atención del camarero de 10, totalmente recomendable.

An

Andre hace 1 año en Andre hace 1 año
Tortilla fenomenal. Como siempre! Lastima que no tienen suficientes empleados para completar . Que cola !! No voy a intentar lo hasta que tiene gente trabajando ! Chiste

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Trabajo en la zona del polígono de Paracuellos, como todos los días de menú, acabo de probar el restaurante Padro Rivera, me ha sorprendido la calidad de la comida, el tipo de menú y el precio. MUY RECOMENDABLE

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
El pincho de tortilla está súper bueno, y los precios están bien ajustados. Si paran todos los ciclistas de la zona y hasta la GC y la Policia Nacional, el sitio tiene que ser top.

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Formato original de menú, con un principal y dos guarniciones.... Muy personal, a mí no me disgusta, pero es una propuesta muy original de menú que seguro no gusta a todo el mundo.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
La tortilla de patatas es el plato estrella. Esta bastante bien dentro de que es un bar de polígono. Los desayunos están muy bien y los menús de comida tienen mucha variedad

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Paramos en este restaurante para probar la tortilla, ya que nos habían hablado muy bien de ella. Pero, una vez allí, vimos a varias personas comiendo de menú y como los platos tenían buena pinta, elegimos probarlo. Y vaya acierto. Comida de 10 y una excelente calidad a un buen precio. Volveremos!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Las tortillas, por encargo, son de 10, pondría foto pero fue probarla y no parar de comer. Los menús a buen precio y buena cantidad, muy buena relación calidad precio y su camarero muy amable y paciente. El servicio para llevar impoluto.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Menuda tortilla se marcan en este sitio. Buenísima. Nos atendieron en la terraza. El camarero muy amable. Me puso para llevar lo que me sobró de pincho (que casi es un cuarto de tortilla bien hermoso) recomiendo 100 este sitio!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Tortilla de 10. Pocas mejores he probado. En mi top 3. Falla un poco el café. Ya sé dónde desayunar cuando esté por esta zona. ??

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Para mí, el mejor pincho de tortilla que se puede comer en la zona de Madrid por ese precio. Cada vez que salgo de este sitio me arrepiento de no entrar en la cocina para pedirle la receta al cocinero e intentar imitarla en casa. Buenisimo!

César hace 1 año en César hace 1 año
Sin duda la mejor tortilla de patata de la Galaxia!! Espectacular! La atención del personal en barra de 10, amable y simpatica con un café preparado que me bebería un litro sin parar?

Lo

Lobo hace 1 año en Lobo hace 1 año
Es un sitio sencillo bar de carretera para comer una atención amable u cordial con unos torreznos increíbles,' estando por la zona un lugar de parada

E.

E.G hace 1 año en E.G hace 1 año
Simplemente la mejor tortilla de patata del mundo. No vayáis muy tarde porque cierran pronto. Se puede pedir pincho o una entera (con encargo) El servicio es rápido y está muy bien. Tienen terraza y un salón grande. Pero vamos, que aunque fuera pequeño, sólo por la tortilla , lo vale.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
No he ido personalmente.Conozco este lugar por su tortilla de patata que puedes encargar para llevar.La comi por primera vez en casa de unos amigos que la habían encargado.Es INSUPERABLE.Yo jamás como huevo fuera de casa ni tortilla por si no están bien cuajada o está demasiado..en fin. Que alucine con esta tortilla.Ahora de tanto en cuanto mi marido sube de Madrid a Paracuellos para recogerla.No se quién la cocinara pero puede quedarse a gusto de lo bien que la hace.ESPECTACULAR

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Menú del día espectacular, gran trabaji en cocina. Sitio reconocido por sus tortillas, ha mejorado mucho con el menú del día. Cocina de puchero y platos de innovación.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Es una cafetería anexa a una gasolinera.ambiente de trabajadores de la zona industrial de paracuellos del jarana.mucha policía y Guardia Civil almorzando.la tortilla espectacular.las camareras van arrastrando los pies sin ninguna gracia a la hora de servirte.ni una sonrisa.lo importante es la tortilla pero el personal podría ser un poco más carismatico.le pongo un 4 estrellas por la tortilla.por lo demás un 2

Rq

RqR hace 2 años en RqR hace 2 años
Espectacular pincho de tortilla de patata y excelente zumo de naranja natural! He vuelto después de 2 años anhelando probarla de nuevo ya que me dejó un recuerdo imborrable y....sigue siendo excepcional, tanto como su personal y el dueño!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
De las mejores tortillas que he probado en mi vida! El punto perfecto! Jugosisima y muy rica! Si te gusta la tortilla deberías venir, yo volveré muchas veces más!

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Muy buena atención por parte de las canteras y la comida de buena calidad , muy contento y repito casi a diario

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Soy 5 estrellas a esa tortilla de buena papa y huevo, exquisita. Hacia años q salvo en Galicia no comía una tortilla así. Ni la de la abuela es comparable! Y el trato muy bueno.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La tortilla poco hecha está muy rica, muy pero que muy recomendable. Si encima vas con un compañero tan majo como es Miki, pues sabe mucho mejor. Recomendable en cualquier caso. Una gozada de sitio. Además el personal es agradable y eficiente. Volveré siempre que pueda.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
No hay duda, la mejor tortilla de patatas que he probado nunca... con el huevo poco hecho, pero las patatas bien fritas y un toque crujiente. Exquisita a cualquier hora de la mañana.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sin lugar a dudas las mejores tortillas de patata de todo Paracuellos de Jarama y a buen precio. Se pueden reservar para ir a recoger

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Impresionante la tortilla española, la mejor que he comido nunca, y por la que llevo años escapándome a Paracuellos por ella. Intensa de sabor y textura suave, pura delicia. Para mí, la mejor tortilla de España de largo. Es grande, compacta, melosa y jugosa pero no llega a estar chorreante, el punto perfecto. Las patatas tiernas y tostaditas. Encima a buen precio y la puedes encargar para llevar, con una barra de pan de leña riquísimo que incuyen, todo por 12€. Lástima que no abran los domingos (desde aquí lanzo la sugerencia ?). La tortilla, según he podido saber, la hace Luis Carlos, al que por fin conocí hoy, un tío majisimo. Me ha contado que estuvo durante muchos años perfeccionándola hasta llegar a la receta actual. Todo un fenómeno Luiscar, felicidades.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Prado Ribera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paracuellos de Jarama de febrero de 2024