elreceton.com - Opiniones de restaurante

Street Lounge

Restaurante americano en Paracuellos de Jarama

Restaurante de Paracuellos de Jarama que encontrarás en Paseo de las Camelias s/n, Centro Comercial Miramadrid, local 13, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Street Lounge, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Street Lounge cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Street Lounge es de 9:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de las Camelias s/n, Centro Comercial Miramadrid, local 13, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Street Lounge?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914687122

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreStreet Lounge
SectorRestaurante
CiudadParacuellos de Jarama
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webstfoodtruck.com
Teléfono914687122

Horario

Lunes13:00–1:00
Martes13:00–1:00
Miércoles13:00–1:00
Jueves13:00–1:00
Viernes13:00–1:30
Sábado9:00–1:30
Domingo9:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Street Lounge, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Street Lounge Paracuellos de Jarama

Street Lounge opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Paracuellos de Jarama, tu también puedes dejar tu opinión sobre Street Lounge pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio para tomar una cerveza o para comer fast food de calidad con una carta variada que incluye Tex Mex, platos venezolanos, hamburguesas, etc."

Street Lounge Opiniones

Jose

hace 3 semanas

"La primera vez que fui a Street lounge, salí encantada, fue un super descubrimiento, hay mucha variedad de burger,...Hot dog, entrantes, y arepas, cachapas....de todo!! Todo riquísimoo!! Y el trato genial, hoy hemos ido con el perrito y super atentos también con él 🤩un 10!!volveremos miles d veces!!!estamos encantados!!!"

Street Lounge Opiniones

Jesica

hace 3 semanas

"Sitio 100% recomendable tanto para cenar como para tomar algo. Las arepas tienes que probarlas si vas. El trato súper bien y muy pendientes de lo que necesites"

Street Lounge Opiniones

Saioa

hace 3 semanas

"Espectacular. Hamburguesas al mejor estilo food truck: sabrosas, especiadas, equilibradas y con una carne de buenísima calidad... pero, aún mejor que la comida, el servicio. Llevaba dos meses sin venir y el camarero recordaba, no sólo qué hamburguesa me gusta, sino cómo me gusta. Merece la pena venir a Paracuellos sólo para comer aquí. Muy, muy recomendable."

Street Lounge Opiniones

Inaki

hace 1 mes

"Apto para celiacos. Muy rica la comida y la atención estupenda. El sitio muy agradable. Las arepas son sin gluten y están muy buenas."

Street Lounge Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Sitio destacable por el ambiente del local y la música en directo pero la comida es bastante floja. Valoro bastante la oferta gastronómica de un local y los pequeños detalles , por ejemplo:Las patatas de guarnición son de bolsa , al igual que los totopos. El guacamole diría que tampoco es casero y la salchicha ,que indicaba natural en la carta ,tampoco.La tarta de queso , que si se notaba casera , al tener la Nutella pierde todo el sabor característico de este postre ."

Street Lounge Opiniones

Julia

hace 4 meses

"De los lugares en los que más a gusto me he sentido, tanto por el trato como por la comida, cabe destacar la amabilidad de los camareros y su atención en todo momento, y los mojitos que preparan."

Street Lounge Opiniones

Dianix

hace 4 meses

"Atención de diez. Tapas con los tercios (patatas fritas y esas cosas... Nada de cocina). Comida muy rica (rollo fritanga). Buena música, incluso a veces en directo. Y terrazas muy amplias."

Street Lounge Opiniones

Tioteto

hace 4 meses

"Espectacular. Unas hamburguesas artesanales increíbles, una atención cercana, amable, sincera... unas arepas que son como las mismas que hay en Venezuela y lo mejor: música en directo.. Lo recomiendo encarecidamente."

Street Lounge Opiniones

Farioli

hace 4 meses

"Un lugar para disfrutar de conciertos en directo y platos ricos de la cocina americana y venezolana, en ambiente informal y desenfadado (Paracuellos de Jarama). Trato super amable y cercano. Su parrillita al mejor estilo venezolano es deliciosa, al igual que sus empanaditas y degustación de arepas. Promete convertirse en un buen punto de referencia de la música en directo, a la vez que brindas y cenas en tu mesa. Algo que en Madrid no es tan habitual. Atentos a su programación de 2022!"

Street Lounge Opiniones

Patsy

hace 8 meses

"Excelente lugar y ambiente, la música en vivo genial y la atención de los camareros y la comida brutal, super recomendado"

Street Lounge Opiniones

Susana

hace 9 meses

"La burguer vegana está muy buena, es genial que la incluyan dentro de todas las opciones que hay para tomar algo. Lo ideal sería que el pan fuera también vegano y no fuese el brioche para que fuera vegana de verdad. De momento los veganos no podremos comerla... estaría genial que lo tuvieran en cuenta!"

Street Lounge Opiniones

D

hace 9 meses

"Los bocadillos y la comida están muy buenos, es un lugar bonito, con terraza y en ocasiones cuenta con música en vivo."

Street Lounge Opiniones

Guillermo

hace 11 meses

"Me encantó este lugar, primera vez y se ha convertido en mi sitio favorito de la zona. Lo que más me gusta, deliciosa comida, buena música y un servicio excelente! Gracias por regalarnos un espacio tan genial y único, hacia mucha falta. RECOMENDADO al MIL!"

Street Lounge Opiniones

Génesis

hace 11 meses

"Camarero muy atento nos recomendó cosas riquísimas, el jefe nos preparo unos cócteles riquisimos y la comida de 10!! Totalmente recomendable 🤙"

Street Lounge Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Excelente servicio, tanto como los camareros como los cocineros son muy majos, un lugar estupendo para estar con la familia, amigos y mascota!… un lugar de 10 con una comida de 10 y un servicio con un 10 positivo! Precios adecuados, y las Hamburguesas las mejores de Paracuellos!"

Street Lounge Opiniones

Jose

hace 1 año

"Una muy buena hamburguesa, bien sazonada y en su punto, unas buenas patatas y acompañada de un tercio de estrella Galicia a la sombra de sombrilla en la terraza, que mas se puede pedir?Además de eso, te atienden súper bien y rápido. Un gran servicio."

Street Lounge Opiniones

Leonardo

hace 1 año

"Que buen lugar, una de las mejores opciones de Paracuellos para pasar un buen rato. Excelente atención del camarero, buena comida y ambiente agradable. 100% recomendado."

Street Lounge Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Excelente lugar para comer y beber entre amigos, con la pareja , o solo como el día de hoy , muchas gracias por la atención al camarero que me hizo sentir en compañía en todo momento 💪🏻💪🏻💪🏻"

Street Lounge Opiniones

Stiven

hace 1 año

"La mejor opción en Paracuellos, el camarero súper majo y atento. La comida y los tragos muy bien. Un sitio que vale la pena."

Street Lounge Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Me ha gustado la hamburguesa. Han tardado un poco pero promete.Actualización: He estado varias veces y la lentitud es un patrón. Qué lentos sois !!!! Bajo puntuación de 4 a 2"

Street Lounge Opiniones

Mr

hace 1 año

"Mi padre me dice anda venga que te invito a ese sitio que te gusta tanto!!! Cuando el trato es bueno y maravilloso hasta el señor del bigote se come unos tequeños!!! Atentos y muy buena comida."

Street Lounge Opiniones

María

hace 1 año

"Los tequeños muy buenos. De resto poco que decir. La atención fatal. Tuvimos que ir a pagar a la caja directamente porque los camareros nos desviaban la mirada, habían 3 haciendo un coctel y otro que solo atendía a la mesa de los amigos."

Street Lounge Opiniones

Alai

hace 1 año

"He ido en diferentes momentos y aunque ayer comiendo con mi familia la puntuación merecida es de 5 estrellas en otras ocasiones no merece ni una. Cuando es horario de adolescentes, el protocolo covid no se respeta, hasta tal punto que he dejado de ir al ver grupos de chavales. Avisamos en 3 ocasiones a uno de los camareros y parecía que estaba de fiesta con ellos, mesas con 6 sillas pero 9 chavales unos encima de otros, mesas que juntaban si que nadie les dijese nada, sin mascarillas sin estar consumiendo y fumando en terraza pese a llamar su atención.Ayer fui al medio día y estuvimos muy agusto comiendo en la terraza, variedad de platos y todo muy bueno. El camarero, Juan Pablo creo que se llama, fue muy eficaz y amable (aún con mascarilla se nota su sonrisa). El sitio estaba lleno y no tardaron.Como pega, la música está muy alta a la hora de comer."

Street Lounge Opiniones

Marina

hace 1 año

"Hamburguesería de buena calidad. El trato es amable y eficiente. De lo mejorcito de Paracuellos para tomarse una fast food sin poner en demasiado riesgo tu hígado."

Street Lounge Opiniones

David

hace 1 año

"Es nuestro sitio de referencia en Paracuellos, tienen comida buena, cerveza fría y es un sitio ideal para quedar con amig@s a "arreglar el mundo""

Street Lounge Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Ni frío ni calor.Lo mejor, el tamaño de sus refrescos y la separación entre alguna de las mesas de su terraza.Lo que menos me gustó fue que desde que nos sentamos en la terraza hasta que nos atendieron pasó mucho tiempo.Para acompañar las consumiciones, patatas fritas o frutos secos."

Street Lounge Opiniones

#

hace 1 año

"La comida está muy buena aunque los precios me parecen algo elevados. Dispone de terraza cubierta lo que es muy cómodo. El servicio es amable. En general es un sitio que me ha gustado. La hamburguesa De lino está de fábula. Pedimos también arepas y muy ricas.Para los niños las alitas de pollo están fenomenal"

Street Lounge Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Para los amantes de las arepas totalmente recomendable, el trato de personal muy bien. No olvidar la tarta tres leches de postre."

Street Lounge Opiniones

David

hace 1 año

"Todo está muy rico y hecho con cariño. La hamburguesa riquísima, me he decidido por De Lion y volveré a probar toda la carta. Servicio y trato de 10, gran descubrimiento."

Street Lounge Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Nada especial, tanto los perritos calientes, como las hamburguesas y ensaladas no son nada del otro mundo. Todo con un sabor muy neutro. La salchicha hervida y puesta en un pan frío, la cebolla “caramelizada” más bien mal pochada.Un consejo: la corona se sirve con un gajo de lima, no una rodaja de limón."

Street Lounge Opiniones

Esther

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Street Lounge?

¿Quieres contactar con Street Lounge Restaurante?

Alternativas a Street Lounge

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Paracuellos de Jarama, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paracuellos de Jarama de este septiembre de 2022

Restaurante Guernica Iii
Restaurante Guernica III

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Centro Comercial Miramadrid, Av. Juan Pablo II, 26, 28860


Bastante flojo.6 tercios no está mal el precio.1 solo aperitivo por no ser cliente habitual al resto lo que quiera.Tardan bastante en atender.

Anauco Burguers
Anauco Burguers

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Paseo del Radar, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


Lo único que añadiría para hacerlo perfecto es incluir algunas patatas con la hamburguesa por el precio. La comida está riquísima. Se agradece que ofrezcan hamburguesas con guacamole en el menú.

Restaurante La Cañada
Restaurante La Cañada

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Av. de la Luz, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


El mejor bar de la zona al que voy a desayunar en el descanso del curro. Un café y unas pedazo de tostadas con tomate 2.30€. además el dueño del bar es un chico super...

Parrilladas Patolin
PARRILLADAS PATOLIN

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Calle Severo Ochoa, 8, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


restaurante bastante peculiar,llegas y te toman nota antes de sentarte en la mesa,el sitio es bastante amplio y va mucha gente,al menos los domingos,hay que ir pronto para hacer cola,la comida muy rica y buenas...