Paracuellos Mesón Restaurante

Enlaces patrocinados

Restaurante de Paracuellos de Jarama que encontrarás en Calle Real, 36, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Paracuellos Mesón Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Paracuellos Mesón Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Paracuellos de Jarama
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 916584267

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Paracuellos Mesón Restaurante abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paracuellos Mesón Restaurante es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Real, 36, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Paracuellos Mesón Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916584267

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Paracuellos Mesón Restaurante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Paracuellos Mesón Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paracuellos de Jarama, tu también puedes dejar tu reseña sobre Paracuellos Mesón Restaurante pulsando aquí.

Ma

Marina hace 7 meses en Marina hace 7 meses
No sabría por dónde empezar. El sitio es precioso y enorme por dentro, tiene varias salas. En verano tiene una terraza MUY privilegiada, mezclada con la naturaleza de Paracuellos. Los trabajadores son SÚPER animados y tienen muy buen rollo con los clientes, tratan a todo el mundo super bien. La comida de toda la vida, espectacular (mi favorita es la ensalada con aguacate que está.... maravillosa). Recomiendo reservar y probar sus platos de uno en uno porque lo merece.

Ma

MariLuz hace 7 meses en MariLuz hace 7 meses
Terraza muy amplia situada en un lugar tranquilo. Buenos menús del día. Ambiente agradable. No cierran a mediodía lo que es muy interesante.

Pa

Paulis hace 11 meses en Paulis hace 11 meses
Que sorpresa nos llevamos con este mesón! Al entrar estaba lleno pero el camarero Yoryo, muy amablemente nos dejó quedarnos en la barra y pedimos una ración. Destaco la amabilidad y el buen sentido del humor este señor, así como del resto de camareros y la rica ración de huevos con chorizo y butifarra! Pasamos muy buena tarde y volveremos sin duda. Muchas gracias!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio bastante agradable, se echa de menos algo de mejor calidad en el producto como una carne madurada… los postres no son caseros, una pena

Ay

Ayoub hace 1 año en Ayoub hace 1 año
Acabamos en este sitio por recomendación del taxista que nos acercó al pueblo. El sitio está bien tiene su encanto, el restaurante es bonito, hemos tomado un café por la tarde y todo bien. Volvimos para cenar y la atención de la persona que nos atendió no fue muy adeudada con un tono vacilón como si hablara con su colega de toda la vida, no se se tenia un mal día o es su manera de ser. Desde luego no nos hemos sentido cómodos por lo que nos hemos levantado sin cenar y nos fuimos a un restaurante a pocos metros mas arriba donde la atención fue realmente adecuada.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Éramos 13 personas, nos dejaron pedir las raciones con anterioridad y así luego el todo fue muy rápido. La atención fue muy buena, todo estaba rico, destaco los huevos rotos, la ensalada de pimientos rojos y las setas. Mis acompañantes pidieron tarta de arroz, natillas y flan, dijeron que estaba rico y que era casero. Sin duda volveré. Por decir todo, lo único que mejoraría es que dejasen reservar para menú del día.

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Hemos comido muy bien y el servicio ha sido muy bueno, pero a lo largo de los años se ha notado una bajada considerable de la calidad, principalmente en los postres. Antiguamente eran caseros y deliciosos ahora son industriales y bastante malos. Una pena

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
La atención de los camareros excepcional. Las raciones generosas, bien presentadas y buena calidad. El precio está acordé con lo que ofrecen. Volveré seguro.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Es uno de los mejores sitios para comer o cenar en Paracuellos. La comida está muy buena y el trato es muy bueno. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un lugar donde tapear y celebrar tus cenas o comidas, tiene salones independientes con chimenea y una amplia terraza interior, buena comida y atención ?

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Se come muy bien y tienen un camarero, que si tienes la suerte de q te atienda tu experiencia será mucho más agradable.

Si

Sindo hace 2 años en Sindo hace 2 años
Los camareros son muy atentos. Comida casera. Mucha cantidad en las raciones, precio es razonable respecto a la calidad cantidad y atención

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Aún no he ido a comer, sólo a tomar unas copas por la tarde en su terraza, ubicada en un enclave muy agradable. Buen servicio

No

Noa hace 2 años en Noa hace 2 años
He ido con la familia, hemos comido el menú del día, a 9,5€. No me han tratado mejor en ningún otro restaurante de Paracuellos. Si el tiempo lo permite la terraza está fenomenal y las distancias entre mesas parecen adecuadas. Volveremos seguro. Creo que le falta un poco más de visibilidad en la web, si tienen Facebook yo no lo he encontrado.

Al

Alina hace 2 años en Alina hace 2 años
Una comida excepcional, una atención maravillosa de parte del personal, siempre que vamos nos vamos muy muy satisfechos ? Gracias por vuestro trabajo y aguante

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Hemos pasado mi marido y yo por casualidad y la verdad que nos ha gustado. La tapa q nos pusieron generosa y la ración que pedimos de setas con jamón a la plancha (de carbón o leña no se muy bien ) estaba muy buena y abundante.la atención muy buena. Volveremos

Ti

Tioteto hace 2 años en Tioteto hace 2 años
Un básico de Paracuellos. De esos sitios que nunca te fallan. Servicio de diez, atención impecable, y relación calidad/precio muy recomendable. Raciones y platos muy muy ricos!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El lugar es acogedor. El trato excelente. Los camareros muy amables.. la comida muy rica. Es la segunda vez que vamos y repetiremos. Lo recomiendo...

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Relacion calidad precio de lo mejor de la zona. Tienen menu y tienen carta, depende de lo que te quieras gastar. El trato de los camareros es muy familiar y te hacen sentir a gusto desde el principio. Ahora tienen terraza al aire libre para tomar un poco el aire y relajarte fuera. Yo como en este sitio cada vez que puedo y estoy en la zona.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Carta variada, te ofrecen cosas fuera de menú, atención de primera desde Giorgio, Andrés, todo el personal! Buenos precios y muy buena calidad de los productos

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
No iba con grandes expectativas, ya que no soy fan del cordero y es lo que habían encargado para comer. Salí encantado. Todo buenísimo.

E.

E.G hace 3 años en E.G hace 3 años
En este sitio me siento como en casa. A parte de que la comida esta buenísima, la cerveza bien fría y siempre ponen tapa, el personal es excepcional. Son muy agradables y hacen todo lo que está en su mano para que estés bien atendido y cómodo. Son eficientes y atentos. Un 10.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Paracuellos Mesón Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paracuellos de Jarama de febrero de 2024