Restaurante El Jardí Carrer Barcelona

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina catalana de Parets del Vallès que encontrarás en Carrer Barcelona, 1, 08150 Parets del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Jardí, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina catalana.

Información

Nombre Restaurante El Jardí
Sector Restaurante de cocina catalana
Ciudad Parets del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restauranteeljardi.com
Teléfono 935620103

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00 | 21:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 21:00–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante El Jardí abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Jardí es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Barcelona, 1, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Jardí?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935620103

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Jardí, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Jardí?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Parets del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Jardí pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Fantástico restaurante, con un jardín precioso y salones amplios. La cocina, gracias a Josep y si equipo,EXCELENTE... Platos muy bien presentados, con mucho gusto,mimo y comida de calidad. Lugar perfecto y cerca de Barcelona.

Pe

Pere hace 8 meses en Pere hace 8 meses
Voy a menudo puesto que lo tengo al lado de casa y siempre me sorprende la calidad de los platos con propuestas renovadas.

Le

Leire hace 1 año en Leire hace 1 año
He comido el menú de arroz de los jueves. Un arroz riquísimo, el sitio precioso y el personal muy amable. Es un lugar con encanto, personalidad e historia donde se ve el cariño y dedicación puesta en cada comensal. Gracias a todos y saludos desde Bilbao :)

De

Deby hace 1 año en Deby hace 1 año
Han sido muy amables a pesar de que algún comensal ha sido impertinente, no han perdido la compostura y han ofrecido un servicio impecable. Gracias

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Cenamos probando los diferentes platillos de la carta, todo buenísimo, cantidad perfecta, precio razonable, la calidad muy buena y sobre todo la amabilidad de sentirte como en casa a manos de profesionales de la gastronomía. Nos encantó las cebollitas a la romana y las croquetas de gambas sobre todo. Nos gustó mucho ver la bodega bien parida que tienen en la planta de abajo. Volveremos seguro.

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
voy a explicar mi experiencia , el otro día nos invitarón a comer y al llegar es un restaurante que te enamora .el sitio es idílico. la comida es de mercado toda fresca y de gran calidad , el trato es exquisito .muy recomendado .

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Muy buen material. Muy buena cocina. Muy buen servicio. Muy buena calidad precio. Y un jardín precioso y encantador. (Además tiene parking público muy cerca.) CHAPEAU

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
El lugar es muy bonito, el nombre está muy bien conseguido por el jaedin que tienen interior, el trato un poco justo pero correcto, la calidad muy buena acorde con el precio que es elevado pero por la calidad de los platos, lo único para mi gusto es poca presentación, por lo que comes y el precio, la presentación de los platos es muy simple. Lo demás todo bien y muy recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me ha encantado. Un Jardín en medio del pueblo, con árboles centenarios, la atención estupenda y l comida.. genial. Volveré.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Excelente Jardín, platos bien elaborados y muy bien presentados, lo conocí por una comida de trabajo y lo repetí de lo bueno que me pareció. Recomendable en la zona!

Ma

Mariona hace 2 años en Mariona hace 2 años
Ens han atès molt bé. La relació qualitat-preu molt bé! És la tercera vegada que hi anem i sempre en sortim molt contents.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Hemos seleccionado el menú degustación de 36,50€. Platos con productos de la zona, elaborados y con gran presentación. A destacar el canelón con parmesano. Trato muy cercano que te hace sentir como en casa. Un placer, sitio muy recomendable.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Calidad-Precio es muy buena. Es una antiguo restaurante muy bien ambientado exteriormente con naturaleza. La comida muy buena y el menú es bastante variado. La atención es muy familiar. Hemos estado muy agusto y hemos comido muy bien.

Cu

Cucone hace 2 años en Cucone hace 2 años
Sin duda el mejor restaurante del pueblo. Tienen un menú de mediodía por unos 20 euros con un nivel difícil de superar. Enhorabuena al cocinero ??????

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
En cuestión de restaurantes es como el patio de mi casa. Hace más de 30 años que disfruto de su cocina y servicio.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Hace más de 30 años que fui por primera vez, trabajaba cerca y el almuerzo era muy bueno pero eran lentos y yo sólo tenía una hora. Ahora, con más tiempo y más años, debo decir que nos ha encantado la atención y el almuerzo exquisitos, aunque "como dice antes de entrar" son Slow food, no han dudado ni un momento en correr para ofrecerlo nos lociones antimosquitos en cuanto hemos comentado que habíamos visto. ¡Muchas gracias por el detalle! El Cordero hecho con pistachos, delicioso.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La comida riquísima! Un menú de temporada acorde con el precio. Entorno acogedor, comimos en el jardín. Personal atento y agradable! Muy recomendable!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Excelente! Una cocina de proximidad trabajada por un equipo de cocina y sala que te harán disfrutar en todos los sentidos! Un menú de temporada espectacular a un precio muy ajustado, felicidades!

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Rincón idílico en pleno centro de Paredes. Jardín exterior tranquilo y relajante. Los platos, con productos de proximidad, alcanzan los objetivos deseables.

Le

Leonor hace 2 años en Leonor hace 2 años
El servicio ha sido muy bueno, muy atentos, la comida buenísima, tiene productos de temporada y la carta elaborada, el jardín donde hemos comido muy tranquilo y mesas separadas, repetiremos seguro

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Está bien la comida en general, un poco por encima de precio para mí, relación calidad precio. Los vinos bastante cargados, algunas cosas triplicadas, es el problema de internet que todo el mundo puede mirar que vale. Unas croquetas de gamba buenas pero congeladas, no sé si deben cobrar o tener después algún detalle, creo que podría ser mejor restaurante con unos detallitos pero bien por eso le doy 4, que no es poco. reQmanat.cat

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Muy buen Restaurante para comer de menú, sobre todo el jueves que hacen arroz. Puedes escoger entre dos tipos distintos. La terraza es espectacular, muy agradable en verano. Y la atención de los camareros perfecto.

È

Èlia hace 2 años en Èlia hace 2 años
Jardín precioso, comida muy buena y bien elaborada. Pedimos un plato de pulpo que estaba exquisitio, hacía tiempo que no comía un pulpo tan tierno. Estaba acompañado de una alga cuyo nombre no recuerdo que le dio un punto espectacular. El servicio fue muy agradable. Vale la pena.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Muy buena comida, un poco caro para una cena de cada día pero muy bien para celebrar algo especial. Presentación muy buena, buen producto y elaboración. Precio correcto a lo que ofrecen.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Una delicia para los sentidos cenar en El Jardí. Los empleados muy amables a la vez que simpáticos. Adaptaron el menú a dos personas vegetarianas. Tanto al mediodía como a la noche, comer allí ha sido toda una experiencia. Repetiremos seguro ?

Eu

Eulàlia hace 2 años en Eulàlia hace 2 años
Que bien que se esta en el Jardín en verano, la comida con material de proximidad y de calidad y la bodega ... excelente calidad -precio

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Menú degustación perfecto. Muy buena relación calidad precio. El servicio muy amable y divertido. El lugar amplio y tranquilo. Sin pegas!!!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Lugar rústico y muy acogedor. La paella de los jueves es brutal !!!! Es recomendable hacer reserva y tiene un jardín espectacular. El servicio inmejorable.

Xi

XinoXano hace 3 años en XinoXano hace 3 años
El jardín (patio), un paraíso. La comida ... Calidad. El servicio, agradable, simpático y señorial. No es barato, pero por lugar, comida y servicio, no es nada caro

Mi

Mire hace 3 años en Mire hace 3 años
Un oasis en el Vallés. Un jardín muy pero que muy agradable. Toda la comida riquísima y Pere ( el dueño) y todos los camareros encantadores. Queremos repetir!

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Un gran descubrimiento, hemos estado super bien. Nos han atendido de lujo. Todo estaba muy bueno y muy buena relación calidad precio. Buen producto, no se puede pedir más! Repetimos más de una vez!!!

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Combinación ideal entre tradición y vanguardia con excelente relación calidad precio. Muy amables y local muy bien acondicionado. En verano el jardín hace. Honor a su nombre.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Jardí?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Parets del Vallès de junio de 2024