Restaurante Casa Toni Carrer del Comte de Montornès

Enlaces patrocinados

Restaurante de Paterna que encontrarás en Carrer del Comte de Montornès, 6, 46980 Paterna, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Toni, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Casa Toni
Sector Restaurante
Ciudad Paterna
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web casa-toni.makro.rest
Teléfono 687980868

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–22:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–22:00
Sábado 12:00–17:00 | 20:00–22:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Casa Toni abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Toni es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Comte de Montornès, 6, 46980 Paterna, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Toni?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 687980868

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Toni, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Toni?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paterna, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Toni pulsando aquí.

Ju

Julio hace 6 meses en Julio hace 6 meses
Que decir de casa Toni!!!! Todo !! Su servicio,antencion,dudas!!! Todo expectacular!!!! Mejor sitio de carnes en toda la zona!!! No lo dudes!!!!

Ma

Margarita hace 6 meses en Margarita hace 6 meses
La comida muy buena (a destacar las aceitunas y los champiñones no fallan), la atención excelente divertida y muy acogedora Lo recomendamos a todo el mundo, volveremos!

En

Enric hace 6 meses en Enric hace 6 meses
Restaurante de carnes espectacular. Fuimos dos noches seguidas. La calidad del producto y el trato del personal, sublimes. Lo mejor que hay en Paterna, cerca de la Feria.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Me habían hablado muy bien del sitio y decidí reservar para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Ha sido una experiencia increíble. La comida espectacular: tapas de creación propia riquísimas, vino excelente y como colofón un chuletón madurado que estaba en el punto perfecto. Además el servicio ha sido de 10, el personal muy atento y amable. Repetiremos seguro y se ha convertido en nuestro restaurante de carne favorito.

Ge

Gemma hace 10 meses en Gemma hace 10 meses
He ido hoy con una amiga, ya que me lo recomendaron, ha sido una muy buena experiencia y repetiré seguro. Nos hemos dejado aconsejar y ha sido todo un acierto a que plato más bueno, y la carne espectacular.

Lu

Luiz hace 10 meses en Luiz hace 10 meses
Luis lorente estuvimos cenando y la comida un 10 y la camarera qe nos atendió un 10 súper atenta y simpática volveremos

Ro

Romina hace 10 meses en Romina hace 10 meses
Soy una habitué de este resto. Lo recomiendo para todo aquel que se pase por Paterna. Los entrantes (recomiendo los champiñones con queso) y su especialidad "las carnes" son realmente muy ricos. Denle chance para ir.

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Casa Toni, si te gusta la buena comida, el excelente servicio y disfrutar de una calidad maxima es el lugar donde tienes que ir, Toni y su equipo no te dejan indiferente…….100% satisfecho

So

Souraya hace 10 meses en Souraya hace 10 meses
Los postres están súper buenos … sobre todo el postre de helado de café de baylis… os lo recomiendo al 100% buenísimo todo 😋😋

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Cada vez que voy a comer a este restaurante nos hacen algún tipo de carne nuevo, y cada cual mejor. El t-bone, las costillas a baja temperatura, el chuletón madurado de rubia gallega... ESPECTACULAR. Y siempre cae un torrezno soriano, que están de 11 sobre 10. Además un trato ejemplar en cocina, en sala y por Toni, una persona increíble. Enhorabuena por ese trabajo! Volveremos seguro

FR

FRANCISCO hace 1 año en FRANCISCO hace 1 año
En este restaurante lo importante es la comida que está buenísima. Deben de tener buena cocina y buenos cocineros. Nos ha encantado las Alcachofas , Los Champiñones con quesos, las Carnes son de gran calidad. Muy recomendable. Lo malo son la disposición de las mesas muy amontonadas para aprovechar el espacio con poca intimidad. Aún así, muy bien.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Desde que hemos descubierto casa Toni en paterna, no vamos a ningún sitio más.... Espectacular el trato, tanto por parte de los trabajadores, como del jefe, Toni, es un encanto, y además de aconsejarte a la hora de pedir, te explica todo con mucho cariño y sabiduría en su oficio. Espectacular la comida!!

Ju

Julien hace 1 año en Julien hace 1 año
Muy buena comida y atención de parte del equipo de Casa Toni. Ingredientes frescos y lugar agradable. El mejor restaurante del pueblo

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Llegamos a las 21:45h (teníamos reserva previa a las 22:00h); pedimos tres entrantes y llegaron con más de media hora de diferencia. Después, nos sirvieron los platos principales y la carne estaba fría. En resumidas cuentas; salimos de allí a las 00:20h habiendo cenado realmente mal y con 75€ menos en el bolsillo. No entiendo por qué nos han recomendado tanto este sitio, la verdad.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Decidí hacer reserva para el cumpleaños de mi mujer, lamentablemente fue bastante decepcionante. Éramos 8 personas. Primero la chica nos trae dos hamburguesas y una carne, luego nos dice que no eran nuestras hamburguesas. Se lleva todo. Esperamos bastante más por nuestros platos, cuando llegaron ninguna de las carnes estaba en el punto que se pidió. Las que pedimos muy hechas estaban punto menos. Tuvimos que mandar todas las carnes a cocina nuevamente y a esperar. También pedimos nuggets para mi hijo y nos trajeron nuggets del Mercadona. Cuando pregunto xq no son los del restaurante me dicen que es que no tienen pollo. (Cosa que debieron informar al momento de pedir) 6 euros por 4 nuggets del Mercadona. A parte de esto tardaron 20 minutos en traernos una cerveza y un Aquarius que pedimos repetidas veces. Lo más impresionante es que no habían Sino 3 mesas comiendo y la atención fue caótica. La verdad hoy la experiencia fue muy mala, no le pongo una estrella xq la primera vez que fui estuvo bastante bien.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Espectacular sitio para ir a comer o cenar. Os recomiendo la carne de picaña. Gracias a todo el equipo en especial a Toni.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
La comida está increíble, el trato exquisito de Toni, familiar y cercano, con las mejores recomendaciones. Desde luego una sorpresa 10/10

SA

SAI hace 1 año en SAI hace 1 año
Cocina muy bien elaborada, buenos vinos y un trato fantastico, nos sorprendio gratamente. Si teneis la oportunidad de ir no dejeis de hacerlo. Muchas gracia Toni.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Que comida y que atención. Simplemente el mejor lugar que he comido en España en este viaje. Si vienes a Valencia vale la pena ir hasta este lugar. Las alcachofas no tienen igual

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Genial experiencia. Era nuestra primera visita y repetiremos seguro! Carta espectacular pero déjate aconsejar por Toni para elegir platos… nosotros destacamos el Carpaccio y las carnes (vaca rubia y T-Bone). Buenos vinos con mucha variedad.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Pues somos de Elche, Alicante, y hemos ido a cenar sin ninguna referencia, y ha sido muy gratificante. El local muy bien decorado y con gusto, la carta da ganas de probarla entera, y el trato de todo el equipo, de diez.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Si quieres comer bien sin ir a Valencia capital es tu sitio. Repetimos por 4 vez y no defrauda. Éramos dos y pedimos; -Tomate con ventresca y anchoas. -Champiñones rellenos ( un súper imprescindible en la cena) para mi lo mejor. -Para compartir como principal una rubia gallega con su guarnición( aquí tengo que decir que aunque estava buena, no nos encantó. Otras veces hemos comido mejor carne). Servicio de pan Sin lugar a dudas volveremos.

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
El sitio me sorprendió. Limpio, amplio y muy buena calidad en todos sus productos. Todo lo que pedimos fue una gran experiencia de sabores y texturas. Me encantó una carne que la calientan con un soplete y los champiñones con queso, eso como entrantes y para cenar carne a la piedra, espectacular. El trato fue sensacional, como si fuera un cliente asiduo y fue mi primera vez en el lugar, entramos por casualidad ya que estábamos de paso por la zona Repetiré seguro.

Ca

Cardina hace 1 año en Cardina hace 1 año
Una experiencia gastronómica muy deliciosa. Toda la comida gallega estaba fuera de este mundo. Todas las entradas también. El vino, simplemente un complemento perfecto para la increíble carne.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Bar de tapas, con mucha variedad y la comida aceptable. El local está súper bonito decorado y el personal, amable. Lo único a destacar el ruido que había cuando fuimos, apenas de podía hablar. Por todo lo demás, genial

GO

GOLF hace 1 año en GOLF hace 1 año
Si Carne quieres comer a Casa Toni tienes que ir, somos enamorados de la buena carne y aquí encontrarás todo lo que quieras, además del trato personal y profesional, estamos mejor que en brazos. Enhorabuena por ese equipo!! Y sin olvidar la tapa estrella , La Cordá!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un sitio donde la comida la atención y el servicio son impecables Rápidos en servir Atentos con los clientes Y la comida variado y excelente Un diez para todos y el sitio es especialmente muy acogedor además de la terraza que está en una calle peatonal donde están las antiguas cuevas Gracias repetiremos sin duda

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Excelente producto que saben cómo tratar para sacar el 100% de él y hacerte un auténtico regalo al paladar. Fantástica bodega con magníficos vinos y a precios muy razonables. Toni, el dueño, es un crack, atento, trabajador, amable... Un encanto. Para mí el mejor restaurante de Paterna sin duda.

Da

Danitb hace 2 años en Danitb hace 2 años
Muy buen sitio, la comida espectacular, desde lo más básico como pueda parecer una hamburguesa (buenísimas), hasta una carne de res de primera o un un ceviche o tartar de salmón. Super recomendable

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Lo tengo al lado de casa y nunca voy!!! Todo un delito. Fui por primera vez hace una semana y me sorprendió, sobre todo los torreznos… qué cosa tan buena por favor ? las bravas y el calamar muy buenos también. Quizás hecho de menos el que haya también la posibilidad de que ofrezcan bocadillos, seguro que con el arte que tienen para cocinar les quedarían súper especiales. Sobre todo porque a nosotros nos gusta mucho tapear En general lo recomiendo, además esta muy bien decorado. La atención es buena.

LR

LRG hace 2 años en LRG hace 2 años
El chuletón de vaca rubia gallega estaba espectacular ,buena carta de vinos ,tapas muy buenas también y el servicio muy eficaz ,100% recomendable

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El mejor sitio en el que puedes comer por la zona. buena comida, buen trato. Precio más que razonable. Para repetir.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Comimos de menú y todo muy bien, la carne a la brasa muy rica, el servicio agradable y rápido. Buen local, espacioso y reformado. Unas grandes carnes maduradas en exposición y una bodega bastante amplia. Volveremos.

Ra

Raymond hace 2 años en Raymond hace 2 años
Todo de 10, la comida, la atención y el detalle que ha tenido Toni, muy buena calidad de la comida. Lo recomiendo, no puedes pasar por Paterna sin visitar Casa Toni.

MA

MARIE hace 2 años en MARIE hace 2 años
Me encantó este restaurante, fuimos a cenar un grupo de amigas y la verdad es que la atención fue maravillosa, la comida estupenda, todo en su punto. Es un restaurante estupendo para ir, reserva previa. Trato excelente y un personal muy cualificado y simpatic@s. Volveremos Seguro.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Excelente lugar en el corazón de Paterna, todo muy delicioso y en su punto. Raciones generosas y buenos precios. Quedamos muy satisfechos, gracias por la atención y esperamos repetir.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
La comida buenísima tanto los entrantes , carnes y postres pero la atención es espectacular, trato cercano y muy amable. Todo de 10!!!

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Trato excelente muy profesional, los platos, tanto la elaboración,sabor como la presentación espectaculares, sin duda volveremos, un ambiente acogedor tranquilo e ideal para poder disfrutar

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un lugar donde se come muy bien y la atención es fenomenal, sus tapas son exquisitas, voy desde que toni ayudaba a su padre cuando era boabab, me gusta mucho este sitio,lo recomiendo.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Todo muy bueno, fui porque lo vi en internet, y no me arrepiento de la elección. Volveré muy probablemente si tengo que comer por Paterna

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
El sitio perfecto para comidas familiares. Una carta perfecta en su contenido., a mi personalmente me gusta la caldereta de arroz, perfecta para mi gusto. Relación precio calidad muy buena.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
No lo conocíamos, hemos ido a comer y la experiencia ha sido muy positiva. La persona que te toma nota de la comida. Es fabulosa, te aconseja y está atento de cómo va el servicio. Sin duda volveremos pronto.

Pi

Picota hace 2 años en Picota hace 2 años
El menú de comidas está bueno , pero es algo escaso , y algo muy positivo es que tienen carne madurada

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Un buen descubrimiento en nuestra visita a Paterna. Pedimos un carpaccio de picanha que estaba perfectamente preparado, unas patatas bravas que estaban buenas pero no eran bravas y unos montaditos de sardina muy buenos, de postre helado de mandarina, exquisito. Los camareros son muy agradables y correctos.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Estéticamente es muy agradable, ha ganado mucho desde la última vez que lo visité. Dispone de un servicio muy rápido, amabilísimo y eficiente. Buena carta de vinos para acompañar a unos platos informales pero estupendos que tienen su cima en las excelentes carnes a la brasa. Recomendable completamente. La presencia en la carta de la tipografía "Algerian" es la única nota de desdoro para este local honrado y serio; ese tipo de letra no es nada elegante y afea la carta.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Nos lo recomendaron en el hotel donde nos hospedamos y la verdad es que calidad precio de 10. Buena carta de entrantes, caseros y con gusto. La carne impresionante y no puedes marchar sin probar su helado de mandarina, aunque todos los postres eran caseros y riquísimos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Debo decir, que un sitio más que recomendable . El personal super atento y amable, además te aconsejan en los platos y las cantidades. Perfección en los tiempos y la comida más que buena. Calidad precio inigualable .

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Un lugar que me ha sorprendido. Muy buena calidad de la comida y precio muy bueno. La atención es buenísima. La terraza esta muy bien para verano.

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Servicio rápido y atento. Se cena estupendamente a base de tapas. Y el precio es bastante correcto: entrecot compartido, calamar plancha, pulpo a la brasa y bravas, vino cerveza, postre y café, por 25€ por persona. Bastante bien. Por último, merece la pena darse un paseo por la calle peatonal donde está la terraza: paisaje urbano de cuevas de Paterna. Una localización muy pintoresca.

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
De lo mejor del lugar, nos quedamos mas que satisfechos. Merece la pena gastar cada euro que cuesta. La calidad buena, el precio justo y el servicio excelente. Un gran acierto haber ido a comer aquí. Hasta la peque se comió casi todo su plato , cosa que rara vez suele hacer :).

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Lugar familiar, agradable y gracias a Juan Pablo su camarero un lugar donde tener una plácida cena. Comida y servicio de diez.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Siempre es un placer comer o cenar aquí. Excelente carta y calidad. Muy buen servicio y trato. Dejarse aconsejar por platos fuera de carta siempre es un acierto. Totalmente recomendable.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Cenar en su terraza es pasar un rato muy agradable y tranquilo, buen servicio y rápido, variedad en carta y comida rica. Precio no caro. Prometo repetir.

Ma

Marita hace 2 años en Marita hace 2 años
Fuimos por las reseñas de Google y verdaderamente fue todo un átomo, tengo q decir q la comida estuvo espectacular, pero el servicio tanto de Toni como de su equipo fue especial, nos aconsejaron con todo y fue un manjar. Muchas grcs. Puedo asegurar q volveré.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Sitio donde comer y cenar de forma espectacular, el buen saber de toni y su don de gente hace que siempre quieras volver, desde luego uno de los mejores sitios de toda Valencia donde disfrutar de una buena y variada gastronomía. Platos diferentes y bien elaborados. Recomendable 100% no te arrepientes nunca!! Carnes arroces y buenas tapas.

Fi

Filo hace 2 años en Filo hace 2 años
Muy a gusto, la comida muy buena, el personal estupendo.Estuvimos cenando en la terraza, que está en una calle peatonal, todos respetando la tranquilidad de la noche, un ambiente de relax mientras cenas y charlas con los amigos.

Ma

Mariu hace 2 años en Mariu hace 2 años
Gran relación calidad-precio. Cada plato tiene bien definidos los sabores, el producto es muy bueno y está cocinado perfectamente. Local amplio y limpio. Muy amable Toni

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Me comería tres quilos de carpacho y aun así no me quedaría agusto. El chuletón está muy bueno y hecho perfecto. Todo lo que pedimos estaba increible pero es que el carpacho vaya borricada. No vayais a pediroslo que lo gastais y no queda para mi. Iros al mcdonald, al burriking o al dominico pizza aunque el telekebab tampoco está mal. En fin, que un sitio muy bien, se come de lujo. La casa era de Antonio pero todo el mundo le decía Toni por perrería y así se a quedao. Yo le habría puesto casa carpacho de Antonio.

Á

Ángeles hace 2 años en Ángeles hace 2 años
Todo super rico y muy bien de precio. El calamar, la ensalada de queso de cabra, el carpaccio de pincaña.... El sumum, el flan de queso. Y el servicio, chapó

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
Soy carnívoro por naturaleza, yo he comido carne en muchos lugares incluido El Capricho (lLeon) pues como en casa Toni en ningún lugar, saben perfectamente cuál es su punto exacto, desde la calidad, el servicio, el cuidado de los detalles, todo, todo, en un referente en carnes, cuando quiero disfrutar ya se donde ir, muy profesionales todos Ángela una profesional al igual que todo el equipo a las órdenes de Toni, gracias por vuestra gran labor en darnos felicidad a los carnívoros.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Sí quieres comer de lujo, y sentirte como si comieras en la casa de tu mejor amigo, no dude en ir a Casa Toni. Carnes jugosas, y la ensalada helada, toda una sorpresa.

Ma

Mariajose hace 2 años en Mariajose hace 2 años
Mi experiencia fue una pasada en todos los sentidos célebre la comunión de mi hija y tanto la comunicación , la amabilidad de Toni que es una persona excelente y te amolda todo lo que tú quieres y necesitas , comida de primera calidad , muy bueno todo y de precio super bien para los platos tan perfectos que hace lo recomiendo al 100%

Em

Empar hace 2 años en Empar hace 2 años
Un sitio estupendo y tranquilo para comer o cenar, además de una comida excelente, siempre que podemos repetimos, el personal super amable.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
La primera vez que vamos y no será la última. Carta variada, buen trato y cocina muy buena. Todo en su punto.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Un buen restaurante, buen servicio y buena comida. Son Profesionales de la hostelería y se nota. Contento con el servicio recibido y el precio está bien

Ce

Celia hace 3 años en Celia hace 3 años
Casa Toni es, como estar en casa. Calidad de cualquiera de los platos, buenísima. Relación calidad/precio, excelente

Da

Davetracer hace 3 años en Davetracer hace 3 años
ESPECTACULAR, la atención, el trato, la profesionalidad, la limpieza, las medidas covid, la comida, el trabajo, las raciones, la carne...genial, increíble estaba todo de lujo. Para comidas de despedida, de empresa, de novios....lo que sea. Para repetir sin duda. Todo un homenaje el comer aquí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Toni?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paterna de mayo de 2024