ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia cafeteria restaurante delivery take-away Centro Empresarial Destro

Enlaces patrocinados

Bar de Paterna que encontrarás en Centro Empresarial Destro, Ronda de Narcís Monturiol, 4, 46980 Paterna, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia cafeteria restaurante delivery take-away, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia cafeteria restaurante delivery take-away
Sector Bar
Ciudad Paterna
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ecomoments.es
Teléfono 688875190

Horario

Lunes 7:30–17:00
Martes 7:30–17:00
Miércoles 7:30–17:00
Jueves 7:30–17:00
Viernes 7:30–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Centro Empresarial Destro, Ronda de Narcís Monturiol, 4, 46980 Paterna, Valencia

¿Cuál es el teléfono de ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia cafeteria restaurante delivery take-away?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 688875190

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia cafeteria restaurante delivery take-away?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paterna, tu también puedes dejar tu reseña sobre ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia cafeteria restaurante delivery take-away pulsando aquí.

Cl

Claudia hace 11 meses en Claudia hace 11 meses
Laura la chica que trabaja en la calle romagosa es super simpática Se nos cayó un café y nos invitó a otros cafés Un cielo de camarera

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Lugar perfecto para tomarse un café, comer o almorzar. La atención es de 10 y mención especial a Vanesa que es muy atenta con todos sus clientes.

Ce

Cerve hace 1 año en Cerve hace 1 año
Bar perfecto para tomarse un café. Mención a Vanessa, que se encarga de alegrarte el día con una sonrisa y con una atencion perfecta. Ascended a esa mujer que está en todo

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Excelente propuesta, me gustaría verlos pronto en Sagunto o Castellón. La atención de la dueña fue muy amable, es un sitio de visita obligada cuando voy a la oficina!!

M

M hace 1 año en M hace 1 año
El local es pequeño y agradable, el servicio de 10, pero, para mi gusto, las raciones son pequeñas y hay muy pocas opciones para elegir.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Es un oasis en medio de un entorno empresarial. La comida está muy bien, sobre todo porque es sana y está nien cocinada. Yo tengo varias intolerancias y encontrar un sitio con opciones de pan sin gluten, leche vegetal, es maravilloso. Me encanta poder beber agua con limón y hierbabuena SIN AZUCAR, me encanta.. porque si quieres le añades azúcar pero si no te gustan los refrescos es una gran opción

41

413xKIDD hace 1 año en 413xKIDD hace 1 año
Cafetería situada en el Parque Tecnológico. Mi baremo para cualquier cafetería es el café. No he desayunado ni almorzado aquí. Suelo tomar café de buena mañana. He probado el cortado y el café con leche: una absoluta delicia. El café más bueno que he probado lo hacen aquí. Para mi es un 10.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Fui para saludar a una amiga y he vuelto,y volveré más veces por la atención, la calidad, la diversidad y la sabrosura de los almuerzos. Todo "eco", fresco y natural. Otra manera de almorzar. Enhorabuena equipo!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Comida excelente y el trato cercano, amable y eficiente. El mejor lugar para ir a comer todos los días entre semana. Gracias chicxs por hacerlo tan bien, sois un gran equipo.

Sn

Snolk hace 2 años en Snolk hace 2 años
Restaurante pequeño pero acogedor, gran calidad en el producto, emplatado muy cuidado, gestión del local inmejorable, atención personalizada. Muy recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Acogedor y con un excelente atención por parte de Yolanda y sus compañeros!! Gran variedad de bocadillos y tostadas con productos saludables.. todo riquísimo!! Para repetir ❣️

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Es el mejor sitio para almorzar de todo el Parque Tecnológico. Las tostadas, los bocadillos, el café, todo lo que tienen está increíble. Buenísimo. Por otra parte, el trato con los clientes es genial. ¡Muy recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces ECOMOMENTS: Organic Coffee & Healthy Food KM0 I Franquicia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paterna de junio de 2024