elreceton.com - Opiniones de restaurante

Partiggiano

Restaurante italiano en Paterna

Restaurante de Paterna que encontrarás en Carretera Ademuz Burjasot, CV-35, 46980 Paterna, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Partiggiano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Partiggiano abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Partiggiano es de 13:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera Ademuz Burjasot, CV-35, 46980 Paterna, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Partiggiano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961477036

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePartiggiano
SectorRestaurante
CiudadPaterna
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webpartiggiano.com
Teléfono961477036

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–24:00
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Partiggiano, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Partiggiano Paterna

Partiggiano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Paterna, tu también puedes dejar tu opinión sobre Partiggiano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida bastante buena. Servicio muy atento, presentación de los platos muy buena y precio muy económico a excepción de la bebida que me resultó cara."

Partiggiano Opiniones

Adrián

hace 2 semanas

"Sitio limpio y minimalista,ambiente ruidoso,la atención dada la poca gente que tienen sirviendo se hace un poco largo,en mi caso estuve una hora de reloj,si vas sin prisa y buscas algo asequible este es tu sitio."

Partiggiano Opiniones

Adrian

hace 3 semanas

"El servicio fue excelente, y la comida igual. En nuestro caso pedimos la pizza Tribu Salvaje y la recomendamos muchisimo. Además nos estuvimos fijando en la carta y tiene una amplia variedad de alimentos sin gluten, cosa que se agradece para celiacos :)"

Partiggiano Opiniones

Sandra

hace 1 mes

"Fuimos a conocer el restaurante, la atención muy buena y tienen pasta y pizza sin gluten. La comida muy buena pero despues de servirnos el entrante estuvimos casi una hora esperando la comida, despues de reclamarla nos dijeron que había habido un problema con la lasaña y para que saliera todo junto esperaron. Creo que nos tendrían que haber avisado y así cambiamos ese plato o no nos molestamos. El lugar muy acogedor."

Partiggiano Opiniones

Mayte

hace 4 meses

"Bueno… un restaurante de comida rápida pero Italiano… con muy poco personal y servicio muy lento… al menos la comida no estaba mal del todo, pero no creo que volvamos"

Partiggiano Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Especialidad en pasta y pizza. Ambiente urbano, muy street art. Para tomar algo rápido antes o después de una sesión de cine. La situación algo escondida pero vale por la tranquilidad, calidad y buen servicio. Se agradece que el trato sea esmerado y ante alergias modifiquen ingredientes en el menú."

Partiggiano Opiniones

Gust

hace 4 meses

"Se come muy bien y tienen pizza sin gluten y variedad de platos sin gluten. También tienen cerveza sin gluten. Buena opcion como restaurante si eres celiaco"

Partiggiano Opiniones

Elia

hace 6 meses

"Fui con mi pareja a comer un sábado yo soy intolerante al gluten y nos gustó bastante amplia carta a elegir el se pilló una pasta yo pizza sin gluten destacar que la masa no es casera pero está buena no se rompe y está crujiente. De postre se cogió un tiramisú. Repetiremos seguro porque van a poner pasta sin gluten!!"

Partiggiano Opiniones

Mery

hace 6 meses

"El local es bonito y ambiente agradable , la comida está bastante buena y se nota que es de calidad , eso sí otra cosa es el servicio. Un día festivo te puedes morir para que te sirvan. El día 1 de noviembre fuimos a comer y nos fuimos de la mesa a la hora de llegar , solo nos habían servido las bebidas , eso sí bien cobradas . Las camareras son lentas a más no poder , hacen mil viajes de aquí para allí sin sentido y los clientes sin atender . Buen sitio para ir cuando no haya más de dos o tres mesas , si no , te puedes pegar allí una hora y media para que te sirvan"

Partiggiano Opiniones

Escipion

hace 7 meses

"Lugar un poco frío, el entrante buenísimo fundido de atún, pero para mi gusto le faltaba más cantidad, la pizza la tribu salvaje muy buena, pero otra que pedimos mi pareja y yo llamada calacabra nos dejó mucho que desear sabía solamente a cebolla y la masa estaba fría y por hacer , la comida le falta cantidad ya que no terminas muy saciado y los precios un poco elevados para la cantidad que te ponen por lo demás servicio y atención estupenda por parte de el camarero de pelo rizado"

Partiggiano Opiniones

SALVATORE

hace 8 meses

"La pasta sosa y las salsas parecen de bote, además de que los huevos que acompañan algunos platos llevan la yema totalmente cuajada. No puedo hablar del servicio porque estábamos prácticamente solos. Precios caros para la calidad del producto. Por decir algo positivo, el local estaba bastante limpio y es muy espacioso. No lo puedo recomendar."

Partiggiano Opiniones

José

hace 8 meses

"Atención , precio y calidad de diez. Nos atendió Jorge, nos recomendó súper bien, estuvo súper atento todo el rato. Nos fuimos encantados y volveremos."

Partiggiano Opiniones

Mireia

hace 8 meses

"Muy buena atencion,las pizzas estan muy buenas y las bravissimas que pedimos tambien,ademas de ser de un tamaño perfecto. Y de precio no es caro."

Partiggiano Opiniones

Agustin

hace 9 meses

"Reservamos por el tenedor y muy bien, hacia un poco de frío pero éramos los primeros. La verdad que nos parecio muy barato y todo muy bueno"

Partiggiano Opiniones

Dima

hace 9 meses

"Pizzas alargadas grandes, la masa muy buena, pero les meten demasiados extras que no tocan en una pizza, como almendras, o maíz, aunque te lo pueden quitar. La de cebolla y atún buenísima. La de jamón y queso normalita."

Partiggiano Opiniones

VANESSA

hace 9 meses

"Reservamos a través de en tenedor para ir a cenar. Recibimos correo de confirmación en el momento y cuatro horas antes de la reserva al que respondimos para confirmar la reserva. Cuando llegamos estaba cerrado incluso a pesar de que en el cartel de la entrada ponía que estaba abierto."

Partiggiano Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Hemos ido para comer y nos ha encantado. Hemos estado muy tranquilos. El servicio ha sido muy atento y majo. La comida muy rica y diferente a otros restaurantes italianos; sin salirse de sus ideas principales, sorprenden con sabores, texturas e ingredientes de calidad (la masa, el tomate, los quesos). Repetiremos"

Partiggiano Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Muy buena la comida, las pizzas excelentes. He ido 2 veces miércoles y domingo y ambos días tenían una oferta a 4’50€ las pizzas. Lo único un poco raro es el carro que usan para servir y recoger."

Partiggiano Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"No lo conocía y me ha sorprendido. Es difícil encontrar sitios donde la cocina sea natural y saludable.Seguro que repetimos"

Partiggiano Opiniones

Pilar

hace 1 año

"El servicio muy flojo. Sólo habían 2 personas para atender a todos los clientes y les faltaba soltura. La comida no está mal"

Partiggiano Opiniones

Maribel

hace 1 año

"El local muy chulo, la comida fenomenal, pero el servicio....muy muy muy lentoReservamos a las 21h, no había nadie al llegar, y tardaron muchísimo en sacar la cenaLas camareras muy bien, pero no salía la comida de la cocinaAún así merece la pena, fuimos con Groupon y muy buen precio, y las pizzas de 10"

Partiggiano Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Todo bien la comida buena , pero bastantes lentos a la hora de atender . Y cobrar 2€ por un rebanada de pan ,me pareció un poco demasiado. Pero ,en fin .."

Partiggiano Opiniones

Nicole

hace 1 año

"Nos gustó mucho!!! Tienen una carta muy variada y cosas muy sabrosas. Fuimos antes del cine y no tuvieron problema en apurarse para que no lleguemos tarde."

Partiggiano Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un servicio muy atento, comida muy sabrosa y a buen precio. Pedimos dos menús del día y nos sirvieron enseguida. Además es un ambiente muy tranquilo y con una decoración muy original."

Partiggiano Opiniones

Jose

hace 1 año

"Esta tienda ha bajado mucho el nivel en sus productos, escasez de calidad en su ropa. Variedad de artículos deportivos. Falta de personal que te aclare cualquier duda"

Partiggiano Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Nos encanta ir antes del cine. Es un italiano con un toque personal y original, siempre muy bueno. Muy buena relación calidad-precio y buen trato."

Partiggiano Opiniones

Laura

hace 1 año

"Las pizzas buenísimas, los postres también, y lo mejor la simpatía de las chicas que nos atendieron. Para repetir."

Partiggiano Opiniones

Maria

hace 1 año

"Vamos a este restaurante en familia porque nos encantan sus pizzas !La masa de la pizza es fina y casera y tienen un tamaño bastante adecuado para que lo que los chicos de la casa no se queden con hambre.Lo mejor de todo en mi caso, es que también tienen masa de pizza sin gluten, perfecto para mi que soy celiaca.Es un poco más cara que el resto de pizzas de la carta , pero merece mucho la pena y es de las mejores masas sin gluten que he probado.En La última visita probé la pizza pasión con huevos camperos, aceite de oliva virgen y patatas panadera, (con masa sin gluten) estaba espectacular!"

Partiggiano Opiniones

PATRICIA

hace 1 año

"El servicio es muy atento y los platos son generosos.. si eres de platos vegetarionas o sin gluten este es tu sitio. Los precios son buenos las pizzas son generosas al igual que los platos para compartir los postres extraordinarios sobretodo los helados. Repetiremos"

Partiggiano Opiniones

PACO

hace 1 año

"Muy buena la comida y la atención de las dos camareras, siempre atentas y amables . A pesar del poco personal que han tenido, miraba sólo dos fuera que de seguro eran solo 3 o 4 con los de cocina trabajando para muchos clientes en sala y terraza el día sábado y lo han hecho muy bien, he trabajado en hosteleria y se lo que es cuando hay poco personal, Volveremos, nos ha encantado. El trato general es muy bueno y atento."

Partiggiano Opiniones

Sohail

hace 1 año

"Estaba todo muy bueno. Buena presentación. Tranquilo, con buena música. Lo único malo es que en mi manzanilla, el sobre estaba caducado y no me pusieron cuchara 😑😑😑"

Partiggiano Opiniones

Arantxa

hace 1 año

"un italiano sin carbonara i boloñesa normal de toda la vida.. a pesar de eso todo mui bueno pero tamien algo caro."

Partiggiano Opiniones

Paul

hace 1 año

"Muy buen lugar, ha sido un gran descubrimiento.Buena comida y "ecológico", buen trato, ambiente tranquilo, decoración muy moderna y original y sobre todo un precio muy competitivo.Los miércoles tienen, no sé hasta cuando, precio tarifa plana de todos los platos al mismo precio, se debe aprovechar sin duda!"

Partiggiano Opiniones

Isidre

hace 1 año

"Un lugar súper recomendable, bien atendidos y la comida espectacular. También hemos comido en casa haciendo un pedido a través de Glovo, y vale mucho la pena, sobretodo si se trata de alguna persona celíaca o con intolerancia al gluten,como es mi caso. Para nosotr@s es muy difícil encontrar pizzas caseras bien elaboradas y este restaurante supera las expectativas con éxito."

Partiggiano Opiniones

Arabel

hace 1 año

"La masa madre de las pizzas está fenomenal!Pedimos de entrante una escalibada y genial también. El sitio está muy cuidado y la atención es muy buena.De precio está bien y si vas con alguna promoción como la de los miércoles, está baratísimo."

Partiggiano Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Partiggiano?

¿Quieres contactar con Partiggiano Restaurante?

Alternativas a Partiggiano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Paterna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paterna de este septiembre de 2022

Pádel Táctica Paterna
Pádel Táctica Paterna

Restaurante en Paterna

PARC EMPRESARIAL TACTICA, ALGEPSER 107, 46980 Paterna


Entramos a hacer menú, porque estábamos muertas de hambre, y la verdad que poca queja.Menú económico y de rápido servicio y la chica que nos atendió muy amable.

El Rincón De Olaya
El Rincón de Olaya

Restaurante en Paterna

Maestre, Carrer de Mariana Colàs, 42, 46980 Paterna, Valencia


En su lugar ha abierto un local de comida de todo tipo, con opción vegetariana. Excelente servicio, rapideza y barato. Su nombre es Sapori

Lizarran
Lizarran

Restaurante en Paterna

Ctra. Cruz de Gracia, s/n, 46980 Paterna, Valencia


Restaurante Casa Toni
Restaurante Casa Toni

Restaurante en Paterna

Carrer del Comte de Montornès, 6, 46980 Paterna, Valencia


Excelente producto que saben cómo tratar para sacar el 100% de él y hacerte un auténtico regalo al paladar. Fantástica bodega con magníficos vinos y a precios muy razonables. Toni, el dueño, es un crack,...