Noor Mahal Indian Restaurant Carrer freixe

Enlaces patrocinados

Restaurante indio de Paterna que encontrarás en Carrer freixe, 6, 46980 Paterna, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Noor Mahal Indian Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante indio.

Información

Nombre Noor Mahal Indian Restaurant
Sector Restaurante indio
Ciudad Paterna
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web noormahalonline.es
Teléfono 961436254

Horario

Lunes 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Martes 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Miércoles 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Jueves 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Viernes 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Sábado 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Domingo 11:30–16:00 | 19:30–21:40
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Noor Mahal Indian Restaurant cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Noor Mahal Indian Restaurant es de 11:30–16:00 a 19:30–21:40

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer freixe, 6, 46980 Paterna, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Noor Mahal Indian Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961436254

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Noor Mahal Indian Restaurant, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Noor Mahal Indian Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Paterna, tu también puedes dejar tu reseña sobre Noor Mahal Indian Restaurant pulsando aquí.

Ka

Katerina hace 6 meses en Katerina hace 6 meses
Gran ambiente y servicio. Excelente presentación de platos. La relación calidad/precio es bastante aceptable. Los amantes de la cocina india lo agradecerán. Me alegro que trabajen hasta el último cliente.

Ka

Katy hace 1 año en Katy hace 1 año
A menudo solemos cenar ahí, aunque la comida parece que ha empeorado un poco. Los precios asequibles. El servicio bueno y bastante rápido. Sobre todo la chica alta morena, no me acuerdo como se llama. Lo recomiendo. Se suele llenar sobre todo el finde semana.

LE

LEO hace 1 año en LEO hace 1 año
A decaído mucho el lugar los precios son altos y el plato de patatas con fos huevos te ponen diez patatas fritas. La camarera la tienes que ir a buscar ,vivo cerca pero no voy más.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Siempre hemos pedido para casa. Estábamos por la zona y hemos ido a cenar, muy bueno como siempre y cerca de casa.

Na

Naddia hace 1 año en Naddia hace 1 año
Un sitio que descubres por casualidad y del que te llevas una muy buena impresión. Cenamos comida india y, wow, increíble. Escogimos el menú para dos con el postre. Además de que te ponen mucha cantidad todo está riquísimo. Y la camarera que nos atendió es un amor, se preocupaba muchísimo de que disfrutáramos de la cena. ¡Volveremos!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Calamares de bolsa congelados, secos y demasiado fritos, kebabs con demasiada salsa, y que decir de las bravas, .. Llevo pidiendo mucho tiempo en este sitio, pero desgraciadamente, después de las últimas veces, no creo que vuelva a pedir.

Ca

Caroline hace 1 año en Caroline hace 1 año
Comimos kebab y pan butter naan. La mujer nos atendio con mucha amabilidad, muy maja. Todo rico y de precio muy asequible. Volveremos.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
La comida está genial, pero siempre les falta personal y después van saturados En pedidos online (yo pido desde su aplicación) tardan mas de 1 hora....

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Los kebabs están buenísimos y la atención es muy buena. El servicio a domicilio se puede mejorar (tiempo de espera) y tienen una terraza espectacular.

Sa

Sam hace 1 año en Sam hace 1 año
Good food, extremely slow, and disgustingly unhelpful when you contact them. The last couple of times I’ve ordered try have taken over 2 hours to deliver (3 hours most recently). It’s a shame because the food is pretty nice. Buena comida, extremadamente lenta y asquerosamente inútil cuando te pones en contacto con ellos. Las últimas veces que ordené probar me tomó más de 2 horas entregar (3 horas más recientemente). Es una pena porque la comida es bastante buena.

Ab

Abelard hace 1 año en Abelard hace 1 año
¡Realmente delicioso y limpio!No hay duda de ello. La comida siempre está fresca y el personal siempre está feliz. Tienen algunas especialidades que vale la pena visitar. Buen lugar para llevar a un almuerzo de negocios o una cita romántica.

Ci

Cicloentreno hace 1 año en Cicloentreno hace 1 año
Muy contento siempre que he ido con el servicio comida y precio. Como todo tiene sus cosas que podrían mejorar. Pero a mí me encanta pedir el morro y el bocata de chivito. Totalmente recomendable.

Su

Susheel hace 1 año en Susheel hace 1 año
Gracias muchachos por su excelente servicio y las increíbles cualidades de la comida. Soy un crucero. Como por primera vez en Barcelona, ​​nuestra comida india, pero realmente siento que nuestra comida punajbi del norte de la India, sigan así, muchachos. Volveré pronto con mis amigos. mejor comportamiento buen servicio

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Voy muchos a cenar y la verdad que gran variedad en la carta, muy buena calidad y a precios muy buenos

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Se come de categoría y es un espacio de tranquilidad y amabilidad y el servicio. De camareros son un pasada buen trato a los clientes y siempre con una sonrisa

Li

Liiaa_17 hace 2 años en Liiaa_17 hace 2 años
Elegimos este local para parar a comer porque quedaba cerca y nos apetecia variar un poco de tipo de comida. En general muy bien, todo muy rico y a buen precio. Lo recomiendo

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Realizamos un pedido por teléfono para que nos lo trajeran a casa. La atención fue buena, y el pedido llegó durante el tiempo estimado. Recalco la relación calidad-precio, especialmente de los menús. Recomendado.

Mi

Mig hace 3 años en Mig hace 3 años
La verdad muy buen restaurante, muy bien trato y una vez trajeron mal un pedido a casa y nos trajeron otro para compensar nos 100% recomendables

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
La comida está muy buena. Y cuando llámamos por tlf para los pedidos a domicilio la chica que nos ha atendido ha sido muy correcta. Esta es la quinta vez que pedimos.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Pedi de la carta varios platos y todos exquisitos, trajeron el pedido a la hora indicada, bien presentado y caliente, comimos muy bien

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Pedimos un menú para dos y un kebab de ternera. Los sabores divinos, el postre exquisito, el mejor de este tipo que nos hemos comido en muchos años. Sin embargo, pocos trozos de pollo y cordero dentro de las salsas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Noor Mahal Indian Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paterna de mayo de 2024