elreceton.com - Opiniones de restaurante

Fresh and Food

Restaurante de comida saludable en Paterna

Restaurante de Paterna que encontrarás en C. del Corretger, 27, 46988 Paterna, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Fresh and Food, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Fresh and Food abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. del Corretger, 27, 46988 Paterna, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Fresh and Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 625229758

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFresh and Food
SectorRestaurante
CiudadPaterna
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfreshandfood.es
Teléfono625229758

Horario

Lunes8:00–17:00
Martes8:00–17:00
Miércoles8:00–17:00
Jueves8:00–17:00
Viernes8:00–17:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Fresh and Food, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Fresh and Food Paterna

Fresh and Food opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Paterna, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fresh and Food pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"24 escalones hasta el aseo de caballeros. Lugar de eso que llaman "cool", pero poco acogedor, y no mucho más. El bocadillo estaba bien, aunque no recuerdo el nombre por ser de esos modernos."

Fresh and Food Opiniones

Kinkaid

hace 1 mes

"Un sitio de 10, la atención muy buena, la comida buenísima y elaborada, pero los postres otro nivel 🤤 volveremos sin duda!!!!!"

Fresh and Food Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"Nos llevó un familiar que trabaja por la zona. Una forma sana de comer el tradicional almuerzo. Todo muy rico, servicio rápido."

Fresh and Food Opiniones

Yuye

hace 3 meses

"Lugar agradable con estupendos menús donde elegir. Muy buenos y tienes bastante opciones que no se repiten a lo largo de los días.Buena relación calidad precio."

Fresh and Food Opiniones

Cris

hace 4 meses

"Me ha encantado el sitio, se almuerza súper bien. Me ha sorprendido el local y la camarera Ana es muy simpática y muy profesional. Voy a volver seguro!"

Fresh and Food Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Interesante fórmula de restaurante con estilo moderno y sencillo basado en comida saludable: ensaladas a medida (puedes seleccionar 5 ingredientes), tres opciones de segundo, con bebida y postre o café. Detalles como agua filtrada y panela. Servicio agradable. Buena relación calidad precio."

Fresh and Food Opiniones

Josep

hace 7 meses

"Estupendo bar con mucha categoría, enfrente justo de una zona verde lo que le da un toque especial. Los camareros son encantadores, vale la pena sin duda. Hay leche sin lactosa y de soja, cosa que para los intolerantes a la lactosa es una noticia fantástica. Recomendable."

Fresh and Food Opiniones

Noelia

hace 8 meses

"No tengo un pero para ellos.No hay día que vaya y no coma o almuerce estupendamente.Merecen las 5 estrellas tanto por el trato cercano y amable como por la calidad del producto. Todo ello en un local muy cuidado y con gran atención al detalle.Mi mayor pega es no poder ir los findes también, pero pueden y deben tomar ese merecido descanso."

Fresh and Food Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"No lo conocía, trabajo en la zona y me habían hablado bien. Mucho más que un restaurante de comida saludable. Sensacional y el trato exquisito."

Fresh and Food Opiniones

Eusebio

hace 1 año

"Local que llama la atención por el encanto que tiene y su exquisita decoración. La comida sana, fresca, variada y deliciosa y, con un servicio rápido y profesional.Un restaurante para repetir!"

Fresh and Food Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Gran trato por parte de todo el personal. La comida está muy rica, el menú va variando. Comida sana a buen precio."

Fresh and Food Opiniones

Albert

hace 1 año

"Tostadas geniales, zumo natural! Un sitio muy tranquilo donde almorzar en horario de trabajo.Para las comidas tienen menús muy saludables.La atención es exquisita."

Fresh and Food Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Sitio acogedor, comida espectacular, muy sano, almuerzos de lujo y todo ello acompañado por un servicio y una atención de 10. Recomendable al 100%"

Fresh and Food Opiniones

José

hace 1 año

"Da gusto ir a comer a este restaurante. Cuidan el detalle, la atención excelente, y se preocupan de utilizar materiales reciclables que cuidan el medio ambiente. La comida exquisita y a un precio increíble. Son además rápidos para poder ir en un break del trabajo. Un 10."

Fresh and Food Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Comida saludable, fresca y variada. Local con encanto. Buen trato cuidando todos los detalles. Un buen restaurante en un parque empresarial. ¡Chapeau!"

Fresh and Food Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Deliciosa comida sana, un servicio espectacular y precios inmejorables. Un concepto diferente que todos deberíamos incorporar a nuestras rutinas. Ensaladas, platos vegetarianos, combinaciones de sabores para gustos clásicos e innovadores. Ya tengo ganas de repetir!! Enhorabuena! Os doy un 10!!"

Fresh and Food Opiniones

MariaJose

hace 1 año

"Perfecto restaurante para comer a medio día un menú saludable y muy rico. Local con encanto y con mucho detalle. Recomendado 100%. También cuentan con envío de comida a empresa!"

Fresh and Food Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Fantástica experiencia!! Recomendable 100% tanto el servicio como la comida fueron excelentes en un entorno muy agradable, cocina a la vista impecable, calidad-precio inmejorable, nos vemos muy pronto, gracias por regalarnos salud!!"

Fresh and Food Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Estupenda opción para comer sano y rico en el polígono, sin fritangas, con cocina y comida a la vista. Disponen además de take away. Precio del menú 10,90€."

Fresh and Food Opiniones

Oski

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Fresh and Food?

¿Quieres contactar con Fresh and Food Restaurante?

Alternativas a Fresh and Food

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Paterna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paterna de este junio de 2022

Pádel Táctica Paterna
Pádel Táctica Paterna

Restaurante en Paterna

PARC EMPRESARIAL TACTICA, ALGEPSER 107, 46980 Paterna


Entramos a hacer menú, porque estábamos muertas de hambre, y la verdad que poca queja.Menú económico y de rápido servicio y la chica que nos atendió muy amable.

El Rincón De Olaya
El Rincón de Olaya

Restaurante en Paterna

Maestre, Carrer de Mariana Colàs, 42, 46980 Paterna, Valencia


En su lugar ha abierto un local de comida de todo tipo, con opción vegetariana. Excelente servicio, rapideza y barato. Su nombre es Sapori

Lizarran
Lizarran

Restaurante en Paterna

Ctra. Cruz de Gracia, s/n, 46980 Paterna, Valencia


Restaurante Casa Toni
Restaurante Casa Toni

Restaurante en Paterna

Carrer del Comte de Montornès, 6, 46980 Paterna, Valencia


Excelente producto que saben cómo tratar para sacar el 100% de él y hacerte un auténtico regalo al paladar. Fantástica bodega con magníficos vinos y a precios muy razonables. Toni, el dueño, es un crack,...