La Casa del Jamón Calle D Jaime Sanz

Enlaces patrocinados

Taberna de Peñíscola que encontrarás en Calle D Jaime Sanz, 4, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de La Casa del Jamón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su taberna.

Información

Nombre La Casa del Jamón
Sector Taberna
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964489601

Horario

Lunes 20:00–24:00
Martes 20:00–24:00
Miércoles 20:00–24:00
Jueves 20:00–24:00
Viernes 20:00–24:00
Sábado 20:00–24:00
Domingo 20:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Casa del Jamón abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Casa del Jamón es de 20:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle D Jaime Sanz, 4, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de La Casa del Jamón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964489601

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Casa del Jamón, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Casa del Jamón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Casa del Jamón pulsando aquí.

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
Muy recomendable, situado en una calle pintoresca , tablas de embutidos excepcionales, muy buen ambiente y buena música. Trato buenísimo, nos invitaron a un plato de calamares y a chupitos. Juan y el Flaco nos hicieron pasar una noche genial !!!

Ta

Tania hace 11 meses en Tania hace 11 meses
La Casa de Miguelito es parte del atractivo de las calles y noches de Peñíscola. Desde luego Miguelito es el Rey de la calle deberían ponerle su nombre, da ambiente y el jamón Lampiño es un espectáculo para los ojos y el gusto. Sin el Rincón de Miguelito Peñíscola perdería la magia nocturna de la calle. Recomendado por todo esto y por el tracto excepcional de él y su equipo. No te vayas sin comer jamón Lampiño. Para mí el mejor sitio de Peñíscola para cenar.

Sa

Sally hace 11 meses en Sally hace 11 meses
Nos encantó el sitio un ambiente 100 Comida rica rica recomiendo las croquetas de jamón las mejores k hemos probado 👌🏽😋 Rincon súper acogedor trato super cercano nos han hecho sentir como en casa gracias "Miguelito carmelo salma..." lastima k somos de fuera pero volveremos mas veces 😁

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Cenamos dos personas una tabla de embutido y un plato de sepia,todo buenissimo. Muy atentos en el trato con nosotras,he incluso el camarero nos invitó a un segundo tinto de verano y al finalizar unos chupito y chorizo de león!! Recomendadisimo.

Sa

Saioa hace 1 año en Saioa hace 1 año
Uno de los mejores bares de todo peñiscola.Muy buen trato por todos los camareros,en especial Miguelito,todo el rato super atento y sirviendonos sus productos para probar,te sientes como en casa.volveremos

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Experiencia inmejorable. Nuestra primera noche en Peñíscola dimos con este bar en una calle con mucho encanto con un dueño muy majo. La calidad de los productos nos encantó, todo estaba muy rico y la atención del personal fue muy buena. El precio no es el más barato de la zona, pero lo vale. Sin duda alguna repetiremos. Muchas gracias!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
13 años veraneando en Peñíscola y ninguno he dejado de ir por allí,lugar con un encanto especial,por el ambiente,sus camareros ,la localización,sus raciones ricas ricas!!!!espero seguir disfrutandolo muchos años mas

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Un lugar excepcional. Un tablero de calidad EXCEPCIONAL. Un vino que va a la perfección, recomendado por el personal y en un ambiente en este pequeño callejón igualmente excepcional. Muchas gracias !!!!!

We

Werner hace 2 años en Werner hace 2 años
Buen jefe y personal amable. ¡La ubicación es pura vacación! No hay nada de qué quejarse con la comida y las bebidas.

Mi

Michel hace 3 años en Michel hace 3 años
Super dirección, Miguel en todo su esplendor y sus platos de jamón, chorizo ​​etc etc ... todo excelente. Para pasar un rato muy agradable con nuestros amigos toscanos en un perfecto ambiente español. Felicidades a todo el equipo Bravo a Miguel por su amabilidad y generosidad Hasta pronto

Iv

Ivis hace 3 años en Ivis hace 3 años
Si visitas peñiscola. Hay que hacer una parada en este sitio. Encantada. Raciones demasiado deliciosas con mariscos fresco. Buen ambiente. Excelente atención.

Ma

Marie-rose hace 3 años en Marie-rose hace 3 años
Excelente producto, un verdadero placer. Típicamente español. Miguel, fiel a sí mismo, siempre tan generoso y comprensivo. Volveremos por Miguel y sus deliciosos jamones.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Casa del Jamón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de julio de 2024