elreceton.com - Opiniones de restaurante

Els Pescadors

Se encuentra en Pineda de Mar

Restaurante de Pineda de Mar que encontrarás en Passeig Marítim, 333, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Els Pescadors, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Els Pescadors abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Els Pescadors es de 9:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig Marítim, 333, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Els Pescadors?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937626399

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEls Pescadors
SectorRestaurante
CiudadPineda de Mar
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webelspescadorspinedademar.cat
Teléfono937626399

Horario

Lunes9:30–19:00
Martes9:30–19:00
Miércoles9:30–19:00
Jueves9:00–19:00
Viernes9:00–19:00
Sábado9:30–19:00
Domingo9:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Els Pescadors, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Els Pescadors Pineda de Mar

Els Pescadors opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Pineda de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Els Pescadors pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida excelente y trato por parte del staff súper bueno, recomiendo reservar antes de ir ya que van a tope, hemos tenido suerte de conseguir mesa🤲🏻 la comida divina hemos pedido un arroz negro y estaba espectacular🤩 en relación precio si pudiera decir que ir un poco elevados pero bueno ha valido la pena. No"

Els Pescadors Opiniones

Antonella

hace 1 mes

"De los mejores sitios donde se puede comer a pie de playa!!! Gran variedad de platos y muy buena calidad.Recomiendo la paella, de las mejores que e probado, aunque la carne y el pescado no se quedan atras. El trato de los camareros muy correcto y atentos!Calidad precio genial!Aconsejo llamar antes, para reservar!"

Els Pescadors Opiniones

Alexis

hace 1 mes

"Krásná restaurace přímo na pláži, příjemný personál. Slávky s bílou bagetkou doporučuji. Když si objednáte jídlo, najite se a jdete si zaplavat do moře, nikdo vás od stolu nevyhodí, pití Vám na stole nechají a počkají až se vrátíte."

Els Pescadors Opiniones

Oldřiška

hace 1 mes

"Restaurante en primera linea de mar, a pie de playa. Acogedor y el personal muy amable y cordial. Pedimos arroz negro, una de las especialidades de la casa, muy bueno, un poco salado, para nuestro gusto. Los chipirones rebozados muy frescos y buenos. Precio un poco elevado, imagino por la ubicacion. Recomendable."

Els Pescadors Opiniones

MAR

hace 2 meses

"Bonita playa amplia. Desde aquí hacia Santa Susanna las playas son mucho más anchas que hacia el oeste hacia Calella.Los bares / restaurantes de la playa cierran en septiembre. No se permiten sillas de playa ni sombrillas.Club infantil en temporada. Aseos para personas con discapacidad en las inmediaciones.Al otro lado de las pistas varios bares / restaurantes.Un par de cuadras más abajo aún más tiendas plus.Justo enfrente de la estación de tren y de una parada de taxis. Estacionamiento cercano disponible (incluidos discapacitados) pero lo más probable es que no sea tan fácil encontrar un lugar de estacionamiento en verano.Visita 21/09."

Els Pescadors Opiniones

Paul

hace 8 meses

"Un sitio muy agradable, buena comida y camareros tambien. Muy atentos y simpaticos. Muy muy recomendable si quieres comer una buena paella"

Els Pescadors Opiniones

Rata

hace 8 meses

"Bonito restaurante con vistas extra al mar, pero sabe mejor. Tengo la impresión de que hay muchos alimentos congelados, porque los postres salieron del congelador y los platos de carne se sirvieron literalmente en 5 minutos. Pero las papas fritas son geniales."

Els Pescadors Opiniones

Maciej

hace 9 meses

"Gran restaurante de pescado auténtico. Esto demuestra una vez más que debes comer donde comen los lugareños. La administración se está volviendo loca para usted.¡Fue grandioso!"

Els Pescadors Opiniones

Marcel

hace 9 meses

"Restaurante de pescado bueno y agradable en la página. No habíamos reservado pero pudimos conseguir una mesa sin problema. La paella de la noche en la página fue una buena elección."

Els Pescadors Opiniones

Aline

hace 9 meses

"Un restaurante mariné a pie de playa, hacen buenos arroces y tapas. Si hay quien no quiere pescado también tienen variedad de platos de carne. Ubicación excelente. Mejor reservar. Precios adecuados."

Els Pescadors Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Buena comida, el arroz negro y las vieiras muy recomendables, la carta de vinos podría tener alguna cosita más...El sitio está muy bien y el servicio es muy correcto"

Els Pescadors Opiniones

Uri

hace 9 meses

"Todo lo que pidas es realmente bueno. El personal fue amable. El lugar es genial, sencillo, en la playa. Para probar 🦞🦐"

Els Pescadors Opiniones

Céline

hace 10 meses

"Restaurante muy bien ubicado en la playa. Buen personal. Buen restaurante en la playa. Personal agradable. Cerveza 3,5 €, Sangría 3,5 €. Yo recomiendo."

Els Pescadors Opiniones

Bob

hace 10 meses

"Un maravilloso descubrimiento en la hermosa playa de Els Pescadors de Pineda de Mar. Comer un arroz negro exquisito con rape que se deshacía literalmente en la boca a escasos 20 metros del agua del mar es una experiencia que me seguramente repetiré con familiares y amigos. La Fideuá que se ha pedido mi señora era igualmente deliciosa. Y abundantes de cantidad, cabe señalar."

Els Pescadors Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Si quieres comer un buen arroz caldoso de bogavante Els Pescadors es el sitio, además todo lo que pidas es fresco y muy bueno, muy buen trato, nosotros siempre repetimos con amigos y familia!"

Els Pescadors Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Atención excelencia • lento, estuvieron muy atentos en todo momento (agua para el perro, trona y cubiertos por la niña, ...) y platos bien elaborados. Los postres buenas y colmenas. De seguro volveremos si tenemos ocasión. muy recomendable"

Els Pescadors Opiniones

Susana

hace 10 meses

"Muy buen servicio y buena relación calidad precio. Situado en la misma playa dels Pescadors. Comer uno de sus arroces junto al mar "no tiene precio""

Els Pescadors Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Muy buena ubicación y personal multilingüe, desafortunadamente todavía estábamos sentados allí después de una hora sin tener la oportunidad de pedir algo de comer."

Els Pescadors Opiniones

TommyCoolIce

hace 10 meses

"Mira bien. La comida estuvo bien. El personal tenía prisa y no era muy amable. La ubicación es genial, justo en la playa."

Els Pescadors Opiniones

Yvonne

hace 10 meses

"Gran ambiente junto al mar. Es una experiencia en sí misma, disfrutar del ahumado del mar mientras se disfruta de una exquisita comida.Muy buen servicio. Tarjeta de menú en varios idiomas"

Els Pescadors Opiniones

Thomas

hace 11 meses

"Amabilidad, buena cocina, mar omnipresente y el lujo de escuchar la única música de las olas del mar, cosa rara en los restaurantes de la zona"

Els Pescadors Opiniones

Lucia

hace 11 meses

"Delante playa , casi que comes delante olas , inmejorable ubicación , al lado estación trenes , y donde atracan pequeñas barcas sardineras o de pescadores , la comida muy buena pero lo bueno se paga , de acorde calidad precioEspero os ayudeMuy recomendableMe dijeron arroz negro un 10"

Els Pescadors Opiniones

Bcnangel

hace 11 meses

"Me encanta visitar este sitio porque es perfecto para comerse un buen arroz con bogavante, pero a veces te se quitan las ganas de ir por el trato del personal.Entiendo que siempre están a tope de trabajo pero a veces una buena sonrisa les iría bien.El arroz con bogavante estaba bueno."

Els Pescadors Opiniones

Narciso

hace 11 meses

"He venido varias veces y han subido bastante los precios..13.75 por unas navajas en concreto 6 navajas literalmente 6 me parece exagerado y encima notamos algo de tierra en ellas.Las cantidades no son grandes..Ese dia estaban con gente pero aun asi pedimos dos veces limon porque no nos hacian ni casoPedimos otras dos veces que 🙏 nos taparan la paella porque hacia mucho viento... la cuenta una hora como ya sabiamos que tardaban avisamos antes de traerla que pagariamos con tarjeta para que no hicieran en valde los viajes, lo trajeron sin nada y otro tanto esperando a que vinieran con la maquina."

Els Pescadors Opiniones

Desire

hace 11 meses

"Arroz con bogavante (bogavante) espectacular en calidad / precio. Los músculos a la marinera no tengo palabras, el mejores que he probado y he visitado muchos restaurantes y no baratos precísamente. El servicio, por ser un Xiringo de platxa, es tipo restaurante y es muy superior al clásico Xiringo que todos conocemos y que mejor no comentar. Postres nivel 7 u 8."

Els Pescadors Opiniones

David

hace 1 año

"Restaurante a pie de la playa en Pineda de mar con un servicio profesional y una carta recomendable. He comido muy bien."

Els Pescadors Opiniones

Marc

hace 1 año

"Un sitio muy recomendable, sobretodo por estar a primerísima línea de mar.Las paellas, los arroces, los mejillones a la marinera, etc. son muy buenos pero... Según mi opinión, la cantidad del arroz era más bien escasa y con demasiados "berberechos" cosa que a la hora de comer me resulta incómodo.Los postres... Seguramente donde más flojea este restaurante. Casi todo industrial: helados, nata montada (de bote) etc. Si bien es cierto que me gustó mucho el café.Para terminar, el precio de lo que nos comimos:1 Mejillones a la marinera1 Paella para tres personas3 cañas2 botellas cava Mont Ferran.1 coco helado1 fresas con nata1 Tartufo2 cortados1 caféTOTAL 123'50€"

Els Pescadors Opiniones

Albert

hace 1 año

"Como siempre que vamos a este genial restaurante en general todo muy bien...La única pega hoy los berberechos al vapor que hemos pedido: muy pequeños, poca cantidad, plato frío y sin nada de gusto.Paella de marisco excelente, súper sabrosa y abundante 👌👌👌Volveremos pronto seguro. 👏👏👏"

Els Pescadors Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Hace más de ocho años que soy cliente.Pero NO me contestan al teléfonoPara reservar mesa, me presentépor semana Santa está cerrado,Pregunta ABRIRAN por vacacionesDel 2021 alguien sabe algo."

Els Pescadors Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Servicio amable, buenas bebidas y excelente comida. Un poco caro, pero TBH, está al lado de la playa, así que si quieres una vista del mar, es lo suficientemente justo."

Els Pescadors Opiniones

Stuart

hace 1 año

"Fantástico, desde que han cambiado el personal la atención y el trato es espectacular, sonrisa, atención !!!! Y el la comida todo buenísimo., Pulpo a la gallega el pescado, ensalada ... voy a menudo muuuy booo toootem !!"

Els Pescadors Opiniones

Chiki

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Els Pescadors?

¿Quieres contactar con Els Pescadors Restaurante?

Alternativas a Els Pescadors

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Pineda de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pineda de Mar de este junio de 2022

Tapa Canalla Y Mucho Más
Tapa Canalla Y Mucho Más

Restaurante en Pineda de Mar

Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Espectacular, comida casera, las bravas buenísimas, el trato profesional.Si no tiene sitio en la terraza por algo será, el que dice que se fue al bar de enfrente ya que había muchas mesas libres...

La Cantonada 2. 0
La Cantonada 2. 0

Restaurante en Pineda de Mar

Carrer de l'Església, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Que lastima Que lastima que lo hayan dejado. Realmente en mi vida probé un Arroz y una Fideuá igual que la de la Cantonada. El cocinero era uno de los dueños era un gran Trabajador...

La Cuina Den Manel Scp
La Cuina Den Manel Scp

Bar restaurante en Pineda de Mar

Carrer Comtal, 35, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


7/10 Lugar9/10 Calidad comida8/10 Servicio10/10 CantidadResumen 8/10, Un buen lugar donde comerse un menú más que razonable a precio asequible un fin de semana.

Restaurant Bar Carme
Restaurant Bar Carme

Bar en Pineda de Mar

Carrer Tarragona, 54, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Un lugar para repetir cada vez que voy por el Maresme. Un restaurante con cocina casera y con un trato familiar que no te dejará lugar a dudas, el mejor !!