elreceton.com - Opiniones de restaurante

Fonda Miquel

Restaurante de cocina española en Pineda de Mar

Restaurante de Pineda de Mar que encontrarás en Carrer Illes Canàries, 105, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Fonda Miquel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Fonda Miquel abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Illes Canàries, 105, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Fonda Miquel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937629607

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFonda Miquel
SectorRestaurante
CiudadPineda de Mar
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfondamiquel.com
Teléfono937629607

Horario

Lunes7:00–18:00
Martes7:00–18:00
Miércoles7:00–18:00
Jueves7:00–18:00
Viernes7:00–18:00
Sábado7:00–18:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Fonda Miquel, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Fonda Miquel Pineda de Mar

Fonda Miquel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Pineda de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fonda Miquel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un buen bar de barrio donde los almuerzos son un espectáculo, el cafe es bueno, trato agradable y tiene una pequeña terraza."

Fonda Miquel Opiniones

Emilio

hace 1 mes

"Profesionales. Cocina excelente. Todo, todo. Desde platos de siempre a las novedades. Súper eficaz y limpio. Desde desayunos tenedor completos con mucha variedad para el almuerzo. Recomendable."

Fonda Miquel Opiniones

Josep

hace 2 meses

"Muy buen menú, la comida excelente y el servicio muy amable, llegamos media hora tarde y pudimos comer sin problemas"

Fonda Miquel Opiniones

Dave

hace 2 meses

"Realmente un menú de 12 euros de calidad, bien cocinado y todo el personal super amable.Mucha gente, hay q reservar pq sino no habrá sitio."

Fonda Miquel Opiniones

Elisa

hace 5 meses

"Solo he ido dos veces, a almorzar y a comer de menú (12€) entre semana, servicio rápido y eficiente ,buena higiene, precios asequibles, hacen brasa y tienen terraza, la próxima vez iré a la carta, totalmente recomendable"

Fonda Miquel Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Fui hacer un menú, precio asequible, trato correcto y de plato a plato no tardan mucho.Sólo hay dos servicios uno a las 13h. Y otro a las 15h. Fui en un sábado.Lo recomiendo."

Fonda Miquel Opiniones

Rosi

hace 7 meses

"Hemos hecho un menú, el precio está muy bien por un fin de semana y las raciones muy correctas.Veníamos recomendados y seguro que volveremos"

Fonda Miquel Opiniones

Montse

hace 7 meses

"Me encanta venir aquí, un trato excelente, buen menú variado y bien de precio.Me gusta mucho la paella de los jueves y el arroz a la cubana de los martes.Muy recomendable! 🤗"

Fonda Miquel Opiniones

Noelia

hace 7 meses

"Bar de barrio con carnes a la brasa y platos elaborados.Desayunos casi al mismo precio que ro menú de mediodia.Servicio muy amable, muy correcto y muy atento, calidad media."

Fonda Miquel Opiniones

Borja

hace 8 meses

"Me avian hablado de este lugar y fuimos almorzar y muy satisfechos queremos ir a comer que tambien me lo han recomendado"

Fonda Miquel Opiniones

Leticia

hace 8 meses

"Fuimos a almorzar mi hijo y yo un Sábado de Agosto y nos sentamos en las mesas de la "pequeña terraza" , estuvimos bien pero para hablar teníamos que alzar la voz para entendernos porque algunos comensales de las demás mesas se creen que están solos y hablan fuerte , pero por la comida el precio y la atención perfecto , incluso tienes un parking gratuíto justo delante del restaurant.Los callos estaban para mojar pan y dejar el plato reluciente."

Fonda Miquel Opiniones

Jordi

hace 9 meses

"Precio,calidad, servicio, un diez. Mejor reservar, pues se llena muy rápido. Hay que tener presente que es un restaurante de menú."

Fonda Miquel Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"El mejor restaurante de la zona para mi gusto, tienen experiencia, son simpáticos, cocinan muy bien y el precio es asequible. 100% recomendable"

Fonda Miquel Opiniones

Ruben

hace 10 meses

"Fuimos por sugerencia de un buen amigo y todo un acierto la verdad, el jueves había paella de marisco, que es cuando fuimos, comimos de menú, 12€ con entrante, primero y segundo y postre y bebida......."

Fonda Miquel Opiniones

Aylen

hace 11 meses

"Han pasado unos días en la ciudad y varias personas lo recomendaron aquí.Probé el menú del almuerzo y el desayuno.Tanto cuando estaba muy sabroso, quizás el all i oli era muy fuerte, porque después del almuerzo debes hacer cosas y con un olor inapropiado a ajo ...El servicio es realmente bueno y preciso y asequible.Vuelve pronto"

Fonda Miquel Opiniones

Mateu

hace 1 año

"Buen lugar, buen amorzar, inmejorables callos, ... seguro que repetiré! He disfrutado mucho, ha sido una visita muy placentera! Totalmente recomendable!"

Fonda Miquel Opiniones

JORDI

hace 1 año

"Calidad precio inmejorable, menú que consta de entrante, primero y segundo, con bebida postre y pan, con gran variedad de platos en los que elegir, personal super atento y agradable."

Fonda Miquel Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Espectacular restaurante de menú de mediodía. Precio y calidad inmejorables. Todo lo que comimos estaba buenísimo, sobretodo el pollo al curry y la torrada de escalivada, y la atención fue buena y rápida. Si volvemos a pasarnos por SantaSusana repetiremos Seguro!"

Fonda Miquel Opiniones

Eric

hace 1 año

"Miquel es muy afable, regenta un restaurante de cocina típica catalana, brasa incluida de gran calidad. El menú, de 12 euros es muy completo, incluye entrantes, primeros, segundos y postre o café. Muy buena relación calidad precio. Nos vamos muy satisfechos."

Fonda Miquel Opiniones

Raül

hace 1 año

"Se come de maravilla,. Personal agradable, atento y siempre con una sonrisa , halla la faena que halla.Calidad de la comida muy buena."

Fonda Miquel Opiniones

Ines

hace 1 año

"Excelente comida y muy buen trato precio👍🏻y para almorzar los sábado genial una vuelta en moto y almuerzo,platos del menú 👍🏻"

Fonda Miquel Opiniones

Santi

hace 1 año

"Buena relación calidad precio. Buen tempo entre pedido y servicio de mesa. Sin duda un buen lugar para los desayunos de tenedor o menú al mediodía."

Fonda Miquel Opiniones

Albert

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Fonda Miquel?

¿Quieres contactar con Fonda Miquel Restaurante?

Alternativas a Fonda Miquel

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Pineda de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pineda de Mar de este julio de 2022

Tapa Canalla Y Mucho Más
Tapa Canalla Y Mucho Más

Restaurante en Pineda de Mar

Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Espectacular, comida casera, las bravas buenísimas, el trato profesional.Si no tiene sitio en la terraza por algo será, el que dice que se fue al bar de enfrente ya que había muchas mesas libres...

La Cantonada 2. 0
La Cantonada 2. 0

Restaurante en Pineda de Mar

Carrer de l'Església, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Que lastima Que lastima que lo hayan dejado. Realmente en mi vida probé un Arroz y una Fideuá igual que la de la Cantonada. El cocinero era uno de los dueños era un gran Trabajador...

La Cuina Den Manel Scp
La Cuina Den Manel Scp

Bar restaurante en Pineda de Mar

Carrer Comtal, 35, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


7/10 Lugar9/10 Calidad comida8/10 Servicio10/10 CantidadResumen 8/10, Un buen lugar donde comerse un menú más que razonable a precio asequible un fin de semana.

Restaurant Bar Carme
Restaurant Bar Carme

Bar en Pineda de Mar

Carrer Tarragona, 54, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Un lugar para repetir cada vez que voy por el Maresme. Un restaurante con cocina casera y con un trato familiar que no te dejará lugar a dudas, el mejor !!