elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Kpi

Restaurante especializado en tapas en Pineda de Mar

Bar de Pineda de Mar que encontrarás en Carrer Santiago Rusiñol, 97, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Kpi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurant Kpi abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Kpi es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Santiago Rusiñol, 97, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Kpi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937626984

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant Kpi
SectorBar
CiudadPineda de Mar
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono937626984

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Kpi, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar Restaurant Kpi Pineda de Mar

Restaurant Kpi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Pineda de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Kpi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen lugar para disfrutar de una comida o una cena con familia, amigos, pareja… ¡Sitio acogedor y lo más importante, la comida muy buena y el personal inmejorable!"

Restaurant Kpi Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Un lugar con un ambiente y un personal súper agradable y atentos, con una buenísima carta , que hemos repetido varias veces para probar , excelentes platos y muy buenos cócteles"

Restaurant Kpi Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Restaurante con una nueva línea en la dirección. No tiene nada que ver con el local anterior. El entorno continua siendo pequeño, pero lo han dotado de una atmósfera sombría y hogareña a la vez, que le confiere un ambiente distinto y recomendable.Servicio: correcto.Entorno: singular, (poco espacio).Producto: correcto.Ahora realizamos un apunte especial sobre la comida. Han logrado una cocina de mercado con brisa de delicatessen que merece la opinión aparte.Quizás el efecto esperado de probar una nueva emoción no está en la carta, la cual está muy limitada, pero anuncia un mensaje, que en este sentido no se produce.Los aromas procedentes de la cocina se mezclan en el ambiente y confiere un estímulo abrasivo, que te abre la mente a probar nuevos platos. Pero todo queda ahí. La comida se aprecia muy elaborada y con muestras de cariño, pero todo queda ahí. No va a más.Una verdadera lástima, pues después de la descripción, se abren mis papilas gustativas, pero se vuelven a cerrar tras el recuerdo que implementan mis pocas neuronas.El sitio es recomendable, no más."

Restaurant Kpi Opiniones

David

hace 2 meses

"Soy clienta de hace muchos años y me encanta el cambio que le han dado al local, adaptandose a los nuevos tiempos con una decoración con mucho gusto. Nos ha gustado el cambio que le han dado a la carta, claro que lo que tenían antes estaba todo muy bueno, pero los cambios siempre son para mejor y han acertado!!! estaba todo muy bueno. Por cierto el personal también muy atento."

Restaurant Kpi Opiniones

Sonia

hace 2 meses

"Excelente restaurante, comida exquisita, restaurante limpio, restaurante muy actual, ambiente agradable y tranquilo, excelentes los trabajadores, siempre atentos y amables, mejor restaurante de la zona. Pedro eres impecable!"

Restaurant Kpi Opiniones

ROCIO

hace 2 meses

"Nos encantaba ir al kpi. No entendemos porque algo que funcionaba perfecto se cambia.. La comida ahora no tiene nada que ver con lo que era y encima es mas caro, hay menos variedad y las raciones son mas pobres. Una auténtica lástima, siempre nos quedará el recuerdo de lo que fue. Me sabe mal por el personal que nos trató muy bien, pero es la realidad y los clientes de siempre os lo harán saber."

Restaurant Kpi Opiniones

Aarón

hace 2 meses

"Sitio reformado. Comida de buena calidad y gran variedad de entrantes para compartir en el menú. Los trabajadores muy atentos y simpáticos aunque algo despistados. Realmente muy buen sitio."

Restaurant Kpi Opiniones

Ignasi

hace 2 meses

"Un menu de gran calidad, todo muy bueno. El pastel de queso de la viña, espectacular. Una atención de diez, calidez y amabilidad de tido el equipo. Muy recomendable"

Restaurant Kpi Opiniones

Lourdes

hace 6 meses

"Muy buen trato, agradables simpáticos, divertidos y muy profesionales. Excelente calidad precio y la comida buenísima y presentada con mucho gusto, habéis ganado un par de clientes, volveremos!"

Restaurant Kpi Opiniones

Fabelica

hace 7 meses

"Buen servicio. Super rápidos y amables. La comida está buenísima. Las croquetas insuperables. En general todo está bueno desde los bocadillos, las cocas hasta las bravas.Tenemos que volver a probar el menú que nunca hemos ido entre semana a medio día."

Restaurant Kpi Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Muy buena opción para comer si estás por la zona, tienen un menú muy bueno y abundante y los platos combinados también están genial. Además son muy amables."

Restaurant Kpi Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Llegamos de casualidad y la verdad es que ¡¡¡nos encantó!!!El menú del día súper bien de precio y todo muy bien presentado y muy buenoLas cantidades son grandes y las dos mujeres que trabajan son muy atentas, simpáticas y amables¡¡¡Volveremos!!!"

Restaurant Kpi Opiniones

David

hace 7 meses

"Buen servicio, amable y rapido. Cantidad perfecta y calidad media. Precio al limite. Muy buena terraza y comedor interior bonito. Los baños no opino pq no los utilize."

Restaurant Kpi Opiniones

Albert

hace 7 meses

"Hacía muchos años que voy y se come de todo de maravilla,el chico es un amor y desde qué restauraron la terraza es más que bonito,me encanta."

Restaurant Kpi Opiniones

OLGA

hace 8 meses

"Nos gusta el KPI xq el trato es amable y las comidas, ya sean tortas, bocadillos o pizzas, están buenísimos!También tienen un menú diario, q en relación calidad / precio, es excelente !! Enhorabuena X hacer su trabajo con estimación."

Restaurant Kpi Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Inglés:Delicioso menú de mediodía y gran variedad de platos locales. No es la típica comida frita. Esto es cocinar de verdad mi amigo :-). Tenía un suquet fenomenal incluido en mi menú. Servicio muy atento y amable.Español:Menú de medio día bonisimo con platos elaborados. Muy buena cocinera. Hace un suquet super rico. Personal muy amable."

Restaurant Kpi Opiniones

Dj

hace 1 año

"El servicio de los camareros es excelente, al igual que la calidad del producto; tanto la comida como los cafés riquísimo. Lo recomiendo sin duda! Es un sitio que no falla."

Restaurant Kpi Opiniones

Lisbeth

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurant Kpi?

¿Quieres contactar con Restaurant Kpi Bar?

Alternativas a Restaurant Kpi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Pineda de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pineda de Mar de este julio de 2022

Tapa Canalla Y Mucho Más
Tapa Canalla Y Mucho Más

Restaurante en Pineda de Mar

Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Espectacular, comida casera, las bravas buenísimas, el trato profesional.Si no tiene sitio en la terraza por algo será, el que dice que se fue al bar de enfrente ya que había muchas mesas libres...

La Cantonada 2. 0
La Cantonada 2. 0

Restaurante en Pineda de Mar

Carrer de l'Església, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Que lastima Que lastima que lo hayan dejado. Realmente en mi vida probé un Arroz y una Fideuá igual que la de la Cantonada. El cocinero era uno de los dueños era un gran Trabajador...

La Cuina Den Manel Scp
La Cuina Den Manel Scp

Bar restaurante en Pineda de Mar

Carrer Comtal, 35, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


7/10 Lugar9/10 Calidad comida8/10 Servicio10/10 CantidadResumen 8/10, Un buen lugar donde comerse un menú más que razonable a precio asequible un fin de semana.

Restaurant Bar Carme
Restaurant Bar Carme

Bar en Pineda de Mar

Carrer Tarragona, 54, 08397 Pineda de Mar, Barcelona


Un lugar para repetir cada vez que voy por el Maresme. Un restaurante con cocina casera y con un trato familiar que no te dejará lugar a dudas, el mejor !!