elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Corralón del Embalse

Restaurante de comida casera en Pinilla del Valle

Restaurante de Pinilla del Valle que encontrarás en Calle de la Presa, 26, 28749 Pinilla del Valle, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Corralón del Embalse, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Corralón del Embalse abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Corralón del Embalse es de 13:30–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Presa, 26, 28749 Pinilla del Valle, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Corralón del Embalse?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918693438

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Corralón del Embalse
SectorRestaurante
CiudadPinilla del Valle
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelcorralondelembalse.com
Teléfono918693438

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:30–21:00
Viernes13:30–21:00
Sábado13:30–21:00
Domingo13:30–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Corralón del Embalse, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante El Corralón del Embalse Pinilla del Valle

El Corralón del Embalse opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de Pinilla del Valle, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Corralón del Embalse pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muchas gracias Lola por hacer que nuestro día especial fuera una realidad muy superada .Sin tu ayuda y experiencia nunca hubiéramos conseguido esta maravillosa celebración de nuestra boda. Todos los invitados nos llaman para felicitarnos por lo bien y divertida que ha sido. Gracias Lola y todos tus colaboradores un equipoExcepcional maravillosos y encantadores. Una mención especial para Paco tu ya sabes quien, dale nuestro mayor abrazo y admiración es un crack"

El Corralón del Embalse Opiniones

Agustin

hace 1 mes

"Antiguo pajar restaurante el sitio es precioso, acogedor, buena comida, buen servicio, que más se puede pedir. Precios dentro de lo normal, seguro que volveremos."

El Corralón del Embalse Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Buena relación calidad precio pero el día que estuvimos estaban escasos de personal y la atención fue desesperadamente lenta. A pesar de que solo había 4 parejas comiendo dentro, como las mesas libres eran grandes nos ofrecieron la posibilidad de comer en la terraza un día de mucho calor, nos recibieron muy bien pero tardaron mucho en coger la comanda y tardaron mucho entre plato y plato. Y cada vez con más calor. La comida esta rica, pero debería mejorar los tiempos."

El Corralón del Embalse Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"La comida estaba buena, pero la atención es pésima, por las siguientes razones:1. Antes de ir allí, entre las 13:45 y las 14:00, les estuvimos llamando 4 veces, y ninguna vez nos cogió el teléfono. Era un domingo, y según la información que pusieron en Google, estaba abierto.2. Una vez que llegamos allí, me dijeron que se podría comer allí. Y como estábamos en plena ola de calor, les pregunté si se podría comer dentro. Y me dijo una chica muy amable que sí. Le comenté que les estuvimos llamando muchas veces y que nadie nos contestaba, me dijo que porque estaba comunicando. Falso. Ningún momento el teléfono estaba comunicando cuando llamamos.3. Unos minutos después me dijo la misma chica que le habían dicho que no podríamos comer dentro porque solo habían mesas grandes y éramos dos solo. Así que nos pusieron fuera en la carpa, en plena ola de calor.4. Tardaron muchísimo en tomarnos la nota y en retirar los primeros platos. Tuve que levantarme dos veces para avisarles. Encima cuando se lo dijimos educadamente a la camarera, en vez de disculparse puso excusas. Dice que estaban a tope (cuando en total éramos 5 mesas, 10 personas comiendo allí) y que estaban con menú de bodas.El sitio es precisoso, y la comida está rica. Pero la atención da mucha pena. Creo sinceramente que es una lastima."

El Corralón del Embalse Opiniones

Sierra

hace 1 mes

"Tengo sentimientos encontrados con este restaurante, esta bien situado, muy lindo, muchas mesas, poco personal para la atención de tantos comensales, carta variada, sin embargo poca cantidad de ensalada, el sabor de las croquetas de boletus no era fuera de lo común, el toque agradable y cereza del pastel fue el sabor de la carne, hemos pedido un entrecot, chuleton buenísimos, un sabor excelente y muy tiernos, sin embargo los sirvieron fríos, un rabo de toro muy vasto sin embargo recalentado, el postre sabroso, nos ofrecieron chupitos al final, el sabor del café muy rico, de puchero."

El Corralón del Embalse Opiniones

Y.

hace 4 meses

"Pensemos que ir a comer no es solo el hábito de ingerir, es importante y suma el entorno, el servicio, la decoración, en definitiva; la experiencia. Fuimos a comer tres personas, reservamos con 3 días de antelación y menos mal porque estaba lleno. Pinilla del Valle es un lugar que recuerda a los Pirineos en medio de Madrid. Un Valle como el de Lozoya recuerda a otras zonas de España que en invierno incita a comer rico y contundente. El restaurante es idílico, te traslada a un antiguo pajar, eso sí, con todas las comodidades :) Comimos unas croquetas de la casa, nos ofrecieron fuera de carta unas croquetas de boletus, pero preferimos al de la casa. A mis compañeras les apasionaron pero yo me quedo con los judiones, que si he de poner una crítica, es que me supieron a poco. De segundo compartimos una carne. Carne muy sabrosa y rica! recomendable judiones y carne , me quedé con ganas de probar los pimientos rellenos con carne y piñones que siempre me gustan y son una muestra de buena cocina! de postre dos tartas; manzana y queso. me gustan las tartas frías, aunque en este caso la tarta de queso era más "aflanada" . EN definitiva, muy recomendable este lugar junto al embalse. Lugar para familias y parejas. Experiencia en conjunto muy satisfactoria, y si la acompañas con un paseo por al sierra pues día completo !"

El Corralón del Embalse Opiniones

Aitor

hace 5 meses

"Bonito sitio, pero la calidad de la comida y el servicio no están a la altura. Tuvimos que esperar mucho a que nos atendieran, nos sirvieron antes el primer plato que las bebidas. Mucho tiempo de espera entre plato y plato.El cachopo parecía un san Jacobo congelado de marca blanca y estaba frío."

El Corralón del Embalse Opiniones

José

hace 6 meses

"Un bonito lugar, muy cuidado, en un entorno bonito, con un servicio excelente y con una comida de calidad y generosa. No es barato, pero... ¿qué lo es hoy en día? Repetiremos"

El Corralón del Embalse Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Sitio con encanto,es como una cabaña grande con chimenea.La distribución de las mesas buena,calidad precio muy bien y la comida buena también.Mejor sin niños,ideal parejas o grupo pequeño de amigos.La atención en mesa es buena,fallan al tlf para confirmar la reserva,pecan de secos ni saludan ni despiden ni agradecen te responden : ok y fin o indiferentes que ni responden.Por lo demás todo muy recomendable"

El Corralón del Embalse Opiniones

Wine

hace 6 meses

"Buen Restaurante en Pinilla del Valle, emplazado en una casona rústica con vigas de madera y piedra que aporta esa calidez y bienestar para disfrutar de una gran velada. Servicio muy amable y profesional. La cocina es buena, destacando algún plato en especial como el rabo de toro y sus carnes! Recomendado!!"

El Corralón del Embalse Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Llego de comer con mi pareja en este precioso sitio, rehabilitado con sumo gusto y aprovechamiento, de la sierra de Madrid, con un entorno que es espectacular. No puedo dejar de felicitar su excelente cocina, por la calidad del producto (carne tierna y con sabor exquisito y verduras frescas y bien cocinadas) y esmerada presentación, ni obviar la simpatía y profesionalidad de las camareras, pero -si no pongo un pero parecería pagado por la casa- hay que cuidar algo más. Llegamos los primeros al restaurante en este domingo en que presagiaba un lleno absoluto y nos sentaron en una mesa para dos, arriba, al lado de la barandilla. Yo, que no soy bajo, pude comer con el brazo izquierdo apoyado en la barandilla y recordar, si lo hubiera sido, mis tiempos de conductor de camiones y, además, disfrutar de una vista de la planta baja que me hubiera perdido si me sientan junto a una ventada orientada a la sierra ¡qué rollo! Comprendo que no se debe perder espacios, pero me pregunto, en un sitio donde no se puede ir sin haber reservado mesa no sabían ya que solo estaba lleno el cincuenta por ciento -como pude ver al salir a las 15:30- y, antes que las tres parejas por separado que vinieron después y las sentaron en mesas de cuatro me correspondía a mí por llegar antes esa holgura y comodidad. Por cierto, en una de esas mesas las personas que se sentaron traían un perro. Igual me equivoco, si es así que me perdonen los aludidos, pero no vi a nadie con impedimento físico que necesitara de esa compañía. No tengo nada en contra de los perros, aunque yo no entraría nunca a comer en una perrera, pero el verlo me preguntaba: ¿qué pasaría si a cada una de las mesas que estamos aquí hubiéramos traído un perro? En cualquier caso, deberían avisarlo en su página web “Se admiten perros”, conozco algunos animales sintientes que les encanta la carne (la que he probado es exquisita) que estarían contentísimos de que los llevara."

El Corralón del Embalse Opiniones

JOSÉ

hace 6 meses

"Me quedé sin palabras cuando pasé la puerta de entrada. Parecía la casita de un cuento de hadas.La comida riquísima, especialmente la carne.Nos atendió Carmen....simpática, educada...un sol!"

El Corralón del Embalse Opiniones

Inés

hace 6 meses

"Un local rústico restaurado con mucho gusto en el que la cocina, excelente, solo es superada por la simpatía de Carmen, que nos trató de escándalo.Merece la pena... Yo repetiría el chuletón... Poco hecho... :-)"

El Corralón del Embalse Opiniones

Delgado

hace 6 meses

"Un lugar muy bonito en la Sierra de Guadarrama. El local de madera y el entorno, con velas en las mesas hacen que sea un lugar especialmente romántico. La comida muy rica a unos precios aceptables. El personal que nos atendió en todo momento muy amable y atento"

El Corralón del Embalse Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Restaurante en la sierra de Lozoya y La Pinilla que debió de ser un establo y granero. Tamaño grande. No enorme. Techos altos. Bien ventilado y separación de mesas. No muchas mesas. Nosotros estuvimos en una mesa redonda de 9…Chimenea… todo rústico. Madera y piedra. Trato muy amable. Cocina tradicional pero muy bien elaborada."

El Corralón del Embalse Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Comida casera muy ricaPor poner una pega, las judías no venían calentitas y al tener varios turnos te despachan enseguida (turno de las 14:00); quizás mejor turno de 15:30"

El Corralón del Embalse Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Restaurante un poco escondido pero merece la pena. La decoración es preciosa y muy acogedora, la comida muy buena. El servicio muy simpático y agradable, aunque hubo un poco de despiste al principio pero muy bien resuelto. Tienen menú de niños, un puntazo.Sin duda un lugar para volver y disfrutar del entorno que es muy bonito también."

El Corralón del Embalse Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Precioso restaurante de la sierraFui con mis amigas. El lugar es precioso, en una antigua casa con muy bonita decoración y ambiente.Pedimos solo cosas para compartir: 1/2 croquetas de cocido y 1/2 de boletus, un plato de setas mixtas a la plancha, picadillo, esparragos con bechamel, mouse de salmón y de postre tarta de queso. De beber una botella de agua, vino (el Rioja de la casa) y una coca cola. Pagamos 96 €. La comida estaba buena. Las raciones son pequeñas"

El Corralón del Embalse Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Una atención buenísima, calidad, todo muy rico, muy recomendable, con una decoración y entorno muy agradable, comimos al lado de la chimenea unas croquetas de boletus con un bechamel espectacular; el chuletón en su punto, tierno,de buen sabor, la morcilla también están buenísima. Desde luego ideal para comer y disfrutar de un buen día."

El Corralón del Embalse Opiniones

Ana

hace 9 meses

"No es barato, pero la comida y el excelente trato, hacen que merezca la pena. El sitio es muy agradable, con su chimenea en mitad del salón y la comida, de primera."

El Corralón del Embalse Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

"Un sitio único y muy original!! La comida espectacular, la atención inmejorable y los detalles maravillosos. Una experiencia espectacular!! Si a todo esto le añades que también puedes ir con los perros ya lo convierte en una pasada y por lo menos para mí, en un sitio perfecto donde tienes la obligación de parar sea por celebrar algo o simplemente tener una velada perfecta."

El Corralón del Embalse Opiniones

Flavia

hace 9 meses

"Entorno maravilloso, buenas presencia en general, relación precio calidad excelente, muy recomendable, carne a la brasa muy buena, recomiendo sopa de abuela y rabo de toro."

El Corralón del Embalse Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Me ha impresionado la calidad de la carne, espectacular el chuletón, las chuletas muy buenas pero escasas, pero el resto buenísimo."

El Corralón del Embalse Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Lola te cuidará con un mimo que no te creerás, la comida la atención y el detalle son geniales y el paisaje una maravilla"

El Corralón del Embalse Opiniones

Manu

hace 10 meses

"Un lugar muy chulo y agradable. Nos atendieron muy bien, los platos estaban ricos y tienen una buena relación calidad- precio."

El Corralón del Embalse Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Es un espacio especial, muy agradable y tiene un buen servicio pero los precios son abusivos para las cantidades que ofrecen."

El Corralón del Embalse Opiniones

Bea

hace 1 año

"Buen sitio para comer. Atención muy buena, los camareros atentos y simpáticos. La comida muy buena, nos han dicho que hemos tienen un hueco proveedor de carne y estaba muy buena. Mejor el entrecote que el chuletón."

El Corralón del Embalse Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Sitio súper especial, la comida es casera, el paraje es único y la atención por parte de Lola y el equipo inmejorable."

El Corralón del Embalse Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Se encuentra en un pueblito muy majo, todo es bien pintoresco y agradable. El único detalle es que en transporte público con Madrid tiene solo 3 frecuencias de salida... Claro, es que aquí no vive casi madie"

El Corralón del Embalse Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Fantástico lugar con una comida extraordinaria y un lugar precioso con una atención muy muy buena. Amables y muy buena calidad. Precio calidad muy bueno. Entorno sierra de Madrid puñalada."

El Corralón del Embalse Opiniones

Ana

hace 1 año

"Es una pena porque el sitio es precioso. Pero que te saquen todos los platos a la vez no esta bien, la mitad se quedaron fríos. La tarta casera de queso no esperéis las típicas de ahora, sino la blanca con arándanos. No especialmente simpáticos....nos fuimos con pena xq entramos encantados de lo bonito q era..."

El Corralón del Embalse Opiniones

Carlota

hace 1 año

"Encantados con el trato recibido por la gerencia. Buena comida, precio adecuado y dog friendly.Poca variedad de alcoholes de sobremesa.Poca cobertura del datáfono. Muchos clientes acabamos pagando por Bizum. Recomendable TPV Gprs.Repetiremos."

El Corralón del Embalse Opiniones

RUBÉN

hace 1 año

"Me encanta el sitio. Piedra, madera, su chimenea. Ambiente muy acogedor. Y la comida riquísima. Carnes extraordinarias y los guisos riquísimos."

El Corralón del Embalse Opiniones

M

hace 1 año

"Lugar tranquilo para comer y conversar. Buena relación calidad /precio ( recomiendo el rabo de toro...en su punto) y excelente servicio. Especial atención por parte de Mari Carmen, muy atenta. Repetiré"

El Corralón del Embalse Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Recomendable 100%Viajamos en autocaravana pero nos gusta probar las gastronomías locales.Estuvimos el dia de la madre 2 familias en 2 mesas de 4 personas y nos gustó mucho.Croquetas de boletus, bastoncitos de berenjena en tempura, entraña a la brasa, todo riquísimo.El servicio de mesa muy atento en todo momento para que tanto nosotros como los niños pasáramos un rato agradable.Repetiremos seguro."

El Corralón del Embalse Opiniones

Edu

hace 1 año

"Es un sitio muy agradable para ir a comer.El personal es muy atento y la comida es de 10..ademas puedes ir a comer con tu perro. Os lo recomiendo"

El Corralón del Embalse Opiniones

Conchi

hace 1 año

"Un lugar para repetir, sin duda. El personal amable y buen servicio de mesa. La calidad de los productos excelente. El entorno es muy bonito y el restaurante una maravilla. Se come muy bien, merece la pena conocerlo."

El Corralón del Embalse Opiniones

Julia

hace 1 año

"Me ha encantado el sitio, son muy amables y se com de 10 un sitio pequeño pero muy acogedor u romántico ya que tienen velas por todo el restaurante.Me ha parecido un sitio al que se puede repetir más veces."

El Corralón del Embalse Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Pedazo de descubriendo. Comida de la buena de verdad, sitio precioso dentro o fuera y personal cercano, cariñoso y Lola como si fuera tu madre. Que más se puede pedir? Pues estar a 20 m del embalse y con un parque al lado para que jueguen los niños. No tardéis en ir y reservar!"

El Corralón del Embalse Opiniones

Marina

hace 1 año

"Un lugar realmente único, ideal para después de una mañana de rutas. El cochinillo de 10*. Reserve para dos personas, y la ración estaba muy bien. Precioso y muy cuidado, es una experiencia muy agradable."

El Corralón del Embalse Opiniones

Ana

hace 1 año

"Celebramos nuestra boda con ellos y no tengo palabras. No pudo ser una boda mejor ni más bonita. Un trato inmejorable, mucho cariño, todo muy cuidado, comida exquisita y todas las medidas de seguridad. Estoy muy agradecida por el trato recibido."

El Corralón del Embalse Opiniones

Marta

hace 1 año

"100% RECOMENDABLE. Incluso teniendo un percance con la reserva, fueron capaces de habilitarnos una mesa y ofrecernos un servicio excelente. Comida espectacular y un entorno único."

El Corralón del Embalse Opiniones

Rocio

hace 1 año

"El sitio es espectacular, pero esperamos demasiado, y teníamos hora reservada.Deberían ser más rigurosos, si hay dos turnos se tiene que levantar el primero. Si lo avisan al reservar es lo que toca."

El Corralón del Embalse Opiniones

Inigo

hace 1 año

"Han vuelto, y de que forma! Precioso sitio, gran comida hoy y mejor trato. Mis mejores deseos para el futuro. Muy recomendable."

El Corralón del Embalse Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Hace 6 los nos casamos aquí en el pantano y celebramos el banquete en el corralón. Sin duda es el mejor sitio de la Sierra. Lola la dueña es un amor, hace que tú día sea especial y quieras volver a ir a comer o a cenar como hemos hecho mi marido y yo.Todos los años volvemos y el lugar no defrauda.Os recomiendo venir a probar, no solo en celebraciones sino a comer o cenar. La carta es increíble no dudéis en probar la carne y la berenjena en tempura.Muchas felicidades a Lola por todo y volveremos seguro.Muchas gracias por todo."

El Corralón del Embalse Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"La distancia entre mesas como debe ser y la comida buenísima, especialmente el chuletón, los judiones, la morcilla envuelta y las croquetas... Y el sorbete de chocolate, espectacular. Muy apetecible el paseito alrededor del embalse. ¡Un sitio para repetir!"

El Corralón del Embalse Opiniones

Mercedes

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Corralón del Embalse?

¿Quieres contactar con El Corralón del Embalse Restaurante?

Alternativas a El Corralón del Embalse

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Pinilla del Valle, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pinilla del Valle de este septiembre de 2022

La Posada De Alameda
La Posada de Alameda

Hotel en Pinilla del Valle

28749 Alameda del Valle, Madrid


Una atencion de primera tanto las istalaciones como el personal un trato muy familiar un lugar donde puedes disfrutar con la familia ,en pareja a solo 45 minutos de madrid la atencion de Andres y...

Terraza La Cañada
Terraza La Cañada

Bar en Pinilla del Valle

Zona de Las, Travesía de las Eras, s/n, 28749


Un sitio excelente para comer al aire libre en plena naturaleza. La comida casera y muy rica. Buena atención. Me ha llamado la atención el café de puchero. El postre "salami de chocolate" muy rico....

Taberna Restaurante Del Alamillo
Taberna Restaurante Del Alamillo

Restaurante en Pinilla del Valle

Calle de la Taberna, 26, 28749 Alameda del Valle,


Sitio muy bonito pero muy caro,carne para 4 a la piedra casi 100 euros,nos metieron en la cuenta un postre que no pedimos,no nos dimos cuenta hasta llegar a casa

La Nogalera
LA NOGALERA

Restaurante en Pinilla del Valle

Av. de los Nogales, 38, 28749 Pinilla del Valle,


Comimos muy bien, compartimos un menú con judiones y chuleton. Todo muy rico. El trato del camarero fue inmejorable. En la terraza se está de lujo