Reverso Restaurante Calle de Ana de Austria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Pinto que encontrarás en Calle de Ana de Austria, 1, Local 11, 28320 Pinto, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Reverso Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Reverso Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Pinto
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web reviresco.es
Teléfono 910376698

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Reverso Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Ana de Austria, 1, Local 11, 28320 Pinto, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Reverso Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910376698

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Reverso Restaurante, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Reverso Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Pinto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Reverso Restaurante pulsando aquí.

Mo

Monica hace 6 meses en Monica hace 6 meses
Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta, flor de alcachofa foie, rabo de toro, tarta de manzana.... Un sitio muy acogedor, y muy buenas sugerencias de Fran, y aparcamiento disponible. Me encanta ❤️❤️❤️

Vi

Vicky hace 6 meses en Vicky hace 6 meses
La comida está bien pero 60 euros por persona para lo que comimos... excesivo... Y el servicio pésimo, fuimos con bastantes niños pequeños y preguntamos para comer ellos... Y nos dicen que para los niños poca cosa que teníamos que haber avisado antes, pero en plan borde... Normalmente para los niños te preparan cualquier cosa... Éramos una mesa bastante numerosa y no parecían tener mucho interés en que repetiésemos.

MO

MOTORSPORT hace 6 meses en MOTORSPORT hace 6 meses
Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es un restaurante tranquilo donde puedes hablar sin gritar y sin que te moleste el de la mesa de al lado. Cada vez que voy me deleitan con algo nuevo, pero mis platos favoritos son el carpacio de langostino (una pasada, a todos los que lo prueban les sorprende), el rabo de res, las croquetas “Ferrero Rocher”, la flor de alcachofa, micuit de foie, el entrecot….de postre destaca sin duda la tarta de queso y la filloa con helado de vainilla (y la torrija en temporada, una pasada también). Repito en este restaurante cada vez que me es posible.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10, entretenimiento 10. Éxito asegurado.

Je

Jesus hace 10 meses en Jesus hace 10 meses
Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos Fran y su equipo descansan. El trato es de 10 y el género de primera calidad. Los ferrero roche de jamón , son las mejores croquetas que puedes degustar. No encontrarás otras mejor. Y el rabo de toro deshuesado es un espectáculo. Volveré cada mes. Gracias Fran y compañía por hacer un rincón en Pinto tan importante, gastronómicamente hablando. Yo os doy un 10 🔝

Go

Gonzalo hace 11 meses en Gonzalo hace 11 meses
Excelente comida, trato y servicio. La flor de alcachofa, la sardina ahumada, las manitas.....todo de diez. Un trato maravilloso de todo el personal, cada vez que vamos salimos encantados, y seguiremos repitiendo

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Espectacular ,comida fe amigos y sin palabras. Carpaccio de langostinos, pulpo con revolvona, flor de alcachofa, torrezmo de Soria,manitas feshuesada, sorbete. Atención de 10, amenazo con volver. Gracias.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
7ª vez que tengo el placer de comer aquí. Da igual lo que pidas, la calidad es excepcional y el servicio insuperable. Llevo 23 años que por suerte/desgracia por trabajo, he disfrutado de muchos restaurantes, y como este, ninguno. Para muestra, un botón: me he visto obligado a decirle a mi madre que los callos del reverso son mejores que los suyos. Con eso, creo que lo digo todo. Si queréis disfrutar de la buena comida y la atención perfecta, no busquéis más en Pinto o alrededores. REVERSO será vuestra opción.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muchas gracias a reverso , por el trato recibido hoy, de la comida solo puedo decir que impresionante. Gracias de corazon

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
El lugar y la atención muy agradables. La comida no tiene la elaboración y el gusto que marca su precio. Pedimos flor de alcachofa. Lo confieso, la mejor que he probado hasta ahora, en punto de cocción y aliño. Después los chipirones y los callos, que son platos en los que se expresa la calidad en la elaboración, no superan el nivel de plato precocinado, y con el arroz pasado. Los postres bien elaborados y el vino aceptable.

Kr

Kritofer hace 1 año en Kritofer hace 1 año
Hoy hemos vuelto después de unos meses y seguimos encantados como la primera vez Atención y servicio inmejorable, Fran y Monse encantadores,siempre con una sonrisa y profesionalidad aconsejando platos estrella:tartar de salmón buenisssimo, unos callos ricos ,ricos como en casa de mi abuela y un rodaballo de 10.Por supuesto no podía faltar la tarta de queso muy cremosita y tarta de manzana crujiente y rica. Volveremos pronto para probar más cosas,felicidades equipo

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hemos comido hoy allí. Un sitoo muy agradable y con un muy buen producto y una cocina nada pretenciosa que gusta desde los entrantes. Pedimos pulpo a la parrilla espectacular y rabo de toro desmenuzado. La tarta de queso me ha encantado

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te sorprende... aaah y buenos vinos... los clásicos ribera en nuestro caso que son los que bos gustan, pero te ofrecen siempre alguno nuevo que te sorprende y descubres... graciaa equipo Reverso

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Posiblemente el mejor restaurante de Pinto. Menú degustación con una relación calidad precio excelente. Producto de calidad. Atención excelente. Decoración elegante y acogedora!! Sitio recomendado!!

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Que gran descubrimiento!! El trato de 10 ,la comida espectacular y el postre...hay que hacerle hueco, pero no sé puede rechazar!!! Os declaro mi restaurante preferido!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Tercera visita, e identico resultado, magnifico lugar para comidas familiares, o de amigos, con una calidad a la altura del trato, sin que pueda uno quejarse mucho del precio, que siempre querremos que sea menos de lo que nos cobren.

César hace 1 año en César hace 1 año
Muy bien atendido, las croquetas impresionantes y el arroz meloso insuperable, he ido dos veces y en ninguna me ha decepcionado, repetiré.

Ro

Robertacho hace 1 año en Robertacho hace 1 año
Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares. Repetiremos seguro. Trato espectacular

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Todos los platos estaban muy buenos, las croquetas muy ricas aunque un poco pequeñas, el pulpo súper sabroso y la tarta de queso ESPECTACULAR.

SU

SUSANA hace 1 año en SUSANA hace 1 año
Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en su tinta con arroz blanco, tarta de queso y filloa con helado de vainilla) El vino blanco de Reverso es espectacular. No tardaré mucho en volver

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Primera vez en el restaurante. Mesa con 9 personas. Trato de primera por parte de los camareros en la sala. Chapeau por la atención recibida. Y la comida… de primera. Los adultos menú degustación. Todo de primera calidad y riquísimo. Repetiremos seguro. Muchas gracias!!

AN

ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Agradable sorpresa, ya que por ubicación (junto al Polígono Industrial) esperas.mucho menos. Nos dejamos guiar por el servicio y acertamos, tanto en la comida ( destacan los platos indicados en carta A FUEGO LENTO) los entrantes recomendados ( aunque un poco más de foie en las alcachofas estaría bien) y los postres, con una tarta de queso más que correcta. Y con aireador para el vino (que lujo) Precios razonables y un servicio atento y que sabe vender el producto. Habrá que volver ...

Lu

Lugargafia hace 1 año en Lugargafia hace 1 año
Un auténtico descubrimiento. Calidad y un servicio extraordinario. Hemos sido varios para cenar y a pesar de las prisas nos han hecho hueco y encima la atención ha sido inmejorable. Muchísimas gracias. El rabo de toro espectacular!

So

[email protected] hace 1 año en Solera@gmail.es hace 1 año
Después de varios años sin visitar este magnífico restaurante, por problemas de salud, hemos descubierto que como el buen vino con los años han alcanzado un nivel de excelencia difícil de superar! De Matricula de honor!

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Restaurante TOP y una sorpresa nueva que he conocido en Madrid! Llevaba tiempo sin comerme una lubina de esta categoría y cada uno de los platos entrantes a cada cual mejor. Una experiencia que voy a repetir sin duda!!

Ad

Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus platos tradicionales con una interpretación muy moderna y no menos original. 👉 Carta con entrantes fríos, calientes, carnes, pescados y a “fuego lento “con platos tradicionales hechos con mucho esmero. 👉 ambiente agradable y servicio excelente 👉 Vino Marqués de Riscal 2016 Reserva 👉 Aperitivo : Sopa castellana, bien calentita y que te entona el camino por donde la degustación place ➡️ Flor de alcachofa, está elección casi nunca falla y es 🔝Altamente recomendable ➡️ Pulpo brasa sobre patata revolcona, la patata era una crema súper suave y rica y el pulpo magnífico 🔝Altamente recomendable ➡️ Manitas de cerdo deshuesadas a la plancha, me ha parecido increíble la innovación de este plato que jamas lo había visto presentado en tacos y marcados a la plancha, carne suave como presumía en su extraordinaria Presentación y un saborazo increíble a un 🔆🔆🔆nivel insuperable ➡️ Chipirones en su tinta con arroz blanco, realmente suaves y un sabor muy equilibrado a un 🔆🔆🔆nivel insuperable ➡️ Quesos variados medía ración, no ha aportado más que al vino, el de trufa como el que compras en tu Charcuteria habitual y el curado no me ha parecido nada especial 👍Recomendable 📌🍴Calificación 8 de 10, quizás sea un poco baja pero he de regresar a degustar otras opciones muy interesantes de su carta para completar mi publicación y poder dar una calificación con más base. Algunos influencers de “mantel blanco” ya le quitarían algunos puntos por estar en Pinto y no en la puerta de Alcalá, aunque comiesen al nivel del smoked room ….pero para mi no es importante más que la mesa y no donde esté el local. 👉 Media de 50€ por comensal sin vino

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
La comida excellente de calidad , la camarera Montse nos atendió maravillosamente y hay comida para intolerantes a la lactosa y al gluten. Volvere a repetir , calidad y precio justo y equitativo. Se cómo muy bien en un entorno cálido y con diseño , limpio y comida de fusión y exquisita.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Un lugar de obligada visita. Genial la comida y el servicio. No dejen de probar los callos y el carpatcio de langostinos. Me queda volver por las croquetas. Un 10.

Yo

Yoselin hace 1 año en Yoselin hace 1 año
He ido a comer con mi familia por primera vez y es un espectáculo como se come. La calidad del producto y la presentación increíble, el trato es inmejorable tanto de Fran como el de la camarera que no me quede con su nombre pero muy atenta. Pedimos varios platos que nos dejamos recomendar y todos buenísimos. Sin duda un sitio para repetir. Tanto mi familia como yo hemos salido muy contentos y satisfechos.Volveremos seguro.

Ma

Mayka hace 1 año en Mayka hace 1 año
Hemos ido a comer en familia y hemos salido encantados. El pulpo estaba buenísimo y el chuletón espectacular. La tarta de queso una pasada y el trato de 10. Volveremos pronto!

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
El servicio estupendo y la comida extraordinaria sobretodo las alcachofas rebozadas anoche llegue tarde de viaje para recoger el coche que lo deje en su aparcamiento y no pude cenar pero que por supuesto volveré a ver el dueño y a comer gracias por todo sois fenomenales muchas gracias y a seguir con esa cocina ta fenomenal

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hoy e comido con mi mujer y no tengo palabras , carpacho de langostinos, pulpo y zamburiñas, luego unas manitas de cerdo deshuesadas a la plancha y rabo de toro , y para terminar tarta de queso insuperable, atención de 10 , volveremos a disfrutar de su cocina.Enhorabuena.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un lugar estupendo donde no falta buen servicio,atención y profesionalidad.Cada plato es una poesía de sabores ,se nota que esta elaborado con mucho cariño y de productos de primera calidad. Las croquetas riquissimas,carpaccio de langostinos una delicia,los callos y las manitas no encuentras iguales de ricas en ningún otro sitio y para terminar la mejor tarta de queso que he comido . Enhorabuena equipo del Reverso Hasta pronto

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Gran dedicación a un negocio familiar en el que ponen mucho corazón y cariño. Fran y Ana son unos fenómenos. Es como comer en tu propia casa. Iluminación decoración trato y género todo estupendo.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Un lugar muy acogedor, un trato excelente y sobretodo una cocina de muchísima calidad. Sin duda las mejores croquetas que he comido nunca y también destacar como plato estrella el carpacio de langostinos. Muy recomendable, volveré pronto.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy bueno. Hermoso lugar. Excelente servicio. Excelente valor por dinero. Siempre a tiempo. Muy recomendable. Debes ir a disfrutar. Espero que vuelvas pronto y, como siempre, muchas gracias.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Fenomenal, estuvimos para el día de la madre y la verdad que era la primera vez que íbamos y nos encantó la comida, la atención. Muchas gracias por todo volveremos

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
De 10. Era la primera vez que íbamos -me habían hablado muy bien- y muy muy bien. Comida muy buena, sitio muy acogedor y muy buen trato. Uno de esos lugares para convertirlos en habitual para ir a comer Felicidades al equipo del Reverso

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Hemos comido por el día del padre, y aparte de la gran cercanía y simpatía de Fran así como de las otras dos camareras, salimos encastados de la magnífica calidad de la comida. En primer lugar agradecer que nos aconseje sobre los platos y nos explique cada uno… Carpaccio de langostinos, buñuelos de alcachofa, rape al horno y manitas de cerdo. Espectacular cada plato, con su textura. El precio es acorde a la calidad que se come. Decir que nos han invitado a unos chupitos y nos han dado a probar una flor de alcachofa que estaba espectacular. En los tiempos que estamos, da gusto comer en un sitio de Calidad, con buena atención y platos diferentes. Volveremos a probar otras muchas cosas que nos quedan. Se que los comentarios no pagan nada, pero felicitar al equipo de Reverso por todo lo anterior mencionado y que lógico que siempre estén llenos.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Una locura este restaurante, comida de tres estrellas, y la atención en el salón de 10, volveremos seguro. Lo recomiendo a todo el mundo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Acabamos de comernos una ventresca de bonito espectacular, nada que envidiar al Sur. Además un trato del dueño y camareros buenísimo. Con ganas de volver. Gracias. Después de mucho tiempo sin ir, hoy (12/03) hemos vuelto y continúan con su linea calidad y buen servicio.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buena atención, comida de buena calidad y buena presentación. Destaco la atención recibida por la camarera en todo momento muy pendiente de las mesas. Sin duda repetiré

Re

Rene hace 2 años en Rene hace 2 años
Unos platos espectaculares!! Y la atención de Fran inigualable . Fuimos varios en la cena y se preocupó hasta por el último detalle, incluso nos llevó él mismo hasta el hotel ante la falta de taxis .de 10 sin dudarlo

AR

AROA hace 2 años en AROA hace 2 años
Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo está delicioso. La decoración cuidada. Volveré sin duda

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El mejor restaurante de la zona sur de Madrid, el salmorejo, la tosta de anchoa y boquerón, el carpaccio de langostino, el pulpo con espuma de patata y el rabo de toro espectacular, recomiendo pedir la tarta de queso de postre, el trato espectacular sin duda volvería!

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
El mejor restaurante al que he ido. Las croquetas,y el salmorejo espectacular y unos callos magníficos. De postre la tarta de queso muy buena. Son muy atentos y excelente servicio. Volveré muchas más veces y muy recomendable

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Trato excelente , Ana y Fran son inmejorables , y la calidad de los productos espectacular , además del sitio es encantador … llevo años comiendo allí, recomendable 100x100… y x no decir que siempre tienen pan y la mayoría de los platos sin gluten , un paraíso del celiaco !!?

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo ?. Carpaccio gamba y flor alcachofa delicioso!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Estuve este domingo comiendo con unos amigos, y tanto la comida como el trato del personal estupendo, muy amables, comimos muy bien.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
No defrauda nunca ! Croquetas Ferrero, sus cañitas de berenjena espectáculo Arroz con chipirones en su tinta de escándalo Rabo de toro otra delicia Postres ; tarta de queso mi preferida cremosa Tarta de manzana esquisita y fina en iguales Que decir de Fran atención 10 y Ana me tiene conquistado el paladar ❤️

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He estado en varias ocasiones y de 10 siempre, por dentro el salón está decorado con mucho gusto, camareros de sala muy atentos con todo detalle. Los platos que cuando voy no pueden faltar son las croquetas, carpaccio de gambas, chuletón de vaca rubia gallega de 10! Los postres que me tienen enamorado son la tarta de queso, pero el top es la tarta de manzana.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La mejor flor de alcachofa que he probado en mi vida ?. Está todo buenísimo, además hay muchas opciones sin gluten y el trato del personal mejor imposible. ??

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré indudablemente.

Ka

Katarzyna hace 2 años en Katarzyna hace 2 años
Este es uno de los restaurantes que te incitan a volver aunque no es de paso Pero no le hace falta, te atrae su Comida de calidad y tratada con cariño Ambiente acogedor Trato exquisito No es la primera vez que vamos y segurisimo que no será la última Os animo a que lo conozcáis

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Un sitio muy acogedor, el servicio muy bueno y la comida diferente y muy buena calidad Recomiendo el carpacio de gambas, la flor de alcachofa, las croquetas de Ferrero, las manitas de cerdo, el rabo de toro Y de postre la tarta de hojaldre de manzana o la tarta de queso Aunque todo está buenísimo

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
No lo conocía y me invitaron en una comida de trabajo. Y fue una sorpresa muy agradable. Todo de muy buena calidad y una atención exquisita. Por motivos laborales voy a restaurantes con más fama y este no desmerece a ninguno de ellos.

Di

Dianna hace 2 años en Dianna hace 2 años
Gran descubrimiento! Cada plato sorprende, muy buena elaboración y un excelente producto. Quiero destacar el carpaccio de langostinos, la carne y la tarta de queso. Encima te atienden con gran cuidado y profesionalidad.

An

Anselmo hace 2 años en Anselmo hace 2 años
Hemos estado hoy comiendo en familia en este resraurante y nos ha sorprendido muy gratamente, raciones en abundancia, las croquetas de las mejores que hemos comido , el pulpo increíble , el chuletón impresionante la merluza en salsa verde , los postres , la tarta de queso todo buenisimo , el trato muy cercano , volveremos.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te deja indiferente, todo cuidado al detalle, no solo en apariencia pero en sabores. Increíble, muy recomendable. para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
De vacaciones en Madrid,he visitado restaurante Reverso ,lugar coqueto con un trato exquisito y comida excelente, volveré sin dudarlo.Os animo a visitarlo.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Reservó un amigo y repetiremos sin lugar a dudas un donde disfrutar de comida rica y con un servicio muy atento a buen precio . La carta variada y sugerente para todos los gustos... todo muy rico ,el personal muy atento, simpático y profesional. me lo apunto en mis restaurantes favoritos para repetir con los amigos y recomendarlo a los conocidos

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Contentísimos y satisfechos 100% en todos los sentidos. Referencias, producto y trato al más alto nivel, a un precio más que razonable. Experiencia de 10, recomendable sin duda. Volveremos encantados! ??

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Restaurante con un encanto especial , desde el momento que entras , su maitre te atiende de forma espectacular . Íbamos 4 pax nos aconsejó de inicio una cecina de rechupete , seguimos con salmorejo con carpacho de gamba y cerramos los entrantes con las mejores croquetas de todo madrid , de Segundo pedimos carne al centro y estaba realmente buena . Como broche final una tarta de queso que se me saltaron las lágrimas . Repetiremos sin duda cada vez que estemos por la zona.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Comida excelente, buen servicio, el local muy bonito, el precio caro pero si quieres calidad y atención es lo que hay.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Cocina con mimo, materia prima excelente, muy buena elaboración en los platos. Los peros son ....cobran servicio de mesa 1'80€ , vermut excesivamente caro 4'50€ y copa de vino Ribera del Duero 4'50€

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Es uno de los mejores restaurantes que he estado¡ la comida es espectacular y la atención igual,repetiré sin duda¡ lo aconsejo 1000x1000. El arroz con almenas y carabineros el mejor que he comido nunca¡¡ al igual que la tarta de queso.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Estupendo, todo riquísimo de primera. Hoy 11 de marzo hemos vuelto y sigue siendo de primera, limpio, te tratan fenomenal y todo está rico rico.

Iu

IulianuS hace 3 años en IulianuS hace 3 años
Un rincón en Pinto (Madrid) donde disfrutar de comida de la buena. La carta abarca un buen espectro de platos para todos los gustos... Y están todos Buenos. El personal muy atento, simpático y profesional. Es mi perla en Pinto. Mi secreto para compartir con mis seres queridos.

Ch

Chary hace 3 años en Chary hace 3 años
A mi personalmente me gusta mucho. La comida es espectacular , os recomiendo la flor de alcachofa , y todas sus ensaladas. Y las carnes y pescados geniales. Lo recomiendo en todos los sentidos.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Adoro esos restaurantes que transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación, pero creo que también requiere de mucha paciencia. Éste es uno de ellos.... es un restaurante de cocinado con amor, de productos de primera calidad y de presentación y gusto impecable, 100% recomendable por su calidad, servicio y sobretodo por Fran y Ana por el cuidado, el mimo y detalles en cada uno de sus platos...., sin duda una revolución al paladar

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
El sábado, y venciendo pandemias, filomenas y hortensias, pudimos celebrar nuestra boda! Quería dar las gracias con este reconocimiento público al restaurante REVERSO y en especial a Fran y a Ana, por ser partícipes y cómplices de este día, por cada detalle que tuvisteis con nosotros, por vuestra profesionalidad y cariño, pero sobre todo por una comida espectacular. El carpaccio de langostino único y original, la flor de alcachofa con un sabor y una textura exquisita, la pata de pulpo a la brasa en su punto, la ensalada de burrata increíble con la combinación del tomate y el pesto, y tanto las carnes como los pescados, de primera calidad. De parte de Iván y mío, millones de gracias!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Reverso Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pinto de mayo de 2024