Restaurante Bodegas las Candelas 49780 Pobladura del Valle

Enlaces patrocinados

Restaurante de Pobladura del Valle que encontrarás en 49780 Pobladura del Valle, Zamora. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bodegas las Candelas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El Restaurante Bodegas las Candelas se encuentra en la dirección 49780 Pobladura del Valle, Zamora. Los comensales han destacado la calidad de la comida, especialmente la parrillada de carne y el bacalao a baja temperatura. Algunos han comentado que los pimientos de padrón son picantes, pero que la cantidad y sabor de los alimentos es generosa. El personal ha sido descrito como atento, rápido, amable y servicial, creando un ambiente acogedor en el lugar.

Además, se ha mencionado la buena relación calidad-precio, con una comida casera rica a precios competentes. Por otro lado, algunos han indicado que es necesario encargar con antelación la parrillada. En general, los clientes han destacado la calidad de los productos y el trato recibido por parte del personal, recomendando el sitio para disfrutar de buena comida y ambiente agradable.

Información

Nombre Restaurante Bodegas las Candelas
Sector Restaurante
Ciudad Pobladura del Valle
Provincia Zamora
CCAA Castilla y León
Sitio web bodegalascandelas.com
Teléfono 601163190

Horario

Lunes 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Martes 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Miércoles 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Jueves 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Viernes 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Sábado 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Domingo 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Bodegas las Candelas cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodegas las Candelas es de 12:00–17:00 a 19:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en 49780 Pobladura del Valle, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodegas las Candelas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 601163190

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodegas las Candelas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bodegas las Candelas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Pobladura del Valle, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bodegas las Candelas pulsando aquí.

Ta

Tania hace 7 meses en Tania hace 7 meses
Espectacular, empezando por el servicio y el trato que te dan desde el minuto uno de entrar tanto por / con los camareros como por los dueños; siempre atentos. Especialmente Chloe, siempre tan atenta y agradable. ¡Un gusto! La comida increíble. Una calidad de producto de diez. Recomiendo dejarse aconsejar en todo momento, un acierto sin duda. ¡Gracias chicos!

Pa

Patri hace 11 meses en Patri hace 11 meses
Estaba muy rico todo. El ambiente un poco regular porque habia muchas quejas y resoplidos... un poco agridulce la experiencia aunque la comida estaba muy rica. Me parecio un poco caro el chuleton de buey aunque estaba excelente

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Menú del día de comida casera, de buena calidad y mejor sabor, por 12€/persona. Un gran lugar de paso entre el Galicia y Madrid, para parar sin desviar te demasiado de la A-6. Nos ha encantado el trato y la rapidez del servicio. Las camareras un encanto y el camarero también, muy profesionales. Un gusto. Hemos comido espaguetis con setas, arroz mediterráneo, churrasco de ternera y mejillones en salsa de tomate. Incluyendo el postre (natillas y natillas de chocolate) y el café, osea un Win-win en toda regla. Cantidad, calidad y precio inmejorables. Consejo: comer dentro, en pleno julio, con unos 30 grados fuera, hay una temperatura increíble y el sitio es espectacular por dentro. Como veis en el video comes prácticamente en una cueva, decorada con un ambiente genial y muy fresquito. Recomendadísimo para parar a comer un menú del día en el paso por el pueblito.

Je

Jesus hace 11 meses en Jesus hace 11 meses
La comida es de batalla, el servicio tardo casi 2 horas en darnos todo el menú, trato de la camarera y camarero buenos.

Nu

Nube hace 11 meses en Nube hace 11 meses
Nos atendió una chica joven. Pocas veces nos hemos sentido tan bien atendidos. Enhorabuena a los propietarios. mi familia y yo volveremos. Por cierto, comimos alubias con pulpo y acabamos todos mojando pan. Exquisito

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Lugar precioso dentro de unas "cuevas", había estado con anterioridad y todo genial, pero la última vez, poca carta, la comida ha perdido calidad.

Ma

Mara hace 1 año en Mara hace 1 año
El servicio, Chloe y Sergio, muy bien. Pedimos Menú, por que no había más opción. La comida, como se puede apreciar en las fotos, escasa, muy escasa. Punto positivo al postre.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Sábado Santo, fui a comer allí y la verdad que muy bien. Agusto y muy buena atención, nada que objetar.... El proble al pagar, pido la cuenta y me dice que tiene que ser en efectivo o bizum....... No podía pagar con tarjeta, ahora bien. Pregunto. Bizum no tengo y efectivo tenía de milagro pq no acostumbro a llevar. Que hubiera parado si solo tengo tarjeta?

Ma

Martin93 hace 1 año en Martin93 hace 1 año
Alucinante el sitio. Precioso. La chica que me atendió fue espectacular el trato y la comida de mil Volvería sin pensarlo. Un beso a la camarera por su trato

Qu

[email protected] hace 1 año en Quisajulia@gmail.com hace 1 año
Me parece uno de los mejores sitios para comer en la zonas. Todos son encantadores y la comida excelente. Gracias chicos! Estoy deseando volver!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Comimos muy bien y en cantidad. La parrillada de carne estaba muy buena, pero cuidado con los pimientos de padrón que los que pican, pican pero bien. ?️?

Lo

Lox hace 1 año en Lox hace 1 año
Buen sitio para parar , veníamos de viaje, comida casera rica, pedimos medio menú y muy bien de precio. Personal muy atento y rápido

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Hemos ido a este sitio por primera vez y nos ha encantado. Las camareras son muy atentas y amables. La comida muy buena. Y el lugar acogedor. Repetiremos sin dudarlo.

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
La bodega está muy bien restaurada. La comida muy roca, especialmente el bacalao a baja temperatura y los chuletones de búfalo. Lástima que no pudimos coger parrillada al tener que encargarla previamente. El precio correcto unos 30€ por persona con postres y cafés.

Se

Señor hace 1 año en Señor hace 1 año
Servicio estupendo, trato cariñoso, carne de primerísima calidad, producto excelente y un precio muy competente. De las mejores carnes de Zamora. Recomendado por completo.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Trato y comida inmejorables, todo el personal que trabaja en las Cándelas son súper atentos, amables y serviciales, por no hablar de la comida, genero de gran calidad… sin duda un lugar donde disfrutar y repetir

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Excelente culeton de vaca vieja,tierno y en su punto,el bacalao a baja temperatura era exquisito y una porción bastante abundante. Los postres muy ricos. Ya felicitamos a la cocinera pero vuelvo a felicitarla por su buen trabajo. Los camareros-as son muy atentos y agradables. Desde luego volveremos y animo a quien lo lea a que se acerque al local a degustar tan buenos platos.

Si

Sigrid hace 1 año en Sigrid hace 1 año
Muy recomendable. La comida buenísima, bien de precio y agradable el interior de la cueva. Raciones muy grandes. Muy agradables de trato. 100% recomendable.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bueno el cachopo (un poco elevado de precio, 25 euros), y también la ensalada de pollo. Agradable terraza exterior para comer. El comedor interior es una antigua bodega bien acondionada como restaurante.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Una parada en el camino de vuelta a casa que, sin contar, estuvo muy bien. Almorzamos en una terraza muy bonita, pero en un día tan caluroso también es muy agradable por dentro. El personal, super amable.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Caímos allí , por casualidad, y sin duda es un sitio a recomendar. La atención ha sido impecable y la comida exquisita. El chuletón de búfalo, un verdadero manjar, al punto que lo pedimos. Mi hijo de 6 años, se ha quedado fascinado, y encantado con la cena. ( Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, no? ) No puedo ponerle ningún pero... Ni siquiera el precio, muy acorde a la calidad ofrecida !!

Va

Valeria hace 2 años en Valeria hace 2 años
Fuimos con unos amigos era la primera vez ,pedimos alitas de pollo ,calamares,morcilla de Zamora ,patatas fritas, y unas croquetas y de segundo unas hamburguesas. Bueno ,todos estaba muy rico quitando las hamburguesas nos las recomiendo el pan duro la carne de hamburguesas muy hecha sabia raro ,las croquetas no puedo decir nada porque no llego a nuestra mesa y nos faltó una de alitas de pollo .la camarera súper genial un amor de niña .

A

A hace 2 años en A hace 2 años
No pudimos comer allí, porque no teníamos reserva y había mucha gente. Estuvimos en la terraza exterior tomando algo y me encantó.

Ir

Iria hace 2 años en Iria hace 2 años
Las raciones son abundantes, la comida rica y buen trato de los camareros, lo que si se echa en falta productos típicos del lugar, lo único que era diferente era la morcilla, del resto es un menú q se puede encontrar en cualquier bar o restaurante de carretera, nada acorde con el entorno del local

Ge

Gerson hace 2 años en Gerson hace 2 años
Buen servicio, servicio rápido, muy buena comida (pulpo a la piedra) Postre en el punto dulce Lo único a mejorar es la seguridad.. entra gente sin mascarilla

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Buscando un lugar para comer camino hacia Las Médulas encontramos este restaurante en una bodega subterránea. La comida muy rica, muy abundante y el trato inmejorable de las dos chicas que atendían las mesas y que nos invitaron al café. Estupenda relación calidad/precio.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Una bodega llena de encanto, los niños disfrutaron mucho la experiencia .... La atención fue muy correcta, platos abundantes a buen precio, ensaladas, calamares, croquetas, nuggets caseros, pincho moruno de distintas carnes etc..... nos dio unos tupper para llevar todo lo que nos sobró. Parada obligatoria para los próximos viajes. No te desvías nada de la autovía 100% recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Somos unos chicos de cordoba y Cartagena q estamos trabajando en la zona y vamos a desayunar y a comer al medio día los dueños al igual que las camareras y camareros excelentes con nosotros nos tratan súper bien y muy cercanos cn el cliente.la cueva está chulisima para ir en pareja o con los niños yo estoy súper contento vamos le doy un 10 en todo comida calidad precio 10 x el trato recibido yo y mis compañeros os recomiendo el sitio os va a gustar

As

Assel hace 2 años en Assel hace 2 años
Una grata sorpresa de camino a Zamora. Un restaurante muy original, comer dentro de una gruta es todo una experiencia! El menú del día está muy muy bueno!!! Todos los platos hechos con amor

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
muy buena atencion, mucha variedad de tapas para el picotero, y tanto el menu como la carta muy acertado, un sitio que merece la pena

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Muy buena relación calidad precio. Una excelente atención por parte del servicio. Limpio y ventilado; no sales con olor a humo como en otras bodegas de Pobladura del valle.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Lo habéis hecho muy bien a pesar del poco tiempo que lleváis. Tenéis mucha simpatía, muy buen trato. La calidad está ahí. En cuanto domineis el volumen de clientes ya veréis. De momento, un sobresaliente.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Una atención buenísima. El entorno muy bonito. Pedimos para dos una ración de pimientos de piquillo, morcilla de Burgos y u n cachopo a compartir, la verdad es que posiblemente la morcilla hubiera sobrado. Aún así nos animamos a probar la mousse de orujo. Buenísima. El precio correcto. Lo recomendamos

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
Cenamos súper a gusto. Teníamos mesa reservada dentro y al llegar pedimos cenar en la terraza, ya que el tiempo acompañaba y nos la montaron en un abrir y cerrar de ojos... todo muy bueno y el servicio súper bien. Al final, todo se resumen en eso. Buen producto, buen servicio y buen precio. No hay más.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Comida muy bien cocinada y la atención de los camareros excelente. Recomendable 100%. Si no conoces una bodega por dentro esta es tu oportunidad.

Ma

Marijose hace 2 años en Marijose hace 2 años
Comida muy rica y a buen precio. La atencio estupenda, rápida y profesional, por poner un pero, que las patatas son congeladas, el resto fantastico. Muy revomendable

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Todo perfecto , un lugar con encanto en el interior de una bodega al detalle , una atención encantadora con profesionales que están pendientes de ti y hacen que tengas una velada perfecta , y una comida muy rica y divertida que hace que se convierta en un paso obligatorio ??. 100% RECOMENDABLE

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Agradable lugar en el que tomarse un refrigerio. Cobijado fuera, a la sombra de dos plátanos de indias, o dentro, fresco en el local al tener una bodega en su interior. Además con cada consumición puedes escoger una tapa para acompañar de la barra, las cuales son bastante variadas y apetecibles.

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Genial!!! Sitio muy bonito!!! La comida riquisa!!! La camarera que nos sirvió (la chica del pelo de trenzas) un encanto así da gusta la verdad repetiría sin duda

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
¡Nos ha encantado! Lo hemos encontrado de sorpresa y muy contentas. Menú del día por 10€ y me han adaptado dos platos vegetarianos para que pudiera comer. ¡Tod@s encantad@res y muy atent@s! Y encima con buena música en la terraza. ¡Sin duda muy recomendable si haces viaje por la A6!

Le

Leire hace 2 años en Leire hace 2 años
Comida muy rica y muy buena atencion. Cada vez que voy pido algo diferente, siempre me sorprenden. Calidad precio muy buena.

Is

Isidro hace 3 años en Isidro hace 3 años
Restaurante en el interior de una bodega. También tienen mesas fuera. Hay un aparcamiento al lado, pero sin asfaltar. Buen menú del dia

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Espectacular bodega típica rural de parada obligada. Gran variedad de tapas a elegir con tu consumición. Buen ambiente y buena comida en general.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bodegas las Candelas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pobladura del Valle de junio de 2024