elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca'n Panxo

Restaurante mediterráneo en Pollença

Restaurante de Pollença que encontrarás en Carrer de la Verge del Carme, 6, 07470 Port de Pollença, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Ca'n Panxo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Ca'n Panxo cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca'n Panxo es de 18:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Verge del Carme, 6, 07470 Port de Pollença, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Ca'n Panxo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971866356

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCa'n Panxo
SectorRestaurante
CiudadPollença
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webfacebook.com
Teléfono971866356

Horario

Lunes18:00–23:30
Martes18:00–23:30
Miércoles18:00–23:30
Jueves18:00–23:30
Viernes18:00–23:30
Sábado18:00–23:30
Domingo18:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca'n Panxo, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Pollença, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca'n Panxo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

La calidad de la comida es buena y la relación precio-rendimiento es absolutamente buena. Buenas condiciones, puede describir toda la estancia como una agradable velada.

Ca'n Panxo Opiniones

Martin

hace 2 meses en Reseñas Ca'n Panxo

Menú muy básico. No es lo mismo que lo que aparece en Google. Estábamos tristes porque esta era nuestra última comida del viaje.

Ca'n Panxo Opiniones

Jessica

hace 3 meses en Reseñas Ca'n Panxo

Algunas de las mejores carnes de cerdo que he probado (fuera de la tabla de especialidades) súper tiernas y sabrosas, también tuvimos el filete de besugo y lomo, que también fue absolutamente delicioso, el lomo se cocinó a la perfección, ¡definitivamente volvería a comer aquí!

Ca'n Panxo Opiniones

Si

hace 3 meses en Reseñas Ca'n Panxo

Encantadora comida recién hecha. Hermoso entorno alejado de la carretera principal, pero aún en la parte central de la ciudad. Tagliatelle con langosta fue sensacional 🦞

Ca'n Panxo Opiniones

Joanne

hace 4 meses en Reseñas Ca'n Panxo

Bueno y rápido, el menú no estaba bien surtido pero el camarero explicó los platos de pescado en detalle y finalmente nos convenció

Ca'n Panxo Opiniones

Riccardo

hace 4 meses en Reseñas Ca'n Panxo

La comida estuvo grandiosa. Probablemente uno de los mejores que hemos probado en Puerto Pollensa. El cordero estaba precioso. A mi esposa no le gusta el cordero, pero probó el cordero y pensó que estaba muy bien cocinado. Teníamos salmón y también bacalao otra noche. Ambos también estaban muy bien cocinados.El personal fue muy atento y sus recomendaciones de comida y vino fueron perfectas. Y tuvimos una gran charla con el mesero/propietario sobre música y conciertos... ¡Freddie, Adam Lambert, Gary Moore y no mencionaremos a Van Morrison!

Ca'n Panxo Opiniones

Geoff

hace 5 meses en Reseñas Ca'n Panxo

Overall was quite surprised how average the food was after reading previous reviews. We had the seafood tagliatelle and the fish dish which were both ok but nothing to write home about. Wine selection limited. But service was good and they were attentive. They appear to have a sister restaurant 2 doors down with the same menu which is a bit odd. We overheard the next table say they had been before but under different owners and had a better selection.

Ca'n Panxo Opiniones

Gary

hace 6 meses en Reseñas Ca'n Panxo

La cena fue excelente, el menú para niños también. La música también era muy buena. Por eso hemos puesto 5 estrellas. El camarero fue muy amable.

Ca'n Panxo Opiniones

Pierrick

hace 1 año en Reseñas Ca'n Panxo

Servicio amable y agradable, platos deliciosos (grande + para besugo y paella), todo parecía casero / al menos preparado en el lugar.Precios correctosLo mejor que hemos hecho en Pollença

Ca'n Panxo Opiniones

Enzo

hace 1 año en Reseñas Ca'n Panxo

Este es un fantástico restaurante tradicional con excelente servicio y comida fabulosa de buena calidad, definitivamente regresaré y dejaré que toda mi familia y amigos sepan todo sobre este maravilloso restaurante.

Ca'n Panxo Opiniones

Richard

hace 1 año en Reseñas Ca'n Panxo

Buen riatorante pero en la publicidad del sitio había tartar que estaban ausentes del menú. La elección de platos es la estándar en Mallorca, nada especial por desgracia.

Ca'n Panxo Opiniones

Alessandro

hace 1 año en Reseñas Ca'n Panxo

¡Teníamos besugo! ¡Absolutamente magníficamente hecho! Muy buen servicio pero muy ocupado en hora punta. En general, todos los platos, desde el entrante hasta el postre, fueron muy recomendables. ¡Definitivamente volveremos!

Ca'n Panxo Opiniones

Jan

hace 1 año en Reseñas Ca'n Panxo

¿Qué opinas sobre Ca'n Panxo?

¿Quieres contactar con Ca'n Panxo Restaurante?

Alternativas a Ca'n Panxo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Pollença, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pollença de este diciembre de 2022

Bar Esportiu Port De Pollença
Bar Esportiu Port de Pollença

Restaurante en Pollença

Carrer de Vicenç Buades, 51, 07470 Port de Pollença,


Excelente servicio. Muy amables. Menú del día a buen precio y de calidad.A parte de las instalaciones deportivas, destacar el parque infantil cubierto, que les hace especialmente adecuados para celebraciones infantiles.

Bar & Restaurant Romaní
Bar & Restaurant Romaní

Bar restaurante en Pollença

Plaça de Ca les Monnares, 20, 07460 Pollença, Illes


Deliciosa comida y servicio amable, deliciosa sangría. Muy buenos precios. La mejor cena que pudimos comer durante una semana de vacaciones. Lo recomiendo con todo mi corazón :) ❤❤❤❤❤

Cancerol
Cancerol

Restaurante en Pollença

Carrer del Pare Vives, 23, 07460 Pollença, Illes Balears


Estupendo lugar donde tomar unas tapas caseras y bocadillos. Se nota cuando las cosas se hacen con gusto, y este es uno de esos lugares, recomendable 100%.

Restaurante Brasserie Número Ocho
Restaurante Brasserie Número Ocho

Centro comercial en Pollença

Plaça Major, 8, 07460 Pollença, Illes Balears


Restaurante en la plaza principal. Recomendamos encarecidamente reservar con antelación. Estábamos en la terraza. lugar con clase. Tomamos el curry rojo de verduras, elaborado con leche de coco y curry. Este plato estaba delicioso!!! Recomendamos...