elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Frontera

Bar de tapas en Ponferrada

Restaurante de Ponferrada que encontrarás en Avenida, Calle del Conde de los Gaitanes, 41, 24403 Ponferrada, León. Aquí puedes ver información acerca de La Frontera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Frontera cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avenida, Calle del Conde de los Gaitanes, 41, 24403 Ponferrada, León

¿Cuál es el teléfono de La Frontera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987405893

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Frontera
SectorRestaurante
CiudadPonferrada
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webfacebook.com
Teléfono987405893

Horario

Lunes8:30–15:30
Martes8:30–15:30
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado9:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Frontera, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Ponferrada, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Frontera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

El café inmejorable y los pinchos también solamente había que mejorar la compañía pero eso es culpa mía que me junto con quien no debo

La Frontera Opiniones

Boris

hace 2 meses en Reseñas La Frontera

Buenos desayunos a buen precio.El trato de la chica fue bastante malo, no nos dió ni las gracias y nos puso el desayuno de mala gana.Sin embargo, la señora muy amable.

La Frontera Opiniones

Nerea

hace 3 meses en Reseñas La Frontera

Un sitio GUAPO de PONFERRADA , CON una gente Super GUAPA , ATENDIÓ el LOCAL y unos pinchos RICOS RICOS y sobretodo los PRECIOS del 2019 antes de la PANDEMIA.

La Frontera Opiniones

Nacho

hace 6 meses en Reseñas La Frontera

La atención fue muy amables y atentos, el servicio fue bastante rápido sin muchas demoras.Estuvimos comiendo es a base de raciones, pedimos:Una ración de pulpoUna ración de mejillonesMedia ración de patatas bravasMedia ración de rabasDos contesasUna ración arroz con lecheUna ración tarta de quesoUn botellin de aguaUna jarrita de vino con gaseosaUna cesta de panDos cafes solosY, la factura fue inferior a 70€.Estuvimos comiendo 4 adultos y NO nos quedamos con hambre.La verdad es que volveremos, para mi sitio recomendable.

La Frontera Opiniones

Henry

hace 9 meses en Reseñas La Frontera

Un lugar superrrrr,lo descubrimos por casualidad,Y lo pasé genial,las tapas riquisimas con mucha cantidad y muy bien de precio .Mucha limpieza,el camarero y las camareras super simpáticos muy agradables,Buena música con mucha marcha.Volveremos muy pronto.

La Frontera Opiniones

Nica

hace 9 meses en Reseñas La Frontera

Tienen muy buenos pinchos y tapas baratas, por eso tienen mucha gente, pero son poco profesionales, si llegas más tarde de las 14,30, dicen que no quedan pinchos, ves como salen tapas continuamente, incluso de patatas bravas, digo yo que de ahi tb podían sacar algun pincho, un vino a palo seco.....

La Frontera Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Es el mejor bar del barrio y no lo digo por que trabaje alli, pero lo es y .Encima mis compis son majisimos y yo mas.Deberiais de venir todos a probar los pinchos (en mi opinion el del jueves es el mas rico) y las increibles tapas que prepara la tia manoli, brutales.

La Frontera Opiniones

Carr

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Terraza súper acogedora y tranquila para poder degustar sus magníficos platos, medias raciones abundantes que permiten picotear un poco de todo, oreja y callos de pecado de gula, mollejas de sobresaliente, pulpo de matrícula de honor; si además le añades una atención amable, simpática, ágil y profesional da como resultado: Disfrutar de una comida genial, para repetir y recomendar sin duda. ¡¡ Un trato estupendo, gracias, VOLVEREMOS!!

La Frontera Opiniones

Julio

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Espectacular taberna de barrio. Las bravas, mejillones y la oreja de lujo. El vino, espectacular. La pareja que lo lleva son encantadores, volveré sin duda.

La Frontera Opiniones

Juanjo

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Las patatas bravas muy ricas, y el arroz con bogavante que ponen de tapa también muy bueno !!He vuelto después de mucho tiempo y me han sorprendido con un espectacular pincho de botillo!!👏👏👏👏👏genial !

La Frontera Opiniones

Oli

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Buena relación calidad precio, tienen medias raciones q permiten probar varias cosas. Las bravas muyyyyy buenas y las rabas también, las medias raciones son generosas.

La Frontera Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Con nueva terraza, buen trato, muy atentas siempre, además ofrecen un servicio de tapas, tanto en local como para llevar, pulpo, callos , bravas, rabas,mollejas, riñones, oreja......te chuparse los dedos seguro....( puedes lleva tu tupper y te lo sirven en el)

La Frontera Opiniones

ALBER

hace 1 año en Reseñas La Frontera

Todas las tapas riquisimas pero elijo el pulpo!!! Hay mucha gente siempre asi que reservad! Y por cierto el personal es agradable y rápido....siempre genial!

La Frontera Opiniones

Julia

hace 1 año en Reseñas La Frontera

¿Qué opinas sobre La Frontera?

¿Quieres contactar con La Frontera Restaurante?

Alternativas a La Frontera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ponferrada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ponferrada de este diciembre de 2022

Bodegón Las Moras
Bodegón las Moras

Restaurante en Ponferrada

Calle Antolin Lopez Pelaez, 3, 24402 Ponferrada, León


Comida exquisita. Éramos 6, pedimos cosas diferentes dentro del menú del día y todos decíamos que lo nuestro estaba riquísimo.Platos muy abundantes. Buen precio.Camarero amabilisimo.Altamente recomendable

Al Punto - Restaurante En Ponferrada
Al Punto - Restaurante en Ponferrada

Restaurante en Ponferrada

Calle Camino de Santiago, 18, 24402 Ponferrada, León


Platos con un toque personal. La oreja crujiente con espuma brava, la provoleta con su jamón crujiente, o las croquetas de chipirones y de queso. Trato de la camarera muy agradable. Nos quedaron por probar...

Vinomio Bar & Botánico
Vinomio Bar & Botánico

Bar en Ponferrada

Calle Aceiterias, 9, 24401 Ponferrada, León


Una experiencia haber conocido este restaurante centrico en Ponferrada, con una cocina tradicional pero con algun toque en algunos de sus platos de modernidad. Tiene una amplia terraza y un salon en la parte de...

Steakhouse Venecia
Steakhouse Venecia

Restaurante en Ponferrada

Av. de Portugal, 79, 24400 Ponferrada, León


Restaurante Venecia, es un restaurante especializados en carnes. Se encuentra en una de las calles principales a las afueras del centro de Ponferrada. El servicio es espectacular, te explican todo, de donde viene cada tipo...