elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Abra

Parrilla en Portugalete

Restaurante de Portugalete que encontrarás en Calle de Doña, Maria Diaz de Haro Kalea, 6, 48920 Portugalete, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de El Abra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Abra abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Abra es de 12:00–18:00 a 19:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Doña, Maria Diaz de Haro Kalea, 6, 48920 Portugalete, Biscay

¿Cuál es el teléfono de El Abra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944956808

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Abra
SectorRestaurante
CiudadPortugalete
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono944956808

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–18:00 | 19:30–24:00
Miércoles12:00–18:00 | 19:30–24:00
Jueves12:00–18:00 | 19:30–24:00
Viernes12:00–18:00 | 19:30–24:00
Sábado12:00–18:00 | 19:30–24:00
Domingo12:00–18:00 | 19:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Abra, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante El Abra Portugalete

El Abra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Portugalete, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Abra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida muy buena ,pero pedimos 4 menús y nos pusieron para compartirlo, lo que se quedo escaso"

El Abra Opiniones

Paqui

hace 1 mes

"Fui con unos amigos a comer y nos llevamos una sorpresa, todo muy rico y la atención de 10, lo unico el precio... no es para todos los bolsillos, en nuestro caso sabíamos más o menos por qué rango de precio rondaba, fue un "capricho" y quedamos encantados!"

El Abra Opiniones

L

hace 1 mes

"Excelente comida en El Abra. La atención fue excelente y la comida muy rica. Producto de calidad y muy buena elaboración. Tanto los entrantes como el bacalao que pedimos y los postres buenísimos."

El Abra Opiniones

Jacobo

hace 2 meses

"Experiencia muy buena en restaurante El Abra. El trato fue excelente por parte de todos los camareros y la comida increible, tanto el producto como la cocina. Repetiré sin duda alguna!"

El Abra Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"Restaurante muy agradable buena comida camareros muy atentos la comida espectacular y sale bien de precio k la promoción del cincuenta por ciento del tenedor volveremos"

El Abra Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Buen restaurante, cerca del puente colgante y con un buen menú y carta de calidad, el trato y el servicio buenos.La merluza y el solomillo muy ricos, los postres brutales."

El Abra Opiniones

Juanlu

hace 2 meses

"Hemos ido tres amigos y yo a comer carne y pescado y ambas a sido un acierto. Tiene un precio elevado pero acorde a la calidad y al servicio inmejorable que ofrecen. El vino y las recomendaciones de l@s camarer@s geniales también. Recomendable 100%, volveremos!!!"

El Abra Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Fuimos en enero a cenar un día y nos gustó mucho. Así que cuando en febrero volvimos a Bilbo, fuimos a comer (25.02.2022)Pedimos foie de entrante y de principal nos pedimos un txuletón para los 2. La carne nos gusta muy poco hecha y nos lo hicieron tal cual, perfecto! Estaba muy bueno. De postre nos pedimos tarta de manzana y tostada flambeada. Estaba todo muy bueno.Los camareros muy atentos.Cuando volvamos a Bilbo volveremos a ir seguro."

El Abra Opiniones

Yasmina

hace 3 meses

"Atención impecable por parte de los trabajadores. La chuleta estaba deliciosa y los entrantes también. No hemos podido con todo así que nos lo han puesto para llevar sin problema. Volveremos!!"

El Abra Opiniones

Nasa

hace 3 meses

"Hace muchos años que no iba comer, a sido un nuevo descubrimiento..Vinieron unos amigos de Barcelona al que les encanta comer chuletón y fue impresionante ( sinceramente hace años que no como una carne así pura mantequilla y mucho sabor ) ,también pedimos ensaladas y patatas con pimientos rojos y unos postres espectaculares..El trato de los camareros y cocineros fue una pasada muy atentos y asesorandonos en todo momento.. Volveremos pronto a comer o cenar chuletón o esta vez probaremos un rico pescado ya que tienen una carta extensa y probaré la sopa de pescado que me han dicho que es un manjar ...Además con la aplicación de tenedor hay 50% en carta..100% recomendado .Muchas gracias volveremos pronto.."

El Abra Opiniones

Jon

hace 4 meses

"Atención muy buena,los camareros son muy amables y están muy pendientes.Comida de calidad,pedimos chuletón entre otras cosas y cada 5 minutos venía algún camarero a cambiarnos la plancha para que estuviera caliente.Sin duda un lugar muy recomendado, al que volveré."

El Abra Opiniones

Iñaki

hace 4 meses

"Hemos ido a comer toda la familia y la opinión de todos la misma, todo de 10, comida de calidad excelente, buen servicio, rápidos y el chef muy majo. Repetiremos"

El Abra Opiniones

Eneko

hace 5 meses

"Muy recomendable, tienen un menú del día por 18 euros y todo está muy bueno. En nuestro caso probamos la sopa de pescado y marisco, la parrillada de verduras, el entrecot, la merluza y el coulant."

El Abra Opiniones

Monica

hace 5 meses

"El mejor servicio que hemos recibido en España hasta ahora. La comida estuvo estupenda. Probamos el "menú Jarrillera", fue más que suficiente para dos personas. ¡Muy recomendable!"

El Abra Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Muy recomendable para quien le guste la cocina clásica. Entremeses con raciones abundantes y producto de calidad (mollejas, gambas y ensalada de bacalao), los pescados frescos y bien asados (lubina y rape) y postres caseros muy correctos. Precio razonable dada la calidad del producto."

El Abra Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"Fantastico sito para degustar con todos sus platos,tanto carne como pescado ,y no te digo los postres.Un 10 al servicio y a l@s cocineras.Lo recomiendo."

El Abra Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Todo Fantástico. Llegamos a las 15h sin reserva un sábado! (todo lleno) y se las apañaron para darnos una mesa. El personal mejor imposible y de la comida ni hablemos!! Calidad, un plato tras otro! Sólo dar las gracias a todo el equipo! Volveremos!"

El Abra Opiniones

VIR

hace 8 meses

"Fui a comer el menú de 18€. El arroz malísimo, pasado y sin sabor… me dio mucha vergüenza comentarlo a los camareros pero sin embargo lo dije y me trataron súper bien, no me pusieron ninguna pega y me ofrecieron la sopa de pescado que por cierto estaba exquisita. La carne es de otro nivel, un sabor exquisito. Conclusión , en este sitio no pidas arroz jamás, pide carne y saldrás más que contento y con ganas de volver. Volveré desde Barcelona otra vez solo por comer carne. Gracias!!"

El Abra Opiniones

Paula

hace 8 meses

"Trato espectacular, producto bueno y el acabado de los platos perfecto.El pescado en su punto, con una merluza rellena de Txangurro que quita el hipo. Sólo puedo decir que me acabé el pan con la salsa. Sin desmerecer el rape o cualquier otro pescado, que se puede maridar perfectamente con un buen txakoli.Ganas de repetir"

El Abra Opiniones

Jon

hace 9 meses

"Nos lo recomendaron unos amigos que viven por la zona y sin duda es muy recomendable.Es un restaurante tradicional de comida vasca. Producto de alta calidad, bien presentados, carne tierna y con un sabor inmejorable, raciones muy generosas.Si tengo que dar un punto negativo, sería en los postres. Están buenos pero no son su punto fuerte.Si vuelvo a Bilbao, volveré a este restaurante 100%."

El Abra Opiniones

Costi

hace 9 meses

"Menu del día buenísimo. He comido hoy sopa de pescado , lubina a la plancha con patatas panadera y tarta queso fría. Calidad estupenda. Volvere"

El Abra Opiniones

Begoña

hace 10 meses

"Os diré que comemos en el Abra, minimo, una vez a la semana, y picoteamos los fines de semana. Lo recomiendo! No os lo perdais!"

El Abra Opiniones

Begoña

hace 1 año

"Fui como fotógrafa para una boda íntima. La verdad que el trato ha sido genial. De un profesional a otro, mil gracias, todo facilidades. Además han tenido muchos detalles con la pareja y para asegurarse de que todo saliera bien. Hasta me hicieron un bocata con el solomillo que me sobró a la amama y se lo envolvieron en albal para que se fuera a casa con la cena hecha. La comida, espectacular. Muy muy recomendable."

El Abra Opiniones

Adina

hace 1 año

"Buena cocina, buen servicio y tuvieron un buen detalle, con nosotros, al sacar un plato extra para los tres chavales que nos acompañaban porque eligieron un menú infantil y se quedaron con hambre. Lo recomiendo 100 por 100.Gracias por todo. Volveremos."

El Abra Opiniones

Laura

hace 1 año

"El sábado a la hora del almuerzo, así que tuvimos la suerte de encontrar una mesa. Compartimos jamón y langostinos a la plancha como primer plato y luego dos de nosotros comimos rabo de toro, dos más rodaballo y uno entrecot. Todos fueron excelentes. El servicio fue eficiente y amable a pesar de un restaurante muy completo. Un lugar para comer serio."

El Abra Opiniones

Tommy

hace 1 año

"Excelente comida. Tan fresco y lleno de sabor. El precio del menú fijo que incluye vino estaba bien para una calidad tan buena. Estábamos muy contentos y recomendaría este restaurante si estás en Portugalete. Pagarás un poco más denero, pero la calidad de la comida y la personal u nunca olvidarás. Gracias."

El Abra Opiniones

Serena

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Abra?

¿Quieres contactar con El Abra Restaurante?

Alternativas a El Abra

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Portugalete, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Portugalete de este junio de 2022

Asador Amatxu - Pollos Y Codillos - Portugalete
ASADOR AMATXU - Pollos y Codillos - PORTUGALETE

Restaurante especializado en pollo en Portugalete

Calle Gipuzkoa Kalea, 2, 48920 Portugalete, Biscay


Trato inmejorable, excelente servicio y calidad de producto. Los pollos están riquísimos, las patatas se nota que son caseras y los pimientos con muy buen sabor. A destacar sin duda, la salsa que "adorna" los...

Torre Salazar
Torre Salazar

Restaurante en Portugalete

Travesía de Salazar, s/n, 48920 Portugalete, Biscay


No es ni con mucho, un buen restaurante aunque lo parezca, poca comida,lenta y cara. Antes de que lo cogiera está dirección funcionaba mejor.

Restaurante Goizeder Portugalete
Restaurante Goizeder Portugalete

Restaurante en Portugalete

C.C. Ballonti, Ballonti Etorb., Local A, 17, 48920 Portugalete,


El local es bonito y la comida tiene muy buena relación calidad-precio. Hay menú pero también platos combinados y otros.Las raciones y platos son grandes.¡Sin duda para repetir más veces!

Restaurante Nautico
RESTAURANTE NAUTICO

Restaurante en Portugalete

Evaristo Churruca Kaia, s/n, 48920 Portugalete, Bizkaia


Genial para comer!!! Con vistas a la ría y al Abra.Hemos estado en una celebración de primera comunión toda la familia👍A grandes y pequeños les ha gustado la comida y el trato ha...