El Celleret Passatge Cooperativa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Premià de Dalt que encontrarás en Passatge Cooperativa, 26, 08338 Premià de Dalt, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Celleret, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Celleret
Sector Restaurante
Ciudad Premià de Dalt
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937523017

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 20:00–24:00
Jueves 20:00–24:00
Viernes 20:00–24:00
Sábado 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Celleret cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passatge Cooperativa, 26, 08338 Premià de Dalt, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Celleret?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937523017

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Celleret, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Celleret?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Premià de Dalt, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Celleret pulsando aquí.

À

Àlex hace 5 meses en Àlex hace 5 meses
Es tan bueno. Pero taaan bueno. Sólo puedo decir que debe probarse. No sabría ni por qué plato empezar. Hemos ido varias veces y cada vez hemos salido más encantados. Además, los camareros y propietarios son geniales. Pongo un 10 porque no hay 12

Re

Regina hace 5 meses en Regina hace 5 meses
Sitio recomendable para desayunar entre semana que justo abren de lunes a viernes. Desayunos espectaculares, servicio muy amable. Sitio pequeño pero acogedor y donde te tratan con cariño.

Ha

Hannah hace 6 meses en Hannah hace 6 meses
¡Pasé la mejor velada en este encantador restaurante! La comida es increíble y el servicio excelente :) Gracias Aleix por ser mi traductor personal y por presentarme la cultura catalana (disfruta el tabaco, lo olvidé por completo :))🌸

Ma

Marta hace 6 meses en Marta hace 6 meses
Espacio muy agradable qmb salida. Hicimos cena y estaba genial. Picamos y todo estaba muy bueno y bien presentado. De hecho, cuidan al por menor. ¡Volveremos!

Na

Natàlia hace 6 meses en Natàlia hace 6 meses
Un sitio fantástico, donde te sientes bien acogido y bien servido. Tienen tapas muy buenas, hechas con cariño y bien pensadas. Tienes una terraza para cenar al fresco cuando hace bueno y si no en el interior para tener más calor. Sin duda, ¡volveremos!

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Una buena terracita para hacer una cena al aire libre, todo tipo de tostadas buenísimas, la atención es muy buena y el producto también.

Je

Jean-charles hace 11 meses en Jean-charles hace 11 meses
Restaurante tipico. Una bienvenida más agradable. Personal que se toma el tiempo de explicarte el menú. Cocina muy local y sencilla. Un momento muy agradable con el mejor personal. 2 comidas para 2 personas con botella de rosado y Moscatel a discreción. Yo recomiendo Un muy buen descubrimiento.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Acogedora terraza, trato impecable, cálida decoración y una sensación de formar parte del anuncio de estrella Damm. ¡En pareja o con amigos te hacen sentir Mediterráneamente !! Recarga de ganas de vivir. La comida es la combinación de materia prima de primera y amor.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Servicio bueno y ambiente acogedor. Los platos justos de cantidad. Ensalada mango con 3 gajos, ensalada y poco más. Igual con las torradas.

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
Fantástico pequeño restaurante en Premià de Dalt, muy familiar, entre amistades, se come muy bien de un menú muy sabroso y actual.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Fuimos a cenar el pasado sábado y nos gustó mucho. Gran terraza en el centro del pueblo. Muy amables en el trato. Volveremos¡¡

Ll

Lluis hace 1 año en Lluis hace 1 año
Un buen sitio para tener en cuenta a la hora de salir a cenar , con un ambiente muy agradable .

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Lugar recomendable, tranquilo pero tienes que ir en tiempo servicio lento, recomendación las tortas, madera de embutidos y quesos para compartir y también el pulpo sólo hacer referencia a las patatas son hervidas pero precio calidad bien

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Es un rinconcito precioso donde se come muy bien. Puedes realizar una cena de pareja o de grupo y siempre estará bien. La comida es buena y la atención, ¡también! Os lo recomiendo.

Sh

Shelli hace 1 año en Shelli hace 1 año
¡Esta comida era deliciosa y nuestro camarero fue absolutamente el mejor! ¡Le dejamos la comida a él y la entregó! Todo estuvo delicioso. ABSOLUTAMENTE debes probar el postre de patata/chocolate. ¡Una de las mejores cosas de la historia!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fantástico sitio pequeño pero molon, donde cenar al aire libre con amigos, tomar unas copas y pasarlo genial. La comida muy buena, la atención familiar, un 10 ???

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Acogedor, bonito y se como muy bien. Ideal para parejas o en familia. Precio correcto y los propietarios son muy majos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente la comida, excelente el servicio, una carta sencilla, atractiva y con variedad dentro de su especialidad. Precio, es el dilema de siempre, lo bueno se paga. La calidad de los productos se tiene que pagar.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Muy bien todo, una terraza muy tranquil.la, pero con un pequeño defecto, que desciende y es un poco incómodo hasta que te acostumbras. (Esto no no en todas las mesas) La comida muy bueno ... Y algo muy importante, tienen pan para celíacos, ya que todos los platos vienen acompañados con tostadas.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Una cena súper agradable y buenísimo. Es el patio con más encanto del Maresme. Y la atención más cariñosa y detallada que te puedas imaginar. Os recomiendo especialmente el cava con catànies de postres.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Celleret?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Premià de Dalt de abril de 2024