elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bruxtal

Se encuentra en Premià de Mar

Restaurante de Premià de Mar que encontrarás en Marina Port Premià, Local 501 - 502, 08330 Premià de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bruxtal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bruxtal cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bruxtal es de 12:00–17:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Marina Port Premià, Local 501 - 502, 08330 Premià de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bruxtal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 691798383

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBruxtal
SectorRestaurante
CiudadPremià de Mar
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbruxtal.com
Teléfono691798383

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00 | 19:30–23:00
Sábado12:00–17:00 | 19:30–23:00
Domingo12:00–17:00 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bruxtal, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Bruxtal Premià de Mar

Bruxtal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Premià de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bruxtal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo genial. Tranquilo y agradable. Comida muy buena y buen precio. Todo fue muy bien. Trato con el personal muy correcto. Recomendable 100%."

Bruxtal Opiniones

Tito

hace 5 meses

"Hoy hemos venido con la familia a comer tapas a la terraza y ha estado muy bien. El ambiente nos ha gustado mucho y al sol estaba muy a gusto. El trato por parte del personal ha sido excelente, en todo momento se han preocupado por si nos faltaba algo y de ir retirando los platos de las tapas. Sobre las tapas nos gustaría destacar la de calamares a la romana que nos han encantado y la de fingers de pollo. Esperamos poder volver pronto."

Bruxtal Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Que gran descubrimiento en el Puerto de Premia para vermut y comer.Fantástica terraza, las cañas mejor tiradas del Maresme y todos los platos buenisimos.Muchas ganas de volver!!!"

Bruxtal Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"La comida muy rica. Una buena variedad de platillos, comimos de todo un poco. El servicio excelente. El lugar con mucha luz, el espacio amplio.Buen lugar para ir a comer, tapeo o vermut con los amigos o la familia."

Bruxtal Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Comida muy escasa para el precio. Dos micro tacos por casi 7€ es exagerado. El biquini trufado tenía de trufa el nombre. El solomillo estaba bien y el canelón el interior muy soso, pero aceptable.Ahora, lo que no es de recibo es que tengan estufas fuera, haga un frío considerable y te digan que no las ponen, que solo para la noche... O que hace un poco de viento y entonces se apagan.Solo se salva una de las camareras muy atenta y agradable."

Bruxtal Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Productos correctos, excesivamente caros los vinos. Hay vino más económico igual o mejor. Las croquetas no son las típicas pero están muy buenas, un punto de apio dulce y mucha bechamel, me encantaron. Servicio atento, paciente y minorista."

Bruxtal Opiniones

Monica

hace 9 meses

"Platos muy escasos. Pollo crispy son 4 trozos siendo 5 comensales no había ni uno por cabeza,. La hamburguesa de falafel, no es una hamburguesa son 3 trozos de falafel con cebolla y escarola. No creo que volvamos, por lo menos a comer no."

Bruxtal Opiniones

Estela

hace 1 año

"Gran descubrimiento! Comida muy bueno y de calidad. La chica que nos atendió muy bien, rápida y muy atenta. Lugar muy recomendable."

Bruxtal Opiniones

Salva

hace 1 año

"INCREÍBLE! La comida genial, muy bien cocinada y servida. Recomiendo las gambas de Palamós, riquísimas y genial calidad-precio. El servicio increíble, todo el personal muy amable, educado y familiar, y han traído la comida súper rápido. ¡Lo recomiendo 100%!"

Bruxtal Opiniones

Mimisgmz

hace 1 año

"Servicio muy bueno, el personal es muy amable y la comida en relación calidad-precio es correctísima, se nota que no es congelada y es de calidad. ¡Me ha encantado! Repetiremos seguro."

Bruxtal Opiniones

Judit

hace 1 año

"Espectacular comida a un precio correcto. La terraza es grande y agradable, ya que por la zona no pasan coches. Además, la atención al cliente es inmejorable. Los postres están buenísimos y las green bravas también. En definitiva: local muy muy recomendable."

Bruxtal Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Un lugar muy cuqueto en el puerto de Premià de Mar. Tapas increíbles y bocadillos fascinantes. Ir y probarlo os gustará. Relación calidad-precio muy buena."

Bruxtal Opiniones

J.Black

hace 1 año

"La terraza es bastante grande con varias zonas y con gran capacidad.El interior es de estilo industrial.La comida estaba buena, a mi parecer debido al precio me esperaba más cantidad en los platos. El servicio fue muy amable y atento.Tres platos a compartir con postre fueron unos 20€ por persona."

Bruxtal Opiniones

Ingrid

hace 1 año

"El sitio es muy bonito y limpio. Baño muy pequeño.La comida es muy escasa para el precio que tiene4 trocitos de calamares 8,95 es un muy caro.Patatas bravas 4,85, muy escasas y aceitosas. Además el aceite tenía pimentón y no le daba un sabor agradable.Tiempo de espera muy largos entre platos. Pedimos la cuenta y al final acabamos entrando dentro a pagar porque no nos la traían a la mesa.Nos quedamos con hambre."

Bruxtal Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Sitio familiar y excelente atención para un menú a base de tapas. Limpio y seguro. Recomendaciones el platillo del viernes. 100% recomendable."

Bruxtal Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Organización caótica. Son bastante lentos y no tienen claro que he has pedido 5 minutos después de hacerlo. Las bravas dejan mucho que desear (a mi gusto. Poco hechas, ración muy pequeña Vs. Precio y con poco sabor) los bocatas son correctos.Eso si, el sitio es muy bonito. Así como la terraza, etc."

Bruxtal Opiniones

Pol

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bruxtal?

¿Quieres contactar con Bruxtal Restaurante?

Alternativas a Bruxtal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Premià de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Premià de Mar de este agosto de 2022

La Piparra
La Piparra

Restaurante en Premià de Mar

Carrer de Joan Prim, 92, 08330 Premià de Mar,


La paella de gambas exquisita.En nuestras visitas habituales ( viernes noche)hemos empezado a pedir los callos. De los mejores que he probado.Buen sitio para tapear.

Restaurante Usman Premia De Mar
Restaurante Usman Premia de Mar

Restaurante en Premià de Mar

Carrer del Pilar, 35, 08330 Premià de Mar, Barcelona


El Rebost (Antic Pa I Trago)
El Rebost (antic Pa i Trago)

Restaurante en Premià de Mar

Camí del Mig, 128, 08330 Premià de Mar, Barcelona


Es la primera vez que hemos ido y sin duda no será la última. Comida muy buena y de calidad. Personal muy atentos y pendientes en nuestro caso que iba una persona con alergias alimentarias....

La Vella Lleteria
La Vella Lleteria

Restaurante en Premià de Mar

Plaça de l'Ajuntament, 10, 08330 Premià de Mar, Barcelona


Bar con diferentes vinos y una buena selección. Te dan una tapa hecha por el dueño que siempre es una sorpresa. Bonita terraza.