Ca Miquel Av. dels Hostalets

Enlaces patrocinados

Restaurante de Puçol que encontrarás en Av. dels Hostalets, 77, 46530 Puçol, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca Miquel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca Miquel
Sector Restaurante
Ciudad Puçol
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 5:00–20:30
Martes 5:00–20:30
Miércoles 5:00–20:30
Jueves 5:00–20:30
Viernes 5:00–23:30
Sábado 6:00–14:00 | 18:30–23:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ca Miquel cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. dels Hostalets, 77, 46530 Puçol, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Ca Miquel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca Miquel, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca Miquel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Puçol, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca Miquel pulsando aquí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hemos ido a almorzar hoy y nos ha gustado mucho, es verdad que siendo de Puzol no habia entrado nunca (no lo tenia como bar de almuerzos y me equivocaba) pero a partir de ahora será un bar de referencia para almorzar en la zona. Lo primero es que sacan al medio tres platos con tres tipos diferentes de aceitunas, un plato de cacaos pelados y otro con guindillas y cebolletas, las guindillas picantes y buenisimas por cierto (las fotos las he hecho tarde). Nos hemos pedido chivito y brascada con cerveza para beber(la cerveza estaba muy fria). El bocadillo es muy grande y va bien cargado. El cremaet te lo hace al momento y estaba espectacular. El precio del almuerzo muy contenido con un chivito o brascada muy grandes y cremaet 7 euros. Nosotros con repito de cerveza y copa hemos salido a 9'50. La verdad es que volveremos sin duda porque nos ha gustado mucho. Por poner un pero el bar estaba muy lleno y hacia bastante calor pero seguro que de cara al verano pondran el aire.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Hemos parado para comer unos bocatas antes de continuar nuestro tramo de carretera. Nos han atendido muy amablemente y ofrecido las distintas posibilidades de bocadillo que nos podían servir. Los bocatas han estado muy bien. De tamaño genial para recargar energía (media barra). Hemos sido poco originales: tres de bacon con queso (dos con patatas fritas), y uno de lomo, bacon y queso. Una comida tranquila y buena. Además el local es muy limpio y se estaba fresquito, que con el calor que ha estado haciendo estos días se agradece mucho!! Gracias por atendernos tan bien!

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Espectacular los almuerzos ... Casi todo se hace al momento , el bocadillo especial de la casa los calamares rebozados y hechos al instante.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Sitio pequeño con grandes almuerzos, estuve alli con mi primo, almorzamos muy bien, y la mujer muy atenta, hasta nos dejo un producto para limpiarnos las gafas de la bici. Repetiremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ca Miquel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Puçol de julio de 2024