Restaurante Nazaret Avinguda del Grau Vell

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de Puçol que encontrarás en Avinguda del Grau Vell, 21, 46530 Puçol, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Nazaret, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre Restaurante Nazaret
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad Puçol
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantenazaret.com
Teléfono 608285062

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Nazaret abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Nazaret es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Grau Vell, 21, 46530 Puçol, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Nazaret?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 608285062

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Nazaret, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Nazaret?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Puçol, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Nazaret pulsando aquí.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
A pesar de haber reservado, han tardado más de una hora y media en servirnos el arroz, la gente de las otras mesas yéndose sin haber comido por la tardanza. Sangría de bote, pan de mala calidad, arroz aceitoso. Los camareros amables, pero nada organizados.

Er

Erica hace 1 año en Erica hace 1 año
Tiene todo lo necesario para convertirse en un gran restaurante. Buena tarjeta, la decoración ha cambiado muy bien desde que Nazaret estuvo allí. El personal está trabajando constantemente para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Lo único que extraño son las sonrisas y el contacto real con el personal.

Ma

Martinez hace 1 año en Martinez hace 1 año
Nos juntamos 7 a almorzar Todo muy bien, el bocadillo de potro con ajos tiernos fue espectacular y las bravas riquísimas. No es un almuerzo popular estilo poligono industrial, pero los bocadillos son grandes y bien elaborados. La calidad de los productos y almorzar en la orilla del mar no tiene precio, para repetir seguro

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
We had made reservations for 4th of March and hade been accepted for 7 pm - early for Spain 😇 Happily we decided to stay on the terrace, although in March, we expected it to be a bit cold. The owner made as a happy welcome and we enjoyed our dinner below the gas heating system outside. Starter was delicious , very delicious Paella was shared between two of us and Verdejo de Rueda was peferct. Good food, very amicable service by Italian born Spanish owner - recommended place to go !! Habíamos hecho reservas para el 4 de marzo y nos habían aceptado para las 7:00 p. m., temprano para España 😇 Felizmente decidimos quedarnos en la terraza, aunque en marzo esperábamos que hiciera un poco de frío. El propietario nos dio una feliz bienvenida y disfrutamos de nuestra cena debajo del sistema de calefacción de gas en el exterior. El entrante era delicioso, compartimos una paella muy deliciosa entre dos de nosotros y Verdejo de Rueda era perfecto. Buena comida, servicio muy amable por parte del propietario español nacido en Italia: ¡lugar recomendado para ir!

Is

Isabela hace 1 año en Isabela hace 1 año
Hemos probado el meloso de bogabante, impresionante, la ensalada de frutas con gambon, riquisima... muy diferente, postres caseros riquisimos, también mucha variedad en cervezas artesanas, el lugar limpio, con mucha luz y vistas expectaculares.. Volveremos mucho

Sa

Sagrario hace 1 año en Sagrario hace 1 año
Ambiente agradable, la comida excelente, todo muy bueno, el servicio muy atento y la dueña es muy agradable y súper atenta. Para repetir.

La

Lali hace 1 año en Lali hace 1 año
La comida muy buena, el trato excelente, la limpieza un 10, la zona y las vistas muy buenas. En conjunto superbien. Volveré.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Genial cenamos anoche todo estupendo la comida la atención por parte de Isabela y su marido fue de 10 volveremos seguro

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
La comida es espectacular. El cocinero es un genio q sabe darle el sabor perfecto a los alimentos. El meloso de bogavante, magistral, y todo lo que pedimos estaba delicioso hasta los postres y las cantidades muy generosas.El servicio fue muy agradable y atento. La dueña un cielo y muy amable. Suerte y mucho animo con ese prollecto.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Comimos muy bien. Estaba todo muy bueno. Por poner un pero, el calamar de playa no me pareció un calamar de 18€ el plato, y la lechuga de la ensalada valenciana también podría ser una lechuga de mejor calidad que una iceberg. El lugar inmejorable con vistas al mar y el servicio de 10. Fueron muy amables y muy pendientes de todo a pesar de estar bastante lleno.

Re

Recycled hace 1 año en Recycled hace 1 año
Gracias a Isabella por su colaboración en el proyecto de reciclado de corchos . Hoy hemos comido allí unas alcachofas con huevo y trufa y el culan de chocolate y calabaza impresionante.

Jo

Jonatan hace 1 año en Jonatan hace 1 año
Primera vez que voy paella de r. Para 2 y algún entrante y muy bueno todo el servicio muy bien también y en la terraza muy cómodo sombra y vistas al mar 4.5 le pondría sobre pudiera. Lo recomiendo

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Comimos paella de verduras, paella negra, salmón con papas. La paella salada, fuera de eso comimos muy bien y la atención excelente!! Nos toco la mejor camarera, gracias volveremos

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Relación calidad-precio, la que uno espera comiendo en primera línea de playa. Sitio agradable y bien cuidado; raciones generosas, buena atención...la camarera Carolina súper amable y muy profesional. Experiencia positiva, volveremos?

Es

Esmago hace 1 año en Esmago hace 1 año
Para estar en la playa no es caro si lo comparas con los demás y nada que envidiar al resto. Comimos espectacularmente bien y el servicio correctisimo. Repetiré en breve!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Experiencia muy agradable. El dueño muy amable nos acogió en hora punta tras saber que veníamos de viaje de Gerona. Un arroz a banda fantástico al igual que los calamares y los mejillones!!! Nos llevamos un buen recuerdo. Mil gracias

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
La atencion al cliente muy buena sobre todo por parte de Manolo, las paella riquisima, sin duda un lugar muy recomendable para venir a comer.

Sa

San hace 2 años en San hace 2 años
Comimos bastante bien, el sitio está limpio, nos atendió una camarera que empezaba ese día, fue muy educada cosa que había perdido otro de sus compañeros que fue desagradable con ella delante de la gente (todos hemos tenido nuestra primera vez, ademas lo estaba haciendo genial). También hubo otro momento desagradable con un cliente al que diferente camarero le recriminó en un tono poco adecuado y desafiante que no le había pedido el café que decía, estos dos comportamientos empañaron un poco la comida, sino habría sido perfecta.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena carta, con variedad de pescado aunque algo justa en carnes y buen surtido de buenos bocadillos ( excenle pan). Muy buena atención por parte de su personal. El local es amplio y permite el acceso de personas con movilidad reducida.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
La atencion y el servicio de 10 y el arroz negro que pedimos, espectacular. Precios ligeramente inferiores a otros restaurantes de las inmediaciones. Para repetir sin dudar.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Bar restaurante en el paseo marítimo de la playa de Puzol. Para comer un buen almuerzo o un buen arroz. Además el sitio, está muy bien situado y el personal es muy amable.

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
La relación calidad-precio es correcta. Buen servicio aunque a veces los domingos tienen mucha gente y etonces, pues es normal que hay que esperar. Algunos de los platos me gustan mucho, como la fritura o la ensalada valenciana aunque suene una obviedad. Las vistas merecen la pena la espera y el restaurante tiene de todo, comida muy variada y buen servicio. Recomendable llamar para reservar.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Un restaurante de toda la vida un clásico, con un producto bueno y una espectacular vista al mar, Paco y Isabel de 10. Para ir sin dudarlo a almorzar o comer al sol. Recomendable ?

An

Andre hace 2 años en Andre hace 2 años
Vine aquí después de que me trataran mal en la terraza de Turcos. ¡El camarero fue rápido y divertido! Mi esposa le preguntó si podía tomar un endulzante con su café y él dijo que ¡puedes tomar lo que quieras! ¡Excelente servicio al cliente!

Fr

Franc hace 2 años en Franc hace 2 años
Tengo q decir q me encantó Comi una paella de bogabantes Y estaba deliciosa, los postres el cafe el servicio y el precio. Espectacular

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
El primer restaurante , no daba almuerzos , el segundo un Caos ...organizativo , y este nos ha servido rápido , nos hemos tomado unas bravas y unos tercios , con el vaso de barro , que da un sabor y frescura geniales .A la próxima iré a comer ...por cierto las bravas muy buenas .

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Calidad precio bien. Sitio tranquilo en esta época y el servicio también y se está de lujo en la terraza que da al mar. Y si vas con niños hay un parque cerca.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Restaurante amable donde hemos podido comer con la perrita debajo de la mesa, en el exterior, viendo el mar. Sobre todo, destacar, muy positivamente, q olvidan la sal en todos los platillos q tomamos, y es súper saludable. Tampoco pican las patatas bravas. La dorada al horno estaba estupenda, y sosa tmb. Postres ricos, con un dátil confitado de acompañamiento espectacular.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
La comida buenísimo y el sitio es muy bonito escuchando el.mar Precio muy razonable un sitio acojedora con buena comida que más hay que pedir

Na

Nadezda hace 2 años en Nadezda hace 2 años
Genial! Nos prepararon la comida incluso fuera del horario. Toda la comida está muy rica, los precios muy buenos. Personal trabajador y muy amable. Encantados, Volveremos sin duda! Gracias!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Las paellas super ricas .Los entrantes buenísimos !! Y la atención muy buena !!! No habia sitio en la terraza cuando hemos llamado y al llegar como se habia quedado una mesa libre en terraza han tenido el detallazo de ponernos en terraza !!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Estaba todo buenísimo, el pescaíto frito, las patatas bravas y la paella roja espectacular ?☺️ el surtido de postres me encantó. Productos de calidad. Para repetir!!

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Buenísima velada,tapas estupendas ,todo lo pedido estaba buenísimo. Me encantó especialmente la puntilla y las patatas bravas,un poquito más de alioli en las patatas no hubiera estado de más.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Desayuno compuesto por café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada 3,30 € por persona. Muy rápidos (no había mucha gente) las tostadas pequeñas, pero muy ricas. La justa medida creó yo para un desayuno. Otro día haré foto y la pondré. Repetiré.

Gu

Guille hace 2 años en Guille hace 2 años
Un servicio súper atento por parte de la camarera, precios similares a los de todas playas de la zona, comida muy sabrosa, el calamar y las clochinas súper recomendables. Por poner una pega las bravas bastantes normalitas. Por lo demás de 10

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Un sitio muy agradable para comer a pie de playa, con buena sombra. La comida súper rica y rápida: pedimos bravas, calamares a la romana y un tartar de atún, ¡todo delicioso! Y, por supuesto, una paella valenciana para dos que estaba de rechupete. La camarera que nos atendió, Noelia, un auténtico amor y súper atenta toda la comida. Muchas gracias ❣️ Ah, y trajo un cuenquito con agua para mi perrita ?

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Las camareras muy simpáticas, el arroz a la banda muy rico , y lo mejor q puedes ir con el perro .....

Se

Secus hace 3 años en Secus hace 3 años
Hemos realizado el tipico almuerzo Valenciano, bocatas variados, buenas tapas, los calamares demsiado aceitosos para mi gusto... En general buen servicio y buen ambiente... A pie de playa con dia de olas para poder surfear despues del almuerzo...

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Ya he venido varias veces y la comida es estupenda,pero el trato de hoy de la camarera ha sido formidable ,muy buena atención y agilidad!!

La

Lau hace 3 años en Lau hace 3 años
Una sorpresa muy agradable pese a algunas reseñas negativas que había leído. Hemos tomado clochinas y arroz negro, ambos platos muy ricos, el arroz en su punto. La terraza muy agradable. Nos atendió Eduardo y su atención fue estupenda, muy agradable y muy profesional. Tiempos de espera muy correctos y buena relación calidad-precio. Lo recomiendo

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Comida del día de la madre. Pese a un problemilla inicial de reserva, nos han rehubicado muy bien, atendido el servicio de camareras/camareros mejor aún y comido muy bien, paella valenciana y arroz a banda... Buen trato y buenos entrantes y comida en buena ubicación.....era la segu da vez que íbamos. Si podemos, volveremos.

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
A pesar de que no había sitio, nos dijeron que esperamos un momento y al final conseguimos sentarnos . Nos atendieron muy bien.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Las bravas no son su especialidad, pero luego hemos pedido una ensalada Valenciana y fideuá de marisco, y muy buenas. La atención bastante rápida excepto la cuenta que una hora después de pedirla, cansados de esperar, hemos entrado dentro a pagar. Relación calidad-precio, bastante también. Sitio recomendable

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
Local amplio con gran terraza junto al paseo del mar en la playa de Puçol. Comida de mercado, cocina francesa, italiana y tradicional bien surtido de productos de mercado. Bien atendido y acomodado. Precio medio 30 €. Menú 18 €. Servicios limpios accesibles. Aconsejable para familias y grupos. Abre todos los días.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Nazaret?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Puçol de julio de 2024