MENJARS CA XIMO Carrer Conde de Rodezno

Enlaces patrocinados

Restaurante de Quart de Poblet que encontrarás en Carrer Conde de Rodezno, 2, 46930 Quart de Poblet, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de MENJARS CA XIMO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre MENJARS CA XIMO
Sector Restaurante
Ciudad Quart de Poblet
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 961531256

Horario

Lunes 6:30–18:00
Martes 6:30–18:00
Miércoles 6:30–18:00
Jueves 6:30–18:00
Viernes 6:30–18:00
Sábado 6:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, MENJARS CA XIMO cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Conde de Rodezno, 2, 46930 Quart de Poblet, Valencia

¿Cuál es el teléfono de MENJARS CA XIMO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961531256

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MENJARS CA XIMO, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con MENJARS CA XIMO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Quart de Poblet, tu también puedes dejar tu reseña sobre MENJARS CA XIMO pulsando aquí.

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Vamos cada semana una o varias veces , repetimos por la calidad de servicio y comida que dan , totalmente aconsejado.

Ju

Julian hace 9 meses en Julian hace 9 meses
Suelo ir almorzar en bastantes ocasiones, la comida está bien, el servicio depende del camarero que te sirva, como nota podrían ser un poco más agradables a la hora de servir, el ambiente es bastante ruidoso, para almorzar bien sin mas

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buena la comida. El camarero Jose Luis (uruguayo) majisimo. Nos indicó por nuestros gustos qué platos disfrutaríamos más. Muy majo, de verdad.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
El trato y la atención muy bien, tienen limpieza e higiene y es un buen lugar, pero he echado en falta más variedad para los almuerzos y el precio es poco alto para un bocadillo, un refresco y un café.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hoy hemos pasamos por casualidad íbamos a la mutua que hay cerca,y decidimos para almorzar y hacer algo de tiempo,serían las 10:30 dos almuerzos enteros y refrescos y cremaets ,con olivas y bastantes cacaos pelados( la cantidad generosa)19,60 € ,hemos salido a las 12:15 ,los bocatas muy buenos el pan no estaba mal ,aún así lo veo algo caro 9,8 cada uno. EL Servicio correcto.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
No se puede conocer Quart de Poblet sin comer el menú casero de "Ca Ximo" un clásico en variedad, calidad y atención. Súper recomendable!!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Todos los sábados ,voy almorzar con mis papis ,y se comen unos bocatas super buenos ,y yo mi tostadas con tomate 🍅 natural super buenas....felicidades

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida y almuerzos como en casa, muy bueno todo. Excelente servicio por parte de un camarero sudamericano bajito moreno muy amable y servicial, rápidos y muy bien precio.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
He estado varias veces en este local y solo he tenido experiencias muy positivas. El local es acogedor, mejor reservar porque está siempre lleno, no he tenido que esperar más de lo normal para que me atiendan. Almuerzo: gran surtido en la barra con el que "crear" el propio bocadillo. El personal es amable y disponible y si uno no tiene gustos complicados, hay que probar los bocatas sugeridos por los camareros. Bocadillos clásicos en el menú. Para comer tienen también un menú muy variado, 4/5 primeros platos 2/4 segundos platos y 5/6 postres. El precio es muy bueno y se aprecia la calidad de los productos utilizados. Volveré sin lugar a dudas!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Se come de maravilla y el trato por parte de todos es espectacular, te sientes como si estuvieras en casa 10/10

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Paré de pasada para almorzar,buena impresión sitio amplio y limpio, buen servicio. Bocadillo de calamares,muy bueno,el pan excelente los calamares algo tibios no los calentaron mucho, terminé el bocadillo con los calamares fríos,una copa de vino (decente no el de la casa,para beber solo) y un carajillo de Terry 8'50€ lo veo un poco excesivo de precio,(para un almuerzo)quizás no cobraron el almuerzo popular y cobraron bocadillo,copa de vino y carajillo. Recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El HOGAR DEL ESMORZARET y de la buena comida de menu a mediodia. Jose el camarero tiene mil ojos y manos, siempre pendiente de todo. El equipazo cocina delicioso, asidua semanal o casi. 😋

He

Helen hace 1 año en Helen hace 1 año
Ya he ido varias veces y no defrauda, servicio muy eficaz y rápido. La comida está buenísima y se nota la buena calidad. Los camareros súper amables y en especial Jose, casi siempre me ha atendido el, pero el trato impecable por parte de todos!

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Lugar emblemático para almorzar en Quart, tantos años en el top tiene su explicación. Magnifico servicio, atención excelente y productos de calidad.

Ge

George hace 1 año en George hace 1 año
El mejor restaurante de la zona para desayunar, almorzar o almorzar. Buena comida y servicio también. Este es un restaurante para disfrutar.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
He almorzado hoy y ni nota solo cuatro estrellas pero es un totable alto hemos almorzado 3 y no me ha parecido caro. El local limpio . La verdad en la atención me ha parecido eso que decir.od lo bueno era tan bueno que lo que fallaba un poco se hacía de notar . Sitio recomendable 100% volveré sin duda

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Lo único malo que tiene es que estaban en obras al lado de la terraza. Es decir, que el sitio y el servicio, genial

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Buenos menús de diario y atención del personal muy buena. Recomendable tanto para almuerzo como para comidas de menú o de carta.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Atención impecable tanto en almuerzo como en comidas, hablo de las dos ocasiones que he podido compartir con ustedes, muy buena atención, rápida y calidad muy buena del producto a muy buen precio, me ha atendido Jóse, un trato impecable!!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
La comida estaba buenísima, tardaron un poco en atendernos pero era hora punta y estaba el local lleno. El personal fue muy amable en todo momento

Ge

George hace 2 años en George hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de Quart de Poblet , se come muy bien tanto de menú como a la carta, almuerzo o un simple café, y la atención muy buena , volveremos .

Ju

Juanmi hace 2 años en Juanmi hace 2 años
Lugar de referencia en Quart de Poblet. Desayunos, Almuerzos y comidas de calidad. Un servicio excelente de la mano de Antonia, José y Javi.

Mäñez hace 3 años en Mäñez hace 3 años
El mejor restaurante que probado en Quart, buena comida,buena atención, buen precio, llama y pide mesa por qué siempre está lleno de 13:30 a 16:00
Enlaces patrocinados

¿Conoces MENJARS CA XIMO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Quart de Poblet de junio de 2024