Bar Los Maños(sushi) Av. Sant Onofre

Enlaces patrocinados

Bar de Quart de Poblet que encontrarás en Av. Sant Onofre, 37, 46930 Quart de Poblet, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Los Maños(sushi), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Los Maños(sushi)
Sector Bar
Ciudad Quart de Poblet
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 960227413

Horario

Lunes 9:10–23:30
Martes 17:30–23:30
Miércoles 9:10–23:30
Jueves 9:10–23:30
Viernes 9:10–23:30
Sábado 9:10–23:30
Domingo 9:10–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar Los Maños(sushi) cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Los Maños(sushi) es de 9:10–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Sant Onofre, 37, 46930 Quart de Poblet, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Los Maños(sushi)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960227413

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Los Maños(sushi), tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Los Maños(sushi)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Quart de Poblet, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Los Maños(sushi) pulsando aquí.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
El sushi es una calidad media, pero hay bastante variedad y por el precio que tiene está muy bien, el bar por dentro es un poco "antro" pero tiene una terraza enorme en plena avenida San Onofre que tiene un ambiente muy bueno. Lo peor de todo el baño, tienes que subir unas escaleras hiper empinadas sin barandilla y si eres mujer te toca agacharte para no darte en la cabeza con el techo en varios sitios, es horrible y ni pensar si tienes que ir con una silla de ruedas, mejor ves al baño antes en otro lado

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Un bar de comida tradicional y asiática. La comida correcta. Para tomar algo y comer barato. No espereis nada expectacular, pero eso si todo corecto.

Ek

Ekeely hace 1 año en Ekeely hace 1 año
No sé por qué hay malas críticas. El servicio es agradable, es un buen precio, y la comida es fresca. No como sushi, pero los otros platos que he probado son buenos.

Fa

Farah hace 1 año en Farah hace 1 año
¡Nunca decepcionado pero sobre todo nunca enfermo! Menú variado, varios tipos de sushi pero también entrantes fríos y calientes. ¡El único pequeño problema es que el tiempo de entrega es un poco largo!

Sh

Shamanta hace 2 años en Shamanta hace 2 años
Buena comida, Dan lo que ofertan, servicio rápido y eficiente por parte del responsable (la camarera, que no entiende español, no debería estar cara al público) calidad - precio muy bueno!!

Sa

Saul hace 2 años en Saul hace 2 años
Un bar de toda la vida con tapas de toda la vida que ha incorporado el Sushi a su carta. Sushi de buena calidad y fresco una opción que contenta a todo el mundo.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Bar de pueblo pero con gran variedad de sushi. Me gusta porque está todo muy bueno, sea sushi, tapas o bocadillos, y muy bien de precio. Tienen Estrella Galicia, entre otras. Lo recomiendo para salir a cenar o tapear. Un sitio distinto a los bares que hay alrededor.

Le

Leonard hace 2 años en Leonard hace 2 años
Buenas tapas y buenas bravas,muy rico todo!He quedado sorprendente por la calidad de las tapas y el sabor!Precios económicos ...bien ubicado y con gana de volver!???

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
El sushi de lo mejor, y la comida española(bocadillos), ya quisieran muchos españoles hacerla tan buena. Volveremos a pedir sin ninguna duda, precios buenos y gente simpática ?

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
IMPRESIONANTEMENTE BUENO.. Calidad, buen hacer y riquisimo. El SUSHI ES EL MEJOR QUE HE PROBADO..No tiene nada, pero nada de envidiar a los mejores de Valencia. Son Japoneses. Un diez.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Los Maños(sushi)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Quart de Poblet de mayo de 2024