elreceton.com - Opiniones de restaurante

LA CAZUELA

Restaurante de comida casera en Rascafría

Parrilla de Rascafría que encontrarás en Av. del Paular, 7, 28740 Rascafría, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de LA CAZUELA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, LA CAZUELA abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LA CAZUELA es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. del Paular, 7, 28740 Rascafría, Madrid

¿Cuál es el teléfono de LA CAZUELA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 670905874

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLA CAZUELA
SectorParrilla
CiudadRascafría
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblacazuela.eatbu.com
Teléfono670905874

Horario

Lunes12:00–18:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LA CAZUELA, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Rascafría, tu también puedes dejar tu opinión sobre LA CAZUELA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Excelente lugar, fuimos sin reserva y a la aventura, camareras y dueña,súper amables,aunque esperamos un poco, podíamos tomar lo que quisiéramos en la barra y en los toneles de la entrada, pero preferimos esperar una mesa y mereció la pena, todo de 10,el chuleton ,la morcilla segoviana, las croquetas y la tarta de queso de máxima calidad. Sin duda repetiremos.

LA CAZUELA Opiniones

David

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

No teníamos reserva pero pudimos comer en las mesas del bar. Muy buena atención de las camareras, la comida riquísima, sin duda volveríamos.

LA CAZUELA Opiniones

Sonia

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Muy bien. Las camareras son simpáticas, están pendientes. La comida está rica, probamos el chorizo al infierno, la morcilla, el revuelto de setas y los huevos rotos con jamón, y de postre, el de la casa y café, muy buenos también (solo le eché foto a esto). El salón muy bonito y acogedor.

LA CAZUELA Opiniones

Laura

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Precio inclinado al alza... en fines de semana no tiene menús ( de finde) sólo cartaEn mi caso me lleve dos infusiones propias,que no suele haber en los restaurantes....por gasto energético por dichas infusiones cobraron 3'50 solo pusieron el agua para infusionarDespués de haber comido tomado vino y postres.! ! me pareció una descortesía que cobrarán 3'50 ....cuando solo se trataba de servirte agua caliente ! !Al revisar el ticket para pagar,nos dimos cuenta de que habían puesto un tercer postre .cuando se trataba de dos. ( barriendo para casa)Las camareras qué nos atendieron muy amables....

LA CAZUELA Opiniones

Corina

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Vas allí por sus recomendaciones sobre el cachopo y, luego, cuando pruebas otras opciones del menú, es imposible no salir satisfecho.Si no sois muy de carne, la merluza está espectacular.La amabilidad del servicio también es destacable y la única "advertencia" es que las hamburguesas son sólo para las cenas y no hemos podido probarlas. Muy recomendable.

LA CAZUELA Opiniones

Francisco

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Hemos estado hoy comiendo 4 niños y 4 adultos, la comida espectacular pero la atención de la persona que nos atendió Ana , de 10, hacia muchísimo tiempo que nos nos sentíamos tan bien tratados. Con un niño celiaco y mil facilidades. Gracias, de verdad, volveremos sin ninguna duda

LA CAZUELA Opiniones

MAR

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Un sitio muy agradable. Pedimos croquetas de jamon y cabrales, solomillos y huevos rotos. Todo muy rico y la carne espectacular. La camarera que nos atendió fue muy atenta y encantadora. Muy recomendable.

LA CAZUELA Opiniones

Diego

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Gran cena y muy buen trato. Probamos unas croquetas riquísimas, la carne a la brasa magnífica y una ensalada de burrata tremenda. Las camareras muy profesionales y agradables. Lo recomendaría.

LA CAZUELA Opiniones

David

hace 3 meses en Reseñas LA CAZUELA

Fuimos para cenar y la atención fue super buena, súper agradables y majas, pendientes todo el tiempo. Pedimos las hamburguesas, la completa y la de vaca vieja y super buenas, pedimos poco hechas y estaban sabrosas a la brasa por fuera y en su punto por dentro. Genial!

LA CAZUELA Opiniones

Andrea

hace 5 meses en Reseñas LA CAZUELA

Comida relación calidad-precio buena, raciones grandes , por cierto, solo 4 estrellas, por lo inapropiado de las contestaciones a las malas reseñas, me pareceria mucho más educado por parte de los propietarios, dar las gracias por la reseña y la visita, no entrar a discutir con clientes por este medio

LA CAZUELA Opiniones

Noe

hace 5 meses en Reseñas LA CAZUELA

Nos ha gustado el sitio, bonito, muy de toda la vida, mucha madera. Se estaba a gusto con el aire acondicionado. Servicio rápido. La comida, luces y sombras. Las patatas bravioli nos gustaron, todo casero, al menos, con seguridad, la salsa brava y las patatas. Las mollejas estaban ricas, en el punto que pedimos, xq nos gustan un pelín churruscadas x fuera, aunque algo escasas, la verdad. La parrillada de matanza fue lo que menos nos convenció, nos gustaron chorizos criollos y morcilla sobre todo. La panceta normal, aunque demasiado fina para mi gusto. El chorizo regular. Y lo peor el secreto ibérico que estaba muy seco. Me parece un precio muy alto x lo que se pone. 36,5 euros, siendo producto de cerdo, no ibérico, se me hace caro en relación cantidad y calidad, xq lo que puede subir algo más, aunque no tanto, es el secreto que sí ponía ibérico, pero que, claro, pierde todo sabor y cualidades en tu punto tan tostado. Debimos haber pedido otro tipo de carne y quizás hubiéramos acertado más. De postre pedimos la tarta de cerveza negra, que estaba buena de sabor, pero con el bizcocho un tanto seco. La mejoraba un frosting casero de lo que creo era nata con queso crema y virutas de chocolate. A mi me gustó. La camarera era muy simpática y muy amable, ni un pero, es un gusto que se aúnen profesionalidad y simpatía con la cantidad de caras reviradas que se ven en otros lugares. En general bien, se come decentemente y se está a gusto, aunque si volviéramos al pueblo, probaríamos otro sitio para comparar.

LA CAZUELA Opiniones

Eva

hace 5 meses en Reseñas LA CAZUELA

Por la atención personal y profesional, la ensalada maravillosa, el entrecot "mantequilla" y mis padres felices que eso es lo mejor, GRACIAS

LA CAZUELA Opiniones

Fernando

hace 6 meses en Reseñas LA CAZUELA

Restaurante muy bien acondicionado. Orden y limpieza. Calidad y dedicación en los platos. Personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio.En resumen, excelente!

LA CAZUELA Opiniones

Juan

hace 6 meses en Reseñas LA CAZUELA

El sitio está súper bien, muy bonito decorado.La comida ha estado perfecta, pero lo mejor sin duda las camareras el trato ha sido espectacular. Volveré seguro.

LA CAZUELA Opiniones

Raquel

hace 7 meses en Reseñas LA CAZUELA

Bestial sería la palabra que mejor define mi experiencia en este lugar. Carne de la sierra, tierna y deliciosa. El mejor cachopo de la sierra. Porciones un poquito exageradas diría yo quizás por rizar el rizo porque la verdad es que experiencia ha sido muy satisfactoria. Si tienes buen saque te aseguro que La Cazuela es tu lugar. Además de porciones generosas la comida estará deliciosa.Pero más allá de eso lo que a mí personalmente me gustaría destacar de este restaurante serrano es el servicio. Nos atendió una muchacha joven, morena y enmascarillada cuyo nombre no recuerdo. Nunca me han atendido así de bien casi en ningún sitio. La chica además de simpatiquísima y súper trabajadora, no escatima en explicarnos cada plato y hacernos buenas recomendaciones. La comida es excelente pero la atención es sin lugar a dudas de cine. Volveremos. ¡Seguid así!

LA CAZUELA Opiniones

Farioli

hace 7 meses en Reseñas LA CAZUELA

No lo recomiendo mucho😒🤭Calidad precio 👎👎👎👎👏Servicio lento..... Pedimos una ración de huevos al plato, muchísimo aceite fue imposible acabar de comerlo.....Pedi un vino blanco y ponen muy poca cantidad..

LA CAZUELA Opiniones

YoMisma

hace 7 meses en Reseñas LA CAZUELA

Fuimos 3 personas y a ninguna nos gustó, pedimos 4 platos distintos y los 4 mal elaborados. Lo único a destacar el vino blanco que tomamos y la amabilidad de la camarera

LA CAZUELA Opiniones

Angeles

hace 8 meses en Reseñas LA CAZUELA

Sitio recomblende 100%, la atención lo mejor de mejor, sin desmerecer la cocina y mucho menos el trato personalizado! Te equivocaras si lo pasas de largo!

LA CAZUELA Opiniones

Marta

hace 9 meses en Reseñas LA CAZUELA

Carne excelente, sitio acogedor, trato del personal exquisito, pero muy lentos entre platos a pesar que eramos solo 2 y fue una sensación general, a dos mesas más les ocurrió lo mismo. Una pena la verdad, deberéis mejorar este punto, pues el producto que tenéis lo merece.

LA CAZUELA Opiniones

Fernando

hace 9 meses en Reseñas LA CAZUELA

La comida es buenísima, pero entre plato y plato puedes hacer la digestión. Los camareros son muy amables pero muy lentos. Solo por eso no Dan ganas de repetir

LA CAZUELA Opiniones

Marian

hace 9 meses en Reseñas LA CAZUELA

El ambiente del lugar es increíble, todavía estoy esperando la comida, pero pinta que será un lugar inolvidable.Y verdaderamente, el entrecot con papas al horno estuvo excelente. Mi única opinión fue que podrían tener cuchillos mejores para cortar la carne cuando te la sirven ya que es un lugar de carnes

LA CAZUELA Opiniones

Santiago

hace 9 meses en Reseñas LA CAZUELA

Lo descubrimos por casualidad y resultó una grata sorpresa. Excelente trato del personal, decoración acogedora y todo exquisito. Las carnes insuperables y recomiendo la tarta de cerveza negra con chocolate blanco, el postre perfecto para una comida de lujo.

LA CAZUELA Opiniones

Sonia

hace 9 meses en Reseñas LA CAZUELA

A pesar de estar el pueblo lleno de gente y todo saturado, en este restaurante el trato ha sido maravilloso y las empleadas muy profesionales. Hemos comido de lujo!

LA CAZUELA Opiniones

Gabriel

hace 9 meses en Reseñas LA CAZUELA

La comida es muy rica. No os vayáis sin pedir uno de sus postres caseros, riquísimos. Además la chica que atiende las mesas es educadísima y amable

LA CAZUELA Opiniones

YG

hace 10 meses en Reseñas LA CAZUELA

Una cena más que recomendable, un consomé muy bueno (me recordó al que hacen en Málaga con los huesos blancos), unas mollejas muy tiernas y una de las mejores torrijas que he comido, pero ante todo, un sobresaliente paraa la persona que atiende tras la barra, con una amabilidad y educación de diez, un sitio más que recomendable.

LA CAZUELA Opiniones

Congui

hace 10 meses en Reseñas LA CAZUELA

El lugar es muy agradable,la comida buena calidad/precio,pero lo que más destaca es la amabilidad y la profesionalidad del personal,sin duda volveremos.Como única pega,es que solo venden bocadillos en las cenas,no estaría mal que también los tuvieran a medio día.

LA CAZUELA Opiniones

Raquel

hace 10 meses en Reseñas LA CAZUELA

Lugar tranquilo de buen ambiente y con un muy buen trato del personal.Íbamos con la idea de comer y nuestro primer comentario fue ... si cocinan igual que hacen los aperitivos, hemos acertado de lleno, y no defraudaron. Comida abundante y de calidad, y la tarta de cerveza negra un despropósito (estaba buenísima).Por poner alguna pega, que pedimos unas hamburguesas y nos dijeron que era solo para cenas, pero al siguiente día volvimos y nos desquitamos.Pero por lo demás todo genial.Seguro que volveremos !!!

LA CAZUELA Opiniones

Jose

hace 10 meses en Reseñas LA CAZUELA

Hemos comido un par de veces. Por eso sólo opino de nuestra experiencia: orejas, revuelto de morcilla y manzana, croquetas, entrecot... y postre e infusiones.Me ha gustado la comida y la simpatía de los trabajadores del local.Buenas noches

LA CAZUELA Opiniones

Donan

hace 11 meses en Reseñas LA CAZUELA

Espectacular el trato, la comida y el sitio. Estaba todo muy rico y el lugar muy acogedor. Un rincón rústico con sus dulces toques. Nos ha encantado. Hemos venido con nuestras hijas y ellas se han sentido muy agusto.

LA CAZUELA Opiniones

Alicia

hace 11 meses en Reseñas LA CAZUELA

100% recomendable, la comida es excelente, el solomillo se derretía en la boca. Hemos pedido también ensalada la cazuela y huevos rotos con jamón y brava fuera de carta, todo perfecto. Las chicas además son un encanto

LA CAZUELA Opiniones

Jade

hace 11 meses en Reseñas LA CAZUELA

Es un lugar súper acogedor con gente que lo dirige muy competente y saben lo que hacen y como lo hacen, los camareros pendientes de que no te falte de nada y la comida exquisita, sin lugar a duda volveré.

LA CAZUELA Opiniones

Santiago

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Oleee los caracoles y las personas mejores.Pues entramos de casualidad un viernes que dormíamos en Rascafría y parecía que todo estaba vacío. (que no lo está, simplemente hace frío y la gente sabe donde meterse). Y pues eso pasó con este restaurante. Que en la planta baja hay pocas mesas y por ende poca gente. Hasta que entras y te llevan a la primera planta donde tienen ya muchas mesas y hay más gente. Total, que parece que estás en un Rascafría pirenaico por toda la decoración tan cuqui.La comida riquísima. Como fuimos el viernes y el sábado (fijaos si nos gustó el sitio) pedimos en total: chorizo al infierno, churrasco, entrecot, bravas, natillas, pan con alioli y algo parecido a una cheescake. Todo muy bueno pero lo que se llevaba la palma EL CONSOMÉ. Ojo los seis eurazos que cuesta el pvto bol de consomé pero chico es que te cura hasta la ansiedad. Me quejo pero me lo pedí los dos días, por algo sería.Eso sí, lo mejor que tiene ese sitio es el personal. El viernes nos atendió una chica la mar de maja a la cual nos dio pena no tener más efectivo en la cartera para podérselo agradecer después de pagar la cuenta (aunque supongo que toda propina termina en el bote común) pero oye, por experiencia propia sé que anima mucho que te valoren. El sábado nos atendió un chico, también majísimo y super atento. Así que sí, todas esas opiniones maravillosas de los camareros hay que corroborarlas. Ya he aconsejado a dos grupos que han estado en Rascafría que coman ahí y, por supuesto, a la que vuelva yo iré un tercer día para quejarme de los 6 euros del consomé pero pedirme 4. Ojalá todos los restaurantes de Españita valorando tanto a sus trabajadores que puedan trabajar de verdad con el ánimo que piden (así que espero que este fuera el caso). Chapó

LA CAZUELA Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Nos guiamos por las reseñas y acertamos! El sitio es precioso, los camareros amabilisimos y la comida rica, el postre casero espectacular. Repetiremos!

LA CAZUELA Opiniones

Alma

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Las croquetas muy ricas y el jamón de los huevos rotos también. Las patatas de los huevos rotos incomibles: cocidas para después freír, ahorran tiempo, pero... a quien pide estos platos para disfrutar no nos las podéis poner

LA CAZUELA Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Una amabilidad fuera de serie por parte de TODO el personal.La comida deliciosa, muy buenas cantidades a precios razonables. Ni un pero.

LA CAZUELA Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Gran servicio, comida sabrosa, lugar acogedor con ambiente de montaña. Comimos chorizo, entrecot y croquetas a la parrilla y los recomendaría a todos. Buen café también!

LA CAZUELA Opiniones

Sandra

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

El restaurante más agradable de Rascafría. El personal encantador, la decoración acogedora y con buen gusto. Y la comida soberbia: el chuletón más rico que he probado en un restaurante. Inmejorable.

LA CAZUELA Opiniones

I

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Buen bar igual que su comida, muy rica y unas raciones que son de plato, lo bueno que si no te lo terminas te lo puedes llevar, las chicas del bar muy amables

LA CAZUELA Opiniones

Joan

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

A destacar la atención personal, situación céntrica, decoración, elaboración y presentación de buenos productosResaltar el chorizo al infierno, pinchos, croquetas y carnesTotalmente recomendable!

LA CAZUELA Opiniones

ESTER

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Magnífico restaurante y unas profesionales.La comida está riquísima y la atención de "las chicas" es insuperable.Esos choricitos al infierno... ricos, ricos.Sin duda, regresaremos

LA CAZUELA Opiniones

Jesús

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Un sitio encantador con un trato excelente y una comida riquísima. ¡Ojalá vivir cerca para poder ir con frecuencia! Pasamos una noche en Rascafría y la decisión de cenar en La Cazuela fue el broche perfecto para el día. ¡Gracias!

LA CAZUELA Opiniones

Natalia

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Restaurante muy recomendable, carnes a la parrilla muy ricas, recomendaciones de temporada como los boletos espectaculares, postres súper ricos y trato del personal muy cercano, educado y atento.

LA CAZUELA Opiniones

Gabriel

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Buen día.Las mejores croquetas de boletus que hemos probado. Muy buenas tb laminadas a la plancha. Buena carne. Muy buena atención. A mejorar, la carta de vino.Salud y éxitos.

LA CAZUELA Opiniones

Segundo

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Revuelto de morcilla y cachopo buenísimo. Trato exquisito. Además, tienen algunas mesas sin reservas, cosa que se agradece cuando te gusta improvisar como a nosotros.

LA CAZUELA Opiniones

Mol

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Gran elección. Comida excelente (los calamares, el consomé, el entrecot). El postre de la casa con bolas de helado, EXCELENTE! No dejéis de probarlo.

LA CAZUELA Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Estuvimos cenando y la experiencia fue muy positiva. Pedimos chorizo al infierno y un cachopo para dos y nos sobró la mitad y nos lo pusieron para llevar. La comida riquísima y muy abundante sobre todo el cachopo. El sitio es muy bonito y la atención es muy buena.Repetiremos seguro.

LA CAZUELA Opiniones

Ane

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Estuvimos cenando mi pareja y yo el lunes 9 de Agosto y la atención por parte de las camareras fue inmejorable.Muy atentas, educadas y rápidas.Tienen una terraza muy bonita y cuando fuimos había lista de espera, sin embargo nos apuntaron y dieron mesa bastante rápido. La gestión fue excelente!La comida riquísima, la disfrutamos un montón.Desde los entrantes hasta los postres todo perfecto!No somos de la zona pero si volvemos repetiremos la experiencia en este restaurante. Todo de 10! Felicitaciones 👏👏

LA CAZUELA Opiniones

Ericka

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

No te puedes perder este restaurante! La comida riquísima, los postres son para repetir sin parar... La tarta de cerveza negra es indescriptible. Pero lo mejor de todo, sin duda, el trato del personal. Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto. Son muy amables, muy profesionales, te hacen sentir en casa. Muchas gracias especialmente a Ruth, que nos atendió en la comida y la cena. Os deseamos todo lo mejor, seguro que volveremos muy pronto!!!

LA CAZUELA Opiniones

Rocío

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

En el momento de escribir este comentario no tenían menú, las Raciones son abundantes, rápida atención, mucha carta de carnes aunque pedimos otras cosas, muy recomendable.

LA CAZUELA Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

La comida estaba buena, pero nada fuera de lo normal, el cachopo podría mejorar con otro queso y jamón, el personal muy amable

LA CAZUELA Opiniones

Claass

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Un gran final para un domingo de campo y ruta. Excelente trato del personal, que remata una gran comida. La carne, excelente, además de que las camareras están siempre muy pero que muy atentas con el punto y muy serviciales.Repetiremos fijo

LA CAZUELA Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

Calidad precio super bien y el servicio excelente ( ni en los mejores sitios de Madrid superan el servicio y la atención de sus trabajadores ) visita obligada.

LA CAZUELA Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas LA CAZUELA

¿Qué opinas sobre LA CAZUELA?

¿Quieres contactar con LA CAZUELA Parrilla?

Alternativas a LA CAZUELA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rascafría, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rascafría de este febrero de 2023

Restaurante La Isla
Restaurante la Isla

Restaurante en Rascafría

Aparcamiento La Isla, M-604, km 31, 28740, Madrid


La comida muy buena y deferente pedimos varios platos y salimos contentos el servio muy bien a pesar de estar atendido por una persona ( ese día faltó atra persona ) todo muy rico ,

Restaurante Pinosaguas
Restaurante Pinosaguas

Restaurante en Rascafría

Parque Natural de Peñalara Paraje, Carretera M-604, Km. 32,


Sitio indispensable si estás por la zona.Menú del día muy rico y con comida casera.La especialidad de la casa son las croquetas, las que más nos gustaron; las de Cabrales

Restaurante Los Claveles
Restaurante Los Claveles

Restaurante en Rascafría

Carretera, M-604, PK. 31, 800, 28741 Rascafría, Madrid


La comida casera muy buena, la gente se queja de que es caro, pero esta en plena sierra, en un sitio privilegiado...que esperan? Muchos puntos a su favor por permitir perros en la terraza

El Barondillo Bar-Restaurante
El Barondillo Bar-Restaurante

Restaurante en Rascafría

Calle de la Cuesta del Chorro, 4, 28740 Rascafría,


El lugar está bien, resulta un poco problemático el que por las tardes debas entrar por la parte trasera del lugar, pasando por un recinto privado. El colcho es antiguo y duro, al igual que...