elreceton.com - Opiniones de restaurante

L’Alkimista

Se encuentra en Reus

Restaurante de Reus que encontrarás en Carrer de les Carnisseries Velles, 3, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de L’Alkimista, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, L’Alkimista abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L’Alkimista es de 13:00–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de les Carnisseries Velles, 3, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de L’Alkimista?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977209766

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreL’Alkimista
SectorRestaurante
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio weblalkimista.com
Teléfono977209766

Horario

Lunes13:00–15:30
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:30
Jueves13:00–15:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–15:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–15:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L’Alkimista, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante L’Alkimista Reus

L’Alkimista opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre L’Alkimista pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Espectacular, sin duda la mejor experiencia gastronómica que he tenido relación calidad-precio sin dudarlo.Los platos excepcionales, las presentaciones inmejorables y la atención por parte de los trabajadores de una profesionalidad y disfrute de su trabajo, que debería de servir de ejemplo para muchos.Un futuro Estrella Michelin garantizado.Tengo todo el reportaje pero creo que para disfrutarlo es mejor dejar algo para el momento."

L’Alkimista Opiniones

Fran

hace 1 mes

"Comida de 10 !!! Para mí que soy celiaca todo super bien !!! Comida buenisimo y misma carta que mis compañeros !!! Yo soy adicta !!!!!"

L’Alkimista Opiniones

Monica

hace 1 mes

"Repetimos la experiencia y no defrauda. A la altura de un estrella michelin, aunque la sala sí que podría mejorarse. El menú, presentación de los platos de 10. Después de visitar un restaurante estrella michelin, aún lo valoro más positivamente. No queda tan lejos."

L’Alkimista Opiniones

Aceituno24

hace 2 meses

"Una pasada de sitio. No es sólo comida, es experimentar con nuevos sabores y texturas, generando auténticas obras de arte. No usas sólo el paladar, sino todos los sentidos para cada plato. Relación calidad-precio me parece muy justo. Y el personal muy atento y te explica la elaboración de cada plato y su forma de degustarlo. Recomiendo los menús de degustación. Repetiremos seguro"

L’Alkimista Opiniones

Sara.

hace 2 meses

"Excelente menú degustación en pareja. Gran carta de vinos. Muy a tener en cuenta si visitas Reus. Personal muy amable."

L’Alkimista Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"SORPRENDENTE !!!Con mi esposa hemos Disfrutado cada snack cada plato un Verdadero Sueño GastronómicoUna amalgama de sabores muy refinados y creativos .Equiparable a los mejores estrellados de michelin de tarragona !!!Vale la pena descubrirlo !!Volveremos con nuestra familia Gourmet !!"

L’Alkimista Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Perfecta, un muy buen menú, perfecta atención y servicio tanto del personal como del chef, un restaurante para ir a Reus…!!!"

L’Alkimista Opiniones

Santi

hace 3 meses

"Llegué con espectativas de que comería bien pero comi impresionanteMe deje llevar por un menú sorpresa y la sorpresa fue que pocas veces he disfrutado tanto de la comida.La presentación de los platos magnífica. Gente muy joven y con ganas de hacerlo bien.Recomendable al 100x100"

L’Alkimista Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Una experiència increible. Una fusió de cuina d'autor excel.lent, un ambient acollidor i unes ganes de treballar i cuidar els clients fora de lloc. I tot a un preu molt per sota de la qualitat del menjar. Mil gràcies per deixar-nos viure l'experiència.Recomenat 100%"

L’Alkimista Opiniones

Mia

hace 4 meses

"Por lo general muy bueno, tal vez el arroz chamuscado no estaba lo suficientemente sabroso, pero el atún, el rodaballo con las gambas delicioso. La pega importante que he encontrado es q la carta sólo estaba en castellano. Por lo demás trato de los camareros muy atento y en catalán"

L’Alkimista Opiniones

Nina

hace 4 meses

"Fue un regalo para sorprender a mi marido. Y puedo decir, que excepcional. Trabajo, dedicación, esfuerzo, amabilidad, superación, ilusión, así los defino y seguro que me dejo muchas más. Se merecen un premio y estoy segura que al final lo conseguirán. Mucho ánimo y seguir así."

L’Alkimista Opiniones

Amalia

hace 5 meses

"Por dónde empezar . Es un sitio que lo ves por fuera y sinceramente no entras a no ser que quieras comer un Frankfurt en plan rápido .Es el primer restaurante que rompe todos mis esquemas , como se puede servir una comida tan elaborada y unos platos tan currados en un local tan .... No sé ni describirlo , nada más sentarnos estuvimos dudando en irnos porque queríamos disfrutar de una fantástica velada y nos estábamos guiando por lo que veíamos pero tengo que decir que cada plato me resultaba cada vez más interesante , exquisito , preparado con mucho cariño , el ambiente era tranquilo aunque con una música salsera que no pegaba para nada , ese es mi único pero . Si preparasen el local acorde a sus platos dedicándole un cambio a los pequeños detalles sería de diez"

L’Alkimista Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Me ha encantado, tanto la comida como la atención recibida. Se agradece que adapten el menú en caso de necesitarlo 👏👏"

L’Alkimista Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"Súper recomendable. Comer aquí es toda una experiencia. Tanto en platos salados como dulces hay un trabajo y un pensamento increíble. El trato de los camareros super cercano y profesional, el nuestro se llamaba Alex. Este sitio es un 10 en todos los sentidos."

L’Alkimista Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Muy buen restaurante, cada vez que cambian de menú es imprescindible para mí reservar para comer. El personal es muy atento y profesional."

L’Alkimista Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Mi pareja y yo hemos ido hoy a comer y... ESPECTACULAR.Camareros muy agradables y educados.Vale la pena ir, 100% recomendable.Gran experiencia!"

L’Alkimista Opiniones

Sara

hace 7 meses

"De principio a fin una explosión de sabores y olores. Menú Omega increíble, compensa el precio la gran experiencia. Trato amable, joven y profesional"

L’Alkimista Opiniones

David

hace 7 meses

"Es la segunda vez que vengo a l'Alkimista y la verdad que es toda una experiencia hacer el menú degustación. En nuestro caso, hemos hecho el menú Phi y todo ha sido fantástico (presentación de los platos, el trato y el servicio a mesa, los propios platos como tal, la experimentación, descubrir nuevos ingredientes exóticos...) Sin duda volveré pronto!!"

L’Alkimista Opiniones

Guillermo

hace 8 meses

"Ningún dañoBuen servicioBuena explicaciónPlatos a la altura del precioPero el chamuscado demasiado duro y el cochinillo algo pasado de cocción.Por lo demás todo correcto."

L’Alkimista Opiniones

Óscar

hace 8 meses

"Un conocido nos aconsejó este restaurante del centro de Reus. Trabajan una cocina de fusión entre el mediterráneo y el asiático. Elegimos el menú de degustación para probar cuanto más platos mejor. Realmente no nos defraudó, se compone de doce platos, muy elaborados, bien presentados y condimentados. Se trata de unos entrantes a compartir, una pasta, un arroz, pescado y carne, finaliza con dos postres. La transición entre platos es fluida y el servicio amable y diligente. Carta de vinos corta pero suficiente para acompañar la comida. En resumen, una experiencia realmente agradable. Ideal para los amantes de la buena cocina, sin importar la procedencia de la misma."

L’Alkimista Opiniones

Josep

hace 8 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Reus, sin ningún lugar a duda. La comida es BRUTAL y la atención magnífica. Relación calidad-precio excelente. Súper recomendable!"

L’Alkimista Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Me ha sorprendido, tanto a mis sobrinos y yo hemos comido muy bien. Platos muy elaborados y espectaculares. Totalmente muy recomendable.Cocina fusión con toques orientales y volveré"

L’Alkimista Opiniones

Carme

hace 9 meses

"Hemos disfrutado mucho!!. Una experiencia de sabores. Todo delicioso y con una sugerente presentación.Regalazo!! Ya tenemos ganas de volver!!Enhorabuena por el trabajo y la iniciativa."

L’Alkimista Opiniones

Olga

hace 9 meses

"Es por alguna cosa que este restaurante esta en primera posición en Reus en TripAdvisor.Realmentes es un restaurante con alma joven, ganas de innovar, platos riquísimos y súper bien decorados, algunos de ellos acaban de montarlos en la mesa.El conjunto es perfecto. Precio calidad buenisimos, la comida realmente espectacular... Ya pueden temblar a su alrededor porque ellos son merecedores de reconocimientos como un Sol repsol o estrella michelin.Tienen pequeñas cositas en el local a mejorar. Pero son de pequeña importancia.Lo recomiendo muy mucho y aseguro que volveré pronto porque actualmente es de los mejores sitios que he comido en mi vida.Un 10 a este equipo joven y espero que continúen siendo tan buenos como ahora."

L’Alkimista Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Hemos pedido el menú diario del medio día y nos hemos llevado una grata sorpresa, todos los platos de 10 y con una atención de primera, la bebida y el café no están incluidos pero vale la pena probarlo, os recomiendo si queréis probar un menú diferente"

L’Alkimista Opiniones

Wilfrido

hace 9 meses

"Más allá de disfrutar de la comida, lo hemos hecho también con la experiencia. Las técnicas con nitrógeno líquido han fascinado a las niñas. Las elaboraciones muy cuidadosas con ingredientes de máxima calidad. Un equipo joven, que presenta la propuesta con humildad y esfuerzo. Es destacable el trabajo, teniendo la cocina en la planta primera hacen llegar los platos a la planta baja en un ambiente tranquilo y sin aglomeraciones. Para poner algún detalle de mejora, desde el lado más subjetivo y de opinión personal, no soy muy fan de los sistemas de agua osmotizada in situ a un precio superior al agua mineral y por otro lado algunos detalles estéticos del local y del mobiliario están algo por debajo de la calidad del servicio. En cualquier caso un trabajo excelente y a seguir progresando en este proyecto."

L’Alkimista Opiniones

Samuel

hace 10 meses

"Excelente servicio, la explicación de cada plato nos encanto, sabores sorprendentes en cada plato. El único punto de mejora quizás seria el local y la ambientación. Repetiremos seguro."

L’Alkimista Opiniones

Toni

hace 10 meses

"Realizamos el menú degustación Omega y la comida fue muy buena con una excelente presentación y explicación por parte de los camareros, indicando la mejor manera de degustar cada plato y dejando por escrito el contenido de cada uno de los platos.La verdad que al entrar al restaurante dejó mucho que desear con una decoración lamentable y una intimidad nula que está más bien a la altura de un bar y no al trabajo de la comida que se sirve. Por ello no le pongo las 5 estrellas."

L’Alkimista Opiniones

Aitor

hace 10 meses

"Acabamos de cenar en este pequeño restaurante ... y qué gran descubrimientoUna cocina inventiva muy equilibrada de principio a finUna explosión de sabores y creatividad.El chef tiene solo 28 años y una carrera que sin duda se revelará a todos los gourmets.Gracias a todo este joven equipo que realmente se preocupa"

L’Alkimista Opiniones

Jean

hace 10 meses

"Una experiencia sensorial gastronómica magnífica, no es sentarse a comer únicamente es como ir al teatro de texturas sabores y aromas. Escogimos el Menú degustación omega y decir que salimos muy contentos además todo el equipo es agradable y familiar y respetuoso, el estilo y cocina innovadora y que te sorprende."

L’Alkimista Opiniones

Míguel

hace 10 meses

"Servicio excelente y personal súper amable. Del menú me quedo con el bombón crujiente de gazpacho de fresas y chile chipotle 🌶, estaba buenísimo. Gran restaurante 🤗🤗"

L’Alkimista Opiniones

Loren

hace 10 meses

"Probamos el menú degustación y quedamos muy contentos. El sabor de los platos es una delícia. Sólo un "pero" respecto al local creo que tendrían que cuidar un poco más en los detalles, la mesa donde emplatan podrían ponerle un mantelito que no se vieran las cajas, bombona,... El cable que hay por las escaleras, parte del falso techo desmontado ..."

L’Alkimista Opiniones

Ángeles

hace 10 meses

"Fuimos al restaurante guiados por las reseñas que habíamos leído y no nos defraudó en absoluto, más bien al contrario. Fue toda una experiencia comer el L'Alkimista. Cocina moderna y atrevida con mezcla de sabores y texturas sorprendentes en los entrantes y un tratamiento exquisito de un producto de calidad en los "principales". Escogimos el menú Phi y quedamos totalmente satisfechos y con ganas de repetir. Felicidades."

L’Alkimista Opiniones

David

hace 10 meses

"Unos platos muy bien presentados y elaborados. Un menú degustación que sorprende y te hace disfrutar del momento. Y tiene un servicio excelente"

L’Alkimista Opiniones

Gerard

hace 11 meses

"COMIDA EXCEPCIONAL, CON UNOS MATICES MAS ASIÁTICOS, MENU DE 53€ Y BIEN TIP...QUIZÉ PARA PONER ALGU NEGATIVO, UN POCO MASA LUZ DENTRO DEL LOCAL"

L’Alkimista Opiniones

Sergi

hace 11 meses

"Una de las mejores experiencias gastronómicas. Podría tener la estrella Micheline. Textura de la comida, presentación, sabor realmente exquisito. ¡Enhorabuena por el equipo y su entusiasmo! L'Alkimista Debe visitar después de visitar la casa Navas, la mejor casa de modernismo de Europa."

L’Alkimista Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Ha estado increíble. Grupo profesionales jóvenes que lo hacen excelente. Menú degustación muy bueno con mucho sabor y muchos platos . 3 horas degustación de 12 platos exquisitos . Nos ha encantado . De los mejores sitios de la zona"

L’Alkimista Opiniones

Mari

hace 1 año

"Wow!Las expectativas eran altas (por la recomendación) ¡y han sido superadas!Gran cocina en un sitio pequeñito que, sin duda, crecerá.Hemos probado con el menú diario. Platos sustanciosos y sabrosísimos, plenos de matices increíblemente maridados. Claro: pura alkimia.Añádanse un par de aperitivos en la misma línea de fusión y creatividad, un relato preciso y nada superfluo y un fondo de pasión por la cocina que se contagia y... ¡a disfrutar!"

L’Alkimista Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"No soy un gourmet pero nos ha gustado mucho. Menú de degustación de 10 platos. Cuidado y creativo. El servicio rápido y muy amable. El local necesita ser remozado"

L’Alkimista Opiniones

M

hace 1 año

"Una cata increíble, descubrimos un abanico de nuevos gustos, la inventiva del chef merece ser aplaudidaEsta es una dirección que recomiendo mucho y por 53 € obtienes más de lo que pagas¡Gracias al increíble equipo!"

L’Alkimista Opiniones

Thierry

hace 1 año

"Un placer para el paladar, enhorabuena al equipo que ha hecho que disfrutamos de una comida con muchos sabores y texturas, cada plato iba superando la anterior.Hemos hecho el Menú Omega y sólo os puedo felicitar desde la ciudad vecina de Tarragona, y que tenga mucha suerte en el mundo de la restauración!"

L’Alkimista Opiniones

Luis

hace 1 año

"Recomendable 100℅. Cocina excelente y buenos productos, nosotros elegimos carta ya que a una persona con la que ibamos no le gusta el pesacado y los menús degustación tienen pesado, tienen todo tipo de detalles ya que si no te gusta una cosa la sustituyen por otra y por supuesto tambien con las alergias estas muy pendientes. Trato espectacular, repetiremos cuando volvemos!!"

L’Alkimista Opiniones

Sheila

hace 1 año

"Un gran descubrimiento! El local es pequeño con pocas mesas (máximo 20 personas dentro), y no tiene muchas decoraciones, pero lo espectacular es la comida. Carta reducida pero muy completa, con platos que juegan con los sabores y texturas de sus ingredientes. La presentación es muy original, en macetas o con piedras. También adaptan el menú a intolerancias, alergias o vegano/vegetariano. La carta de vinos es extensa y nos asesoraron muy bien con la comida que pedimos. Repetiría!"

L’Alkimista Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Descubrimos el Alkimista por casualidad un día que tuvimos que hacer parada en Reus y salimos contentísimos. Hace ya tiempo de eso, pero no se me va de la cabeza lo bien que comimos. Tengo muchas ganas de repetir!Cocina original y de gran calidad, con buen producto y a un precio muy bueno. Servicio muy correcto y local agradable. Lo tiene todo.________________________________**Más contenido foodie en mi Instagram @regaderafoodieAllí encontrarás un mapa con mis restaurantes favoritos geolocalizados, recomendaciones de restaurantes (principalmente de Andorra, pero también de fuera), curiosidades sobre la comida y los alimentos, memes y sorteos. ¿A qué esperas?"

L’Alkimista Opiniones

Regadera

hace 1 año

"La palabra que mejor define la propuesta de este restaurante es SORPRENDENTE. Comimos un menú en el que cada plato es una pequeña obra de arte. Nuestra camarera nos explicó al detalle su elaboración y la mejor forma de degustarlo. Un servicio excelente y una experiencia que aconsejo disfrutar."

L’Alkimista Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Experiencia culinaria fuerza positiva. Innovación y técnica en cada plato, en productos de temporada y de calidad. Se explica en cada plato la elaboración y la forma de degustarlo. Buena atención y trato. En mi opinión, algunos elementos a mejorar serían 1) el espacio, le falta calidez para alinear el ambiente con la experiencia gastronómica y 2) decidí coger copa de vino y no botella, pero me quedé perplejo con la muy poca cantidad, exagerada en mi opinión ..., de este modo, os recomiendo coger directamente una botella entera para no quedarse también en una degustación de vino. 3) A veces los camareros cuando te cuentan los platos van deprisa, y con la mascarilla, cuesta entender el discurso. Con un tono más tranquilo, distendido y con más seguridad, ganarían mucho más! :)Por lo demás fantástica y recomendable."

L’Alkimista Opiniones

Llorenç

hace 1 año

"Sorpresa muy agradable. Cocina innovadora con producto de gran calidad. Menú degustación Phi excelente con una presentación de nota. El personal muy atento y nos adaptaron un plato más a nuestro gusto. Muy buen servicio. Bodega muy bueno. Sin lugar a dudas, volveremos."

L’Alkimista Opiniones

Montse

hace 1 año

"Un restaurante con una cocina moderna elaborada y un servicio de sala joven y con amplios conocimientos de todos los platos. Tienen una carta cocina y diferentes menús a precio asequible. Muy recomendable."

L’Alkimista Opiniones

Joan

hace 1 año

"Comida de muy alta calidad y muy trabajada. Con fusiones de varias culturas que hacen una cocina de autor muy especial. En general todo muy bueno.En mi opinión quizás algún plato incluso mezcla demasiado sabores y texturas…pero eso ya son gustos.Ademas ofrecen opciones para celíacos y sin gluten.El servicio muy bueno, atento y rápido.Mejoraría el local. Considero que por el precio del menú, unos 50€, el local queda flojo. Mobiliario y decoración sencilla, WC demasiado urbano, etc…su ubicación excelente.Referente al precio adecuado al tipo de cocina que ofrecen pero quizás en conjunto un poco elevado. Sin embargo, no desorbitado."

L’Alkimista Opiniones

Marc

hace 1 año

"Ir a la Alkimista es sinónimo de éxito y de disfrute del paladar. Siempre con nuevas sorpresas, cocina moderna, sofisticada y llena de matices. 100% recomendable"

L’Alkimista Opiniones

Dani

hace 1 año

"Lugar tranquilo y relajante en el que descubrir sabores impresionantes. Pedimos el menú degustación Omega y cada plato más bueno y alucinante. El menú está muy bien, aunque sean raciones pequeñas, son 12 y te sacian. La verdad es que lo aconsejo muchísimo. El servicio marca muy bien los tiempos y son todos muy amables, dándote la explicación de todos los platos. En resumen, si quieres una buena experiencia de sabores, no puedes perderte este restaurante. La única pega que le pongo, es que una copa de vino 6€ me parece excesivo, cuando la botella tiene un precio medio de 11€."

L’Alkimista Opiniones

Toni

hace 1 año

"Restaurante de categoría, hacen platos con nitrógeno, experiencia increíble, servicio excelente, hemos ido dos veces y volveremos, gente muy joven y con muchas ganas, te explican todos los platos. Excelente."

L’Alkimista Opiniones

Eva

hace 1 año

"Todo un placer encontrar un lugar así en Reus. Platos muy curiosos y sorprendentes. Buena mezcla de estilos Thai, Japo, Korea, con sabores auténticos.Chicos, solo falta "creérselo más" para dar los pases de platos con mayor seguridad y que todo sea redondo. El menú ya es MUY BUENO, confíad en lo que hacéis, y que eso ayude a transmitir los platos con pasión en las explicaciones.Espero volver muchas veces, y seguir disfrutando de éste descubrimiento."

L’Alkimista Opiniones

Aitrus

hace 1 año

"Una experiencia única! Hemos repetido porque nos encanta este lugar! Cocina de fusión, con excelentes productos y un equipo joven que promete! Tornarem😉"

L’Alkimista Opiniones

Mònica

hace 1 año

"Espectacular!! Un lugar totalmente recomendable, comes de maravilla y la atención al cliente es inmejorable. Muy buen restaurante con ambición y ganas de superarse día si y día también. Enhorabuena a la plantilla, hacéis un trabajo estupendo!!"

L’Alkimista Opiniones

Eloi

hace 1 año

"Lugar espectacular! El buen trato por parte de todo el personal, y sobre todo la comida. Siempre se ha de venir a probar de todo: desde el menú largo (Omega) para descubrir cada delicia, como el menú "diario", que sorprende por "sencillo" que pueda parecer. Acabas bien y calidad-precio inmejorable.Siempre repetimos. Es una apuesta segura."

L’Alkimista Opiniones

De5

hace 1 año

"Buena opción para sorprender en la fusión tan de moda. Se les nota las ganas de hacer cosas diferentes y eso se agradece."

L’Alkimista Opiniones

Pere

hace 1 año

"Probamos el menú degustación y la comida es excelente. Nos quedamos con ganas de probar la carta ya que el producto con el que trabajan es de una altísima calidad. Los pases de platos del menú degustación tienen una escenificación donde te explican detalladamente el origen del plato y si tienes dudas de algun plato te las resuelven de muy grata manera demostrando amor y pasión hacia su trabajo."

L’Alkimista Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Muy buen lugar para comer cualquier día de la semana y cuando se pueda, cenar.Buen servicio, buen producto, buena presentación y precio más que correcto.Para repetir sin duda.Felicidades a todo el equipo!"

L’Alkimista Opiniones

Marco

hace 1 año

"Hoy he tenido el placer de descubrir este restaurante, y su fantástica cocina ... cada plato ha sido espectacular y el servicio excelente! Volveremos !!"

L’Alkimista Opiniones

Tania

hace 1 año

"Hemos ido el día de reapertura tras un cierre por la pandemia. El trato muy bueno. La comida bueno (un segundo plato ha salido medio frío) y la calefacción no funcionaba ... creo q después de haber hecho el esfuerzo de ir y comer con frío el café nos lo podrían haber invitado ..."

L’Alkimista Opiniones

Ray

hace 1 año

"¡Por fin nos decidimos probar este restaurante! ¡La experiencia fue muy buena!Nosotros nos decidimos por el menú diario (solo en días laborables), aunque también cuenta con una carta y un menú degustación.En el menú diario nos entró dos snaks del día para cada uno y un entrante, un segundo y un postre a elegir. Los platos són innovadores con una mezcla de diferentes sabores, los tradicionales junto con las especias y salsas asiáticas. Me encantó el arroz de "txuleta" y foie a la brasa. Si tienes la oportunidad, ¡pruébalo! Aquí os dejo algunas fotos de los platos.También cuentan con una carta de vinos. Nosotros acompañamos los platos con una copa de vino blanco que va incluida en el precio del menú diario.El servicio fue muy bueno, a cada plato que nos sacaban, los camareros nos explicaban la cocción, los ingredientes que llevaban, o el origen de la salsa o las especias que utilizaban... Vamos, una experiencia para repetir más adelante.Vale la pena pagar un poco más de lo que estamos acostumbrados para provar estos deliciosos platos."

L’Alkimista Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Difícil de explicar la experiencia que hemos tenido hoy, un deleite para todos los sentidos, un trato de 10! U unos platos de 11! Todos increíble desde el primero hasta el último, impresionante en todos los sentidos, cogimos el menú omega con maridaje de vinos, y disfrutamos cada bocado y cada trago, espectacular"

L’Alkimista Opiniones

Micael

hace 1 año

"Se come.muy bien y los platos muy elaborados y encantadores. Pero en conjunto, incluido el precio que creo que es excesivo, es un 4"

L’Alkimista Opiniones

FRANCISCO

hace 1 año

¿Qué opinas sobre L’Alkimista?

¿Quieres contactar con L’Alkimista Restaurante?

Alternativas a L’Alkimista

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este octubre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.