elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Viña de Antonio

Parrilla en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Calle Córdoba, 2, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de La Viña de Antonio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Viña de Antonio abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Viña de Antonio es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Córdoba, 2, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Viña de Antonio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951468478

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Viña de Antonio
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono951468478

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Viña de Antonio, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante La Viña de Antonio Rincón de la Victoria

La Viña de Antonio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Viña de Antonio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar extraordinario. El servicio es inmejorable la persona que nos atendió hizo nuestra noche sumamente agradable. La comida es exquisita y el precio es bastante razonable. Sin duda un espacio para disfrutar de una noche en Málaga."

La Viña de Antonio Opiniones

Luisa

hace 1 mes

"Beautiful steak and great service. We ate here last night and it was really quiet for a Thursday night, but that was nice as it gave us time to talk to the owner. He offered advice on what to order and we ended up having the in season asparagus, wrapped in bacon, with a blue cheese sauce. To follow we had the blackboard promotion, which was a 900g entrecote steak to share and a bottle of delicious red wine, both from Ronda. The promotion was €60 and was delicious. Definitely recommend 👌"

La Viña de Antonio Opiniones

Shadoon

hace 1 mes

"Servicio muy bueno producto muy bueno, pero el entrecot se les paso, no preguntaron la cocción deseada y me mandaron algo bueno pero seco."

La Viña de Antonio Opiniones

Joaquin

hace 1 mes

"buen ambiente Porciones ridículas. Supuse que la ensalada de mango era para uno. ¿Quién puede comerse un mango entero, un aguacate y medio paquete de pasas con unas hojas de verdura?Mi esposo corrió la misma suerte. 600 gramos de carne de calidad media, servida cruda. Papas fritas mediocres. Platos fríos.Nos saltamos el postre.Hemos cenado aquí antes… No recuerdo las cantidades gigantescas. Prefiero la calidad a la cantidad. No es de extrañar que la generación actual no tenga idea del tamaño de la porción a menos que esté compartiendo con seis amigos.No todas las culturas hacen estilo familiar. Dos personas de mediana edad no comen cantidades masivas. julia"

La Viña de Antonio Opiniones

Julia

hace 1 mes

"La atención ha sido increíble, simpática y sin faltar detalle.Producto excelente. Me he quedado con ganas de probar más cosasUn sitio para repetir sin duda."

La Viña de Antonio Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Un restaurante muy recomendable. Me recomiendan un fantastico medio costillar cocinado en horno a baja temperatura, impresionante. Hoy he cambiado una brocheta de ternera, muy buena."

La Viña de Antonio Opiniones

Moisés

hace 2 meses

"Muy buena atención, y productos.Buenos vinos y la carne de 10.Recomiendo 100% este sitio tiene muy buena carta.El sitio es limpio y tiene una terraza."

La Viña de Antonio Opiniones

Angela

hace 2 meses

"Comida muy elaborada, variada y muy muy buena. Recomiendo La Viña para degustar manjares. El personal es muy educado y efectivo. Volveré sin duda. Pude terminar star en la terraza con mi perro sin problema."

La Viña de Antonio Opiniones

Esperan

hace 2 meses

"Llevo yendo con mi familia y con amigos y todos quedan encantados tanto por el servicio como la calidad de la comida. Para mi es el mejor sitio de carnes de Málaga sin ninguna duda. He probado muchos restaurantes de carnes, con buen nombre y precio y ninguno me ha gustado tanto como La Viña. 100% recomendando"

La Viña de Antonio Opiniones

Álvaro

hace 2 meses

"Una vez más tengo que felicitar el buen trabajo , tanto por la exquisitez de sus platos como por el magnífico trato de todo el equipo, hoy he comido de lujo, como siempre!! desde los entrantes hasta el postre, así que os invito a que vayáis a probar cualquier plato desde una ensalada, una buenísima carne😋, o un delicioso postre. No os cuento más os dejo que lo probéis vosotros mismos😜"

La Viña de Antonio Opiniones

SILVIA

hace 2 meses

"La carne está espectacular y la comida genial. El servicio muy bueno. Pudimos ir con nuestra perro y estar con él en la terraza. Recomendable 100%. Sin duda volveré para comer más productos."

La Viña de Antonio Opiniones

Beatrizdmc

hace 2 meses

"Trato de 10. Como amante de las carnes decir que el corte, el punto y sabor excelentes.Recomiendo probar la ensaladilla rusa, buenísima!Repetiremos"

La Viña de Antonio Opiniones

Diego

hace 2 meses

"We ate in this restaurant last night and had a fantastic meal. If you love good quality meat this is the restaurant for you. We started by sharing a plate of black pudding with goats cheese. We should have had the small portion but it was delicious and we devoured it. Then I had pork belly with a salad and my husband had secreto iberico with a baked potato. Both were generous portions and delicious. The owner gave us a complimentary flambé dessert which my husband managed to find space for as it was delicious. We then had complimentary sweet liquors and jelly sweets. The restaurant has a lovely ambience and the toilets are immaculate. The meal was inexpensive and excellent service. Highly recommended."

La Viña de Antonio Opiniones

SuperRopot

hace 3 meses

"Sitio de alta calidad, cualquier entrante que veas en la carta tiene un sabor exquisito y merecen la pena. Las carnes premium son un puro espectáculo. Para los aficionados al vino, un sitio a visitar. Para concluir con el tema de comidas tenemos los postres, a recalcar la leche frita y la piña de crema catalana.Por último el trato y el servicio no es de 10, es de 11."

La Viña de Antonio Opiniones

Ulises

hace 3 meses

"Extraordinario es un adjetivo que define bastante bien el producto y el servicio de este restaurante. Soy fan del costillar, pues no he probado otro mejor en ningún lugar. Luego, el resto de platos que he pedido en varias visitas que he hecho, nunca me han defraudado. Es un restaurante con detalles y a mi entender, los detalles, la innovación y la diferenciación siempre son apuestas de éxito. Si visitas el Rincón de la Victoria no dejes de ir a la Viña, su oferta gastronómica y su equipo humano no te defraudará."

La Viña de Antonio Opiniones

José

hace 3 meses

"Relación Cocina Cantidad Calidad Precio buenísima. Platos muy bien servidos en cantidad y presentación.Platos que no se encuentran en Málaga, los calzots catalanes. Carnes como en el norte de españa, muy buenos hojaldres.Repetiremos sin duda!"

La Viña de Antonio Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Esplendido establecido en pleno corazón de la localidad del Rincón de la Victoria. Carnes de enorme calidad cocinadas con mucho esmero. Puedes disfrutar buenos entrantes y extraordinarios vinos. La atención del personal inmejorable. Un acierto seguro."

La Viña de Antonio Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Un restaurante ejemplar.Servicio de calidad, rápido, amable y las recomendaciones muy acertadas.Nos ha encantado todo lo que nos han servido. Recomendaría el costillar a baja temperatura con patatas.Tanto los primeros como los segundos vienen en cantidades más que aceptables, todo riquísimo y con un aspecto espectacular. Los postres por recomendación de nuestro camarero estaban estupendos y las cantidades exactas, no sobró nada y no nos quedamos con hambre.La terraza está muy bien y tienen estufas para cuando hace frío.Muy recomendable, merece la pena."

La Viña de Antonio Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"🥙 Pimientos del piquillo rellenos de paletilla de cordero lechal con crema manchega: Normalitos, sabor muy suave, la bechamel enmascaraba mucho el sabor a cordero.🐙 Pulpito entero con puré de patata. Pulpo muy tierno, pero demasiado aceite en el plato.🥩 Solomillo de ternera: Bastante correcto.🍰 Tarta de queso: Muy buena, lo malo es que la mermelada le mataba todo el sabor a la tarta de queso.La atención fue bastante buena.Cobran servicio (1,20€/persona)"

La Viña de Antonio Opiniones

Vic

hace 6 meses

"la comida y el servicio eran buenos. los asientos son incómodos. El precio en la factura era más alto que el precio en el menú. fue corregido después de que lo mencionamos. así que revise su factura cuidadosamente cuando vaya allí."

La Viña de Antonio Opiniones

Marco

hace 6 meses

"De los mejores restaurantes de la zona El Rincón de la Victoria. La primera vez fui con mi marido, la segunda vez con unos amigos y hoy he ido con mi madre. Y no he ido más veces porque no hace tanto que lo descubrí. Trato espectacular, gastronomía inmejorable y salón precioso y acogedor. El costillar y el timbal de queso que nos hemos comido hoy: de 10. Volveremos en cuanto podamos. Recomendable 100%. Enhorabuena🎊🎉🎊🎉🎊🎉"

La Viña de Antonio Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Sencillamente espectacular en todos los sentidos!Fuimos a probar los calçotes que estaban de miedo, pero el resto de platos estaban impresionantes. Así como un sitio encantador y un servicio de 10.Volveremos pronto!"

La Viña de Antonio Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Muy bueno todo. La ensaladilla rusa. La ensalada de tomate huevo de toro con ventresca y foie. Las carnes. ¡Y la piña con crema catalana! En cuanto al personal, la mar de atento. Volveremos."

La Viña de Antonio Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Buscando la viña del rincón vi que no era de ese lugar sino de Antonio no sé si habrá cambiado de nombre o tiene dos , pero en fin grata sorpresa"

La Viña de Antonio Opiniones

JUSN

hace 7 meses

"La carne es de una calidad magnífica, se deshace en la boca, el postre esquisto, para nada caro y menos con la calidad y atención que nos dieron, un lugar para visitar sin duda🤤"

La Viña de Antonio Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Buen sitio para comer carnes y otros platos de la carta, sitio acogedor, bien atendido por los camareros y a un precio muy razonable."

La Viña de Antonio Opiniones

ADOLFO

hace 8 meses

"Muy buen servicio, la comida espectacular y amabilidad del camarero que nos fue sugiriendo platos y cantidad. Recomiendo para probar su paté de codorniz, el tartar, el bacalao, la morcilla con queso, las costillas de cordero...y de postre piña con natillas. Repetiremos para probar sus carnes al peso."

La Viña de Antonio Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Una atención espectacular y una comida riquísima. Pedimos pulpo, chuletón, pata de cordero, secreto, entrecot y postres. Todo delicioso!!! Lo recomiendo encarecidamente!! Sin duda, volveremos!"

La Viña de Antonio Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Amenazamos con volver!!! Que bien hemos comido!!! Muy buen aconsejados en las carnes y cantidades. Es carne de vaca madurada 40 días está espectacular, el costillar a baja temperatura de escándalo y la entraña estaba muy rica.Los "torrenos" de Soria muy buenos tambien.El postre que nos han recomendado, la piña con crema catalana, está muy rico.Me he quedado con las ganas de los cargols a la llauna, pero caerán en mi próxima visita."

La Viña de Antonio Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"Comida y atención de 10Entradas a compartir, parrillada de verdura y foundy de quesos. Bacalao, Costillar cerdo(para dos) y pluma iberica, cervezas especiales 4, botella vino de Protos, un postre y un café, 112€. TODO buenísimo y con atención excelente.Para repetir, muchas veces, sin lugar a dudas"

La Viña de Antonio Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Nuestra visita a la viña de Antonio fue genialLo elegimos buscando un restaurante en Google y no nos decepcionó en absolutoLas carnes a la brasa geniales( nos recordó a las que comemos en Barcelona) y el bacalao para chuparse los dedosFelicidades!"

La Viña de Antonio Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Gran descubrimiento. Un local precioso, un servicio atento y muy profesional y los platos muy bien preparados. Las raciones son muy abundantes. Para volver"

La Viña de Antonio Opiniones

Jerónimo

hace 10 meses

"Me encanta esté sitio , se come de lujo , muy buen servicio todo de 10 .Os aconsejo la pata de pulpo , cochinillo y costillas."

La Viña de Antonio Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Excelente la atención y producto de calidad.Un pero: para mi gusto, se abusa de las mermeladas en los platos, que ocultan el auténtico sabor."

La Viña de Antonio Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Fantástico. La comida inmejorable, tanto en producto como en elaboración. La Viña de Antonio no es sólo un buen lugar donde comer o cenar, es toda una experiencia para los sentidos."

La Viña de Antonio Opiniones

Alex

hace 1 año

"Sin lugar a duda, el mejor restaurante del Rincón de la Victoria. La atención de 10 y la comida de 11. La materia prima es excelente y el punto de la comida muy bueno. Muy recomendable"

La Viña de Antonio Opiniones

Juan

hace 1 año

"Ayer fue la primera que fuimos, espectacular la comida, todo con un sabor exquisito, muy buena calidad la carne, y os recomiendo dejéis hueco para los postres, riquisimos!...muy buen servicio de camareros, te sirven rápido y todo muy limpio...nosotros volveremos siempre que podamos"

La Viña de Antonio Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Muy buena experiencia, la verdad es que nos ha encantado. Nos han atendido muy bien y la comida estaba muy buena. Volveremos para probar otras cosas. Muchas gracias!"

La Viña de Antonio Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Espectaculares los calsots, los torreznos y el lomo bajo de rubia gallega!! El trato ha sido inmejorable, muy bien aconsejados a la hora de pedir, sin duda que volveremos muchas más veces!!"

La Viña de Antonio Opiniones

Francisco

hace 1 año

"¿14 euros una racion de torreznos?, se han pasado 3 pueblos aunque estén muy buenos.Lo que ocurre es que esta fuera de carta cuando vas a otro lugar a 1 km de distancia (más o menos) y esta a 4 euros."

La Viña de Antonio Opiniones

Manuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Viña de Antonio?

¿Quieres contactar con La Viña de Antonio Restaurante?

Alternativas a La Viña de Antonio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este junio de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...