elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tapería La Trastienda

Se encuentra en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Tapería La Trastienda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Tapería La Trastienda abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tapería La Trastienda es de 12:01–17:00 a 20:00–22:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Tapería La Trastienda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 696479246

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTapería La Trastienda
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono696479246

Horario

Lunes12:15–16:30 | 20:00–22:00
Martes12:30–16:30 | 20:00–22:00
Miércoles12:30–16:30 | 20:00–22:00
Jueves12:30–16:30 | 20:00–22:00
Viernes12:01–17:00 | 20:00–22:15
Sábado12:01–17:00 | 20:00–22:15
Domingo12:01–17:00 | 20:00–22:15

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tapería La Trastienda, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Tapería La Trastienda Rincón de la Victoria

Tapería La Trastienda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tapería La Trastienda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde Málaga para una cenita y desde luego merece la pena y ahora con este tiempo en la terraza es genial."

Tapería La Trastienda Opiniones

Mike

hace 2 meses

"He tapeando,y estaba todo bien , volveré ha ir,por poner un pero,las raciones de algunas cosas se pasan en el precio"

Tapería La Trastienda Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Trato genial y una jefa que vale oro. La comida espectacular y el trato genial y muy cercano pienso volver toda las veces que pueda.Un 10 para cocina, camarero y jefa.Os recomiendo asistir."

Tapería La Trastienda Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"El camarero más eficaz que he visto, llevaba al rededor de 13 mesas y a pesar de esto, ninguna estaba desatendida. Muy buena atención.La comida muy buena, lo que más me gusto el flamenquin y las croquetas de rabo de toro, buenísimas.Muy recomendable el restaurante, tanto por la atención como por la comida y la relación calidad-precio."

Tapería La Trastienda Opiniones

N

hace 9 meses

"En pleno centro del Rincón de la Victoria, su terraza es muy agradable, sobre todo de noche. El servicio es muy diligente. La carta corta pero completa. Especialmente ricos los huevos de codorniz con jamón, las croquetas, el flamenquin y la hamburguesa de buey con mojo.Si vais al Rincón os recomiendo hacer una parada en este local."

Tapería La Trastienda Opiniones

Teresa

hace 10 meses

"Espectaculares platos, camarero muy amable y atento. El rabo de toro y el salmorejo, de 5 estrellas. Volveré sin duda"

Tapería La Trastienda Opiniones

Maria

hace 10 meses

"El local cuidado y limpio. El servicio profesional, eficaz y rapido. Un solo camarero ha sabido estar en cada momento preciso y servir a tiempo. La comida muy rica, abundante y con una una muy buena presentacion. Para tapitas muy bien, y asequible🍻"

Tapería La Trastienda Opiniones

Garrys

hace 10 meses

"La comida exquisita, el servicio extraordinario, las instalaciones impecables. No se puede pedir más. Visitar este restaurante es un verdadero placer."

Tapería La Trastienda Opiniones

María

hace 11 meses

"Una cena estupenda y un servicio rápido y atento. Con la bebida, hoy tapa de boquerones con una excelente calidad. Volveremos sin duda"

Tapería La Trastienda Opiniones

Li

hace 11 meses

"Pensamos cenar en una tapería y en su lugar encontramos un restaurante de alta calidad, ¡un camarero como el veloz Gonzales! Muy fuerte"

Tapería La Trastienda Opiniones

Ornella

hace 1 año

"Buen servicio y rápido, buen precio, comida de calidad y presentación. Hay un solo camarero pero su eficiencia hace que no haya que esperar, y que la bebida y comida estén rápido en la mesa, muy recomendable, volveré..."

Tapería La Trastienda Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Gran servicio a mesas. Rápido y amable. Calidad y precios muy buenos. No dudes en tomarte una buena cerveza fría acompañada de alguna de sus tapas, que suelen tener como detalle. Tengo amigos que la visitan a diario... Por algo será."

Tapería La Trastienda Opiniones

El

hace 1 año

"A pesar de tener un solo camarero atendiendo muchas mesas, casi no se nota por la extrema capacidad del mismo. Comida muy buena con algún pero. Croquetas, Flamenquin y Berenjenas fritas todo perfecto. Patas de pulpo a la plancha, un poco frías pero muy bien cocidas. Le faltaba un poco de tostado y calor. Calidad precio muy buena."

Tapería La Trastienda Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Vamos mucho por allí pero hoy ya subida de las bebidas y una cosa muy fea en tiempos de Covid, la tapa para 4-5 personas en un mismo plato a repartir. Aparte que la primera bebida con tapa pero la segunda ya no? No me parece y no sé si volveré"

Tapería La Trastienda Opiniones

Ana

hace 1 año

"Comida excelente, de calidad, con gran variedad de platos en su carta. Ofrecen pescado fuera de carta, ya que es fresco. Un trato magnífico por parte del camarero. Seguiremos yendo."

Tapería La Trastienda Opiniones

Maria

hace 1 año

"Uno de mis lugares favoritos para comer y cenar en El Rincón. Trato profesional y agradable, cocina muy rica y precio estupendo. La ensalada de ahumados, súper recomendable."

Tapería La Trastienda Opiniones

Dulcecitos

hace 1 año

"Adicta a este sitio! Hoy hemos probado las croquetas de espinacas y buenísimas! Y soy experta en croquetas !. Las raciones enormes , comida casera y exquisita! Gracias por el trato.🙏🏻🙏🏻🙏🏻"

Tapería La Trastienda Opiniones

Lourdes

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tapería La Trastienda?

¿Quieres contactar con Tapería La Trastienda Restaurante?

Alternativas a Tapería La Trastienda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este agosto de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Estación Término Restaurante
Estación Término Restaurante

Restaurante en Rincón de la Victoria

Plaza del Señorío, Edificio García Lorca, 8, 29730, Málaga


Great service and great food. Very much worthwhile walking away from the front of Rincon de la Victoria, to find this little gem 👍