elreceton.com - Opiniones de restaurante

Freiduría Casa Celia

Se encuentra en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en 258, Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 34, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Freiduría Casa Celia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Freiduría Casa Celia cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Freiduría Casa Celia es de 9:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 258, Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 34, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Freiduría Casa Celia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952089591

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFreiduría Casa Celia
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono952089591

Horario

Lunes9:30–24:00
Martes9:30–24:00
MiércolesCerrado
Jueves9:30–24:00
Viernes9:30–24:00
Sábado9:30–24:00
Domingo9:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Freiduría Casa Celia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Freiduría Casa Celia Rincón de la Victoria

Freiduría Casa Celia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Freiduría Casa Celia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio inmejorable calidad precio. Espeto de sardina exquisito. Todos los platos abundantes y en su punto. Muy recomendable los buchones de rosada.sienpre que pasemos por aquí será un sitio de parada obligatoria."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Yanina

hace 4 semanas

"Muy amables. Muy bien situado , en pleno paseo marítimo. La comida está buena , las raciones son generosas. El precio está acordé, no se pasan. Muy recomendable. Siempre dejo una ⭐ por poner para que no decaiga."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Muy recomendable si eres celiaco, puedes comer con total tranquilidad pecadito frito. La atención fue buena y el pescado estaba bueno."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"La relación calidad precio es muy buena en casi todo lo que pidas. La ubicación fantástica, en primera línea, aunque las vistas al mar están algo bloqueadas. Te puede tocar un camarer@ simpático o alguno que no lo es tanto. (No me gusta que me “obliguen” a pedir botella de agua para los niños). Por estos últimos detalles no le puedo dar 5 estrellas, aunque sí lo recomiendo."

Freiduría Casa Celia Opiniones

José

hace 3 meses

"Todo muy profesional, el personal rápido y educado, el aire q respiras es puro pq está a 20 pasos de la playa. Mucho arte."

Freiduría Casa Celia Opiniones

I

hace 4 meses

"De casualidad topamos con este sitio. Muy buena calidad precio. El primer día pedimos raciones y genial .Al día siguiente volvimos y el menú del día por 9.50 no tiene desperdicio, todo muy bueno , exquisito y cantidad razonable. Venimos de Madrid pero sin duda repetiremos! Camareros muy atentos y no tardan en atender. Añadir las vistas del restaurante, viendo el mar. Muy agusto!!!"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"Hemos probado el menú y el potaje de garbanzos con bacalao estaba muy rico y el pescado frito también, volveremos otro día a degustar más platos"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Eva

hace 5 meses

"* [ Ubicación] junto a la playa* [Decoración] restaurante típico* [Comida] normal* [Calidad] normal* [Precio] normal* [Personal] muy simpáticos pero muy lentosTiene muy buena ubicación y terraza exterior, los precios son similares a los restaurantes de alrededor. La comida normalita, no tienen una buena freiduría, mejor pedir pescado espetado. Tardan muchísimo en atenderte y para pagar, tienes que insistir bastante."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Una

hace 5 meses

"Establecimiento ubicado en pleno paseo marítimo de Rincón de la Victoria y especializado exclusivamente en pescados, mariscos y arroces. Solo encontramos algo de carne, reducida a la mínima expresión, en los menús infantiles. Además de raciones, en muchísimos platos es posible pedir medias raciones. En nuestro caso acudimos para almorzar, optando por dos espetos de sardinas, un pincho de atún, un pincho de pulpo y tres medias raciones: fritura de verano, buchones de rosada y boquerones al limón. Con un tanque de cerveza y dos refrescos la cuenta sumó 38,40 € para tres personas. Luces y sombras: espetos, pinchos y fritura de verano bastante bien, pero en cuanto a los dos platos de pescado frito, medias raciones pequeñas y, lo peor, pescado exageradamente aceitoso, muy mal frito. No sé si es lo habitual o nos tocó a nosotros, pero con tanta competencia en los alrededores deben ponerse las pilas. La atención, correcta."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Jesus

hace 6 meses

"Sin duda alguna un restaurante de 10 👌🏻Empezando por Santi y terminando por la maravillosa gente de cocina.Un placer haber estado allí comiendo hoy y sentirte igual que en casa. Enhorabuena por el trabajo, son un gran equipo. ¡Felices fiestas! ¡Y volveremos! 😁"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Carla

hace 6 meses

"Pescadito a la orilla del mar. Raciones abundantes y medias raciones grandes a muy buen precio. Servicio rápido si lo pides todo de una vez como vuelvas a pedir después tardan un poquito. Pero en general cinco estrellas por calidad servicio y precio."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Gema

hace 6 meses

"Muy buen pecado y buen servicio, lo que ocurre es que los clientes se ponen a fumar en la puerta y si estás sentado en las mesas te traga todo el humo del tabaco"

Freiduría Casa Celia Opiniones

E

hace 7 meses

"Es un sitio muy familiar, los camarer@s muy rápidos y muy atentos.Nosotros somos de Madrid y vamos siempre k vamos a Málaga porque es un sitio k tienen una cocina sólo para celíacos , y todo buenísimo y muy fresco.Así k enhorabuena al dueño"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Maite

hace 8 meses

"Espetos riquisimos. El pescaito frito de lujo. Todo a buen precio. Tienen medias raciones que son abundantes. Camareros muy atentos y simpáticos ,en especial Gonzalo que fue muy simpatico y servicial. Es un buen sitio para ir en el Rincon"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Palo

hace 9 meses

"Muy buen sitio en Rincón de la Victoria para degustar todo tipo de pescado, frito, plancha, espetado, arroces, etc. Además ofrece comida sin gluten. También barra y cervezas. El interior muy acogedor y con aire acondicionado, que se agradece en los calurosos días."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Los espetos regulares, las gambas mediocres. El resto normal. Un poco cara la relación calidad/precio. La atención normal.Existen muchas más opciones en la zona como para repetir"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Rafael

hace 9 meses

"Muy rico todo. Carol, la camarera encantadora. Tiene toda la fritura sin gluten y cerveza tambien por lo que lo recomiendo encarecidamente para celiacos."

Freiduría Casa Celia Opiniones

RinconRock

hace 9 meses

"Me estoy comiendo el mejor espeto de Malaga. El servicio rápido y muy educados. Es elegante y muy limpio . Hemos pedido una fritura variada y el plato es de reyes"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Mayte

hace 9 meses

"Excelente trato, excelente su personal, excelente su comida , pero no les doy 5 Estrellas, porque eso es la perfección y hoy no la han tenido, no es normal que me tire 30 minutos para poder pagar, he estado llamando hasta 3 veces a diferentes empleados y ha sido imposible poder pagar hasta transcurrido ese tiempo.. No obstante volveré siempre a este lugar.Hemos vuelto 2 veces mas, y el resultado ha sido magnífico, lo han bordado, en atención y buen servicio. Los espejos están de muerte el gazpacho espectacular y los boquerones al limón rozando la excelencia. Super Recomendable. Si volvemos por aquí, sera mi favorito."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Un sitio más. No entiendo la generosidad de la gente dando 5 estrellas. Algunos camareros muy profesionales pero otros, bastante bordes. La comida es corriente. Ensaladilla rusa floja. Berenjenas vinieron crudas y las devolvimos. Nos trajeron otras aceitosas y ya no dijimos nada. Rosada y calamar nacional espetado muy mejorables. Precios razonables para estar en el paseo marítimo. Me sobra la pregunta de si soy celiaco."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Anoche cené con mi familia y decir que el servicio fue de 10, el pescado y la calidad precio. Muy recomendable."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Nada más llegar preguntan si hay algún celiaco en la mesa... así da gusto!! El camarero, siempre muy atento, nos ha aconsejado qué cenar. Hemos cenado fritura de pescado, espetos de sardina y gambón y pulpo frito. ¡TODO BUENÍSIMO!"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Es un lugar acogedor muy familiar y sobre todo un trato exquisito 👌recomiendo que lo visitéis se come de maravilla.y su gente espectacular 👌"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Jorge

hace 10 meses

"Los espetos muy bien el pulpo a la gallega bien pero lo que pedimos de pescado que era frito muy grasoso demasiado aceite el menú infantil incomible de aceite de todas formas volveremos a probar porque el trato fue excelente y un mal día lo tiene cualquiera."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Restaurante de gran calidad en el paseo del Rincón de la Victoria. Espetos excepcionales, conchas finas muy frescas, boquerones de gran calidad. Buen servicio y precio adecuado. Repetiremos."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Eduardo

hace 10 meses

"El trato es muy bueno y la comida maravillosa. Soy celíaca, y controlan todo. He ido varias veces y ya se acuerdan de mi. Así que encantada con ellos!"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Lucia

hace 10 meses

"Por mala suerte pedimos cuatro raciones y dos eran muy decepcionantes. Rosada, boquerones abiertos muy buenos. Sin embargo los calamaritos muy mal, mojados y con un rebozado blandengue, y lo más extraño, una ración de pulpo frito donde no existía el FRITO, rebozado malo y que incluso la camarera tuvo que preguntar qué era... perplejo"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Enrique

hace 11 meses

"Lugar, tranquilo, limpio, comida de calidad y unas peregrinas de escandalo sitio muy recomendable y siempre me siento como en casa lo mejor"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Manuel

hace 11 meses

"Pescadito fresco y muy bien hechos, ensaladas de pimientos y tropical buenisimasss con precio asequibleEn casi todo se puede pedir medias raciones.Vistas al marGazpacho con sabor ajito y buen tomate ummmmmm de 10Pulpo a la gallega para mi faltaba pimentón pero el pulpo de 10 gelatinosito buenisimoooooTodo buenísimoAmenizado por grupo musical flamenquito"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Maribel

hace 11 meses

"Muy buen servicio. La calidad de la comida, excelente y el el precio acorde con todo esto. Muy recomendable en este paraíso del Rincón de la victoria"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Para mí el mejor de todo Rincón de la Victoria, los espetos buenísimos y la pata de pulpo a la brasa de las mejores que he probado. Si quieres comer pescado de calidad y buenos precios lo recomiendo. El servicio excelente."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Para mi de los mejores chiringuitos para comer pescaito en rincón de la victoria.las patas de pulpo fabulosas,frituras con su aceite bien limpio con lo cual el pescado sale blanquito.un 10 de 10"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Nachi

hace 1 año

"Súper atentos,agradables,simpáticos. Excelente calidad precio, todo muy rico, precios muy económicos y en primera línea de playa.desde que conozco este lugar es mi sitio de pescaito"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Esther

hace 1 año

"Un lugar frente al mar, muy tranquilo y con buena comida y servicio, éramos dos personas y pedimos una fritura variada y dos cañas por 20€"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Any

hace 1 año

"Sitio agradable en pleno paseo marítimo, comida casera muy buena, menú a precio muy accesible para estar donde está, el personal muy agradable, el servicio también es rápido, yo voy a menudo y siempre me siento a gusto. Siempre que me pregunta alguien donde comer bien económico y rico los mando a este sitio y nunca salen decepcionados."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Hoy hemos estado por primera vez,con unos amigos y nos ha encantado!! Comida muy buena y abundante!! Trato genial, mención especial a Santi!! Volveremos"

Freiduría Casa Celia Opiniones

Fina

hace 1 año

"Muy rica la comida. Gambas frescas y pulpo espetado. Precios normales. Al lado de la playa. Tiempo de espera normal y atención correcta. Medidas covid cumplidas."

Freiduría Casa Celia Opiniones

Esther

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Freiduría Casa Celia?

¿Quieres contactar con Freiduría Casa Celia Restaurante?

Alternativas a Freiduría Casa Celia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este junio de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...