elreceton.com - Opiniones de restaurante

Nueve Dragones

Restaurante en Rincón de la Victoria

Restaurante chino de Rincón de la Victoria que encontrarás en Málaga, Av. Virgen de la Candelaria, 邮政编码: 29730. Aquí puedes ver información acerca de Nueve Dragones, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Nueve Dragones abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nueve Dragones es de 12:00–16:30 a 19:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Málaga, Av. Virgen de la Candelaria, 邮政编码: 29730

¿Cuál es el teléfono de Nueve Dragones?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952402268

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNueve Dragones
SectorRestaurante chino
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono952402268

Horario

Lunes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Martes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Miércoles12:00–16:30 | 19:30–24:00
Jueves12:00–16:30 | 19:30–24:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–24:00
Domingo12:00–16:30 | 19:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nueve Dragones, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante chino Nueve Dragones Rincón de la Victoria

Nueve Dragones opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nueve Dragones pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida está bien, rápidos, las raciones pequeñas y los platos con gambas adolecen de la escasez de la mismas , no hay postres."

Nueve Dragones Opiniones

Javier

hace 1 mes

"La verdad, el menú individual está bastante bueno, por menos de 9 euros te llevas 3 platos, tampoco soy experto en comida china, pero me pareció buena comida por el precio que tiene, bastante económico la verdad."

Nueve Dragones Opiniones

Levithecross

hace 2 meses

"Personal eficaz, con buen entendimiento a la hora de recibir el pedido por telefono siendo claros, rapidos y agradables. Los repartidores muy amables, la comida sin lugar a duda riquisima. Muy contenta"

Nueve Dragones Opiniones

Lea

hace 4 meses

"El servicio es rápido, las comidas muy buenas.El servicio a domicilio es rápido y la comida llega caliente en igual cantidad que cuando se sirve ahí. Me encanta el pollo agridulce y arroz 3 delicias"

Nueve Dragones Opiniones

Claudia

hace 4 meses

"Como siempre este establecimiento se merece una excelente nota. Hemos pedido a domicilio y han servido en poco más de 20 minutos. La comida estaba calentita, sabrosa, y en buena cantidad. Te ponen pan de gamba como detalle. Además, no han incrementado el coste por transporte, otro punto que se debe tener en cuenta. El chico que sirve el pedido también es muy agradable y lo ha traído hasta la misma puerta de casa."

Nueve Dragones Opiniones

RAQUEL

hace 5 meses

"Creia que estaba cerrado porque en glovo dicen que esta cerrado. Y llamaba por teléfono y comunicaba siempre tanto fijo como movil pero finalmente lo cogieron, así que sigue abierto. Por cierto el mejor chino que hay entre el rincon y la cala."

Nueve Dragones Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Personal con trato excelente, comida muy buena y de calidad, precios muy asequibles, muy limpio todo y su reparto a domicilio muy eficaz. Aconsejo ir, os gustará y repetiremos tanto en local como pidiendo a domicilio."

Nueve Dragones Opiniones

Maria

hace 9 meses

"De los mejores restaurantes de comida asiática por la zona.Como pegas, es que hace un tiempo ponían más cantidad en algunos platos, como el pato pekin por ejemplo.En mis platos favoritos estarían:-🐄 La ternera o 🦐 gambas con salsa sha-cha.-🦆 El pato pekin.-🐓 El pollo gon bao."

Nueve Dragones Opiniones

Vic

hace 9 meses

"Ha sido mi primera vez ,la comida muy rica en sabor y muy rápido en servirnos,me ha encantado la experiencia volveré a ir seguro."

Nueve Dragones Opiniones

Lidia

hace 10 meses

"Dentro de los restaurantes de este tipo este tiene buena calidad y cantidades en sus platos. Rapidísimos en servicio a domicilio."

Nueve Dragones Opiniones

Familia

hace 10 meses

"Son rápidos y está bueno el servicio podría ser mejor los repartidores son rápidos y correctos el menú es más caro que si pides lo mismo por separado...."

Nueve Dragones Opiniones

Dreexxter

hace 11 meses

"Comí ayer, el menu 8.50€ aparte de que la comida está deliciosa, no he podido acabarlo pueden comer hasta 2 personas con ese menu. REALMENTE LO RECOMIENDO."

Nueve Dragones Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Cada vez que vamos salimos más encantados. Comida espectacular con productos de calidad. Trato exquisito. Tiene terraza muy tranquila. Además está cerca de la playa."

Nueve Dragones Opiniones

Ana

hace 1 año

"Riquísimo! Siempre voy a este restaurante, la comida está riquísima, es muy económico, los trabajadores son un encanto, el lugar es súper acogedor 😊"

Nueve Dragones Opiniones

M.

hace 1 año

"Lo mejor de comida china en rincón de la victoria, personal muy servícial y amables, precios económicos, puedes pedir comida por teléfono."

Nueve Dragones Opiniones

Jose

hace 1 año

"Todo muy bueno y precio asequible, que tenga que venir al rincón de la victoria siendo de teatinos para comerme un buen chino. Bueno indudablemente"

Nueve Dragones Opiniones

Miguel

hace 1 año

"De lo mejor en este tipo de cocina, servicio muy agradable permitiendo el cambio de platos en los menús, platos bien elaborados y abundantes y como es habitual, el precio."

Nueve Dragones Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Arroz de la casa, pollo al limón y ternera con salsa Sha-cha probamos y todo bueno.Muy buen precio también.El servicio fue rápido."

Nueve Dragones Opiniones

Jose

hace 1 año

"Hemos comido muy bien. Nos han atendido genial, muy rápido al servir y todos los platos deliciosos. He ido dos veces a comer y no dudo en volver."

Nueve Dragones Opiniones

Víctor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Nueve Dragones?

¿Quieres contactar con Nueve Dragones Restaurante chino?

Alternativas a Nueve Dragones

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este octubre de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...