elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Antonio Tapas

Restaurante de cocina española en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Calle Córdoba, 8, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Casa Antonio Tapas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Casa Antonio Tapas abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Antonio Tapas es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Córdoba, 8, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Casa Antonio Tapas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 699518638

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa Antonio Tapas
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webcasaantoniotapas.es
Teléfono699518638

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Antonio Tapas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Casa Antonio Tapas Rincón de la Victoria

Casa Antonio Tapas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 55 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Antonio Tapas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un lugar para repetir. Comida exquisita y atención estupenda. Siempre al completo, te sorprende con los sabores de cada plato..el tartar, el costillar, los huevos rotos, la fideuá...todo estupendo y los postres maravillosos también . Me encantó la croqueta de arroz con leche."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ines

hace 1 mes

"SUPER RECOMENDABLE. Sentada estoy aqui escribiendo la reseña.Hemos pedido flamenquin,brocheta de atun y ensaladilla rusa. Para picar nos pusieron albondigas y queso. Los camareros estupendos y ANTONIO es un amor. Venimos todos los meses y salimos contentisimas"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Sitio pequeñito pero muy acogedor. Comimos super bien y por solo 15€ por persona, propina incluida. Tenían mucha variedad en la carta además de bastantes sugerencias fuera de carta. Nos pusieron una tapa de callos como aperitivo que estaban muy ricos. Como curiosidad, si pides botella de vino puedes encestar el corcho en una pared acristalada. La chica que nos atendió fue muy amable y servicial. Muy recomendable. Disponen también de una terracita."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"La segunda vez que repetimos y no falla, todo genial comida espectacular. Postres riquísimos.Atención muy buena y muy simpáticos. Para repetir, sin ninguna duda!! Muy recomendable!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Jujoca95

hace 2 meses

"Personal bien, tapas sabrosas en su mayor parte. Podría ser 5 estrellas pero pongo 3 porque me pusieron pollo crudo en un pinchito (parte del cual lo comió mi mujer, embarazada) y no solamente no se disculparon sino que encima nos lo cobran!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Hace unos días tuve el placer de disfrutar de un almuerzo con mis amigas en Casa Antonio. Empezando por la atención por parte de los camareros; decir que son muy profesionales, te aconsejan sobre la carta y de productos fuera de carta. Nos pusieron una tapa con la bebida, y la mía me la trajeron vegetariana(a agradecer).Desde los primeros hasta los postres, todo buenísimo y bien servido. Volveremos con seguridad"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Antonio Tapas es mucho más que el nombre que le representa. Es simpatia, es servicio de alto estándar y es alegría para el estómago! Es la tercera vez que visitó el lugar y no para de sorprenderme cada plato del variado menú. Durante esta visita express al Rincón lo visitamos dos días. Recomendaciones: ensalada de pollo y rulo de cabra, costillar de cerdo en su jugo a baja cocion, huevos rotos con gambones y pulpo a la brasa. A mejorar, para el restaurante: boquerones al vinagre que no falten! Saludos, cuidarse y nos vemos pronto! 👋😊"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ana

hace 2 meses

"El trato del personal muy bien, aunque espero que en momentos punta tengan otro camarero más.A la comida solo un pero... la rosada.El resto bastante bien.Probablemente volveremos."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Eugenio

hace 3 meses

"En general bien. Incluyen tapa con la primera bebida, las tapas están buenas y no está mal de precio.Eso si, no estaría mejor que tuvieran más variedad de tapas."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Comimos muy bien.Pedimos una brocheta de atún y gambones a la plancha que estaba de escándalo. Rusa y pollo Kentaky normalitos. Servicio atento. Bien de precio"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ilenia

hace 3 meses

"Lo mejor de este sitio son los camareros súper atentos y muy profesionales. La comida regular. Recomiendo las patatas bravas que estaban buenísimas"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Niki

hace 3 meses

"Buen bar de tapas con precios razonables, servicio correcto y un buen producto. Ofrecen opciones de tapas, medias raciones y platos variados. El culant de chocolate toda una experiencia para el paladar."

Casa Antonio Tapas Opiniones

José

hace 3 meses

"Trato y atención de 10. Comida riquísima y mucha variedad. Si estás buscando un sitio de tapeo, este es uno de los mejores. ¡Para repetir sin dudarlo!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Julia

hace 4 meses

"Muy rico todo, agradable y barato. Pero fui un viernes noche a las 10:30 y faltaban varias cosas de las que pedimos de la carta. Aun así, muy rico!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Excelente trato, se preocupan por que todo esté bien. Es un buen lugar, con bastante terraza, en una calle tranquila, donde tomar unas cervezas y compartir unas tapas (muy buenas las patatas bravas y las croquetas). ¡Muy recomendable!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Estevezhpd

hace 4 meses

"Buen sitio para tapear, los camareros son muy amables y el precio de todo es muy económico. La comida está muy rica. Siempre hay platos fuera de carta que merece la pena probar. He ido muchas veces y nunca defrauda."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Nazaret

hace 5 meses

"Un sitio de moda, con una co.ida excelente, en pleno centro del Rincón de la Victoria y con un personal muy amable y siempre atento. Servicio de calidad y una comida estupenda. Totalmente recomendable, tanto pars tapeo como para comida o cena. Parking publico a 50 metros."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"CROQUETAS DE ARROZ CON LECHE Y DE TURRÓN.Como la imagen no basta, vaya con ella mi opinión. Cómo poner la guinda después de un tapeo sobresaliente? Fácil en casa Antonio. Pídase esas croquetas o pruebe la tarta de oreo con dulce de leche. No daré más pistas, dése usted mismo el gustazo. Al ataque!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Muy buen sitio, super acogedor y con muy buen rollo siempre. El servicio perfectísimo. Siempre que vamos nos tratan mucho más que genial y nos sentimos como en casa. No nos cansamos de ir una y otra y otra y otra vez. Nos encanta!! Y es que no hay nada de lo que le podamos sacar pegas. Sitio TOP."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Mari

hace 6 meses

"Servicio excepcional, atento y alegreComida de mucha calidad e imaginaciónVolveremos una vez y otra, y próxima vez conocer también La Viña de Antonio"

Casa Antonio Tapas Opiniones

David

hace 6 meses

"Carta variada con sugerencias fuera de carta.todo exquisito.Buen servicio.Lo mejor para nuestro gusto el timbal, la tabla de quesos, las carnes! Es que en realidad gusta todo.Sin duda un lugar que aciertas siempre."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Rápida atención y trato agradable. Es un sitio donde puedes pedir muchas cosas diferentes a los demás. El espacio es limitado."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Dani

hace 8 meses

"Un trato espectacular y una comida inmejorable. Muy aconsejable el costillar, la paletilla de cordero, aunque cualquier cosa que pidáis os sorprende. Muchísimas gracias por todo!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

JAVIER

hace 8 meses

"100% recomendable.Soy de Barcelona y al llegar al Rincón de la Victoria me recomendaron ir a a Casa Antonio y puedo decir que fue una recomendación formidable. Fuimos atendidos desde el primer minuto por un personal muy atento y amable. La comida estaba deliciosa.Sin duda, si quieren disfrutar de una buena comida, no duden en acudir, este es el sitio."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Unos camareros amables, simpáticos y atentos y una carta no muy extensa pero sí muy exquisita y elaborada, es la segunda vez que voy y volveré a repetir."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Rafa

hace 8 meses

"Buen servicio. Lo que pedimos estaba muy bueno, excepto el plato fuera de carta que nos recomendaron (torreznos de Soria) que de torrezno nada y de Soria menos aún. Simple tiras de bacon frito. Ya digo que lo demás estaba estupendo. Sitio muy recomenable en el centro del Rincón."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Jesús

hace 8 meses

"Un rinconero de toda la vida nos recomendó comer aquí, que era donde mejor de comía en todo el pueblo. Y totalmente cierto!! Comida riquísima, de calidad y muy bien servicio. Además Antonio fue súper amable con nosotros. Probaremos el asador cuando entre un poco más el frío 🙂"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Costillar buenísimo, variedad de tapas y raciones. Muy rico todo, buena atención y en el pleno centro del Rincón de la victoria. Precios razonables."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"En cualquiera de los 3 restaurantes de Antonio se come genial. Me quedaba este por probar que es más de tapas, tostas y picoteo y me encantó! Nada caro para la calidad y la variedad que hay. Recomiendo 100%"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Elena

hace 9 meses

"La primera vez que comemos aquí. Llegamos sobre las 15:30h y en seguida nos habilitaron una mesa. En resumen: buen servicio, buena comida y buenos precios.El dueño se nos acercó en varias ocasiones para ofrecernos los platos fuera de carta, para preguntar qué nos había parecido todo y al término de la comida para conocer nuestra impresión general.A destacar el brioche de carne y las gyozas.Destaco para bien que haya la opción de poder pedir medias raciones y tapas de muchas de las opciones de comida que tienen.Repetiremos para probar el costillar, que me quedé con las ganas."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ignacio

hace 9 meses

"Local pequeño en el centro del pueblo con una terraza muy grande. El servicio es muy rápido y bueno.Carta extensa y muy bien preparada, con una buena variedad. El rabo de toro es espectacular.Hay que reservar mesa por la demanda que tienen.Variedad de vinos y cerveza fríaPrecios razonables para lo que ofrecen.Recomendable al cien por cien."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ingo

hace 9 meses

"He ido varia veces a comer allí y sin duda seguiré yendo, comida buenísima con una relación calidad/precio más que adecuada y el servicio excelente siempre me atienden bien y con una sonrisa en la cara."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Carolina

hace 9 meses

"No te olvides de reservar porque está tan bueno que siempre está lleno!! Hemos pedido un popurri de croquetas y tiene muchimas variedades por no decir que tiene croquetas de arroz con leche de postre. Asi que fanáticos de las croquetas venid aquí! Son la muerte. La ensaladilla rusa no puede faltar por no decir el timbal de queso de cabra, foie de pato, cebolla caramelizada y arándanos!! Siempre que podemos venimos. Calidad precio fenomenal."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Lulu

hace 9 meses

"Sin duda, uno de los mejores sitios del Ricón de la Victoria. Destacables casi todos sus platos de la carta pero, desde luego, no puede faltar en la mesa el timbal de queso de cabra, foie, cebolla caramelizada y arándanos. Un lugar excelente donde degustar croquetas de todo tipo.No olvidéis reservar, merece la pena."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Un sitio que no te puedes perder si vas al rincón.La comida es una delicia.Totalmente recomendable el timbal, el costillas y el coulant.Muy buen servicio."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, con una excelente relación calidad precio. Pedimos ensaladilla rusa, huevos rotos con jamón y micuit de pato, lagarto ibérico y una brocheta de atún y gambón, y todos los platos geniales.Sitio muy recomendable!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

David

hace 9 meses

"Espectacular. La comida RIQUÍSIMA, hemos pedido varias cosas (croquetas, costillar, lagartitos, fideuá...) y hemos disfrutado con absolutamente todos los bocados que hemos dado. Lo que más nos ha gustado ha sido el timbal de queso de Cabra con foie de pato, cebolla caramelizada y mermelada de arándanos, y el coulant de postre.El servicio inmejorable, los dos camareros que nos han atendido han sido súper atentos y cercanos, se han acercado varias veces a preguntar qué tal estaban los platos y siempre que les hemos pedido sugerencias sobre las cosas más ricas nos han sabido aconsejar súper bien.De verdad, de 10 todo. Estamos seguros de que repetiremos si volvemos."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Anais

hace 9 meses

"Muy bien servicio. La comida exquisita. Calidad precio muy buena. El dueño es muy amabe, se preocupa porque todo funcione bien. Un sitio para repetir"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Ms

hace 9 meses

"Pues un sitio donde te atiende bastante bien, ya que son bastante agradable. Y buena comida, no lo conocía, pero iremos más veces."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Tapas muy buenas. Pero el trato del dueño deja mucho que desear. Se equivocaron en la cuenta a nuestro favor le avisamos y no dieron ni las gracias.Solo les interesa despachar."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Belen

hace 9 meses

"Buena comida a un precio asequible. Personal atento, lo único que no me gustó fue que le tenías que según lo que pidieras le tenías que preguntar a un camarero en concreto, haciendo esperar al cliente. Por lo demás un 10"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"Calidad y precio brillan de manera armónica en este restaurante del Rincón.🍽🍽 Muy atentos a los fuera de carta que recomiendan los camareros 🙌. Compartimos una deliciosa ensalada de tomate, aguacate, ventresca, paté y una salsa de mango exquisita, muuuy grande y deliciosa😍.Yo que pienso que las gyozas fritas son una blasfemia, tengo que aceptar que las de Casa Antonio son una blasfemia exquisita 💚💚, riquísimas, pedimos una ración y podrías haber comido alguna más 😄. Los brioches de ternera deshilachada muy buenos y grandes, recomiendo pedirlos para compartir, uno entero llena demasiado y hay muchas cositas que probar. Pedimos una tosta de morcilla con manzana caramelizada y mayonesa gratinada ❤️❤️ ideal para los amantes del contraste de sabores❤️. Y de postre tarta de zanahoria 😄💶💶 Está muy bien de precio. Pagamos 15 € por persona sin🍷 y con 🍨 .👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳El servicio muy agradable y rápido.🕵️‍♀️ Tiene terraza en una calle peatonal donde se está súper agusto☀️En la misma calle y de los mismos propietarios, está la Viña de Antonio, especializada en carnes, me parece que voy a visitar más a menudo esta calle😉."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Criss

hace 10 meses

"Acabamos de salir de allí y sin duda le doy 5 estrellas. Servicio excelente, comida deliciosa, muy satisfechos. Relación calidad precio también genial. Sin duda volveré."

Casa Antonio Tapas Opiniones

May

hace 10 meses

"Un trato fenomenal y muy profesional, no te sientes desatendido en ningún momento. Y la comida es maravillosa y sobre todo las increíbles PATATAS BRAVAS!!!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Isaac

hace 10 meses

"Comida fantástica! ¡La mejor comida de la ciudad y personal super agradable! Asegúrese de reservar una mesa con un día de anticipación."

Casa Antonio Tapas Opiniones

David

hace 10 meses

"La comida rica, pero los camareros no se enteran de nada, parecen más que Nuevos, es como si nadie les hubiera explicado en qué consiste la restauración. Nadie sabe que hay hacer, ni como atender de una manera medio decente, lastima, porque la comida esbuena."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Buen servicio, buena calidad y cantidad de comida. Precios asequibles. En la terraza se está de maravilla. Muy recomendable, volveremos sin duda!"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Sin duda, uno de los mejores sitios donde tapear en el Rincón de la Victoria. Todo riquísimo...el costillar de 10...y la atención buenísima en todo momento ¡Enhorabuena! Repetiremos seguro 👍"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Marian

hace 11 meses

"Los platos, siempre exquisitos y originales, y la atención y el trato que recibimos, impecable.Recomendamos la ensaladilla rusa, la mejor que hemos probado, la brocheta de atún o el costillar, entre muchos platos igualmente deliciosos. Imposible no repetir."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Tapas y raciones muy variadas y buenas. El servicio un poco lento, pero se entiende ya que tienen muchos clientes, señal de que el sitio es bueno. Volveremos, sin duda."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Modesto

hace 11 meses

"Vinimos mi marido y yo porque tenía muy buenas referencias y nos ha gustado bastante. Las empanadillas argentinas muy ricas y los huevos rotos con pato y jamón muy buenos, lo único que no nos ha gustado ha sido el pollo teriyaki que de teriyaki no tenía nada, eran nuggets de pollo con salsa barbacoa. Por lo demás servicio atento y muy agradable."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Marian

hace 11 meses

"Increíble la atención recibida por parte de los camareros que son muy atentos y amables!! La comida muy buena y todo en su punto, volveremos cuando pasemos por el Rincón de la Victoria sin dudarlo 😁"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Sara

hace 1 año

"Toni (o Jose para los amigos), Willy ( el de la barra), Félix ( atento en cada paso que daba cerca de nuestra mesa) y por supuesto Óscar, un restaurante con cocina de 10 pero llevado por personas que valen más aún. Volveremos y deberían de visitarlo, al menos dos veces, una para probar y otra para disfrutar.Gracias."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Estuvimos ayer 29 de mayo de 2021 compartiendo el cumpleaños de uno de nuestros amigos y a pesar de la cantidad de gente que había, estaba lleno, la atención de Antonio y sus colaboradores fue excelente. ¿Ya la comida? Cumplió todas nuestras expectativas. Recomendable"

Casa Antonio Tapas Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Todo muy bien, la ensaladilla rusa para mi gusto, la mejor, los "buchones" bien aliñados, la Tosta de morcilla, muy buena ambiente familiar. Voy varias veces en semana. El siguiente, de la misma empresa, para comida seria, destacando la costilla a la brasa, y un sin fin de buena comida..."

Casa Antonio Tapas Opiniones

Enrique

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Antonio Tapas?

¿Quieres contactar con Casa Antonio Tapas Restaurante?

Alternativas a Casa Antonio Tapas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este junio de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...