elreceton.com - Opiniones de restaurante

Rincon K'naya

Restaurante andaluz en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Av. del Mediterráneo, 206, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Rincon K'naya, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Rincon K'naya abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rincon K'naya es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. del Mediterráneo, 206, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Rincon K'naya?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648798902

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRincon K'naya
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono648798902

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
MiércolesCerrado
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rincon K'naya, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Rincon K'naya Rincón de la Victoria

Rincon K'naya opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rincon K'naya pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"De los mejores lugares en Rincón de la Victoria, un restaurante con encanto, todo de diez y el personal como no podía ser de otra manera ENCANTADOR , toda una experiencia gastronómica positiva, seguro es que repetiremos💯💯💯"

Rincon K'naya Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Primera vez y encantada con el servicio y la comida!! Muy amables todos los camareros, recendaciones de la carta y trato excepcional!!! Volveremos!!"

Rincon K'naya Opiniones

Blanca

hace 1 mes

"¡Todos los platos muy sabrosos y originales! Servicio joven y agradable. Una peguilla: el "Tiradito de salmón" no es un tiradito. Está riquísimo pero no es un tiradito (el salmón no viene crudo ni en shashimi y el sabor es más parecido a un ceviche). Por lo demás, una grata sorpresa 👌"

Rincon K'naya Opiniones

Mao

hace 1 mes

"Celebrando mí cumpleaños en familia. Nos encanta probar y fue todo un acierto. Platos divertidos con ese toque fusión en todo. Agradable ambiente. Nos atendieron genial y los platos, todo riquísimo... Con ganas de volver para probar todo lo que no pudimos. Y muchas gracias por ser tan considerado con la adaptación de algunos platos a vegetarianos."

Rincon K'naya Opiniones

Mar

hace 2 meses

"wonderful flavors made from fresh ingredients. so, appetizers with main dishes rather than desserts. I don't think there's anything better in Rinconmaravillosos sabores elaborados con ingredientes frescos. entonces, aperitivos con platos principales en lugar de postres. No creo que haya nada mejor en Rincón."

Rincon K'naya Opiniones

Kai

hace 2 meses

"Que suerte haber podido disfrutar de una comida tan bien presentada y elaborada. Su dueño super atento en cualquier duda que tuviésemos, como todos los empleados. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona lo recomiendo 100%"

Rincon K'naya Opiniones

Toñi

hace 2 meses

"Es la primera vez que venimos mi novia y yo,y sin lugar a dudas, repetiremos, nuestro sitio favorito del Rincón. Estaba todo súper bueno."

Rincon K'naya Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Excelente sitio con una carta que mezcla los sabores tradicionales con una manera moderna de preparar los platos. El servicio estupendo que te ayuda a realizar una combinacion perfecta de platos. Una pena no poder probar los postres por estar llenos pero sin duda siempre que baje por esta zona sera uno de mis imprescindibles. Recomendable al 200%. Hasta la proxima amigos"

Rincon K'naya Opiniones

David

hace 3 meses

"Han cambiado la carta y me ha encantado. El flamenquin relleno de manitas buenísimo. Los rollitos muy ricos. Todo muy buen . No dudes en ir"

Rincon K'naya Opiniones

Juanguerreroortiz

hace 3 meses

"Me encanto la comida y la buena atención que tienen al cliente.Pedimos croquetas de cecina que estaban exquisitas y las patas de pulpo.Repetiré Sin duda y muy buena relación calidad/precio"

Rincon K'naya Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Hemos comido de maravilla. El tomate con albahaca impresionante, los Ignacios con queso riquísimos y ya el solomillo con la mantequilla encima que te la funden en el momento impresionante. Todo esto acompañado de una buena caña Victoria, súper fresquita y bien servida. Repetiremos!!!!!!"

Rincon K'naya Opiniones

Belén

hace 3 meses

"Nos encantó, fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad no fallamos, todo riquísimo muy buen trato, te van recomendando, genial, repetiremos ya que nos quedamos con ganas de probar más platos."

Rincon K'naya Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Buen sitio para comer y pasar un rato con amigos, la comida bastante buena. Aquí os dejo una foto del postre. Bola de chocolate Ferrero."

Rincon K'naya Opiniones

Nelson

hace 3 meses

"El trato de los camareros un poco distantes, pero muy amables. La comida esquisita, recomiendo ir si esta alojado en uno de los hoteles de alrededor"

Rincon K'naya Opiniones

Diego

hace 4 meses

"Ubicación perfecta en pleno Paseo Marítimo del Rincón de la Victoria. Restaurante muy acogedor, con una decoración bien estudiada tanto del local como del menaje. Los platos son una mezcla de color y sabor, de ahí que sea cocina de mestizaje, yo diría que con un toque de autor por parte del chef Iván Bravo. Platos originales y muy ricos. Personal muy atento. Disfrutamos mucho"

Rincon K'naya Opiniones

Rosa

hace 5 meses

"El Rincón K'naya es un restaurante espectacular, con unas vistas al mar y una decoración bastante bonitas.Es un lugar que recomiendo 100% para comer o cenar, al cual ya he ido varias veces.La comida está buenísima y el servicio es rápido y atento. Recomiendo pedir la gamba súper perlita, la ensaladilla y el bao de pato asado con toques orientales, el sabor es delicioso. Para los que les encanta el dulce como a mí, recomiendo el postre Oma.En cuanto a la relación calidad/precio es muy buena en comparación con otros restaurantes y chiringuitos de la zona. Cuidan mucho la presentación de los platos y están muy ricos.En definitiva, voy a repetir bastantes veces más, no tengo duda. Es uno de mis lugares favoritos del Rincón."

Rincon K'naya Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"El sitio espectacular y la comida no puede estar más buena. Sabores que no sabía que existían. Nos ha sorprendido de manera muy grata. Tenía muchas ganas de volver a probar los platos del chef Iván Bravo y no solamente que no nos ha defraudado sino que se ha superado. Volveremos sin duda"

Rincon K'naya Opiniones

Lourdes

hace 5 meses

"Todo riquísimo , es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y ahí reside lo interesante , hemos degustado los mejores platos , el trato ha sido inmejorable y hemos salido muy contentos la verdad"

Rincon K'naya Opiniones

Irene

hace 6 meses

"I have been there 2 times and it was very good.Not your typical spanish food, it is an improved version.The wine by the glass was carefully selectedThe staff is very niceGlobally the experience was 100% worth the price.Things to know :- Expect to pay 25 - 30 euros per person (with a glass of wine)- Desserts are really good, which is rare is this region :p"

Rincon K'naya Opiniones

Vincent

hace 6 meses

"Perfecto lugar en el rincon de la victoria para degustar buenos platos con vistas al mar y a un precio mas que competente. El trato por parte del personal maravilloso, sin duda volveremos!!!!"

Rincon K'naya Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Comida espectacular. Todo riquísimo. El dueño super atento con todo y recomendando los mejores platos de la carta. Eramos 7 y todos hemos salido encantados."

Rincon K'naya Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Absolutamente espectacular. Servicio, música y comida. No pude echar fotos a los platos, porque eran deliciosos y no duraron mucho.Ceviche, costillas, solomillo... Por no hablar de la tabla de quesos y las Gambas super perita.Cocinado con mimo y atendidos como señores."

Rincon K'naya Opiniones

Cili

hace 7 meses

"Menudo descubrimiento! Todos los platos exquisitos, algunos no llegaron a la foto..tanto las patatas bravas, el tiradito de salmón, los gambones en cazuela(esto no puede faltar,ha sido toda una sorpresa en nuestro paladar), el taco de chipirones…como los postres: tarta de queso, la omá y el lemon pie, espectaculares, para repetir y seguir probando el resto de platos.Y qué decir del personal, Raul ha sido encantador y el resto de personal muy amables y atentos… en resumen, sitio de 10 para hacer parada obligatoria en el Rincón."

Rincon K'naya Opiniones

Lamismik

hace 7 meses

"Cinco estrellas, y porque no hay seis. Llegamos sin reserva, restaurante lleno, nos montaron una mesita para dos al momento. La comida (riquísima) salió al momento, super rápidos. Gyozas, baos de pato y pata (a cada cual mejor), patatas bravas y postre de Ferrero.Los camareros y camareras muy atentos y amables, uniforme original. El restaurante muy bonito. Todo bien. Pa volver."

Rincon K'naya Opiniones

Paloma

hace 8 meses

"Excelente lugar gastronómico de calidad en sabores destacados y atención impecable.Hemos pasado una noche muy bonita en un ambiente familiar, tranquilo y bonito.Atendido por su dueño quien muy atentamente nos ha explicado sobre las propuestas más exitosas de su variada carta.El personal muy amable y muy educados.Recomendamos el sitio y volveremos."

Rincon K'naya Opiniones

MIREM

hace 8 meses

"Carta no muy grande pero todas las cositas que tienen están ricas que es de lo que se trata ,servicio rápido y dinámico repetiremos"

Rincon K'naya Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Establecimiento situado en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria-Malaga, frente al mar, con buena terraza y espacio entre mesas. Personal muy amable y atento hacía los clientes. La croquetas, el Tartar, langostinos y las patatas bravas, al estilo del establecimiento y con salsas peculiares del mismo, estaban muy sabrosas, no así el guacamole, que a mí gusto y el de los acompañantes estaba un poco agrio o no le cogimos el punto a la posible salsa que pudiera llevar. Cerveza no muy fría y no tienen vasos helados."

Rincon K'naya Opiniones

J.C.

hace 8 meses

"Es un sitio expectacular en un enclave precioso, en pleno paseo marítimo.Estuvimos cenando anoche y nos sorprendió una barbaridad. Como nos habían hablado muy bien del sitio quisimos probar varias cosas. Pues fue un acierto. Nos encantó todo. Probamos las croquetas. De verdad que no comía unas así de cremosas desde hace mucho tiempo. Las gambas, que las sirven pinchadas en palillos con una salsa para mojar brutal. Ensaladilla rusa, pulpo, gyozas, patatas bravas.... Todo increíble!!!Repetiremos seguro"

Rincon K'naya Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Espectacular. La comida que degustamos es una delicia. El lagarto ibérico super sabroso . La atención de las chicas y de Raúl de 10. Para repetir ."

Rincon K'naya Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Todo un acierto ir a este restaurante!! Me ha gustado mucho el trato por parte del personal y sobre todo la comida . El precio no es muy alto del todo y la comida está muy buena . Tienen una carta variada donde puedes encontrar desde carne hasta pescado con mezcla oriental. Muy recomendable las gyozas, están buenísimas , es una explosión de sabor. En el momento que pueda volveré a repetir me he quedado con ganas de probar mas platos ."

Rincon K'naya Opiniones

Nacho

hace 8 meses

"Comida excelente, servicio muy atento, decoración muy chula, desde el mobiliario hasta la cubertería, y muy buena música (rock tranquilo de los 70-90s)"

Rincon K'naya Opiniones

Teresa

hace 8 meses

"Nos encantó el sitio, la decoración y el ambiente transmiten muy buen rollo, junto con el personal, hacen que te sientas muy cómodoY la comida muy rica y muy bien de precio"

Rincon K'naya Opiniones

Paloma

hace 9 meses

"Un restaurante muy acogedor, con mucho estilo, vistas espectaculares y sobre todo la comida es exquisita y el trato excelente. Totalmente recomendable....."

Rincon K'naya Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Es recomendable reservar, muy buena experiencia, pedimos nuggets para los niños que la verdad tenían muy buena pinta y de los mejorcitos que nos han servido en mucho tiempo, para nosotros pedimos, la sartená de 3 quesos fundentes, pan bao de pato con matices orientales, tiradito pinfloy de salmón de salmón y cítricos Guadalhorce, gyozas de gamba en amarillo oriental de postre la OMA mousse de galleta y petaZeta, estaban todos muy buenos, pero para mi gusto el pan bao espectacular, y me ha encantado la salsa que acompañaba las gyozas el postre podría parecer muy empalagoso pero para nada lo era, el trato del servicio muy cercano y muy bueno, una gran experiencia que recomiendo, la calidad/precio me parece correcta"

Rincon K'naya Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"No habia aire acondicionado dentro del local, decían estaba averiado en pleno agosto. Hacía mucho calor, no se podía disfrutar de la comida."

Rincon K'naya Opiniones

Eva

hace 9 meses

"Original y divertido. Cuando vamos a K'naya vamos a disfrutar de sabores y olores, de nuevos retos culinarios. Aciertas si te dejas recomendar, te cuentan cada plato, y te sabe mucho mejor. Cenar aquí es una experiencia."

Rincon K'naya Opiniones

Márgare

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Rincon K'naya?

¿Quieres contactar con Rincon K'naya Restaurante?

Alternativas a Rincon K'naya

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este junio de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...