elreceton.com - Opiniones de restaurante

D'Luna

Cafetería en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Av. del Mediterráneo, 4, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de D'Luna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, D'Luna abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. del Mediterráneo, 4, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de D'Luna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951811058

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreD'Luna
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webinfhosteleria.com
Teléfono951811058

Horario

Lunes7:00–18:00
Martes7:00–18:00
Miércoles7:00–18:00
Jueves7:00–18:00
Viernes7:00–18:00
Sábado7:00–18:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, D'Luna, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante D'Luna Rincón de la Victoria

D'Luna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre D'Luna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendable! Sin pegas, buen servicio, con amabilidad y sonrisas, buena calidad de la comida y un Menú de día de lujo! Posee una sala amplia dentro del restaurante y una terraza muy grande."

D'Luna Opiniones

Héctor

hace 2 meses

"Excelente en todos los sentidos, calidad, variedad, precio y abundancia del menú del día, además de la atención, más gentiles no se puede ser. Amplia terraza, cubierta y descubierta, además del Salón interior. Muy recomendable!"

D'Luna Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"El lugar tiene muy buen ambiente. El servicio es muy bueno, cordial y respetuoso. Buen café, buenos productos alimenticios. Es mí cafetería de las mañanas en el Rincón de la victoria. Sin dudarlo lo recomiendo."

D'Luna Opiniones

Sofia

hace 3 meses

"Un lugar ideal para desayunar, atención excelente. Pedimos pan sin gluten, no tenían pero inmediatamente lo consiguieron y nos lo pusieron, así se lleva un negocio 👌🏼Buenos precios y todo muy limpio.Si pasáis por el Rincón tenéis que desayunar en este sitio. Gracias!"

D'Luna Opiniones

Elisa

hace 3 meses

"Excelente sitio para desayunar, fuimos antes de subir a la cueva del tesoro y los desayunos están muy buenos así como con un buen café.El sitio es agradable con una terraza amplia y además sitio en el interior, no estaba demasiado concurrido y pudieron atendernos de forma eficaz.El mixto lo sirven como mejor está, ¡Con mucha mantequilla!"

D'Luna Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Elegí de menú del día arroz caldoso y pollo al ajillo. 8 euros. Buena calidad, buen servicio, buen precio. Un lugar para repetir."

D'Luna Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"He ido varias veces a tomar café por la tarde. A mí me ha gustado bastante, y por eso repito cuando estoy en la zona. El local es bonito y acogedor, al igual que la terraza que tiene cerrada. El café está bueno y en el interior hay bonitas vistas a la playa"

D'Luna Opiniones

Makwa

hace 6 meses

"Pequeño bistró de barrio, personal agradable, menú a 8 euros muy buena relación calidad-precio, por otro lado pizza congelada calentada por microondas a 8,50 no es nada buena"

D'Luna Opiniones

GRIEU

hace 7 meses

"Buen sitio, se come de lujo y buen precio y una atención extraordinaria.Tengo que darle la enhorabuena a l@s cociner@s, exquisito todo."

D'Luna Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Es un sitio que cumple con creces una regla de oro en cualquier local gastronómico que se precie, que es la relación calidad-precio, pues ofrece un buen menú a muy buen precio, además la cantidad del mismo, cumple la expectativas de los comensales de buen comer, ya que es un menú contundente a precio muy económico. Claramente, un sitio para repetir."

D'Luna Opiniones

EVA

hace 9 meses

"Un ambiente familiar y muy acogedor , buen servicio muy rápido, buena comida casera y muy buen precio !!!!! Muy recomendable"

D'Luna Opiniones

Jaque

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre D'Luna?

¿Quieres contactar con D'Luna Restaurante?

Alternativas a D'Luna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este junio de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...