elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Khushi

Restaurante indio en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Paseo de la Marina, 96, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Khushi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Khushi abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Khushi es de 12:30–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de la Marina, 96, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Khushi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952024157

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Khushi
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono952024157

Horario

Lunes12:30–16:00 | 20:00–24:00
Martes12:30–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:30–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:30–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:30–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Khushi, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante Khushi Rincón de la Victoria

Restaurante Khushi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Khushi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta este sitio. Buena comida, sabrosa y con raciones generosas. Camareros amables. Local con sitio en el interior y terraza en primera línea de playa"

Restaurante Khushi Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Buena comida, buen servicio, muy consistente en el tiempo que tardan en llevar, muy variado... He comido muchas veces aqui y siempre ha sido muy consistente en todo muy bien"

Restaurante Khushi Opiniones

Guillermo

hace 1 mes

"Ya no se llama así, su nuevo nombre de D'Luna. Menús de lunes a viernes por 9,50€ correcto y completo, sin grandes platos pero suficientes para saciar a un adulto."

Restaurante Khushi Opiniones

JUAN

hace 1 mes

"Uno pensaría que un restaurante que se especializa en comida india, mexicana e italiana sería basura, pero es sorprendentemente bueno.Asylum esperaría que también tengan muchas opciones para vegetarianos."

Restaurante Khushi Opiniones

Kial

hace 1 mes

"He comido varias veces allí y todas la comida ha estado impresionante y el personal es encantador, es de mis restaurantes favoritos , lo recomiendo mucho"

Restaurante Khushi Opiniones

Sofia

hace 2 meses

"Deliciosa comida en todas sus variedades, tanto hindú como mejicana e italiana. De hecho, la masa del pan hindú y las de pizza son más jugosas y tiernas que las de muchas pizzerías. Recomendamos el queso hindú, por poco conocido entre los clientes, el delicioso pan de ajo, y cualquiera de los platos hindúes, especialmente, aunque por cantidad y calidad nunca defraudan sea cual sea la especialidad que apetezca probar. La simpatía del dueño y de sus empleados es otra de sus cualidades para repetir."

Restaurante Khushi Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Un restaurante donde suelo ir a menudo y también suelo pedir comida a domicilio.Su carta es muy variada, desde comida hindú, pizzas, patatas asadas, mexicana... Y bastante bien de precio.Está justo en el paseo marítimo, por lo que desde sus mesas se puede contemplar el mar, y su personal es bastante atento y rápido."

Restaurante Khushi Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Todo estaba buenísimo y muy barato me ha encantado volvere a repetir. Me lo ha recomendado mi mejor amiga y hemos venido s cenar y la mejor experiencia❤️💋🫶🏿"

Restaurante Khushi Opiniones

Inma

hace 3 meses

"La comida no estaba mala pero pedí a domicilio a las 7:30 y a las 8:15 todavía no había llegado. Llame al restaurante y me dijeron que el repartidor no entra a trabajar hasta las 8:30. No se entonces como activan el Uber eats sin poder repartir los pedidos."

Restaurante Khushi Opiniones

Gonzalo

hace 4 meses

"Delicious indian food. Reasonable prices. Sometimes you need to be patient because they take their time to prepare the food, both for home delivery and for eating at the restaurant. Anyways, the food deserves the wait!"

Restaurante Khushi Opiniones

Mario

hace 4 meses

"Es mi primera vez que había comido en un hindú.... He quedado encantado todo lo que probé que gusto muchísimo. Muy buena atención de parte de él camarero de barra. Volvemos lo antes posible y también para comer con los niños. 100x100 recomendable."

Restaurante Khushi Opiniones

Ricardovc1

hace 5 meses

"Cómo siempre muy buena experiencia y trato con el personal. La comida estaba exquisita y recomiendo este sitio. La única pega que la carta de la foto no se corresponde con los nuevos precios más caros del local."

Restaurante Khushi Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Deliciosa combinación de comida hindú, mexicana e italiana. Una carta variada con tres grandes gastronomías que suma a su ya de por sí atractiva oferta, el inmejorable emplazamiento en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria. Con una terraza en la que es un gusto comer mirando al mar y un interior también muy agradable. El personal es bueno y servicial, la comida exquisita y la relación calidad precio excelente.No se pierdan el pollo tikamasala, el butter chicken o el queso frito con verduras, entre otros muchos platos de diez."

Restaurante Khushi Opiniones

Juan

hace 6 meses

"He ido varias veces a este local situado en el Paseo Marítimo del Rincón y siempre he salido satisfecho. Los niños suelen pedir pasta y los mayores comida hindú o mexicana. La comida está buena y el servicio es correcto. La carta es muy amplia aunque algunos platos hindúes no están bien descritos y pedirlos es un poco jugar a la lotería. Recomiendo los carbonara, el curry de madras, el arroz pilau, las quesadillas…"

Restaurante Khushi Opiniones

José

hace 7 meses

"La comida buenisima, pero el servicio pésimo. Tardan mucho en atender, son muy simpáticos pero no están los suficientemente pendientes de las mesas"

Restaurante Khushi Opiniones

Ale

hace 8 meses

"El mejor restaurante hindú de la zona. La comida hindú está riquísima, y si vas con otras personas que no les guste, también tienen la opción de pedir comida mejicana o italiana. Las pizzas también están muy buenas. La comida mejicana está bien, aunque se les da mucho mejor la hindú. Siempre que nos apetece hindú, aquí es donde vamos. Además, tienen la terraza en el paseo marítimo, por lo que puedes deleitarte en la comida y en las vistas. El precio, económico. ¡Merece la pena probar!"

Restaurante Khushi Opiniones

V

hace 8 meses

"Tanto el tikka masala de pollo (y cordero) como Karhai de cordero están buenos.Lo malo, como en la mayoría de hindús, es que vienen 6-8 trocitos de carne (como mucho), y muuuuucha salsa.🍗 El pollo entero marinado con especias y salsa hindú, como un pollo asado pero con especias típicas y verduras. Buen precio para la cantidad/calidad del plato.🌮 La quesadilla de ternera, muy rica aunque un poco aceitosa.El peshawari naan (almendras, coco y miel), está rico.El naan de cebolla, bastante normalito."

Restaurante Khushi Opiniones

Vic

hace 9 meses

"Comimos en la parte asiatica del restaurante que ofrece también comida mexicana... Excelente acogida y platos bien explicados... El picante de los platos se elije al gusto del consumidor.... Excelente oportunidad para variar la comida de cada día 👍"

Restaurante Khushi Opiniones

Philippe

hace 10 meses

"Se come muy bien,Me sirvieron rápido y atentos por si faltaba algo y barato a comparación con otros restaurantes del mismo estilo"

Restaurante Khushi Opiniones

Cristian

hace 1 año

"Lugar excelente en cuanto a la calidad precio, se come muy bien por un precio muy económico. Además de muchos entrantes económicos, diferentes y de diferentes gastronomias. Y a todo esto se le suma genial localización, en pleno paseo del centro del Rincon de la Victoria."

Restaurante Khushi Opiniones

Marc

hace 1 año

"Hemos optado por la cocina hindú, nos ha parecido todo buenísimo!! El pollo Tandoori espectacular, normalmente en otros lugares está reseco... Sin duda volveremos!!!"

Restaurante Khushi Opiniones

Crosavs

hace 1 año

"Se come bastante bien y los precios están muy bien por los plato que te ponen, lo unico malo es los servicios. Son de los mas sucios que e visto en mi vida. La comida bastante bien ."

Restaurante Khushi Opiniones

Ariadna

hace 1 año

"El trato ha sido estupendo y bastante cordial, la comida estaba muy esquisita, animo a la gente que vaya y prueben la variedad de platos tan ricos que hay!!!"

Restaurante Khushi Opiniones

Tania

hace 1 año

"Muy buena la comida, tanto hindu, como mejicana e italiana. El trato muy bueno. Recomendamos el nuevo plato, pollo irani, Exquisito. Ideal para toda la familia"

Restaurante Khushi Opiniones

Consuelo

hace 1 año

"Una carta de lo más variadas... Cocina india, mexicana e italiana. Pedimos cocina india y estaba bien. Precio normales. La ubicación de la terraza está en pleno paseo marítimo. El personal, súper amable. Aconsejó hacer reserva e ir sin prisa, estaba a reventar y tardaron bastante."

Restaurante Khushi Opiniones

Al

hace 1 año

"Un lugar tranquilo, junto al mar. La comida muy rica y el personal muy educado. Los precios son parecidos a cualquier restaurante indú."

Restaurante Khushi Opiniones

José

hace 1 año

"Sitio fantástico para comer buena comida hindú. Trato muy amable y muy correcto. Es nuestro sitio de referencia en comida india. Perfecto para parejas y/o familias."

Restaurante Khushi Opiniones

Shodokan

hace 1 año

"Variedad en platos típicos hindúes, comida mexicana. Todo riquísimo, con unas vistas espectaculares y la atención de los trabajadores un diez."

Restaurante Khushi Opiniones

Sandra

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Khushi?

¿Quieres contactar con Restaurante Khushi Restaurante?

Alternativas a Restaurante Khushi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este octubre de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...