Sandacos Restaurant i Tennis Carrer del Padró

Enlaces patrocinados

Restaurante de Ripollet que encontrarás en Carrer del Padró, 1, 08291 Ripollet, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sandacos Restaurant i Tennis, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sandacos Restaurant i Tennis
Sector Restaurante
Ciudad Ripollet
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 936915757

Horario

Lunes 12:00–16:00
Martes 12:00–16:00
Miércoles 12:00–16:00
Jueves 12:00–16:00
Viernes 12:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 10:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Sandacos Restaurant i Tennis cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sandacos Restaurant i Tennis es de 10:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Padró, 1, 08291 Ripollet, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sandacos Restaurant i Tennis?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936915757

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sandacos Restaurant i Tennis, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Sandacos Restaurant i Tennis?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Ripollet, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sandacos Restaurant i Tennis pulsando aquí.

Ra

Rafael hace 8 meses en Rafael hace 8 meses
Un lugar para estar con amigos o la familia. Las pizzas no las hacen a la hora de la comida. Sólo en la cena y no todos los días. El trato es correcto.

Da

Daniel hace 8 meses en Daniel hace 8 meses
Comida buena, el timbal de d'escalivada y el arroz marinero, rico rico. Muy bien en general, sito ya conocido hace muchos años.

Jo

Jordi hace 8 meses en Jordi hace 8 meses
Menú entre semana inmejorable, con una relación calidad/precio perfecta. La comida está exquisita y cantidad muy correcta. El servicio es super bueno, atentos y muy agradables. Uno de los mejores restaurantes de la zona.

Ca

Casal hace 11 meses en Casal hace 11 meses
Hemos ido durante un mes a comer de lunes a viernes con nuestro casal de hockey sobre patines con niños y niñas de todas las edades. El resultado ha sido excelente. Los platos eran incluso abundantes para según que niño/niña, el servicio siempre atento y rápido a todas nuestras peticiones y a sacar la comida a tiempo. El menú era ideal para deportistas, sano y apetecible para todos. Los chicos y chicas del casal han salido contentos siempre y nosotros como organización también. Ya han repetido algunos de nuestros chicos y chicas con sus padres y también lo haremos nosotros con nuestras familias

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Pedimos tapas y una pizza y todo estaba muy bueno. Nos atendió un camarero con gafas que pese haber muchas mesas grandes y estar el restaurante lleno estuvo muy atento por si necesitabamos cualquier cosa, además nos recomendó unos champiñones rellenos que fue el plato estrella de la noche. Volveremos.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Altamente recomendable. Muy buena atención. Comida de mercado. Muy buena calidad. Hemos disfrutado mucho. Menú: almejas marinera y fideuá y yo salteado oriental y chuletón. Buenísimo todo. La carne espectacular. Y los postres también muy buenos, torrija de brioche con nata y helado de vainilla y yo un tiramisú muy muy rico. Volveremos a probar más platos!!!! Mis felicitaciones. Gracias Yara!

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
El mejor restaurante de Ripollet !! Muy buen servicio y excelente calidad precio. Gran variedad de comida, tanto tapeo como pizzas al horno de leña. Me encantaron los nachos y el steak tartar. De postre recomiendo la torrija con helado y la pizza de Nocilla. Muy buena selección de vinos, y que tengan cerveza estrella Galicia es un plus :) Repetimos seguro!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hacía un tiempo que quería pasarme a probar el local , y el pasado viernes fue ése día. Desde el primer momento me gustó , tenía una buena terraza y el interior bastante cómodo. El servicio bastante atento. Y en lo referente a los platos bastante variedad , y bien realizados. Totalmente recomendable. Volveremos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar comodo y terraza acogedora! Se nota la renovacion que han hecho! Las chips caseras estan tremendas!felicitar a los cocineros! Y las pizzas brutales y caseras! Ganas de volver para probar otras delicias!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Un sandacos renovado. Pizzas artesanas. Brasa muy recomendable. Se nota que el restaurante ha caído en buenas manos de gestión, cocina y servicio. Felicidades

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Han cambiado de dueño y mi experiencia es brutal porque fui antes y no volví, porque me atendieron mal, me cobraron como hotel 5 estrellas y servicio de 2 estrellas y ahora casualidades de la vida volvi pata un evento que se hizo en la terraza superior (Conferencia de 3 horas de Samsumg aerotermias y aires acondicionados) luego nos quedamos a cenar invitados por SAMSUMG la pasamos genial 50 personas casi antes durante y después conocimos a los dueños y chapó me sacó el sombrero por la cocina el Maite, camareros atención en todo momento tal es así que volvi un día cualquiera sorpresa misma atención 5 estrellas y precio ajustado a la realidad 13,50 € comer al medio día de un viernes aparcando dentro (plazas muy limitadas pero gratuitas) una pasada espero que siga en la línea y que se llene de gente porque sino es así aumenyaran los precios y no podré volver...... FELICITACIONES CON MAYUSCULAS si me ha gustado a mi que soy un exigente y no me gusta gastar mucho, tiene que triunfar segurisimo.O de lo conteario Aprovechen ahora que recién empiezan de nuevo. Cuando vaya todo el mundo será más así que Hardrock y habrá que reservar 1 mes antes.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Comemos habitualmente en Sandaxls ya que tenemos la oficina al lado. El trato siempre es impecable y el menú variado y rico! Muchas gracias!

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Muy recomendable. Fuimos el sábado. La persona que nos atendió Jose fue super atento y nos recomendó comer el menú. Y la realidad nos sorprendió bastante. Volveremos

Ju

Julieta hace 1 año en Julieta hace 1 año
La comida del restaurante es muy buena y abundante, pero lo mejor fue el buen trato y la atención recibida. Sin dudas volveré pronto!!

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Comida correcta pero en un entorno con bastante ruido. Fuimos un viernes por la noche, y había grupos, que es lo habitual, entonces ya no te sientes cómodo.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Muy bueno, una comida deliciosa… muy bien ambiente. Y buen servicio, fuimos un grupo grande y todos muy satisfechos. Nos encanto seguro repetiremos…

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Excelente combinación de calidad/precio/amabilidad del servicio. Los camareros muy majos, muy agradable y la variedad y calidad de la comida es muy buena a precio competitivo. Además tuvieron el detalle de participar en una sorpresa para cumpleaños de un niño. 100% recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente ambiente, acogedor y comida de calidad con buenos productos bien elaborados, el personal muy atento, nos hicieron disfrutar degustando unas tablas de embutidos, acompañados de un buen vino y unos segundos platos contundentes. Recomendable para ir en grupo, eventos de empresa, celebraciones familiares o simplemente para disfrutar de una buena comida en un entorno agradable y acogedor. Buena terraza y se agradece que tenga parking.-

FR

FRANCISCO hace 1 año en FRANCISCO hace 1 año
Gran cambio de Sandacos! Felicidades! Los menús están muy bien calidad precio y las pizzas al horno de leña, son pizzas del horno de leña.. ricas ricas.. y encima tiene Estrella GALICIA 1906 de tirador que la tiran cómo es debido.. con sus dos dedos de espuma.. Para mejorar.. queremos cerveza de Bodega y variedad de cervezas artesanas, que falta le hace a Ripollet!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buena elección. Fui a comer con un grupo de 20 personas y fue fantástico. La comida buenísima y tardaron muy poco en servir toda la comida (cierto es que ya teníamos la reserva hecha con lo que comeríamos cada uno). La tarta de queso casera estaba muy rica. No sólo la comida estuvo genial si no que el trato de los camareros fue muy agradable. Volveré a ir sin dudarlo.

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
Cena de amigas y nos gustó mucho el sitio. La pizza está increíble, creo que de las mejores que he probado. Muy recomendable

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Cenamos con amigos en Sandacos. El restaurante es genial, tiene una amplia terraza y servicio interior. Pedimos tapas para picar y luego pizzas hechas al horno para compartir. El precio calidad/precio es genial. ¡Las pizzas buenísimas y las hamburguesas también! ¡Es un sitio increíble para cenar con amigos, buen ambiente, comer bien y estar a gusto! ¡Se ha convertido en el restaurante que siempre acabas yendo!

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
Este restaurante lleva muchos años aquí en Ripollet, pero recientemente acaban de cambiar los dueños y han venido socios nuevos. La esencia no a cambiado pero si que va mejorando todo con los años. Justo ayer fuimos a comer con la familia, y era la primera semana que estaban trabajando todo el equipo. Conocimos a Ana, la encargada, una chica muy agradable y dispuesta escuchar a los clientes. Todo el personal muy amable y rápido. Ayer tuvieron una baja en cocina y aún así los platos tardaron un poquito más en salir pero salieron con el mismo cariño. La verdad que el menú no es nada caro y calidad precio muy bien! Lo mejor es por las noches porque hay pizzas y hamburguesas pero no pudimos ir pero seguro que iremos!! Muy recomendable!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Fuimos a cenar anoche. La reforma de la terraza muy moderna y espaciosa. El mobiliario y la separación entre mesas dan mucha comodidad además la decoración y los materiales utilizados le dan un toque muy chic. Las perspectivas eran buenas pero la comida y el servicio las superaron. No se pierdan las bravas, fritas con aceite de oliva como las de siempre, crujientes. Y los morros son de escándalo: pequeñitos, limpios, y hechos al momento. Sólo los he comido así en lugares muy lejanos. Las pizzas con la masa muy fina y muy buenas. Todo servido con rapidez y ganas. Se nota el cariño y la dedicación que le ponga. Y el precio, inmejorable. Gracias

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Fuimos un grupo de 32 personas y tanto la atención y rapidez del personal fue de 10 y las pizzas buenísimas. Volveré

Di

Didac hace 1 año en Didac hace 1 año
Desde que han vuelto a reabrir nueva temporada esta genial!! Muy buen trato y los pinchos espectaculares...con pan de coca, buenisimos!!

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Hacía años que no venia y en cuestión de 1 semana e ido dos veces. Por lo que he escuchado a habido un cambio y la verdad que me sorprendí ya que me encantó. Volveré seguro. Trato y servicio espectacular

Su

Subastas hace 1 año en Subastas hace 1 año
Fui ayer día de la reapertura vacacional y me quedé sorprendido con la calidad de sus platos y sobre todo de sus Pizzas, sin duda que volveremos.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Excelente trato, la comida muy buena, las pizzas espectaculares, el servicio rápido y atento, de lo mejor que hay en Ripollet!

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Acogedor y buen servicio, pizzas de masa fina muy ricas, en la carta hay mucha variedad, calidad precio bastante bien. Repetiremos.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Hemos cenado tapas, y todas muy buenas. Las bravas, los morros.....todo. rapidez en el servicio y amabilidad de los camareros. Relación calidad - precio, más que bien. Lo recomiendo totalmente.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Hem menjat super bé, la terrassa molt agradable i calenteta, i el servei molt agradable des del minut zero. Hi ha menjar per tots els gustos i plats italo-argentins cuinats amb carinyo. Tornarem! I vindrem a jugar al terra batuda!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un muy buen lugar para disfrutar de una buena cena, tanto de tapeo como a la carta. Personal muy atento y amable. Muy buena comida.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Muy recomendable ir de noche, porq es cuando hacen las pizzas y están de muerte. Lo mejor esq las hacen super rápido.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Un rincón muy agradable para comer o cenar todo muy correcto y su precio está bastante bien la pega que le pongo es que las pizzas son muy pobres en contenido

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Correcto. Solo he probado pizza y están bien. Aunque cenamos en terraza un poco ruidoso, supongo que por el techo de la misma terraza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sandacos Restaurant i Tennis?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ripollet de julio de 2024