El Guachinche Guanche Calle de San Marcos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Rivas-Vaciamadrid que encontrarás en Calle de San Marcos, 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Guachinche Guanche, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Guachinche Guanche
Sector Restaurante
Ciudad Rivas-Vaciamadrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web elguachincheguanche.es
Teléfono 916701797

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–17:00
Miércoles 12:00–17:00
Jueves 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Viernes 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Guachinche Guanche abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Guachinche Guanche es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de San Marcos, 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Guachinche Guanche?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916701797

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Guachinche Guanche, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Guachinche Guanche?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Rivas-Vaciamadrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Guachinche Guanche pulsando aquí.

En

Enrique hace 8 meses en Enrique hace 8 meses
Trato súper bueno, por parte del Personal . La comida genial también, te traslada a las maravillosas islas Canarias, desde Rivas-Vaciamadrid. Lo recomiendo

Me

Mercedes hace 9 meses en Mercedes hace 9 meses
Un lugar tranquilo, una plaza con mucho encanto, que decir del trato recibido, ha sido súper cercano. Hemos pedido por recomendación y repetiremos!!! Gracias Alexis y equipo por el trato recibido. M. Checa

Na

Nai hace 10 meses en Nai hace 10 meses
Acabamos de comer mi marido,mi hijo y yo y muy agusto en la terraza que tienen fuera en una placita.El servicio ha sido rápido y muy atento,camaremos muy amables.Lo recomendamos

Yi

Yisus hace 1 año en Yisus hace 1 año
Bar con terraza ubicado en el casco antiguo, en una placita que da mucho juego, con terraza y buen ambiente, y con una comida cuidada, para el tipo de establecimiento que aparenta ser. Las papas arrugás son una maravilla. La atención y amabilidad, excelentes

Ca

Carest666 hace 1 año en Carest666 hace 1 año
Había visto malas críticas, pero no se corresponden con mi experiencia. La comida estaba muy buena y el servicio muy agradable. Quizás, por poner la puntilla, podría decir que han tardado un poco en ir recogiendo los platos y se hacía un poco incómodo por la acumulación en la mesa, aunque pueda ser atribuible a que había bastante clientela. En general, una buena esperiencia.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Comimos bien, pero la comida llegó muy muy tarde, entrantes después de los principales, se calló la sombrilla encima del carro de mi bebé,....puff

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Se come fenomenal, las papas arrugás con mojo picón son un “must”, pedimos la fritura de pescado y riquisima y tambien chuleton y estaba de chupar el hueso, todo fenomenal la verdad y relación calidad - precio muy bien. Los camareros muy atentos. Volveremos

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Gastronomía canaria en el corazón del casco antiguo de Rivas-Vaciamadrid. Los platos que hemos probado, todos bastante buenos. Tanto los más típicamente canarios como los más peninsulares. Las mojorejas, por ejemplo, son un gran invento y uno de mis preferidos de la carta. Lo mejor de ambos mundos, se podría decir. La terraza en verano es un gusto, y el servicio suele ser bastante rápido. Normalmente no hemos tenido problemas para aparcar por la zona. Este verano volveremos. Última visita en agosto de 2022. Reseña publicada en abril de 2023.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me dá un poco de vergüenza reconocer que soy adicto....¡¡A la PATATA... a la triste, pobre y miserable PATATA...!! La probaste en tortilla, las probaste "bravas", mixtas y con huevos rotos, jamón serrano y picadillo de chorizo... Todas las variedades son maravillosas y suculentas... Pero sólo unas son "adictivas": -Las papas arrugás con mojo del Guachinche Guanche. Si no quieres sentir la necesidad "vital" de comerlas al menos una vez al mes, mejor que no las pruebes. Avisado estás.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un restaurante en el que puedes saborear Canarias desde Rivas. La atención estupenda, la calidad sobresaliente y todo ello a buen precio. Volveremos sin duda. Aconsejable reservar.

Sh

Shura hace 1 año en Shura hace 1 año
Riquísimas especialidades canarias, trato excelente. Comer en la terraza al sol no tiene precio. Plan de 10 para un fin de semana. Por ponerle un pero, el interior está un poco más descuidado.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Magnífico sitio, la atención un 10, la comida espectacular. Súper recomendable. Repetiremos seguro. Gracias a la atención del camarero que los atendió , Súper atento con nosotros.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hoy hemos tenido la suerte de conocer este restaurante, que encontramos por casualidad en internet buscando por la zona, reservamos y …. Recomendable 100%. Todo espectacular: trato del personal, platos canarios exquisitos!!!!! Sin duda volveremos!!!!!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Las papas arrugadas con mojo están como las mejores de Canarias, el queso asado impresionante también! La cerveza es Dorada Tostada. La atención fue fantástica

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Buena comida y buen servicio, comida muy conseguida al estilo canario, El servicio muy amable y rápido en todo momento solo le pondría un pero y es que las cantidades son algo escasas para el precio que tiene. Lo demás de 10!!

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Si te gusta la comida típica de las Islas Canarias, este es el sitio ideal en Madrid. Buenos precios, raciones generosas y trato inmejorable. Ambiente familiar. Local acogedor. Muy recomendable para ir en familia.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Magníficas raciones al más puro estilo canario. Las papas arrugás con mojos increíbles, en especial el mojo picón (el rojo), de los mejores que he probado y son decenas y decenas de ellos, la original receta del pulpo merece la pena probarlo, muy muy rico, la morcilla dulce también riquísima y el caldo blanco de Tenerife maravilloso.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Por dentro no lo vimos ,se que abajo es pequeñito y que arriba tienen el comedor. Como nos hizo bueno, estuvimos en la terraza. Muy buena atención, y la comida canaria espectacular sobre todo las papas arrugadas con las dos salsas y un queso a la plancha muy muy rico. Repetiremos. Cerca hay un parque para dar un paseo y el bar-restaurante está en medio de una placita donde ponen la terraza.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Es un sitio que está muy bien para comer y muy rica la comida pero la sorpresa me la ha llevado hoy cuando no había menú de mediodía cuando siempre lo ha habido espero que no sea un para siempre

Se

Seila hace 1 año en Seila hace 1 año
Nos ha gustado mucho toda la comida, buena calidad, sabores muy proporcionados. Ciertamente es un trocito de Canarias en Rivas. Muy buena atención.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Todo delicioso. Servicio muy atento. Raciones generosas. Lo mejor es dejarse aconsejar. El plátano frito como en ningún otro lado. Seguro que volveremos.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Lo mejor la terraza, en una placita sin tráfico, muy cómoda y agradable para ir con familia. La comida normal. Lo mejor las papas con mojo, el pulpo y tostas de almogorote. La carne fiesta bien, algo seca y la fritura de pescado no vale la pena... mejor otras cosas de la carta. De postre el pollito uruguayo lo mejor. De precio bien

Su

Sukhoi hace 2 años en Sukhoi hace 2 años
Exquisita comida canaria en Rivas Vaciamadrid. Un sitio ideal para tomar unas raciones o para comer un delicioso menú por poco dinero. Totalmente recomendable.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Buena raciones de comida canaria. Tienen cervezas de Tenerife y Gran Canaria. La terraza en la plaza está muy bien y es amplia. Camarero rápido y atento.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Excelente restaurante en pleno centro de Rivas Pueblo, en una plaza muy agradable junto al ayuntamiento. Ofrecen comida Canaria a precios excelentes, gran calidad, cantidad más que razonable y una atención excelente, muy simpáticos y profesionales. Especial mención para las papas arrugás, las tostas y los postres. Repetiremos seguro.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Estaba todo lo que pedimos bastante bueno sobre todo las papas con mojo que estaban muy blanditas y el mojo en su punto. Comida menú por 12 € y la verdad es que está muy bien de precio para la calidad que nos ofrecieron. Tenían cerveza tropical y dorada. Y de postre polvito uruguayo. El local está bien, era grande porque tiene una parte de arriba bastante amplia. La pena es que apenas tenían recetas Canarias, me esperaba muchos más platos típicos.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Atención impecable, comida buenísima. Cada plato nos trajo a la memoria nuestra visita a Tenerife. Sin duda, lo apuntamos en nuestra lista de lugares fijos donde ir. Además, nos dijo que en veranito ponen la terraza fuera, así que, deseando que la pongan!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Relación calidad - precio = 5/5 Cantidad de la comida por ración = 5/5 Amabilidad del personal = 5/5 Ambiente = 5/5 Tiempo de servicio = 5/5 Limpieza = 5/5 Buena comida Canaria el mojo con papas (faltaría el mojo verde en el menú para trasladarte a las islas) Nosotros comimos de menú, 11 euros (muy competitivo) incluye primero, segundo, bebida, postre o café, pero por 1,50 más tienes postre y café. Tenías platos como papas con mojo, alcachofas, pollo con limón, croquetas de chipirón… La atención ha sido muy buena, y es un sitio a recomendar. Nosotros seguiremos visitándolo.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Super amables, comida muy original de origen canario. Un clasico en el casco antiguo de Rivas que merece la pena conocer.

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
Trato excelente y comida muy rica. La cocinera y camareros muy atentos. Especialmente rico el queso a la plancha con mojos. Volveremos

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Un lugar acogedor, genial para ir en pareja, amigos y familia. Raciones generosas, muy ricas y buen precio. El servicio muy bueno. Un buen sitio que conocer de Rivas.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Hoy hemos estado comiendo ahí y he de decir que tanto la atención ,como la comida, han sido excepcionales. Volveremos sin dudarlo.

Ba

Bakouck hace 2 años en Bakouck hace 2 años
Todo muy bueno, además la ubicación es perfecta, como estar en un pueblo canario. Como sugerencia les falta algo muy típico como el pan con alioli y los postres como el polvito o el bienmesabe, pero bueno todo lo que tienen muy bueno y de calidad, además tienen cervezas y vinos canarios. La atención también muy buena, volveremos aunque nos queda de casa a 50km

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Llevábamos tiempo queriendo probarlo y sin lugar a dudas espectacular. Hemos tomado el menú del día y buenísimo, super recomendable. Volveremos a probar la carta que tiene muy buena pinta. El camarero majísimo y muy atento con nosotros. Muy muy recomendable!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un trocito de las Canarias en Rivas Vaciamadrid con un trato cercano y súper familiar. La comida muy rica y cervezas originales de la isla. Volveremos seguro.

Jo

Josemartret hace 3 años en Josemartret hace 3 años
Lo mejor: la simpatía y la atención del personal, el queso a la plancha y las papas con dos mojos. Vino canario y una cerveza Dorada bien fresquita. Gracias ?

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
ESPECTACULAR en todos los sentidos. El camarero ( y creo que dueño del restaurante) un encanto, Siempre pendiente de que no te falte de nada. La comida riquísima, en especial el flan de plátano. He ido varias veces y siempre he salido encantada, el local es muy acogedor, pero mención especial al camarero, un hombre alto y delgado. No dudaría en volver.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Acabamos de salir del guachinche!!! Y que podemos decir empezamos por el trato espectacular es quedarme corta, me he sentido nos hemos sentido como en casa, pero no la de Madrid si no donde nací me crie, me he sentido como en mi tierra en Tenerife. La comida espectacular, comida canaria, preparada con mucho amor, y es que eso se nota a la hora de cocinar. Volveremos mi niño, por qué encontrar en Madrid un rincón de mi tierra no es tarea fácil, gracias de corazón por esta bonita experiencia Con cariño una chicharrera!.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Riquísima la comida, tenían atún fuera de carta, si podéis pedirla. Tb la morcilla, las patatas con salsa....volveremos. Aderezado con un paseo por los cortados del Manzanares y el Jarama, que bonito paisaje.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
El mejor cazón adobado que probaras nunca sus quesos canarios y sus papás hace que parece que estás en las islas canarias atención de 10

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Ubicación muy tranquila para disfrutar de su comida en una terraza. Los chipirones a la plancha buenísimos, los calamares nada aceitosos y muy blanditos, el mojoreja buenísima, el mono no puede estar más rico. La atención excelente, Alberto y su compañero muy atentos y amables. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Pa

Patrizio hace 3 años en Patrizio hace 3 años
Si quieres recordar la cocina canaria y no te dejan ir ,es el mejor sitio para disfrutar, además en un entorno que evoca su caserío de edificaciones unifamiliares bajas y una terraza soleada! Maravillosa

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
La atencion del personal es muy amable y atenta, baños limpios, terraza amplia y bien situada y tienen comida canaria riquisima

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Muy simpático el dueño. Muy agradable el sitio y pueblo de Rivas y sobre todo que te hacen recordar a las Canarias. Volveremos.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
EXCELENCIA. El Guschinche es como ir a tu casa, te reciben con cariño, agrado, simpatía y grandísimos alimentos. Recomiendo sin lugar a dudas la oreja, las papas arrugadas, los calamares y chipirones...! Todo esto quedándome corta, ya que tienen gran variedad de delicias. La comida es fascinante, pero lo que realmente considero que marca la diferencia es el trato. Alex, es entrañable, atento, dispuesto... inmejorable. Tiene un equipo detrás, con la virtud de saber la importancia de la unión y la persistencia en el trabajo. Un lugar recomendable tanto por su calidad en productos, así como, por su excelencia en la atención. Mi más sincera enhorabuena equipo. ? “ Continuar siendo tan únicos”
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Guachinche Guanche?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rivas-Vaciamadrid de julio de 2024