elreceton.com - Opiniones de restaurante

Indian Ocean

Restaurante indio en Rojales

Restaurante bangladesí de Rojales que encontrarás en Calle Mallorca, 25, 03170 Cdad. Quesada, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Indian Ocean, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Indian Ocean abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Indian Ocean es de 12:00–15:00 a 18:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Mallorca, 25, 03170 Cdad. Quesada, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Indian Ocean?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966718211

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIndian Ocean
SectorRestaurante bangladesí
CiudadRojales
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webindianoceanrestaurante.com
Teléfono966718211

Horario

Lunes12:00–15:00 | 18:00–23:30
Martes12:00–15:00 | 18:00–23:30
Miércoles12:00–15:00 | 18:00–23:30
Jueves12:00–15:00 | 18:00–23:30
Viernes12:00–15:00 | 18:00–23:30
Sábado12:00–15:00 | 18:00–23:30
Domingo12:00–15:00 | 18:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Indian Ocean, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante bangladesí Indian Ocean Rojales

Indian Ocean opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Rojales, tu también puedes dejar tu opinión sobre Indian Ocean pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La primera vez que visitamos aquí, nos lo recomendaron. Éramos un grupo de 4 visitando un martes por la noche y estaba ocupado. Está decorado de forma sencilla pero tradicional y todo el personal es muy acogedor y amable. La comida era realmente muy sabrosa, probablemente la mejor comida india que he probado en mucho tiempo. Las porciones eran de muy buen tamaño donde no pudimos terminar todo. Hay una buena selección de bebidas alcohólicas con los vinos y licores habituales, cobra en botella y una buena pinta de estrella de barril. Los precios eran muy razonables y no teníamos prisa en absoluto. En general, fue una velada muy agradable y definitivamente volveremos 😊"

Indian Ocean Opiniones

Sharon

hace 4 semanas

"He estado yendo aquí durante algunos años y la comida siempre ha sido buena, aunque recientemente he notado que faltan los pequeños toques, no hay Bailey's de cortesía que solía obtener o incluso un pequeño dulce o menta después que siempre se hizo sin preguntar , el personal parecía frío, lo cual es inusual, el jefe normal no estaba esta noche en particular, pero se deben mantener los estándares."

Indian Ocean Opiniones

Paul

hace 4 semanas

"buenos serviciosgran menú.El baño podría estar más limpio (el resto del restaurante está súper limpio.Me encanta el séquito.Y la comida sabía deliciosa"

Indian Ocean Opiniones

W

hace 1 mes

"Comimos a la carta, no el menú del día. Grandes porciones y auténtico sabor. No estamos acostumbrados a los menús indios, por lo que el personal explicó el contenido de nuestro pedido. Nos encantaron especialmente los champiñones como guarnición. Interior encantador y personal amable."

Indian Ocean Opiniones

Freddy

hace 1 mes

"La comida es deliciosa, pero no vayas a la hora del almuerzo cuando hace 42 grados afuera. No tienen el aire acondicionado encendido y dejan la puerta abierta, lo que deja entrar a varias avispas. No fue divertido aplastar las avispas y sudar mientras intentaban comer."

Indian Ocean Opiniones

Shelagh

hace 1 mes

"el mejor restaurante indio del mundo. Muy buen servicio y personal amable, simpático y divertido. ellos saben lo que estás haciendo aquí. Recomiendo encarecidamente esto. mi familia y yo hemos estado yendo aquí durante varios años como favoritos 😊"

Indian Ocean Opiniones

Monique

hace 1 mes

"Almorcé hoy caminando alrededor de las 10 y las 2. Sabíamos que cerrarían a las 3 p.m. Así que pedimos el menú fijo. Sirvió a la nan como si no pudiera molestarse en cortar por la mitad. Madrás y Balti ambos sosos. Cuando el camarero tomó nuestros platos preguntó qué nos gustaría de postre. Café o helado. Yo elijo el helado, mi esposo elige un café con un ron chupito. El camarero nos dijo que no estaba incluido en el menú fijo. Sabemos que no está incluido, explicamos que pagamos el extra. Luego dijo que cerramos a las 3 pm, sentimos que quiere que nos deshagamos de nosotros lo más rápido posible.Eso era sólo 5 minutos para las tres. Tenía prisa 3 veces fue a revisar nuestra mesa si habíamos terminado de comer. Lo peor es que solo nos estamos comiendo, probablemente por eso quiere irse rápido. Bueno, esa es nuestra experiencia. Para volver de nuevo allí creo que no."

Indian Ocean Opiniones

Teoffy

hace 2 meses

"Llevo más de 10 años yendo a este restaurante con mi familia y sigue siendo el mejor restaurante indio al que he ido en cuanto a sabores. Es verdad que algunos camareros no hablan español pero son atentos."

Indian Ocean Opiniones

Rethaticynthia

hace 2 meses

"Siempre en el cajón superior y lo ha sido durante más de 10 años, mucho tiempo puede continuar. No es la comida más picante, pero excelentes ingredientes cocinados consistentemente bien y siempre un excelente servicio amigable."

Indian Ocean Opiniones

Stephen

hace 5 meses

"Estuve años y me encantó. Al volver fue una desilusión, la decoración rococo no ha cambiado. Los camareros desalineados no hablan español. La comida no fue de nuestro agrado, el arroz como muy recalentado sin sabor, fatal. Horario del mediodía 12h a 15h."

Indian Ocean Opiniones

J

hace 5 meses

"Tenía una comida para llevar que era encantadora, volví un par de noches más tarde para una comida sentada. Mi cordero estaba apagado. Incomible. Lugar encantador, gente muy agradable, gran servicio, pero no volveré."

Indian Ocean Opiniones

Paul

hace 5 meses

"Restaurante un poco más caro de la India, los camareros con buena calificación están en la mesa demasiado rápido para aclarar"

Indian Ocean Opiniones

Marc

hace 6 meses

"Increíble lugar con muy buena comida! Cuando entrabas por las puertas olía a indio. El personal era muy agradable y dulce y la comida era muy buena. Tuve una velada muy agradable y los precios eran buenos, ni demasiado baratos ni demasiado caros."

Indian Ocean Opiniones

Cecilia

hace 7 meses

"First class in all aspects, the food is so very tasty and fulfilling.Its was the first time in 3 years since last visit, the excellence had been maintained."

Indian Ocean Opiniones

Malcolm

hace 7 meses

"We had not been to this restaurant before and it was recommended by friends who eat here regularly. We went at lunchtime and had the menu del dia. I had chicken Ceylon which was well presented and although not as spicy hot as some I have had was probably the better for it. We will definitely be paying a return visit. I have only given four stars as this is our first visit and Of wait to see if the standard us maintained."

Indian Ocean Opiniones

Alan

hace 8 meses

"Tuve que actualizar mi última reseña después de la suntuosa comida de anoche. Pedimos cosas que nunca haríamos, pero seguimos las recomendaciones de mis hijas. Amamos este lugar. El personal es profesional y muy amable y sigue siendo, con mucho, el MEJOR indio en Torrevieja o sus alrededores. Un gran saludo a Moshin Jack y Khaledes. Hasta Pronto 😅"

Indian Ocean Opiniones

John

hace 1 año

"He tenido una selección de comida diferente. Desde comida para llevar hasta sentarse en el restaurante, todo es muy bueno, el personal es muy servicial con los vinos o platos nuevos que le gustaría probar, muy cómodo en los alrededores,"

Indian Ocean Opiniones

Sybil

hace 1 año

"La comida era buena, tenía el número 43. Desafortunadamente, el servicio es muy difícil de entender y, a veces, un poco frívolo."

Indian Ocean Opiniones

Simona

hace 1 año

"¡Muy buen indio! Un montón de opciones ... teníamos salmón y kebab en el menú muy diferente a otros indios. Hasta pronto!"

Indian Ocean Opiniones

Vivian

hace 1 año

"Este es mi favorito y el único indio en el que como. Me encanta el servicio, el personal y el ambiente. Comidas auténticas, a la familia le encanta allí, lo he estado usando durante 12 años y, en caso de que piense que me acabo de acostumbrar, no, todos los que llevo allí, no puedo esperar a volver. Mohsin me encanta."

Indian Ocean Opiniones

Brenda

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Indian Ocean?

¿Quieres contactar con Indian Ocean Restaurante bangladesí?

Alternativas a Indian Ocean

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rojales, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rojales de este octubre de 2022

Lizarran
Lizarran

Restaurante en Rojales

C.C. Lo Marabu, Av. Jorge Martínez "Aspar", 79, 81,


William es un excelente barman, uno de esos tipos raros al que vas una vez y nunca olvida lo que pediste previamente. Recuerdo fantástico y servicio fabuloso, gran experiencia.

El Respiro
El respiro

Restaurante en Rojales

Calle San Pedro, 46, 03170 Rojales, Alicante


restaurante tipico españolExcelente comida y servicio de primer nivel.Imprescindible reservar con al menos 2 días de antelación. Paella solo con reserva

La Taberna De Lola
La taberna de lola

Restaurante en Rojales

Calle Constitución, 1, 03170 Rojales, Alicante


Hemos estado cenando allí,y la verdad que el servicio es pésimo,las camareras son unas incompetentes,los platos tardan mucho en salir de la cocina,el restaurante es muy bonito y muy limpio .

Vivaldi
Vivaldi

Restaurante en Rojales

C/Misionero Venancio Ortiz 22, 03170 Rojales, Alicante


No puedo juzgar ahora, se está rindiendo a la hija, me gustaría intentarlo de nuevo, pero no estoy muy abierto en este momento.