elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Taskilla

Bar restaurante en Roquetas de Mar

Bar de tapas de Roquetas de Mar que encontrarás en Av. Reino de España, 04740 Roquetas de Mar, Almería. Aquí puedes ver información acerca de La Taskilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Taskilla abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Taskilla es de 12:00–17:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Reino de España, 04740 Roquetas de Mar, Almería

¿Cuál es el teléfono de La Taskilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950283405

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Taskilla
SectorBar de tapas
CiudadRoquetas de Mar
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950283405

Horario

Lunes12:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes12:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–17:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taskilla, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Bar de tapas La Taskilla Roquetas de Mar

La Taskilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Roquetas de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Taskilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Aparte de que estuve en plena temporada y fin de semana, muchos clientes.El gerente quiere llevar todo a la vez y no es buen plan.Esta el solo para solicitar bebidas y comida, tienes que estar mucho tiempo esperando para que te atienda la primera vez.Lo quiere todo tan perfecto que no se da cuenta de su clientela. 21 mesas y dos barras para atender el solo.Las tapas están buenas, las caseras muy bien elaboradas, gran variedad en tapas."

La Taskilla Opiniones

Kiyo

hace 4 semanas

"Espectacular!! Fuimos mi marido y yo por las reseñas de Google pero superó nuestras expectativas!! Bueno bonito y barato,lo recomendamos 100 x 100"

La Taskilla Opiniones

Lorena

hace 1 mes

"Trato excelente, el caballero que nos atendió super amable , atento y sonriente las tapas super ricas mucha variedad. Calidad precios estupendo, lo encontramos al final de la estancia y nos ha dado mucha pena por qué ha sido en el único citio que nos han invitado a un chupito de cortesía y que han sido tan sumamente amables recomendadisimo."

La Taskilla Opiniones

Marcela

hace 1 mes

"De casualidad nos paramos aquí y fue un acierto. Todo el personal muy amable, la cerveza bien tirada y una buena variedad de tapas a elegir con la cerveza.Pedimos un par de raciones también y eran bastante abundantes.Recomendado."

La Taskilla Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Un lugar para tapear sin más, varias tapas con suplemento (como en casi todos lados). Tapas simples acompañadas casi siempre con patatas fritas, en ese aspecto pueden mejorar."

La Taskilla Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Las tapas muy muy buenas y variadas y la atención genial también, el camarero que nos atendió súper amable y atento.Repetiremos si estamos por la zona 👍🏻Es de esos sitios que tan solo por la atención recibida ya tienes que volver!!"

La Taskilla Opiniones

Minerva

hace 4 meses

"El jefe de una amabilidad ejemplar un buen servicio la verdad no esta mal para venir y probar de verdad recomiendo este establecimiento los platos estan hechos con mucho cariño el personal y muy amable pero de verdad insisto en la mentalidad del jefe que es muy comercial y muy agradable .también cuentan con un terras que está al lado de gran plaza el centro comercial del sector y un amplio estacionamiento justo en frente del restaurante.A descubrir."

La Taskilla Opiniones

Home

hace 5 meses

"Tapas riquísimas y la atención genial. Han cambiado de dueños y hay una mejora notable la verdad que volveré a repetir! La albóndigas riquísimas, tostá de secreto etc. Encantada!"

La Taskilla Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Lugar muy recomendable. Rápidos en atender y más en servir, aún cuando esté llenísimo. Buenas tapas y buenos precios. Lo recomendamos 100%"

La Taskilla Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Buen surtido de tapas tradicionales, destacando el trigo, las migas, los arroces o sus hamburguesas. El servicio atento y amable. Y el precio razonable siendo uno de los sitios de referencia en esta zona. Con una carta de tapas tan extensa es difícil escoger, pero los camareros suelen aconsejar bien de manera que puedes quedar satisfecho sin gastar mucho dinero"

La Taskilla Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"Hacía tiempo que no entraba a un negocio de tapas con tantísima variedad, estaban buenísimas tanto el camarero como la camarera super simpáticos y las tapas la verdad que las sirven muy rápido, super recomendable la verdad"

La Taskilla Opiniones

Rafa

hace 5 meses

"Muy buenas las tapas y raciones muy amable el camarerro de la tablet muy profesional está cada momento por si te falta algo muy recomendable calidad precio muy bien yo suelo ir de vez en cuando lo sábado y desde que fui por primera vez vuelvo repetir oy como siempre todo genial y como siempre no puede fallar la ración de secreto en salsa que no encanta alos tres migas arroz todo muy bueno"

La Taskilla Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Muy buen sitio, tapas ricas y de buena calidad, comimos super bien, y muy bien de precio.Muy contenta con el servicio, muy rápido, camareros super simpáticos y amables.Repetiremos sin duda"

La Taskilla Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Buenas tapas y buen servicio por parte de todo el personal,tanto de los propietarios como de todos los camareros. Recomendable totalmente. Volveremos sin duda!!!"

La Taskilla Opiniones

Española

hace 7 meses

"Excelente servicio. El trato de sus camareros fue exquisito, además tienen una carta diversa y de muy buena calidad… sin duda volveré."

La Taskilla Opiniones

Anthony

hace 7 meses

"Las tapas de calidad 10, la rapidez del servicio de 10, el trato al cliente de 10, la amabilidad de 10, un sitio totalmente recomendable para ir de tapeo, unas de las mejores experiencias de tapas en Roquetas."

La Taskilla Opiniones

Un

hace 7 meses

"Bar de tapas con tapas de las de toda la vida, trato muy cercano y servicio inmejorable, sin duda uno de mis favoritos de Roquetas"

La Taskilla Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Tomamos unas cervezas, con unas tapas.Muy buenas y con mucha variedad y después comimos paella, muy buena, y muy bien de precio, Trato excelente. Si pasamos por Roquetas, repetiremos."

La Taskilla Opiniones

Florentino

hace 7 meses

"Comimos paella y estaba muy buena, bien de cantidad y por 28€ dos personas . Las tapas mucha variedad y muy bien hechas . Relación precio ,calidad y cantidad excelente."

La Taskilla Opiniones

Montserrat

hace 7 meses

"Después de unos meses sin ir, el volver a la taskilla ha sido un antes y un después, una gran atención, educación y un trato formidable por parte de la camarera, muy buena calidad, muy recomendable, volveremos"

La Taskilla Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Excelente lugar y muy buena atención, soy turista y me encanto el lugar, muy buenas tapas para degustar las comidas típicas de vuestro país."

La Taskilla Opiniones

Li

hace 8 meses

"Renovada y mejorada. La comida está riquísima, se agradece el toque casero que te hace sentir como en casa. Muchísima variedad de tapas y el trato inmejorable. Recomendable 100%."

La Taskilla Opiniones

Mari

hace 8 meses

"Excelente atención, amabilidad y buen trato. Amplio menú de tapas, y muy buenas. Es claro que los nuevos dueños le han dado un enfoque distinto en comparación a las administraciones anteriores.Totalmente recomendado.Saludos!!"

La Taskilla Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"El servicio de este restaurante es muy bueno, ya que, sirvieron mi tapa en nada de tiempo, los crujientes de pollo riquísimos, los recomiendo especialmente para niños, las patatas, están bien y todo es muy barato. Sin duda, volveríamos a venir."

La Taskilla Opiniones

Tete

hace 8 meses

"Comida muy rica, pero sobre todo destacar la simpatía y educación de los camareros, nada más por eso se merecen no mis 5 estrellas, si pudiera les daba 10!! Espero que pasen muy buena noche todos :)Repetiré sin dudarlo!!"

La Taskilla Opiniones

Ángela

hace 9 meses

"Aunque sigue siendo la taskilla es otro dueño, tapas pequeñas y algunas congeladas, si queréis saber a qué sabe la nada pedid calamares fritos.. trato correcto."

La Taskilla Opiniones

Lydia

hace 10 meses

"Muy buen sitio, la comida excelente, y la atención recibida de 10, de seguro volveré pronto, se nota la nueva gerencia del local, antes estaba bien pero a mejorado mucho"

La Taskilla Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Sitio espectacular para echar unas cervezas y. tapear.Cocina tradicional y excelente comida en general.Sitio familiar.Amabilidad y cercanía por parte del personal.Para repetir."

La Taskilla Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Muy atentos y comida muy rica, han cambiado la forma de hacer algunas tapas y por ende su sabor, pero estan bien las nuevas formulas."

La Taskilla Opiniones

Pablito

hace 1 año

"Un sitio genial para tomar unas tapas estupendas y un servicio maravilloso gente muy amable en el trato especialmente Rocío, les doy 5 estrellas"

La Taskilla Opiniones

Jose

hace 1 año

"Nos encantó el lugar, la comida y la atención por sobre todo. El pulpo tierno y sabroso! La salsa aleoli riquísima... Vamos a volver!!!"

La Taskilla Opiniones

Maria

hace 1 año

"Bar al lado de el Auditorio de Roquetas de Mar y con variedad de tapas y muy buenas tapas ,recomendable"

La Taskilla Opiniones

J.

hace 1 año

"Un lugar para saciar la sed y el hambre en buen ambiente y compañia. Destacar el secreto al roquefort y la hamburguesa 🍔 de pollo 🍗. 👏🏻👏🏻👌🍻🍷🍽️"

La Taskilla Opiniones

Manu

hace 1 año

"Tiene varios ambientes, interior, terraza cubierta y terraza descubierta con toldos y mamparas de protección. Muy agradable el servicio y su calidad y variedad de tapas. Muy recomendable"

La Taskilla Opiniones

Alfonso

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Taskilla?

¿Quieres contactar con La Taskilla Bar de tapas?

Alternativas a La Taskilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Roquetas de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Roquetas de Mar de este octubre de 2022

Restaurante Alejandro
Restaurante Alejandro

Restaurante mediterráneo en Roquetas de Mar

Av. Antonio Machado, 32, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Un trato excelente. En cuanto a los platos hubo alguno del gran menú degustación que no me gustó, debo decir que siempre me dieron la opción de cambiar el plato si no me gustaba. El...

Café Bar Jaén
Café Bar Jaén

Bar de tapas en Roquetas de Mar

Av. Mediterráneo, 36, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Personeel heel vriendelijk maar de tapas verschrikkelijk, zo had in nog rauwe kip. En halfgare patatas. Om iets te drinken ja, te eten neen.

Café Bar Restaurante El Marinero
Café Bar Restaurante El Marinero

Restaurante en Roquetas de Mar

Av. de las Marinas, 85, 04740 Roquetas de Mar,


Un trato muy bueno y abundante comida. Comes muy bien y sales hinchado, se lo recomiendo a todo el mundo. Volveré a ir

Restaurante La Traiña
Restaurante La Traiña

Vinoteca en Roquetas de Mar

Av. Antonio Machado, Nº36, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Muy buenas las tapas la cocina exquisita y excelente servicio, serviciales y muy amables no pierden su sonrisa por mucha gente que tengan. Lo recomiendo.