elreceton.com - Opiniones de restaurante

Villa Malquerida

Restaurante mexicano en Rubí

Restaurante de Rubí que encontrarás en Carrer de Llobateras, 61, 08191 Rubí, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Villa Malquerida, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Villa Malquerida abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Villa Malquerida es de 13:00–15:30 a 19:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Llobateras, 61, 08191 Rubí, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Villa Malquerida?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 640297081

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVilla Malquerida
SectorRestaurante
CiudadRubí
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webvillamalquerida.myrestoo.net
Teléfono640297081

Horario

LunesCerrado
Martes19:30–22:30
Miércoles19:30–22:30
Jueves19:30–22:30
Viernes19:30–22:30
Sábado19:30–22:30
Domingo13:00–15:30 | 19:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Villa Malquerida, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Villa Malquerida Rubí

Villa Malquerida opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de Rubí, tu también puedes dejar tu opinión sobre Villa Malquerida pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un gran descubriendo, uno de los mexicanos más especiales que he estado, una decoración y ambiente muy acogedor. La comida muy buena, platos típicos mexicanos muy bien elaborados, muy recomendable 👏👏👏👏"

Villa Malquerida Opiniones

Víctor

hace 2 semanas

"Excelente servicio, la comida realmente súper buena fue una grata sorpresa no soy muy fan de la comida mexicana pero tengo k reconocer que estaba espectacular. Alucinantes los entrantes para compartir, y los postres. Volvemos a repetir seguro"

Villa Malquerida Opiniones

Rosana

hace 4 meses

"𝑨𝒍 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑴𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂, 𝒃𝒊𝒆𝒏.𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒊𝒄𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐."

Villa Malquerida Opiniones

Maria

hace 4 meses

"La comida deliciosa y muy buen servicio, pero me quedé con las ganas de probar el cheviche con lubina porque no había lubina.Pd. Como recomendaciones disponer de un cambiador para bebés."

Villa Malquerida Opiniones

Katherine

hace 4 meses

"Mejicano muy recomendable!Nos gusta mucho la comida mejicana y nos ha encantado.Ambiente muy acojedor, mucha calidad, buena cantidad, platos muy bien presentados y buen servicio.Éramos 3 personas y hemos ido directo a las sugerencias de la carta ya que era la primera vez que íbamos: nachos malquerida, fundido chorizo, taco carnitas, fajitas mexicali y taco gobernador. Para beber tres cervezas malquerida y un vino "de muerte one", buenísimo.De postres: flores de Frida.Volveremos segurísimo!"

Villa Malquerida Opiniones

Sira

hace 5 meses

"Solo fui una vez y me gustó mucho. La comida buenísima. No he podido ir más porque hay que pedir mesa y siempre llego tarde para encontrar sitio.😂"

Villa Malquerida Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Siempre es un acierto cenar allí, esta todo tan tan bueno que he repetido muchas veces pero me quedan por repetir, los dorados nunca faltan en la mesa."

Villa Malquerida Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Restaurante muy top. Los precios son correctos, el personal muy amable y la comida rica rica. A nosotros nos flipó la Enchilada de mole poblano un total acierto pedirla😋"

Villa Malquerida Opiniones

Anna

hace 6 meses

"La verdad es que muy buena experiencia ya había ganas de que pusieran un mexicano de calidad en Rubi. Tacos y Nachos muy buenos no son los mejores que he probado pero están realmente buenos, merece la pena probarlo"

Villa Malquerida Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Todo estaba delicioso, y está escogido con mucho cariño. Probamos el vino tinto de la muerte y es de 10! El postre era un trampantojo delicioso. El personal es majísimo y servicial.Si tuviera que ponerle un aspecto a mejorar, sería que había demasiado tiempo entre servir los platos principales de las personas de la misma mesa. Volveremos!"

Villa Malquerida Opiniones

Naara

hace 7 meses

"Muy buena cena! Tanto calidad como cantidad y el servicio muy atento y agradable, que eso es raro de encontrar últimamente. El local acogedor y con gusto, como su carta que es preciosa. Repetiremos!"

Villa Malquerida Opiniones

Angie

hace 7 meses

"El servicio y la comida son excelentes. Recomiendo pedir nachos para compartir y el postre "La Flor de Frida" (si no recuerdo mal tiene ese nombre)Las cantidades son correctas y el precio también."

Villa Malquerida Opiniones

Bernat

hace 7 meses

"Hemos estado esta noche cenando con mi pareja y unos amigos y la verdad es que nos ha encantado. La calidad de los platos, la presentación, el trato de los camareros. Los tacos de carnitas son un verdadero escándalo. Los sabores de los platos nos han transportado directamente a México. 100% recomendable. Volveremos seguro!"

Villa Malquerida Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Nos encantó la comida, cocina mexicana muy elaborada, la calidad de los platos, la amabilidad y rapidezdel servicio. 100% recomendable."

Villa Malquerida Opiniones

Lupe

hace 8 meses

"La atención de los camareros, la calidad de la comida y las medidas de seguridad perfectas. Mexicano ideal para cenar y tomar unos cocktail en rubí. 100% recomendado"

Villa Malquerida Opiniones

Cristian

hace 9 meses

"Una carta virtual muy original, lugar acogedor,el personal amable y dispuesto a resolver las dudas que puedas tener sobre la elaboración de los platos.Para mí gusto demasiada cantidad de nachos en los platos que pedimos."

Villa Malquerida Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Muy buena experiencia, camareros muy atentos, educados y profesionales sabiendo os aconsejar en todo momento. En cuanto la comida, excelente, calidad y buen precio."

Villa Malquerida Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"Vaig menjar-hi molt bé. L'atenció i el tracte més que correcte. Adoro el picant, però no puc amb el pebrot i la ceba crua, i malgrat tot vaig poder gaudir de la cuina mexicana gràcies a la varietat de plats que tenen a la carta. Endavant i sort."

Villa Malquerida Opiniones

ALEIX

hace 9 meses

"Uno de los mejores mejicanos que he ido. Calidad precio genial, la comida super buena y el trato del personal espectacular. Sobre todo la camarera jovencita se preocupaba mucho por todos los clientes preguntando si todo estaba bien. Y por último, la variedad de chesse cake brutal. Yo me he cogido el de turrrón de shushan y ha sido increible. Mira que a mi me encantan los chesse cakes, este ha sido uno de los mejores. Recomiendo mucho este restaurante."

Villa Malquerida Opiniones

Miriam

hace 9 meses

"Una muy buena estancia, la comida genial, bueno y con cuantitat, el trato muy bueno, y el local Moktar acogedor y con las medidas de seguridad. Volveremos !!!"

Villa Malquerida Opiniones

Esther

hace 9 meses

"Hemos comido muy bien. La comida es buena, el trato del personal es bueno. Quizás no supimos escoger demasiado bien las cantidades y salimos un poco empachados."

Villa Malquerida Opiniones

Xavi

hace 10 meses

"La Villa Malquerida siempre es un acierto. Tanto cuando hemos pedido a domicilio como cuando hemos ido a comer o cenar allí el trato siempre ha sido educado pero cercano y la comida excelente."

Villa Malquerida Opiniones

Iker

hace 10 meses

"Todo exquisito. Muy buen restaurante mexicano. La atención excelente. Pedimos de entrante nachos guacamole y tacos; y segundos burrito de pollo y fajitas. Todo muy muy bueno. Nos quedamos muy llenos. Era la primera vez que íbamos y sin duda volveremos!!"

Villa Malquerida Opiniones

Catherine

hace 10 meses

"Muy bueno,tiene opcion vegana ,el trato es genial y la comida muy rica,volvere varias veces porque nos encanto,y lo recomiendo sin dudarlo"

Villa Malquerida Opiniones

DarkSun

hace 10 meses

"Todo lo que probamos estaba muy bueno. La comida fue servida en poco tiempo. El servicio de los camareros genial, muy atentos en todo momento y Dani muy simpático."

Villa Malquerida Opiniones

Sílvia

hace 11 meses

"Excelente descubrimiento en Rubí. Tranquilo, limpio, amables, excelente relación calidad-precio... Carta muy variada con varias opciones de vino y cervezas(eché de menos una michelada).Fácilmente 25€/persona con vino incluido y sin postre.Local ideal para ir con amigos o en pareja, mejor reservar ya que el local es relativamente pequeño. Lo recomendaría."

Villa Malquerida Opiniones

Ismael

hace 11 meses

"Deliciosa comida y genial ambiente, se nos hizo un poco extraño que el trato parecía un poco diferente o más exclusivo a la gente que venía con reserva, pero muy bien igualmente.Triste porque se nos desmontó un taco, aunque nos lo comimos igual."

Villa Malquerida Opiniones

Danil

hace 11 meses

"Sitio acogedor, limpio i servicio correcto con gran amabilidad por parte del personal con explicación de los platos escogidos, éramos cuatro i todos muy satisfechos con la cantidad i la elaboración de los platos, precio razonable x la comida servida, volveremos."

Villa Malquerida Opiniones

Toni

hace 1 año

"Una auténtica maravilla ,el lugar me parece precioso además de súper acogedor ,te hacen sentir como si estuvieras en tu casa ,servicio y atención de 10 y la comida no he probado nada igual está todo delicioso y me quedo corta lo recomiendo 1000000x10000000"

Villa Malquerida Opiniones

Elisabet

hace 1 año

"Era nuestra primera cita, estábamos por la zona y entramos por casualidad ni siquiera nos fijamos que era un mexicano y la verdad nos sorprendió gratamente. El local acogedor el servicio excelente, nos dejamos aconsejar y cenamos de lujo. Todo un acierto"

Villa Malquerida Opiniones

Luis

hace 1 año

"Ambiente acogedor, servicio más que excelente, comida deliciosa. Nosotros pedimos para compartir entre dos personas totopos azules con queso fundido, ceviche, tacos al pastor y quesadillas. Para beber un mojito, un daikiri y agua natural.Toda la experiencia te transporta a México, y las cantidades son suficientes para el precio que tienen, nosotros no teníamos hueco en el estómago para los postres.Además, te sirven un platito con salsas picantes (de menos, verde, a más).Volveremos sin duda alguna!(Recomendamos reservar)"

Villa Malquerida Opiniones

Laia

hace 1 año

"Comida mejicana, hemos comido tacos, nachos, cebiche y tostaditas y estaba muy bueno. Precio razonable, muy buen trato por parte de los camareros y todo estaba muy limpio."

Villa Malquerida Opiniones

Monica

hace 1 año

"Te ponen bastante cantidad, la comida de buena calidad, el precio razonable y un trato excepcional. También te dan un chupito de cortesía, se agradece, ya que ningún restaurante lo hace. He ido varias veces, ninguna queja."

Villa Malquerida Opiniones

Elena

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios de rubí trato familiar y la comida excelente y los empleados muy atentos y cordiales !!!"

Villa Malquerida Opiniones

ESTANCO

hace 1 año

"El camarero muy atento. La comida estaba bien. Falta un toque más original y elaborado para llevarse 5 estrellas para mi gusto."

Villa Malquerida Opiniones

Rudolf

hace 1 año

"Todo muy bueno!!! Platos generosos y bien elaborados, el servicio excelente y muy serviciales. Ambiente acogedor con música agradable.Calidad precio 10. Para repetir sin duda!!!!!"

Villa Malquerida Opiniones

Machorro

hace 1 año

"Un pequeño restaurante con encanto...decoración y música muy acorde! La comida...espectacular...y el servicio, excelente! Ha sido un hallazgo de lo más interesante!"

Villa Malquerida Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Producto y servicio muy buenos. Lo único a comentar es que hubo un poco de espera entre que terminamos y llegaron los postres. Lo comentamos y nos explicaron el motivo."

Villa Malquerida Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Me ha sorprendido este lugar gratamente y es que es el único mexicano de rubi que conozco.Antes de nada mencionar el servicio que tuvimos, que fue excepcional: simpáticos, atentos y rápidos. Me dijisteis los nombres pero los he olvidado.La comida me sorprendió a bien y es que estaba riquísimo tantos los entrantes como el plato principal: jugoso y bien hecho.Eso si, si queréis algo picante de verdad pedirles la salsa ultra picante. Solo apto para valientes.Sin duda os recomiendo ir a probarlo: no os defraudará!"

Villa Malquerida Opiniones

Last

hace 1 año

"Nachos, quesadillas bien y burritos muy bien. Fajitas escasas de carne y EXCESIVA zanahoria, además de poco sabor. Los alambres al igual que igual que las fajitas dejan que desear. Postre (La flor de Frida) original y bueno. A parte de la comida, en las mesas de la puerta falta un biombo o algo, casi podíamos recepcionar nosotros a los comensales, además del frio de fuera. También les faltaria más ambientación mexicana."

Villa Malquerida Opiniones

J

hace 1 año

"Todo fantástico! Somos unos enamorados de México y de su comida, y ayer fuimos por 1a vez a la Villa Malquerida y realmente te transporta a México con sus platos. El servicio muy bien también, y las cantidades correctas. Volveremos!"

Villa Malquerida Opiniones

Noemí

hace 1 año

"El local muy agradable, la reserva fue rápida con mensaje al móvil confirmando, la atención del personal muy buena y rápida, menú en catalán y castellano, la comida muy buena. Volveremos."

Villa Malquerida Opiniones

Agus

hace 1 año

"Excelente comida! Casera, sabrosa y con mucho sabor! Los postres deliciosos. La atención del personal también estupenda. Ya somos clientes asiduos. Y valoramos también la iniciativa de innovar en Rubí."

Villa Malquerida Opiniones

Lorena

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Villa Malquerida?

¿Quieres contactar con Villa Malquerida Restaurante?

Alternativas a Villa Malquerida

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rubí, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rubí de este septiembre de 2022

Bar Llamas
Bar Llamas

Restaurante en Rubí

Plaça del Progrès, 9, local 3, 08191 Rubí, B


Fantástico!!!, producto de calidad, y lo que más me gusta, que he ido varias veces y pida lo que pida de comer, todo elaborado por ellos, nada de bolsas, además trato insuperable

Bar Del Moo
Bar del Moo

Bar en Rubí

Carrer de Víctor Balaguer, 08191 Rubí, Barcelona


Restaurant Oddo
Restaurant Oddo

Cafetería en Rubí

Av. Electricitat, 21, 08191 Rubí, Barcelona


Très bon, copieux variés et très accessible. Excellent rapport qualité prix. Service rapide mais personnel peu aimable dommageMais nous reviendrons. Bonne adresse. Je recommande

Restaurante Wilder
RESTAURANTE WILDER

Restaurante en Rubí

Calle Federico García Lorca, 1, Local 5, 08191 Rubí,


Descubrí este restaurante por casualidad y me encantó, la comida está buenísima y el trato por parte de la camarera espectacular. El tinto de verano merece la pena probarlo. Para mí un 10!!