elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurant Sa Fona

Bar restaurante en Sa Pobla

Restaurante mallorquín de Sa Pobla que encontrarás en esquina Capità Pere, Carrer d'es Fadrins, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurant Sa Fona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar Restaurant Sa Fona cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurant Sa Fona es de 7:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en esquina Capità Pere, Carrer d'es Fadrins, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurant Sa Fona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971540357

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Restaurant Sa Fona
SectorRestaurante mallorquín
CiudadSa Pobla
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio websafona.es
Teléfono971540357

Horario

Lunes7:00–16:00
MartesCerrado
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado7:00–23:00
Domingo7:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurant Sa Fona, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de este restaurante de Sa Pobla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurant Sa Fona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

El ambiente del restaurante está bien, había dos personas atendiendo y una era nueva, iban súper estresados. En cuanto a la comida, el arroz brut muy bueno, pero la porsella no valía nada. Estaba muy hecha por dentro y la corteza blanda.

Bar Restaurant Sa Fona Opiniones

Pedro

hace 1 mes en Reseñas Bar Restaurant Sa Fona

El mejor lugar para comer.La comida está riquísima variados pepitos los menús todo en generalEl trato espectacular .Y el sitio super limpio y muy acogedor.Lo recomiendo cien por cien.

Bar Restaurant Sa Fona Opiniones

Anabel

hace 1 mes en Reseñas Bar Restaurant Sa Fona

Habíamos leído buenas reseñas y nos acercamos. No nos convenció en absoluto. Las raciones muy pequeñas en general. A la pierna de cordero que pidió mi pareja parecía que le habían sacado la carne del hueso …. Honestamente, no creo que valga la pena. Ah! Además tardan mucho en atenderte, aunque eso no me parece tan importante.

Bar Restaurant Sa Fona Opiniones

Andrea

hace 2 meses en Reseñas Bar Restaurant Sa Fona

Excelente restaurante, comida casera, trato familiar, servicio rápido, limpio y ordenado. Aclarar que algunas reseñas no se atienen a la realidad.El restaurante es enorme, tiene 26 mesas y capacidad para 95 comensales. Normalmente está muy concurrido, mañana, medio día y noche, principalmente los fines de semana (se recomienda reservar mesa).Han cerrado el mes de Agosto por un merecido descanso del personal ( no es nada nuevo hace 22 años que es así )Me indigna que haya personajes que se dediquen a poner reseñas sin ton ni son. En la actualidad cualquier mal entendido es demasiado dañino para cualquier negocio.Y en cualquier caso, todo el mundo puede tener un mal día, no por esa razón hay que hacer daño intencionadamente, si la situación no es reiterada, por favor un poco de EMPATIA.Que pasen un feliz día

Bar Restaurant Sa Fona Opiniones

Isabel

hace 3 meses en Reseñas Bar Restaurant Sa Fona

Demasiado lento el servicio tiene literalmente 6 mesas con un total de 12 personas+ 5 en barra. Tardan un montón en pedir i otro Montón en servei

Bar Restaurant Sa Fona Opiniones

Bea

hace 4 meses en Reseñas Bar Restaurant Sa Fona

Un sitio para repetir... reservamos para comer arroz brut y de 10!!! Buena atención y buena comida casera... Tambien hay menú los domingos y recomiendo la tarta de queso con arandanos (probamos 3 postres diferentes y la tarta de queso para mi es con diferencia lo mejor!). Las croquetas y la ensaladilla sin más... pero los callos y la lengua destacan en el variado... volveré seguro 👍🏼

Bar Restaurant Sa Fona Opiniones

Emiliano

hace 9 meses en Reseñas Bar Restaurant Sa Fona

¿Qué opinas sobre Bar Restaurant Sa Fona?

¿Quieres contactar con Bar Restaurant Sa Fona Restaurante mallorquín?

Alternativas a Bar Restaurant Sa Fona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sa Pobla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sa Pobla de este diciembre de 2022

Bar Des Tren
Bar des Tren

Restaurante en Sa Pobla

Plaça des Tren, 6, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Atención recibida de 10. Família encantadora la que regenta el bar. Muy muy atentos en todo, y la comida servida genial.

Bar Restaurant Poliesportiu Sa Pobla
Bar Restaurant Poliesportiu Sa Pobla

Restaurante en Sa Pobla

Camí son Basca, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Muy bueno todo!!! Con buenas medidas anti covid. Vale la pena probar el arroz brut, comidas y cenas típicas mallorquinas muy buenas!!!

Sa Fortalesa
Sa Fortalesa

Restaurante en Sa Pobla

Carrer Comerç, 55, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Sa Pobla es conocida por su gastronomía y este es uno de los lugares que le da nombre y fama. Excelente carta y menú diario.

Bar Can Ponset
Bar Can Ponset

Bar en Sa Pobla

Carrer d'es Fadrins, 120, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Ha sido un espléndido descubrimiento. Amabilidad más allá de lo previsto, comida muy buena y calidad de los productos.Un sitio muy recomendable.