Brutal Gastrobar Passeig de la Plaça Major

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Passeig de la Plaça Major, 54, 08202 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Brutal Gastrobar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Brutal Gastrobar
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 938548553

Horario

Lunes 11:00–2:30
Martes 11:00–2:30
Miércoles 11:00–2:30
Jueves 11:00–2:30
Viernes 11:00–2:30
Sábado 11:00–2:30
Domingo 11:00–2:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Brutal Gastrobar cierra a las 02:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Brutal Gastrobar es de 11:00–2:30

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de la Plaça Major, 54, 08202 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Brutal Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938548553

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Brutal Gastrobar, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Brutal Gastrobar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Brutal Gastrobar pulsando aquí.

An

Angelina hace 4 meses en Angelina hace 4 meses
Antes lo visitaba mucho. Uno de mis sitios favoritos en Sabadell. La carne exquisita, el hummus de remolacha increíble. Los trabajadores muy agradables. Gracias y siempre un gusto volver a visitaros!!!

Ma

Manel hace 7 meses en Manel hace 7 meses
Buena comida y buen ambiente, almenos entre semana y a medio día. El único fallo el personal, o la camarera en concreto, el trato ha sido entre prepotente y desganada. Nada acorde con el sitio, no te permite estar cómodo. Hablo desde la experiencia siendo profesional/propietario del sector y esto es un punto importante a corregir. Espero que esta crítica constructiva os ayude a seguir creciendo y mejorando

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Esto me paso tambien. Algun fiscalista que me diga que es "Impuesto standard" Asumi que ese 10 % seria la "propina"" , pero no lo habia visto en la carta Transcribo la bienvenida a las 13:00 La bienvenida fue una "advertencia"... Mira que cerramos a las 15:30.. Podemos adentro? Si , pero debe ser almuerzo Sientense alli. (Si si.. lo se ... ese era el momento de irme) Luego el broche de oro fue el ticket con el 10 % adicional Y la respuesta de la camarera ... "ni idea que es eso". Si ven en otro de los reviews aparece un ticket con ese 10 % adicional La comida... excelente, el camarero tambien. La camarera Stef.. no era su dia (o su año... desconozco)

Va

Vane hace 7 meses en Vane hace 7 meses
Lugar con encanto, el servicio genial, calidad inmejorable, gran diversidad en sus cartas . Ir a comer o a cenar es siempre una de mis primeras opciones.

Az

Azahara hace 8 meses en Azahara hace 8 meses
Fuimos un viernes a cenar con un grupo grande y la verdad que la atención fue muy buena por parte del camarero y a parte servicio muy rápido. Repetiremos!

Ch

Chus hace 8 meses en Chus hace 8 meses
Comida bien, camarera servicial. Lo que no me parece normal es que se nieguen a partirnos la cuenta, sólo pedíamos un ticket cada una, de verdad es tan complicado? No creo q vuelva.

Xa

Xavier hace 8 meses en Xavier hace 8 meses
Este restaurante, hay un camarero que no se bien como se llama, que lleva el pelo muy corto, que es un mal educado. Ha perdido mucho va de sobrado. Es un local que sus platos son muy correctos el local esta bien, buena terraza pero hay cosas que no se pueden permitir. En fin este mal servicio lo acabaran pagando.

An

Anna hace 9 meses en Anna hace 9 meses
Solo puedo decir que el nombre se queda corto! Estaba todo brutalmente buenooooo. Tapas muy variadas y para todos los gustos. Se puede ir con niños y el sitio es muy bonito. De los mejores sitios de Sabadell! Siempre que podemos vamos!

JA

JAUME hace 10 meses en JAUME hace 10 meses
Atención relativamente buena en la terraza no están demasiado al caso, carta vinos corta, pides otro vino y lo sirven en la misma copa?!!!. Buen sitio mal aprovechado

Na

Nacho hace 10 meses en Nacho hace 10 meses
Sitio ideal para hacer uns tapas, comida muy buena y original. Con cosas fuera de lo normal. Probamos la tortilla y para mi gusto demasiado hecha si hubiera estado mas jugaso mejor. El servicio, aunque se les olvido apuntar unas cosas bastante rapido y antento. El unico pero es el precio y que las raciones son pequeñas y el precio es un poco elevado. Fueron 52€ por 2 personas 5 tapas y 2 bebidas.

Je

Jezabel hace 10 meses en Jezabel hace 10 meses
Lugar muy recomendable, el potón impresionante y probamos la tarta de cerveza negra que estaba buenisima. El personal muy amable, volveremos sin duda

Ta

Tamaracosgaya hace 10 meses en Tamaracosgaya hace 10 meses
Una maravilla de sitio para comer. Comimos y cenamos durante nuestra estancia en Sabadell me atrevería a decir que fue el mejor sitio donde comer de la ciudad. El calamar está para chuparte los dedos y sus postres fueron BRUTALES. Me encantó el sitio y la atención que tuvimos.

Bo

Borja hace 10 meses en Borja hace 10 meses
Una comida buenisima y de calidad, las bravas nos encantaron. La costilla a baja temperatura se te desacia en la boca una autentica pasada de plato. Es un sitio muy recomendable en el centro de Sabadell. Probamos la tarta de queso y la tarta de cerveza negra, nos encantaron las dos. Sin duda alguna repetiremos a lo largo de nuestra estancia aqui.

Ca

Carla hace 11 meses en Carla hace 11 meses
Buen sitio para ir con amigos y compartir tapas. El producto es de calidad y el calamar está espectacular. También hacen cócteles y los postres están increíbles. No les pongo 5 estrellas porque la atención podría ser un poco mejor, aún así es muy recomendable.

Da

Dani hace 11 meses en Dani hace 11 meses
Muy recomendable! Fuimos 8 personas a cenar y quedamos sorprendidos con la calidad de los platos, la buena presentación y lo buenos que estaban. La atención muy correcta, incluso tuvieron algún detalle con nosotros por haberse equivocado con las raciones de pan. Repetiremos seguro.

El

Eliza hace 11 meses en Eliza hace 11 meses
Fuimos Almorzar y Pedímos comida para compartir Empezamos con Unas bravas , croquetas de chuletón recomendadas por la camarera 👍🏼 un calamar con una presentación maravillosa y terminamos con un secreto . La Comida es de calidad Pero la Atención Más ! Repetiremos Gracias por el buen rato .

Je

Je hace 11 meses en Je hace 11 meses
Comida muy buena y platos que te sorprenden, no es menú del día y se nota en el precio pero también en la elaboración de los platos, sin ser barato en la balanza lo vimos equilibrado. Personal amable y atento.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Es un buen restaurante tanto por la cocina como el servicio. Su propuesta culinaria se acerca mucho a un restaurante de cocina de autor. Es un lugar acogedor tanto fuera como dentro del local y realmente, a nivel de sabores, me atrevo a decir que ninguno de los restaurantes del paseo se acerca a su propuesta. Los precios sí que es cierto que son uno para los elevados, pero realmente no se alejan de los precios que te encuentras en el centro de Sabadell. A nivel personal, recomiendo el tartar de salmón con mayonesa de wasaby y reconozco que los platos con “huevos de gallinas felices” son una buena opción al saber que son ecológicos. ¡Muy recomendable si has hecho un día de paseo y quieres acabar con la barriga llena con amigos o familia!

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Buen sitio para tapear en sabadell! Me gustan los medallones de foie ! Y las bravas , siempre que voy repito de salsa brava .

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Variada carta, buen steak tratar, excelente servicio, muy rápidos. Posibilidades de vinos y copas. Precio/persona de una comida (4 tapas) por 2 pax. con bebida y café 32€. En zona peatonal, parking en las cercanías (zona azul). Las noches de fin de semana siempre parece frecuentado.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Comimos muy bien!!! Estuvimos en la terraza, muy agradable la zona. Todos los platos que pedimos estaban bien elaborados y los ingredientes de calidad, acorde con el precio. El personal un poco justo, al pedir alguna cosa no te dedicaban ni 10 segundos y ya estaban yéndose, dejándote con la palabra en la boca (a medio pedir..) una pena porque tanto el local como lo que ofrecen es para repetir

Ya

Yago hace 1 año en Yago hace 1 año
Fuimos de rebote y tuvimos una experiencia muy agradable. Las tapas son diferentes a las que encontramos en la mayoría de lugares. Pedimos huevos rotos con virutas de jamón, provolone fundido, ensalada de burrata y calamares a la andaluza (riquisimo!). Como detalle, pedimos un agua que se le olvidó al camarero y tuvimos que pedirla a otro. El primer camarero cuando vio que nos traían el agua, vino a disculparse ipso facto por el despiste. Un gran detalle.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Magnífico sitio donde comer bien en el centro de Sabadell. El producto es de calidad, lo saben tratar muy bien y el resultado final muy bueno. El precio asequible y correcto por cantidad y calidad. El trato muy profesional y atento. Vale la pena parar de vez en cuando y hacer una comida brutal. El café bueno.

MS

MSC hace 1 año en MSC hace 1 año
Local muy bien situado, centrico tiene terraza con bastantes mesas. Comedor interior con ambiente cuidado, mesas, lámparas, la barra, sillas cómodas. Carta extensa pero bien ejecutada. Producto bueno, platos bien ejecutados y presentados. Personal profesional y atento. Tardaron casi 40’ entre primeros y segundos, algo paso( obvio), pero no nos dijeron nada. Resumen: Comida buena , variedad, tanto para comer o tomar algo. Local y personal agradable. Recomendable.

TA

TAC hace 1 año en TAC hace 1 año
Servicio rapido, amable, en general bien, aunque esperaba mas, la puntuación actual corresponde con mis sensaciones. Cabe destacar varios platos como los calamares a la romana y los bombones de foie, los mejillones me dejaran mal sabor de boca, creía que serian realmente bouchot, me decepciono, son simples mejillones pequeños. Los postres me parecen un poco industriales, se salen un poco de la linea del restaurante. Disponen de una amplia terraza Creo que para ser un restaurante brutal le falta mucho.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Tienen buenas tapas y el local está bien, lo único que cuando estuvimos el camarero que nos atendió era bastante serio y seco en el trato.

Pr

Profesional hace 1 año en Profesional hace 1 año
Buen restaurante. He hecho un pedido para probarlo, de un tartar de salmón con aguacate y mango, y el producto estaba fresco y muy bueno. Les he pedido que me pongan a parte el mango, aguacate y cebolla encurtida, además de que no le pongan nada de sal, y todo ok. Totalmente recomendable.

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Lo mejor la comida sin dudarlo, el personal aunque atento y servicial han pichado por culpa de la lentitud de la cocina. Los primeros han sido rápidos pero los segundos han tardado cerca de 40’. Es una pena porqué a pesar de que ellos han sido concientes de la larga espera ( lo han comentado entre ellos) en ningún momento. Y sólo como detalle, me hubiera gustado que después de los huevos con patatas, me hubieran cambiado los cubiertos para comerme el secreto ibérico… el precio de las cartas son las que marcan estos pequeños detalles….

Mi

Miryam hace 1 año en Miryam hace 1 año
Cena con unas amigas un domingo. Genial. Nos gustó todo, estaba riquísimo. Y los camareros con muy buena actitud. Probamos como unas 8 tapas , y a cuál mejor ??.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Molt bon ambient i menjar, tapes originals i exquisides. vem anar-hi per sopar a darrera hora de la nit quan molts altres llocs ja tenen cuina tancada i aquí molt amablement ens van oferir encara la possibilitat de triar qualsevol plat de la carta. El personal molt atent en tot moment també.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Como dice su buen nombre: Brutal! La terraza es ideal porqué toca el solecito y tomarse aquí la comida o tomar algo es sensacional. La cocinera muy muy buena y el servicio y entorno excelente, repetiré!! Gracias família!

Li

Lia hace 2 años en Lia hace 2 años
Siempre que quiero comer unas buenas tapas,que haya buen ambiente y una estancia agradable voy a mi bar confiable. Nos encanta!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Fuimos a cenar y las bravas buenísimas ? también nos encantaron las flores de alcachofas con huevo"muy ricas?!!! El canelón de rabo de toro estaba bien! y de postre el pastel de 3 leches, no estaba mal pero estaba seco, le falta estar más jugoso y más empapado en leche para las 5 estrellas ⭐ pero el personal correcto y amable!!! Seguro que repetiremos para probar más cosas ?

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Bon menjar tot i que una mica massa car. Imprescindible demanar els calamars a l'andalusa i els cors de carxofa. Postres per compartir, són molt grans.

No

Noemí hace 2 años en Noemí hace 2 años
Su interior es muy acogedor y muy bien decorado, parece rústico. El servicio del personal es muy agradable. Pero las patatas bravas se cuecen sin piel y son picantones.

Es

Esmeralda hace 2 años en Esmeralda hace 2 años
Comida buena, precio a veces por la cantidad un poco caro, y las chicas y el camarero joven los más amables

Ge

Genís hace 2 años en Genís hace 2 años
En el mismo centro de sabadell, y cerca de diferentes bares y lugares de ocio. Lugar de tapas de buena calidad-precio. He ido varias veces y siempre ha sido una experiencia positiva. En cuando a platos preferidos: bravas, bombones de foie y ensaladilla rusa. La atención es agradable y la velocidad de servicio de los platos es alta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Brutal Gastrobar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de febrero de 2024