elreceton.com - Opiniones de restaurante

Brutal Gastrobar

Se encuentra en Sabadell

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Passeig de la Plaça Major, 54, 08202 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Brutal Gastrobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Brutal Gastrobar abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Brutal Gastrobar es de 11:00–2:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de la Plaça Major, 54, 08202 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Brutal Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938548553

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBrutal Gastrobar
SectorRestaurante
CiudadSabadell
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono938548553

Horario

Lunes11:00–2:30
Martes11:00–2:30
Miércoles11:00–2:30
Jueves11:00–2:30
Viernes11:00–2:30
Sábado11:00–2:30
Domingo11:00–2:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Brutal Gastrobar, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu opinión sobre Brutal Gastrobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Bueno....Lugar para comer o tomar una tapa, si que es algo elevado de precio pero es correcto con la calidad.Local bastante pequeño pero bien cuidado y agradable. Incluso con su terraza. Nos colocaron en una mesa y nos notabamos bastante observados por tener la barra encima.A nivel de comida, el secreto genial, una hamburguesa de calidad y un costillar muy bueno. Los postres están bien.

Brutal Gastrobar Opiniones

Raúl

hace 3 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Es un buen restaurante tanto por la cocina como el servicio. Su propuesta culinaria se acerca mucho a un restaurante de cocina de autor. Es un lugar acogedor tanto fuera como dentro del local y realmente, a nivel de sabores, me atrevo a decir que ninguno de los restaurantes del paseo se acerca a su propuesta. Los precios sí que es cierto que son uno para los elevados, pero realmente no se alejan de los precios que te encuentras en el centro de Sabadell. A nivel personal, recomiendo el tartar de salmón con mayonesa de wasaby y reconozco que los platos con “huevos de gallinas felices” son una buena opción al saber que son ecológicos. ¡Muy recomendable si has hecho un día de paseo y quieres acabar con la barriga llena con amigos o familia!

Brutal Gastrobar Opiniones

Marc

hace 3 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Servicio nefasto, 20 minutos esperando para que nos tomaran nota. Cuando llegan los platos deshechos y fríos... después de más de media hora. Hemos estado a punto de marcharme..porque no teníamos nada mejor que hacer...

Brutal Gastrobar Opiniones

Èlia

hace 5 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Buen sitio para tapear en sabadell!Me gustan los medallones de foie ! Y las bravas , siempre que voy repito de salsa brava .

Brutal Gastrobar Opiniones

Eduardo

hace 5 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Variada carta, buen steak tratar, excelente servicio, muy rápidos. Posibilidades de vinos y copas. Precio/persona de una comida (4 tapas) por 2 pax. con bebida y café 32€.En zona peatonal, parking en las cercanías (zona azul). Las noches de fin de semana siempre parece frecuentado.

Brutal Gastrobar Opiniones

Ismael

hace 5 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Comimos muy bien!!!Estuvimos en la terraza, muy agradable la zona.Todos los platos que pedimos estaban bien elaborados y los ingredientes de calidad, acorde con el precio.El personal un poco justo, al pedir alguna cosa no te dedicaban ni 10 segundos y ya estaban yéndose, dejándote con la palabra en la boca (a medio pedir..) una pena porque tanto el local como lo que ofrecen es para repetir

Brutal Gastrobar Opiniones

Marta

hace 6 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Fuimos de rebote y tuvimos una experiencia muy agradable. Las tapas son diferentes a las que encontramos en la mayoría de lugares. Pedimos huevos rotos con virutas de jamón, provolone fundido, ensalada de burrata y calamares a la andaluza (riquisimo!). Como detalle, pedimos un agua que se le olvidó al camarero y tuvimos que pedirla a otro. El primer camarero cuando vio que nos traían el agua, vino a disculparse ipso facto por el despiste. Un gran detalle.

Brutal Gastrobar Opiniones

Yago

hace 6 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Magnífico sitio donde comer bien en el centro de Sabadell. El producto es de calidad, lo saben tratar muy bien y el resultado final muy bueno. El precio asequible y correcto por cantidad y calidad. El trato muy profesional y atento. Vale la pena parar de vez en cuando y hacer una comida brutal. El café bueno.

Brutal Gastrobar Opiniones

J

hace 8 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Local muy bien situado, centrico tiene terraza con bastantes mesas.Comedor interior con ambiente cuidado, mesas, lámparas, la barra, sillas cómodas.Carta extensa pero bien ejecutada.Producto bueno, platos bien ejecutados y presentados.Personal profesional y atento.Tardaron casi 40’ entre primeros y segundos, algo paso( obvio), pero no nos dijeron nada.Resumen:Comida buena , variedad, tanto para comer o tomar algo.Local y personal agradable.Recomendable.

Brutal Gastrobar Opiniones

MSC

hace 8 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Servicio rapido, amable, en general bien, aunque esperaba mas, la puntuación actual corresponde con mis sensaciones.Cabe destacar varios platos como los calamares a la romana y los bombones de foie, los mejillones me dejaran mal sabor de boca, creía que serian realmente bouchot, me decepciono, son simples mejillones pequeños. Los postres me parecen un poco industriales, se salen un poco de la linea del restaurante. Disponen de una amplia terraza Creo que para ser un restaurante brutal le falta mucho.

Brutal Gastrobar Opiniones

TAC

hace 8 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Tienen buenas tapas y el local está bien, lo único que cuando estuvimos el camarero que nos atendió era bastante serio y seco en el trato.

Brutal Gastrobar Opiniones

Rafael

hace 8 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

La comida esta buena pero el servicio fue pesimo. Realmente creo q fue el camarero q nos sirvio pq ya habia estado otra vez y me atendieron bien. Los platos q me gustaron fueron el tartar de salmon, las costillas de cerdo y el secreto. Calidad precio regular para mi algo caro. Un saludo

Brutal Gastrobar Opiniones

Alejandro

hace 9 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Buen restaurante. He hecho un pedido para probarlo, de un tartar de salmón con aguacate y mango, y el producto estaba fresco y muy bueno. Les he pedido que me pongan a parte el mango, aguacate y cebolla encurtida, además de que no le pongan nada de sal, y todo ok. Totalmente recomendable.

Brutal Gastrobar Opiniones

Profesional

hace 9 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Lo mejor la comida sin dudarlo, el personal aunque atento y servicial han pichado por culpa de la lentitud de la cocina. Los primeros han sido rápidos pero los segundos han tardado cerca de 40’. Es una pena porqué a pesar de que ellos han sido concientes de la larga espera ( lo han comentado entre ellos) en ningún momento.Y sólo como detalle, me hubiera gustado que después de los huevos con patatas, me hubieran cambiado los cubiertos para comerme el secreto ibérico… el precio de las cartas son las que marcan estos pequeños detalles….

Brutal Gastrobar Opiniones

EVA

hace 9 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Nous sommes allés avec ma famille pour prendre un verre et "para picar". Première incompréhension lors de la commande d'un cocktail, on nous informe qu'il est impossible de le faire et ces derniers cherchent sur internet la recette alors qu'il est sur la carte. Les patatas bravas sont bonnes, la burrata également. Un verre de finit et le serveur se depeche de débarrasser les plats alors qu'il restait un peu à manger. Il vient apporter l'addition alors que nous n'avions rien demandé et 10min après il vient pour que nous payons. Le restaurant n'était pas du plein ! Pourquoi autant de précipitation pour que nous partions ? Le nom est Brutal et les serveurs également.

Brutal Gastrobar Opiniones

Loïce

hace 9 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Cena con unas amigas un domingo. Genial. Nos gustó todo, estaba riquísimo. Y los camareros con muy buena actitud. Probamos como unas 8 tapas , y a cuál mejor 👍🏻.

Brutal Gastrobar Opiniones

Miryam

hace 10 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Molt bon ambient i menjar, tapes originals i exquisides. vem anar-hi per sopar a darrera hora de la nit quan molts altres llocs ja tenen cuina tancada i aquí molt amablement ens van oferir encara la possibilitat de triar qualsevol plat de la carta. El personal molt atent en tot moment també.

Brutal Gastrobar Opiniones

Jordi

hace 10 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

Desengaño...!!. Pero con prudencia. He pedido a domicilio. Capricho de Sardina Ahumada. ( Capritxi de Sardina Fumada), uno se imagina una sardina Ahumada con el aguacate y pan ( es un pincho ), que no me ha tapado ni la caries que me tengo que arreglar. Y las ostras tres unidades. Mi instinto no me ha engañado. Ahora iré otro día en persona a ver qué tal van de profesionalidad y trato adecuado. Después podré opinar al 100. Pero si a domicilio van así, mi opinión es muy negativa. Prefiero restaurantes sin tanta decoración de plato y más comida, No conozco ni una sola empresa que funcione sin clientes

Brutal Gastrobar Opiniones

Manel

hace 11 meses en Reseñas Brutal Gastrobar

😕Menjar correcte a un preu elevat. La zona on està situat fa que els preus no siguin molt ajustats per la qualitat.És un lloc on compartir platets però no per quedar-te satisfet.

Brutal Gastrobar Opiniones

Arnau

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

Como dice su buen nombre: Brutal! La terraza es ideal porqué toca el solecito y tomarse aquí la comida o tomar algo es sensacional. La cocinera muy muy buena y el servicio y entorno excelente, repetiré!! Gracias família!

Brutal Gastrobar Opiniones

Anna

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

Siempre que quiero comer unas buenas tapas,que haya buen ambiente y una estancia agradable voy a mi bar confiable. Nos encanta!

Brutal Gastrobar Opiniones

Lia

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

La comida es buena, pero la lentitud del servicio y que falten platos de postre (como la tarta de queso que es uno de los postres estrella) los deja mal posicionados. No puedes cobrar a precio de comida “cool” si no la sirves a tiempo y te faltan platos. Muy decepcionada!

Brutal Gastrobar Opiniones

Miriam

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

Fuimos a cenar y las bravas buenísimas 😋 también nos encantaron las flores de alcachofas con huevo"muy ricas🔝!!! El canelón de rabo de toro estaba bien! y de postre el pastel de 3 leches, no estaba mal pero estaba seco, le falta estar más jugoso y más empapado en leche para las 5 estrellas ⭐ pero el personal correcto y amable!!!Seguro que repetiremos para probar más cosas 🥂

Brutal Gastrobar Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

Bon menjar tot i que una mica massa car. Imprescindible demanar els calamars a l'andalusa i els cors de carxofa. Postres per compartir, són molt grans.

Brutal Gastrobar Opiniones

Marina

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

Su interior es muy acogedor y muy bien decorado, parece rústico. El servicio del personal es muy agradable.Pero las patatas bravas se cuecen sin piel y son picantones.

Brutal Gastrobar Opiniones

Noemí

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

Comida buena, precio a veces por la cantidad un poco caro, y las chicas y el camarero joven los más amables

Brutal Gastrobar Opiniones

Esmeralda

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

En el mismo centro de sabadell, y cerca de diferentes bares y lugares de ocio.Lugar de tapas de buena calidad-precio.He ido varias veces y siempre ha sido una experiencia positiva.En cuando a platos preferidos: bravas, bombones de foie y ensaladilla rusa.La atención es agradable y la velocidad de servicio de los platos es alta.

Brutal Gastrobar Opiniones

Genís

hace 1 año en Reseñas Brutal Gastrobar

¿Qué opinas sobre Brutal Gastrobar?

¿Quieres contactar con Brutal Gastrobar Restaurante?

Alternativas a Brutal Gastrobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sabadell, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de este febrero de 2023

Plis-Plas Bar & Restaurant
Plis-Plas Bar & Restaurant

Bar en Sabadell

Passeig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona


Fenomenal, después de hechar una partida de pádel con los compis, nos trataron de maravilla, unas cervecitas y tapas de muy buena calidad, repetimos seguro 😉

Restaurant Garry
Restaurant Garry

Restaurante en Sabadell

Ctra. de Barcelona, 665, 08204 Sabadell, Barcelona


Si buscas un restaurante donde comer unas tapas muy ricas (con una excelente calidad precio) en Sabadell, ¡ven a Garry! En este restaurante cuentan con una gran variedad de platos para compartir.El restaurante está...

Restaurante Quimet
Restaurante Quimet

Restaurante en Sabadell

Ctra. de Terrassa, 416, 08206 Sabadell, Barcelona


Una experiencia gastronómica fantástica, de trato excelente y al mismo tiempo muy cercano.Dejarse aconsejar por sus propietarios, antes de decidir qué platos pedir, es todo un acierto.Súper recomendable para los amantes de la...

Bar La Planada
Bar La Planada

Bar en Sabadell

Carrer dels Apenins, 10, 08207 Sabadell, Barcelona


Como bar de almuerzo muy bien no tengo fotos ahora si las detalladas y comida carta y menú fin de semana 👍