Restaurante les Voltes de la Borriana Carrer de la Borriana

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Carrer de la Borriana, 34, 08202 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante les Voltes de la Borriana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante les Voltes de la Borriana
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lesvoltesrestaurant.com
Teléfono 937264053

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–15:30 | 20:30–23:00
Miércoles 13:00–15:30 | 20:30–23:00
Jueves 13:00–15:30 | 20:30–23:00
Viernes 13:00–15:30 | 20:30–23:00
Sábado 13:00–15:30 | 20:30–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante les Voltes de la Borriana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Borriana, 34, 08202 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante les Voltes de la Borriana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937264053

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante les Voltes de la Borriana, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante les Voltes de la Borriana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante les Voltes de la Borriana pulsando aquí.

Ot

Ot hace 11 meses en Ot hace 11 meses
Fuimos a cenar un viernes y fue una muy buena experiencia. Platillos muy buenos, con producto de calidad y buena relación calidad-precio. A destacar los huevos estrellados con foie y el pulpo. El saque fue muy bueno también. Alerta porque el espacio es pequeño, por tanto mejor reservar (se puede hacer desde su web). ¡Volveremos seguro!

Im

Imma hace 11 meses en Imma hace 11 meses
Muy buena cocina y un servicio muy amable y atento. Tienen muy en cuenta alergias e intolerancias. ¡Todo lo que comimos estaba buenísimo!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy rico todo,comida casera y ambiente familiar El dueño muy amable,el sitio es súper chulo con una bóveda antigua muy bien conservada ,recomendable 100%,volveremos compañeros.

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
Los espaguetis con tinta de calamar y queso recién fundido estaban increíbles más la pizza de solomillo ibérico con dulce picante de pimienta roja súper buena.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Un lugar familiar, acogedor donde ir a comer un buenísimo menú, que se ve que está cocinado con detalle y conciencia. Aleix, Jordi y Anna siempre te hacen sentir como en casa, sin duda uno de los lugares que recomiendo más! 😉

Ja

Jara hace 1 año en Jara hace 1 año
Restaurante pintoresco en el centro de Sabadell. A pesar de ser muy pequeño y tener tablas para grupos, no es nada ruidoso y es de agradecer poder mantener una conversación sin tener que gritar. Menú de mediodía a 14€ con platos variados. Por suerte no tienen una carta infinita y la comida, aunque sencilla, es muy buena. Lástima que no tengan opciones sin gluten pero si eres intolerante y no tienes problemas para comer con contaminación cruzada, hay platos donde escoger. Por último, debo decir que el chico que sirve las mesas es súper guapo, tienes la sensación de estar bien atendido en todo momento.

TO

TOPMART hace 1 año en TOPMART hace 1 año
Fuimos el fin de semana. La calidad de la materia prima es buenísima. Restaurante muy tranquilo y recomendable. El precio del menú un poooco elevado.

Jo

Jonatan hace 1 año en Jonatan hace 1 año
Restaurante mítico de Sabadell con muy buena comida. Comida casera con un toque de vanguardia, platos muy bien presentados, muy bien de precio y sobre todo muy bueno todo. Calidad-precio inmejorable, volveremos sin duda.

Al

Alquiler hace 1 año en Alquiler hace 1 año
Como siempre exquisito. Calidad precio inmejorable, en una cocina de mercado innovadora sin perder la esencia. No lo dudes, todo está buenísimo ?

De

De hace 1 año en De hace 1 año
Excelente, lo único que falta es una habitación donde podemos ir a comer, sin tener que prestar demasiada atención al ajetreo y el bullicio de la calle.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Per a mi un dels millors restaurants de Sabadell , íntim acollidor , molt ben atesos una cuina sense complicacions , i molt autèntica , emb productes de primera qualitat i molt ben elaborat

Ab

Abigail hace 2 años en Abigail hace 2 años
Lugar bonito rústico y acogedor, poquitas mesas, ambiente relajante para comer tranquilo, la comida está muy buena, muy casera, lo único que diría que los platos podrían servirlos un poco más llenos, al menos los de menú, por lo demás todo muy bien, genial, y el personal muy amable. Precio asequible. Es recomendable.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Una buena experiencia. Delicada presentación de todos los platos pero sin pretensiones. Sabores naturales con matitzos de exelencia. Servicio atento y con el nivel adecuado al ambiente. Precio ajustado que permite repetir siempre que apetezca.

Re

René hace 3 años en René hace 3 años
Trato amable y atento. Da gusto encontrar sitios que ofrezcan menú en los centros de la ciudades. Buena relación cantidad (ni se excede, ni se queda corto)/calidad/precio del menú. Bonito local.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Lugar encantador que transmite historia en su edificación antigua conservada. Pequeño y acogedor dispone de unas 10 mesas aprox. distribuidas en dos plantas, la cocina esta en la planta superior. Degustamos su menú de fín de semana que por precio y calidad fué muy correcto y valoro de forma positiva. Personal atento y amable que por la forma de tratar a sus clientes se veia que eran asiduos. Sin duda volveré.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
El menú vale 13 € y está todo muy bueno. Sólo pediría más variedad en los primeros, pero la calidad, el servicio y el lugar hacen que el global sea excelente

An

Anaïs hace 3 años en Anaïs hace 3 años
Acierto asegurado! Mejor restaurante calidad precio de Sabadell! Cocina de mercado riquísima, menú con platos sencillos pero con productos de calidad! Excelente servicio! Yo voy siempre que puedo!

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Menú económico en el centro de sabadell. Sitio tranquilo y acogedor. Buena calidad de los productos y muy bien presentados . La atención amable y rápida. Muy buen servicio. Sitio ideal para comer de pues de las compras. Recomendable su visita.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante les Voltes de la Borriana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de junio de 2024