Can Capablanca Carrer del Comte Jofre

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Carrer del Comte Jofre, 30, 08205 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Can Capablanca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Can Capablanca
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantcancapablanca.cat
Teléfono 937268146

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–17:00 | 19:00–21:30
Viernes 13:00–17:00 | 19:00–21:30
Sábado 13:00–17:00 | 19:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Can Capablanca abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Comte Jofre, 30, 08205 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Can Capablanca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937268146

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Can Capablanca, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Can Capablanca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Can Capablanca pulsando aquí.

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
No dejan entrar fascistas, así que dejo la reseña aquí para acordarme de visitarlo porque un local con esas normas ya es un sitio que merece la pena visitar. Ojalá cunda el ejemplo y haya más locales abiertamente antifascistas.

Em

Emili hace 1 año en Emili hace 1 año
Espacio cultural alternativo, anticapitalista, feminista y ecologista. Aquí se puede debatir, proponer y poner en marcha iniciativas para construir una sociedad más justa.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy buen ambiente. Servicio amable, correcto y agradable. Buena comida. Se respira ambiente juvenil. Sin duda, lugar a tener muy en cuenta

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un buen restaurante cooperativo con cocina variada de todos los precios, buena atención y una notable selección de vinos y cerveza artesana.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Buena calidad, todo estaba realmente bueno y servicio agradable. Hay que decir que durante toda la cena me fueron cayendo gotas del aire acondicionado sobre la mesa. Demené que me buscaran otro lugar cómodo donde poder cenar tranquila y tuve que espabilarme para mover un poco la silla y para que mi cena no acabara empapada.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Muy buen sitio para cenar un sábado noche, buen precio y buena carta ? Tienen una pequeña terracita exterior y un local anexó donde se pueden celebrar evento, cómo por ejemplo, sesiones de Quinto.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Feia un pilot de temps que no hi anava, avui de nòvios amb la parella, amb els nens col.locats hem triat l'opció can Capablanca, i en sortim contents i satisfets! Nova cuina i nova direcció .. el menjar molt bé i a bon preu, sense cap mena de dubte i tornarem! Gràcies!!

Xènia hace 2 años en Xènia hace 2 años
Sitio amplio y agradable. Se come bien. Hacen menú diario donde te entra patatas bravas o ensalada a elegir y hamburguesa (solo un tipo) o cualquier coca de las que tienen. Las cocas estan muy ricas! Después puedes escoger lo que quieras fuera del menú. Hay diferentes tipos de bravas y hamburguesas, por eso lo único que diría es que no estaría mal que en el menú se pudieran elegir. De precio está genial y es ideal para ir en grupo. Hay que ir con un poco de tiempo.

Ad

Adam hace 2 años en Adam hace 2 años
Uno de los mejores lugares para ir en Sabadell. Si pasas por Sabadell, debes parar en este popular restaurante de la ciudad. Buena comida local y gente agradable.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Buenísimo todo. Calidad y trato extraordinario. Pedimos bravas (abundantes), tiras de pollo para el niño y dos tortas y los postres. Muy bueno. Era un sábado. Disfrutamos de la cerveza Complot Ipa.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Encara no hi he estat, però essent un restaurant amb tanta consciència de classe i amb alternatives vegetarianes, dubto molt que trigui molt a anar-hi. Us dono les cinc estrelles de manera provisional, de ben segur les mantindré un cop hi vagi ✊

Ed

Edwar hace 2 años en Edwar hace 2 años
Un sitio especial, donde atienden con un trato muy familiar y además la comida está buenísima!! Le recomiendo que vaya a hacer una cerveza y luego comer cualquiera de sus platos, como la hamburguesa completa. ?

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Muy buen restaurante para el almuerzo o la cena. El punto positivo es que tienen varias opciones veganas a un precio bastante asequible. La torta de verduras y la burger vegana están buenísimas. Ambiente muy bueno y buen trato.

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
A veces una simple ensalada, un simple bocadillo, t saben a gloria, digue-me exagerat si voleu, pero las veces que he ido he experimentado alimentos sabrosos como pocos. Atención adorable, juventud y frescura.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy guay! Buen lugar, buena comida y muy buen servicio! El mejor lugar para desconectar y hacer unas birretes de Sabadell!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Can Capablanca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de junio de 2024