Suís amb Josep Forrellat Carrer de l'Estació

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Carrer de l'Estació, 40, 08202 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Suís amb Josep Forrellat, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Suís amb Josep Forrellat
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web suis.cat
Teléfono 937685336

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 13:00–17:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Suís amb Josep Forrellat abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Suís amb Josep Forrellat es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de l'Estació, 40, 08202 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Suís amb Josep Forrellat?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937685336

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Suís amb Josep Forrellat, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Suís amb Josep Forrellat?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Suís amb Josep Forrellat pulsando aquí.

Fe

Federico hace 7 meses en Federico hace 7 meses
Regalé un Smartbox a mi pareja y no hemos podido elegir restaurante mejor, trato impecable, súper amables y atentos. El espacio espectacular, muy cuidado! Y para a acabar comida exquisita y de calidad. Volveremos seguro.

A

A hace 7 meses en A hace 7 meses
Precioso lugar, con una deliciosa cocina y una servicio espectacular. La elaboración de los platos está muy muy bien, gran producto y gran elaboración. El servicio es muy profesional y atento sin ser intrusivo. Una delicia.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Hemos ido a cenar y la cena exquisita y el servicio un 100 x 100 super agradables, atentos y toda la comida buenísima y muy buena calidad.

Lo

Lola hace 10 meses en Lola hace 10 meses
Quieres cenar? Este restaurante es simplemente una de las mejores opciones en Sabadell. El sitio es agradable, encantador, cuidado. El servicio excelente, servicial y esmerado. La comida es un festival. Aunque el rodaballo resultó un tanto diferente al descrito no por ello menos apetecible. Las carnes, un deleite. No pudimos apreciar su bodega ya que no consumimos alcohol pero la carta es muy notable. Los postres, un pecado totalmente comprensible. No lo dudes. Ves.

Te

Tere hace 10 meses en Tere hace 10 meses
Un restaurante muy acogedor,puede comer ahí tranquilo y no tiene mucho ruido por ahí. Las personales son super amables y attendos, servicios rápidos, comidas exquisitas. Salpicón con la coca crujiente estaba buenísimo, nos encantaron

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
Podría decir varias cosas pero no hace falta mucha palabra para resaltar las bondades de este lugar . Desde el trato cercano a la gran calidad del producto. Las costillas a la salsa de cereza de 10

Vi

Vicbrobcn hace 11 meses en Vicbrobcn hace 11 meses
Me ha gustado todo, la comida excelente, el servicio muy profesional, el local es bonito y muy agradable, las mesas separadas y con manteles hacen que el ambiente sea tranquilo y se pueda hablar con los otros comensales. Un 10.

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Nos regalaron la experiencia Smartbox y no hemos podido elegir mejor experiecia. Desde el trato del personal hasta los platos han sido excelentes. El menú ha sido riquísimo tanto en cantidad como en calidad. Hay una gran variedad de platos y opciones para todo tipo de gustos. El personal ha estado atento en todo momento para que disfrutáramos de la experiencia. Sin duda repetiremos! Gracias por todo!

Jo

Jordina hace 1 año en Jordina hace 1 año
Muy buen servicio y atención. Los platos son una verdadera delicia, una explosión de sentidos en el paladar. La calidad de los productos inmejorable. ¡Qué placer, en serio!

Qu

Queraltbustos hace 1 año en Queraltbustos hace 1 año
Tanto el trato como la comida excepcional. Se nota la calidad y la delicadeza con la que presentan los platos. Decidimos probar con un cofre de experiencias, pero volveremos seguro.

TA

TAC hace 1 año en TAC hace 1 año
Restaurante situado en el centro de sabadell con una decoración moderna. Servicio muy atento y eficaz. Disponen de un menu diario por 25€,un menu degustación por 72€ y carta. La calidad del producto es buena. El menu diario esta compuesto de dos platos, postre agua y vino

Is

Isidre hace 1 año en Isidre hace 1 año
Hoy hemos tenido reunión familiar y lo hemos hecho en Suis, éramos 20 de grupo más los niños. Como siempre Josep Forrellat y su equipo nos ha hecho disfrutar de una magnífica comida en un entorno estupendo por nosotros solos. Felividades y hasta muy pronto. Isidro

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Es la quita o sexta vez que nos reunimos toda la familia I coincidimos en que han bajado calidad y cantidad, una lástima

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Hemos hecho el menú degustación, y la verdad que había mucha diversidad de platos, todos con muy buena presentación, pero nos han fallado en el gusto. Un timbal que llevaba una vinagreta que sabía demasiado a vinagre, unos tallarines negros de marisco muy salados, un bacalao muy seco, costilla de cerdo pasada de cocción, unos macarrones con demasiado aceite... En fin, no sé si hemos tenido mala suerte, porque la verdad que tenía muy buenas reseñas. Eso sí, el camarero y la encargada muy amables. Pero por el precio, los platos no tenían la calidad que esperábamos. Y después de comunicarles los fallos en los platos, esperábamos la invitación a un café por las molestias aunque fuera, pero bueno, nos sabe mal pero no es un lugar al que repetiría.

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
He ido un par de veces y siempre muy bien. Siempre hemos hecho menú y realmente todo muy bueno y bien presentado. No hay ninguna objeción. El precio consta de primero, segundo, postre, pan y bebida. El servicio también es atento y amable. Y rápido.

Ma

Marcel hace 1 año en Marcel hace 1 año
Muy buena atención al cliente. Y ambiente muy tranquilo. Lo único quizás a mejorar es un exceso de pimiento en la sartén. Pero esto se entiende que va a gustos. Repetiremos seguro

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Bueno...bueno...bueno...buscábamos algo especial para un día especial, y la verdad es que fue una noche espectacular!!! Llamemos para hacer un menu degustacion y es que el lugar, el servicio, los sabores y contrastes de sus platos, la cantidad de comida de ellos, soy de comer y me costaba acabarlos, pero no podía parar de probar y degustar, súper tranquilos y una atención excelente, así da gusto!!! De echo hablábamos de cada fecha señalada celebrado aquí. GRACIAS!!!

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Fuimos a cenar a este restaurante y, la verdad, quedamos muy contentos con la experiencia. Tomamos un vino blanco que nos sorprendió muy gratamente, un pica pica inicial delicioso y luego elegimos un plato principal. El meloso de ternera es sensacional. La calidad de los productos se hace notar al paladar exigente. Quizá el punto flojo fue el tiramisú de postre (iba con las expectativas muy altas) aunque la crema catalana fue un acierto 100%, sencillamente espectacular. Lo recomiendo sin duda. El servicio es excelente, el lugar acogedor, la comida excepcional.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Local muy elegante y comida buenísima Croquetas de gambas espectaculares, el jamón brutal, El carpaccio de langostino y escalivada buenísimo El meloso de ternera con setas también Repetiremos

Jo

Joaquim hace 1 año en Joaquim hace 1 año
Hemos comido 7 personas para celebrar un cumpleaños y hemos estado muy bien atendidos, como siempre. La comida excelente. Ya hemos estado varias veces en este restaurante y seguro que repetiremos. Sitio recomendable 100%.

Li

Lilika hace 1 año en Lilika hace 1 año
Inexplicable la experiencia vivida desde que pisé la entrada! Excelente personal, atención exquisita, y que decir de los platos... Repetiría a diario durante el resto de mi vida!

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Excel.lent restaurant. Vam sopar la nit de Sant Jordi el menú degustació i és meravellós. Molta professionalitat, excel.lents cambrers/es i cuiners, entregats al client, donant el millor, molt atents i pendents de la satisfacció dels comensals. Al final ens van convidar a veure la cuina i parlar amb els cuiners. Molt contents de conèixer al cuiner Forrellat. Si voleu gaudir, deixeu-vos portar, val la pena.

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Local espectacular amb moltíssim encant i història de la ciutat. Menjar molt bò i amb qualitat. Ideal per anar-hi de tant en quant.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Hemos celebrado un cumpleaños y hemos optado por el menú de mediodía. Todos los platos escogidos han sido muy acertados, buena elaboración y calidad en la comida. Estamos muy contentos, nos han atendido muy bien y el sitio es precioso. Reperiremos sin género de duda!

Au

Aure hace 2 años en Aure hace 2 años
Cocina de 10, sabores espectaculares al paladar, trato sensacional y siempre atentos y con una sonrisa, y rapidez, sin duda mi sitio favorito.

Jo

Josefina hace 2 años en Josefina hace 2 años
Restaurante ubicado en un edificio singular donde se ha sabido mantener la historia del mismo con una decoración moderna y ecléctica. Ambiente acogedor y tranquilo. Personal de una gran amabilidad y profesionalidad. Los productos servidso son de gran calidad, bien trabajados y presentados. El resultado es satisfactorio a no ser por el precio que hace reservar la experiencia para ocasiones excepcionales, no está al alcance de todos los bolsillos.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Magnífico restaurante para celebración íntima. Muy buena comida, servicio y local. Cualquier plato de la carta es una delicia. Nosotros pedimos solomillo y bacalao, y estaban espectaculares. Un acierto.

An

Antoni hace 2 años en Antoni hace 2 años
Local y ambiente clásicamente agradables. Atención y servicio correctos. Cocina de calidad. El menú de mediodía por 25€, relleno de "suplementos", asequible. Si pides a La carta, puedes salir bien apurado. Precios exageradamente desproporcionados.

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Hemos estado con un wonderbox y el trato ha sido exquisito. Las croquetas de langostino son de otra galaxia. Muy recomendable, cocina mediterranea con mimo!! Da gusto! ☺️

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Excelente lugar para el almuerzo con la familia. Productos de mucha calidad. Una pena que en la carta de postres no exista el crêpe suzette.

Ll

Ll007 hace 2 años en Ll007 hace 2 años
La cocina creativa y rica. La vajilla de mesa tambien creativa. Los platos te sorprenden por la vista y por buen sabor. Preparáte para hacer las fotos))) El trato es muy amable y cercano. Muy recomendable!

Mi

Micha hace 2 años en Micha hace 2 años
Restaurante y servicio muy correcto. Comimos el menú diario, 23€/cabeza incluye primero, segundo y postre a escoger además agua y vino. Buena calidad y todo muy sabroso.

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Ha sido un hallazgo fantástica en Sabadell. No lo conocía y me ha encantado. Tienen un menú de mediodía buenísimo. Presentación impecable, servicio excelente y platos deliciosos. Sin duda son de un nivel superior en calidad que muchos otros. De verdad, lo recomiendo muchísimo.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Muy buena experiencia. Me regaló una caja de Smartbox y escogí el restaurante que ya conocía anteriormente. Excelente atención toda la comida, diversidad de platos bien elaborados, sorprendiendo los higos con foie. Muy satisfecho.

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Un aniversario de 51 años muy especial! Muchas gracias por todo, a mis padres les gustó todo, sobre todo el detalle de la copa de cava y las velas. Sois unos cracks en la cocina y cuidando a los clientes!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Muy buen menú ejecutivo entre semana. Por 25 euros te quedas lleno y servido. Muy buen servicio y hay que mencionar el arroz de verduras.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
En general la comida muy buena, sin embargo el servicio algo mejorable por uno de los camareros. La relación calidad precio un pelo por debajo de lo esperado, (precio elevado).

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Habia ido otras veces però hoy ha sido sublime. Local precioso como siempre, servicio excelente y la comida exquisita. Hemos escogido el menú del xef (degustación). Unos platos muy bien presentados, excelente elaboración y exquisitos al paladar. Ha sido toda una experiència gastronómica. No puedo destacar un plato porque seria desmerecer los otros. Para repetir y por supuesto totalmente recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Suís amb Josep Forrellat?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de mayo de 2024