elreceton.com - Opiniones de restaurante

Meson el cordobés

Se encuentra en Sagunto

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Carrer Camí Reial, 106, 46500 Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Meson el cordobés, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Meson el cordobés cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Meson el cordobés es de 8:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Camí Reial, 106, 46500 Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Meson el cordobés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 658915143

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMeson el cordobés
SectorRestaurante
CiudadSagunto
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono658915143

Horario

Lunes8:00–16:00
Martes8:00–16:00
Miércoles8:00–16:00
Jueves8:00–16:00
Viernes8:00–16:00
Sábado8:00–16:00
Domingo8:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Meson el cordobés, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Meson el cordobés Sagunto

Meson el cordobés opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu opinión sobre Meson el cordobés pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos ha gustado mucho la comida, la bebida y el trato. Las tortitas de camarón suculentas, las torrijas, impresionantes, buenísimo el salmorejo. Y para acabar, cremaet."

Meson el cordobés Opiniones

Pepe

hace 2 meses

"Tras ver varios sitios, llamar etc, decidimos ir a este restaurante y la verdad que todo perfecto.Éramos tres parejas y la atención del sueño y la hija fue muy buena, muy majos y campechanos.La comida muy buena y en cantidad suficiente.Pedimos ensalada de la casa, croquetas de jamón y cazón. Y para rematar solomillos y entrecots para cada uno y de precio calidad estupenda.Sin duda si volvemos a ir iremos encantados y repetiremos para volver a veros.Un saludo."

Meson el cordobés Opiniones

Chema

hace 3 meses

"Tapas muy amables y sabrosas a la hora de comer. Altamente recomendado. Sus horarios de deslizamiento por la tarde también son una ventaja frente a otros restaurantes."

Meson el cordobés Opiniones

Tom

hace 4 meses

"Lo encontré casi de casualidad planeando una visita a Sagunto, llamé para pedir paella, la hicieron especialmente para nosotros. Como perdimos un tren, llegamos un poquito más tarde, nos esperaron con entusiasmo y una vez ahí, la paella deliciosa. Ahí me di cuenta de que incluso una inexperta puede distinguir entre una paella buena y una que no lo es. Los dueños nos atendieron como reyes, una hermosa experiencia de principio a fin. Cuando vuelva, los visitaré seguro!"

Meson el cordobés Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Paramos en el meson del cordobés ( Sagunto) en nuestro viaje de vuelta a casa y nos encantó! el trato buenísimo nos atendió Sandra y juan y son encantadores y si encargáis la paella antes de ir esta increíblemente buena !! Lo apuntamos para volver cuando pasemos por aquí de nuevo"

Meson el cordobés Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Iba a decir que es uno de los mejores sitios de Sagunto pero no sería justo. Es uno de los mejores sitios que he ido en mi vida. La comida y el trato es espectacular. Gracias Juan."

Meson el cordobés Opiniones

Ignacio

hace 7 meses

"Estuvimos por casualidad en el mesón, guiados por las reseñas de clientes de Google y la verdad es que fue buena elección, comida casera, servicio de 10, pedimos el menu picoteo y nos encantó, seguro que repetiremos"

Meson el cordobés Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"La comida bastante aceptable pedimos menu pero nos sirvió tres platos para compartir y de segundo paella k nos cobraron 8 euros x plato de paella total casi 90 euros comer 4 nos sentimos engañados aunk el trato fue bueno"

Meson el cordobés Opiniones

May

hace 8 meses

"El servicio, el lugar, la comida una calidad impecable, los postres caseros... Vamos, buenísimo, y una atención de 10. Volveremos seguro. Muchas gracias."

Meson el cordobés Opiniones

Estefania

hace 8 meses

"El Mesón el Cordobés ha sido una feliz sorpresa en nuestro paseo por Sagunto. Primeramente, tengo que decir sobre la atención especial brindada por los camareros, el dueño y su hija, siguiendo con la comida exquisita.Pedimos el menú de picoteo y fue una decisión muy acertada, con platos contundentes y de gran sabor. Muy recomendable."

Meson el cordobés Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Quede encantada con la amabilidad del dueño y de su hija. Llegamos tarde, justo cuando estaban por cerrar. Aun asi tuvieron el gesto de ofrecernos preparar comida para llevar: un par de pepitos, tipicos valencianos que estaban deliciosos! Volveremos un dia para probar su comida."

Meson el cordobés Opiniones

Hielina

hace 9 meses

"Agradable sitio para comer o tomar algo aparte del buen trato del dueño,un cordobés de Montoro, quién sacó de dudas a éste viajero.Prueben el guiso de anguilas."

Meson el cordobés Opiniones

Vicente

hace 10 meses

"Excelente trato , muy buena la calidad de los productos, rápido y económico.No se puede pedir más.Cada vez que vuelva por Sagunto seguro que paso a comer."

Meson el cordobés Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Maravillosa bienvenida por parte del propietario. Excelente rabo de toro y muy buen plato de bacalao. Precio muy razonable. Todo es casero."

Meson el cordobés Opiniones

Bruno

hace 1 año

"Es cómo estar comiendo en casa, la comida súper buena y el trato inmejorable.Gracias a juan y a sus hijas por el servicio, sin duda volveremos.Nacho y silvia"

Meson el cordobés Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Bonito lugar y dónde se come muy bien y te queda con la satisfacción de volver otra vez. Lo recomiendo, gracias y un saludo desde Peñíscola"

Meson el cordobés Opiniones

Cristobal

hace 1 año

"Después de una mañana de calor nos recibieron con mucho cariño y nos sirvieron una comida tradicional casera y riquísima. Tenían menú de la casa incluso en domingo. 100% recomendado."

Meson el cordobés Opiniones

Elvira

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Meson el cordobés?

¿Quieres contactar con Meson el cordobés Restaurante?

Alternativas a Meson el cordobés

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sagunto, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de este agosto de 2022

Sopafrita Gastrobar
SopaFrita GastroBar

Restaurante en Sagunto

Carrer Alquerieta de Roc, 15, 46500 Sagunt, Valencia


Hemos ido varias veces y siempre hemos comido de lujo. Recomiendo las costillas barbacoa y las patatas bravas ESPECTACULARES. Productos de muy buena calidad, con muchísima elaboración y hecha con muchísimo cariño. El trato, el...

Bar Restaurante Continental
Bar Restaurante Continental

Restaurante en Sagunto

Av. del País Valencià, 2, 46500 Sagunt, Valencia


Buenísimo!!! Encontramos el sitio en el viaje de vuelta a casa de un festival. Hambrientos y en busca de comida casera, el Continental nos brindó un menú del día con paella casera y carrillera.La...

Arrels Restaurant
Arrels Restaurant

Restaurante en Sagunto

Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt, Valencia


Estuvimos comiendo el menú Saba. El lugar es muy bonito, con una decoración muy cuidada y no está lleno del todo para poder tener una buena experiencia y no estar agobiados con mucha gente y...

Mesón El Castillo
mesón El Castillo

Restaurante en Sagunto

Carrer del Castell, 20, 46500 Sagunt, Valencia


Una maravillosa experiencia..... El trato por parte de la comarera 100.... Un amor en la atención de principio a fin, sin duda alguna repetiría.....paella lo mejor